Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p95 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 1 de 67 - Tema con 1336 Mensajes y 543755 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Gracias por el relñato XR-Scully Aplausos Aplausos
Esperamos la continuación
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Gracias por el relñato XR-Scully. Esperamos la continuacion Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

SILCAT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
HA ESTADO MUY GUAPO TU RELATO!!!

ME PUEDES DECIR SI LOS CUADROS QUE COMPRASTE CON MOTIVOS CHINOS FUE EN EL MERCADO DE LA SEDA??? HAY ALGUNA PLANTA EN ESPECIAL DE COSAS DE DECORACION COMO LOS CUADROS AL OLEO Y FIGURAS??

GRACIAS XR-SCULLY
Ir arriba HA ESTADO MUY GUAPO TU RELATO!!! ME PUEDES DECIR SI LOS CUADROS QUE COMPRASTE CON MOTIVOS CHINOS FUE EN EL MERCADO DE LA SEDA??? HAY... SILCAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muchas gracias Scully, tu trabajo te ha costado... Aplausos Aplausos
Ir arriba Muchas gracias Scully, tu trabajo te ha costado... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Excelente relato
Muchas gracias por tu contribución Aplausos
Ir arriba Excelente relato. Muchas gracias por tu contribución Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Xiaolao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Muchas gracias! me moria de la risa en algunos momentos y no te digo la de ideas que me voy anotando para cuando me toque, dentro de poco ya...

Al final que te costó mandar el paquete? porque yo me huelo que acabaré haciendo algo parecido...

Esperamos la continuación!
Ir arriba Muchas gracias! me moria de la risa en algunos momentos y no te digo la de ideas que me voy anotando para cuando me toque, dentro de poco... Xiaolao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buen relato, y que risas me he dado.
Espero continuación.
_________________
2.005 Monaco, Zurich, Munich, Nurburgring, Brujas, St. Maló (Coche)
2.005 Praga - Viena
2.006 Italia, Costa Azul, La Provenza (Coche)
2.006 Praga - Viena
2.007 Selva Negra, Paris (Coche)
2.007 Berlin
2.008 Brno
2.008 Londres
2.009 Londres, Paris (Coche)
Ir arriba Buen relato, y que risas me he dado. Espero continuacion. Jodamova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Africaoverland
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Has tenido problemas con el idioma ? Es posible hacerse entender hablando Ingles ?o Espannol ?

Yo estoy pensando en ir para alla el proximo año , en plan expedición y la verdad me acongoja un poco lo del idioma

Un saludo
Javier Carrion

www.viajesyaventuras.net
Ir arriba Has tenido problemas con el idioma ? Es posible hacerse entender hablando Ingles ?o Espannol ? yo estoy pensando en ir para alla el... Africaoverland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Voy a estar tres días sin poder conectarme a internet, así que os contare rapido las cosas.

Miercoles 17 de octubre

El día 17 sali temprado para el aeropuerto de Beijing (Pekin) porque mi vuelo creo recordar que salia a las 8:10 de la mattina. Llegar allí fue facil cogiendo el Shuttle bus que sale cerca de Tian-An-Men por 16 yuans.

Pero al llegar al aeropuerto llego lo peor. Todo esta en chino, absolutamente todo. Nada en ingles. Mi billete electronico en un papelajo estaba también todo en chino, nada de english. Ni sabia el nombre de la compannia del avion, ni nada. Me quedaban solo 45 minutos para embarcar y ni habia hecho el check-in. Pregunte cada dos metros a todo ser viviente que encontraba, y así metro a metro fui acercandome hasta la zona de ventanillas. Cogi mi billete, y justamente me encuentro allí con el chino mas alto del planeta. Ese que sale en el record-guinnes. Pero mi camara estaba en la maleta y pase de sacarla. Total... Solo me sacaria un metro de altura. No era para tanto.

Una vez que has facturado y entras en la sala de espera, joder!!! todo aparece entonces en chino y en ingles. Pod'ian hacerlo antes.

El vuelo fue exactamente de 1h 45minutos. Al llegar a Xian, todos los taxistas se te echan encima para cobrarte algo mas de 100 yuans para llevarte a la ciudad. Yo cogi el bus que te deja justo en el centro de la ciudad y que casualmente ahí estaba mi hotel (Bell Tower Hostel).

En el hotel pude contratar por 350Y, una excursion para el día siguiente para ver los Guerreros de Terracota, Las tumbas de no se que, y algo mas que no recuerdo los nombres.

Ah! y cogi billete de tren y hotel para Yinchang para ver la Presa de las Tres Gargantas.

Por la tarde recorri toda la ciudad: Torre de la campana y Torre del tambor (que estan separadas por menos de 100 metros), y las Pagodas del Ganso Grande y Ganso pequen'o (un poco decepción para mi y caras). Vi las murallas y a cenar un kebap chino en la calle islamica de Guanyain Men (o algo asi). Luego al hotel.

Jueves 18 de octubre

Empiezo el tour con tres australianos, dos ingleses y un peruano que reside en Canada. Los guerreros de Terracota geniales. Con el peruano de 56 an'os muy bien. Al llegar a la tarde al hotel, el quiere hacer la excursion por el rio Yang-Tsen de tres días. Yo ya tenia el billete a Yichang, así que no podia.

Vamos al hotel, gestiona lo suyo y me dice si quiero ir con el. Le dije que ya tenia billete para Yichang. Miramos en el hotel y consigo cambiar todo, anular el hotel, el billete de tren y contrato también el crucero por el Yang-Tse.

Cenamos algo por ah'i (vaya cena que tuve... No pregunteis que con'o comi, porque ni yo lo se... Aunque bueno, bueno no estaba mucho).

Viernes 19 de octubre

A las 8 de la ma;ana hemos comprado billete de tren a Chongqiu de donde sale el crucero por el rio Yang-Tsen. El tren sale a las 15:45 horas, por eso que hoy no me extiendo mucho en detalles, porque en 20 minutos tengo que desalojar la habitación.

He hecho alguna compra de recuerdos, algo de comida para el viaje y me piro en nada.

El el barco no tendre internet en tres días, así que estare algo incomunicado de todos vosotros. Ya os contare.

El crucero es Chongqiu-Yichang (que es donde esta la presa famosa). Luego allí, cogere un tren Yichang-Wuhan, y de Wuhan intentare ir a Guilin.

Un saludo a todos.



Contestare alguna pregunta:

Problemas con el ingles no muchos aunque se hace muy importante para mayor facilidad. Al final me entiendo con todos, pero cuesta mucho.

Me alegro que os guste lo que os voy escribiendo.

A mi regreso, redactare de nuevo todo el diario, anotando precios de todas las excursiones, nombres y precios de hoteles, etc, etc. O sea, todos los datos que por tiempo ahora no puedo poner.
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Ir arriba Hola a todos: Voy a estar tres dias sin poder conectarme a internet, asi que os contare rapido las cosas. Miercoles 17 de octubre. El dia... XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Xiaowen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Cuanto te costo mandar la caja con lo que habias comprado? gracias
Ir arriba Cuanto te costo mandar la caja con lo que habias comprado? gracias Xiaowen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
XR-Scully... En China, lo del inglés lo llevan muy mal Mr. Green

Mantenos informados cuando puedas un abrazo y pasalo bien.
Ir arriba XR-Scully... en China, lo del inglés lo llevan muy mal. Mantenos informados cuando puedas un abrazo y pasalo bien. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo de espera para taxis aeropuerto Beijing  Publicado: Responder citando

Peace
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
HOLA, UNA ALTERNATIVA AL TAXI ES COGER EL SHUTTLE DESDE EL AEROPUERTO HASTA EL CENTRO DE BEIJING. PARA EN QUIANMEN, Y LUEGO DESDE ALLI COGER UN TAXI, QUE SERÁ MAS BARATO. EL AEROPUERTO ESTA A UNOS 30 KM. DEL CENTRO DE LA CIUDAD, Y EL BUS ES MUY BARATO. ADEMAS MUCHOS TAXISTAS APROVECHAN QUE LLEGAS DESDE EL INTERNACIONAL, SABEN QUE AUN ESTAS "VERDE" Y TRATAN DE LIARTE, EN CAMBIO, DESDE EL CENTRO NO SABEN SI LLEVAS EN CHINA UNAS HORAS O TRES MESES. DENTRO DEL AEROPUERTO ESTA EL PUNTO DE INFORMACION TURISTICA. SI LES DICES EL NOMBRE DE TU HOTEL TE DIRAN QUE BUS DEBES COGER. LA MAYORIA SALEN CADA 15 MIN. Y CUESTAN UNOS 16 YUANES. ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.
Ir arriba HOLA, UNA ALTERNATIVA AL TAXI ES COGER EL SHUTTLE DESDE EL AEROPUERTO HASTA EL CENTRO DE BEIJING. PARA EN QUIANMEN, Y LUEGO DESDE ALLI... Peace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo de espera para taxis aeropuerto Beijing  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Tal como dice churrincha, el tiempo de espera para lo taxis es CERO con mayusculas, a las salidas del los aeropuertos no tienes tiempo ni para abrir el mapa y situarte porque se te botan encima como di fueran cocodrilos. yo no tuve problemas para cojer un taxi en ninguna ocación y en ninguna ciudad, y coji bastantes, aparte de la chola que daba.

Por cierto churrincha, a mi nunca me cobraron el peaje, que raro eso no?? fijate que la 1º vez que pasamos por uno pense que me lo iba a decir, y luego no me dijo nada, y en las otras 5 veces, tampoco, yo creo que eso se lo devuelven a la vuelta eh.
Ir arriba Tal como dice churrincha, el tiempo de espera para lo taxis es CERO con mayusculas, a las salidas del los aeropuertos no tienes tiempo ni... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Nuriac
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Como mola como cuentas las cosas XR-Scully, estoy ansiosa por saber más. Y muchas gracias por "gastar" tiempo de tus vacaciones para contarnos todo. Eso si, cuando vuelvas te voy a bombardear a preguntas, je,je porque por el momento tu ruta es casi idéntica a la que pretendo hacer yo.

Disfruta mucho, que nosotros también lo hacemos gracias a ti!!!
Ir arriba Como mola como cuentas las cosas XR-Scully, estoy ansiosa por saber más. Y muchas gracias por gastar tiempo de tus vacaciones para... Nuriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Espero un nuevo capitulo.
_________________
2.005 Monaco, Zurich, Munich, Nurburgring, Brujas, St. Maló (Coche)
2.005 Praga - Viena
2.006 Italia, Costa Azul, La Provenza (Coche)
2.006 Praga - Viena
2.007 Selva Negra, Paris (Coche)
2.007 Berlin
2.008 Brno
2.008 Londres
2.009 Londres, Paris (Coche)
Ir arriba Jodamova escribió: Espero un nuevo capitulo. Jodamova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1792
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy bueno tu relato.¡¡que risas me pegao con lo de las chinitas!!! Por lo que veo han ampliado mucho su vocavulario de español.Cuando estuve en mayo solo te solian decir "tu mui tacanio", "amigo, un poco mas amigo"
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Muy bueno tu relato.¡¡que risas me pegao con lo de las chinitas!!! Por lo que veo han ampliado mucho su vocavulario de español.Cuando... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Si, han apliado bastante su vocabulario, ya te hablan en español tranquilamente, y ahora que dijiste eso me acorde del día siguiente que volvi a el mercado a comprar lo que me faltaba, y al pasar a toda pastilla por unas tiendas oigo de fondo.........yo te conozco......si si yo me acuerdo tu español tacaño......

Yo la 1º media hora que empece en el mercado me cojieron de primavera.....pero a la media hora digo como??.....ya veran..... Empiezo a entrar enla tiendas y antes de que me digan nada ya empiezo:
Amigo esto precio para ti solo para ti.....
Y la china se me queda mirando como diciendo: pero si eso lo tengo que decir yo....
Y dicen: mira amigo esto....y salto yo otra vez: si si precio para ti amigo solo para ti......
Y se quedan pensando como pensando,, este se esta vacilando de nosotras...
Y antes de pronunciar una palabra ya saltaba yo con la palabra que me iban a decir y así too el rato,
al final ya se quedaban calladas y ponian un precio en la calculadora y cuando me lo enseñaban hacia yo juasjuaskakajuas
Y me agarraban y decian no no no perdona amigo no te rias y bajaban a la mitad, y hacia yo otra vez con su acento: tu loca amiga tu loca y me decian no no espera y me bajaban a 1/4 precio y ahí yo les ponia 15Y, y se me quedaban mirando con una cara sorprendida y a la vez aterrorizada y me decian: esto € no?? y yo decia: no no yuan... Y hacian...como!!!??? tu loco!!! tu loco!!!
Y entonces me decian mira mira esto.... Y saltaba yo: sisi precio para ti amigo solo para ti......
Y todas mosqueadas me ponian 1/8 del precio, y yo les ponia 20Y, así too el rato, y al final solo para que no me vacilara de ellas les sacaba las cosas a un precio mucho por debajo de los aquí comentados, y me di cuenta que lo que tienes que hacer es vacilarte de ellas por que si no se rien de ti, y lo vi a muchos guiris que pasaban por allí.

Otro ejemplo es en los relojes:

Les decia: rolex?
Y decian: si si aquí.
Y yo las miraba con cara cabreado y le decia: no no rolex?
Y decian: ah si si amigo perdona mejor rolex espera: y me sacaban una caja mas limpita, los cojia los miraba y les decia con cara cabreado: (y por dentro partiendome de risa)
Mejor rolex?? y decian: esto mejor rolex amigo y yo todo serio:
MEJOR ROLEX?? ,, ah si si amigo si si, y sacaban otra caja ya super nueva, los miraba y les decia: no no malo malo todo malo, mejor rolex? ,
Y me decian: esto ya mejor rolex no hay mejor rolex esto mejor......
Y yo decia: me voy...y saltaban: no no!! espera amigo espera espera:
Y ya sacaban la caja de madera (jajajajaja) y mi novia partida de risa y la china mirando con los ojos casi cerrados, y ni te cuento ya con el precio porque me quedo si pilas en el teclado, pero es un descojono.

La verdad que te ries un monton en china.
Ir arriba Si, han apliado bastante su vocabulario, ya te hablan en español tranquilamente, y ahora que dijiste eso me acorde del dia siguiente que... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

FUCO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
ME ENCANTA TU RELATO.

Nos vamos en 4 días.
¿Me podrías decir cúanto te costó al final mandar la caja de menos de 10 Kg desde Pekín?
Ir arriba ME ENCANTA TU RELATO. Nos vamos en 4 días. ¿Me podrías decir cúanto te costó al final mandar la caja de menos de 10 Kg desde Pekín? FUCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1792
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues es verdad, te ries un monton y encimas sacas buenos precios,jejeje
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Pues es verdad, te ries un monton y encimas sacas buenos precios,jejeje Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Nuriac
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
¿Donde se habrá metido XR-Scully? Este se lo estaba pasando tan bien que al final se ha debido quedar allí, je,je

Me quedo con las ganas de seguir leyendo su relato porque estoy a punto de irme y sólo me quedan 2 días para poder meterme en el foro, snif, snif, ¡¡Scully, vuelve, vuelve!! ja,ja
Ir arriba ¿Donde se habrá metido XR-Scully? Este se lo estaba pasando tan bien que al final se ha debido quedar allí, je,je. Me quedo con las ganas... Nuriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cronica de un viajero en Beijing (Pekin)  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
¡¡¡¡¡ Yo también quiero que vuelva XR-Scully !!!!!!!
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba ¡¡¡¡¡ Yo tambien quiero que vuelva XR-Scully !!!!!!! Aguamarga Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube