Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane VOLAR A CHINA CON AEROFLOT ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p56 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 90440 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Hola buenas...mi experiencia con esta compañia es buena,hice el Madrid-Moscu-Hanoi y después el Beijing-Moscu-Madrid y la verdad es que tenia una buena relación precio calidad...pero no es una low cost como dice samba012

Ahora Bien..hay que tener cuidado con el precio de sus ofertas ya que muchas de ellas te tienen en Moscu todo un día y el gasto es muy importante: visado de transito,gastos de un día en Moscu inclusive hotel por una noche...etc..
Yo estuve siguiendo el año pasado los precios de los vuelos a Asia con Aeroflot y al final tuve que desistir por que con la escala en Moscu me salia mas caro que con otras compañias...
Ir arriba Hola buenas...mi experiencia con esta compañia es buena,hice el Madrid-Moscu-Hanoi y despues el Beijing-Moscu-Madrid y la verdad es que... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
Hola buenas...mi experiencia con esta compañia es buena,hice el Madrid-Moscu-Hanoi y después el Beijing-Moscu-Madrid y la verdad es que tenia una buena relación precio calidad...pero no es una low cost como dice samba012

Ahora Bien..hay que tener cuidado con el precio de sus ofertas ya que muchas de ellas te tienen en Moscu todo un día y el gasto es muy importante: visado de transito,gastos de un día en Moscu inclusive hotel por una noche...etc..
Yo estuve siguiendo el año pasado los precios de los vuelos a Asia con Aeroflot y al final tuve que desistir por que con la escala en Moscu me salia mas caro que con otras compañias...

Nosotros hemos tenido la suerte de encontrar un vuelo con una escala llevadera¡
Se que no es la mejor compañia del mundo,pero tal como estan las cosas,el precio prima
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Nosotros hemos tenido la suerte de encontrar un vuelo con una escala llevadera¡ Se que no es la mejor compañia del mundo,pero tal como... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
anto36 Escribió:
Hola buenas...mi experiencia con esta compañia es buena,hice el Madrid-Moscu-Hanoi y después el Beijing-Moscu-Madrid y la verdad es que tenia una buena relación precio calidad...pero no es una low cost como dice samba012

Ahora Bien..hay que tener cuidado con el precio de sus ofertas ya que muchas de ellas te tienen en Moscu todo un día y el gasto es muy importante: visado de transito,gastos de un día en Moscu inclusive hotel por una noche...etc..
Yo estuve siguiendo el año pasado los precios de los vuelos a Asia con Aeroflot y al final tuve que desistir por que con la escala en Moscu me salia mas caro que con otras compañias...

Nosotros hemos tenido la suerte de encontrar un vuelo con una escala llevadera¡
Se que no es la mejor compañia del mundo,pero tal como estan las cosas,el precio prima
Saludosss

Buenas..Yo volvería a viajar con esta cia aérea, motivos TODOS...quede contento

Lo único es que el precio mas barato del vuelo es el que te tiene casi 14 horas de conexión en Moscu...demasiadas para estar en una terminal sin poder salir y Yo lo apreveche para conocer un poco de Moscu,el año siguiente la otra opción de 3 horas de escala salia bastante mas cara
Ir arriba Buenas..Yo volvería a viajar con esta cia aérea, motivos TODOS...quede contento. Lo único es que el precio mas barato del vuelo es el que... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Gracias anto36,va de fabula saber de foreros que usaron la compañia y quedaron satisfechos
Saludossss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Gracias anto36,va de fabula saber de foreros que usaron la compañia y quedaron satisfechos. Saludossss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Gracias anto36,va de fabula saber de foreros que usaron la compañia y quedaron satisfechos
Saludossss

Buenas...compre los billetes por internet para 2 personas y mi plan de vuelo fue el que puse

Madrid-Moscu-Hanoi
Beijing-Moscu-Madrid

Estancia a la ida de 14 horas...creo que fue así y todo correcto, me sorprendió el avión un A-320 pero con la configuración mejor que los que se usan en vuelos nacionales,mejores asientos y mas cómodo,mas espacio.
Aproveche para conocer Moscu y el precio me salio igual que si me quedara solo 3 horas en el aeropuerto de Moscu,algo que si que hice a la vuelta.Despues el otro tramo lo hicimos en un A-330 con pantalla individual.

Después de esa aventura y ya que me quede bastante contento con aeroflot el año siguiente controle los precios pero tuvieron una subida tremenda mas bien brutal...volé con ellos en el 2011

Ahora la oferta la sacan para el vuelo que hace la escala mas larga y eso obliga a sacarse el visado de transito e incluso a la vuelta lo mismo también en función del horario puede ser necesario pasar una noche por eso no volví a volar con ellos y por que la Qatar el año pasado saco unas tarifas muy buenas para volar a la India.
Ir arriba buenas...compre los billetes por internet para 2 personas y mi plan de vuelo fue el que puse. Madrid-Moscu-Hanoi. Beijing-Moscu-Madrid... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
traveling Escribió:
Gracias anto36,va de fabula saber de foreros que usaron la compañia y quedaron satisfechos
Saludossss

Buenas...compre los billetes por internet para 2 personas y mi plan de vuelo fue el que puse

Madrid-Moscu-Hanoi
Beijing-Moscu-Madrid

Estancia a la ida de 14 horas...creo que fue así y todo correcto, me sorprendió el avión un A-320 pero con la configuración mejor que los que se usan en vuelos nacionales,mejores asientos y mas cómodo,mas espacio.
Aproveche para conocer Moscu y el precio me salio igual que si me quedara solo 3 horas en el aeropuerto de Moscu,algo que si que hice a la vuelta.Despues el otro tramo lo hicimos en un A-330 con pantalla individual.

Después de esa aventura y ya que me quede bastante contento con aeroflot el año siguiente controle los precios pero tuvieron una subida tremenda mas bien brutal...volé con ellos en el 2011

Ahora la oferta la sacan para el vuelo que hace la escala mas larga y eso obliga a sacarse el visado de transito e incluso a la vuelta lo mismo también en función del horario puede ser necesario pasar una noche por eso no volví a volar con ellos y por que la Qatar el año pasado saco unas tarifas muy buenas para volar a la India.

Tengo ganas de volar con una Qatar o una Emirates....
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Tengo ganas de volar con una Qatar o una Emirates.... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Ineseta1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Voy a volar con aeroflot desde Barcelona a Beijing, Hacemos escala en Moscu durante 6 horas, ¿es necesario el visado Ruso? Alguien que haya ido nos puede ayudar?
Ir arriba Voy a volar con aeroflot desde Barcelona a Beijing, Hacemos escala en Moscu durante 6 horas, ¿es necesario el visado Ruso? Alguien que... Ineseta1985 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Hola, no necesitas visado si no vas a salir del aeropuerto. Si lo necesitarias si quieres pasear por Moscu. Yo no salì, así que no te puedo ayudar con ese tema de como tramitar el visado. Saludos!
Ir arriba Hola, no necesitas visado si no vas a salir del aeropuerto. Si lo necesitarias si quieres pasear por Moscu. Yo no salì, asi que no te... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Ineseta1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Ineseta1985 escribió: Muchas gracias Ineseta1985 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Ineseta1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Ineseta1985 escribió: Muchas gracias Ineseta1985 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 987

Votos: 0 👍
ineseta1985 Escribió:
Voy a volar con aeroflot desde Barcelona a Beijing, Hacemos escala en Moscu durante 6 horas, ¿es necesario el visado Ruso? Alguien que haya ido nos puede ayudar?

No te va a hacer falta y con las pocas horas que tienes no creo que ni te compense salir...
Ir arriba No te va a hacer falta y con las pocas horas que tienes no creo que ni te compense salir... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Ineseta1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas otra duda, estamos haciendo el check-in online, salimos esta noche, el de la ida sin problemas pero no nos deja hacer el de la vuelta. Puede ser porque faltan más de 24 horas para la vuelta??
Ir arriba Buenas otra duda, estamos haciendo el check-in online, salimos esta noche, el de la ida sin problemas pero no nos deja hacer el de la... Ineseta1985 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Rmteam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando los viajes a china y veo que hay un vuelo interesante pero que hace escala en moscú de 55 minutos. De ahí tendría que coger el otro a mi destino final. Es viable o es imposible?
Ir arriba Hola, estoy mirando los viajes a china y veo que hay un vuelo interesante pero que hace escala en moscú de 55 minutos. De ahi tendría que... Rmteam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
rmteam Escribió:
hola, estoy mirando los viajes a china y veo que hay un vuelo interesante pero que hace escala en moscú de 55 minutos. De ahí tendría que coger el otro a mi destino final. Es viable o es imposible?

Un enlace tan ajustado lo veo de mucho riesgo. Al mínimo retraso has perdido el enlace Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Un enlace tan ajustado lo veo de mucho riesgo. Al mínimo retraso has perdido el enlace Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
rmteam Escribió:
hola, estoy mirando los viajes a china y veo que hay un vuelo interesante pero que hace escala en moscú de 55 minutos. De ahí tendría que coger el otro a mi destino final. Es viable o es imposible?

Si los 2 vuelos son con aeroflot (me refierl desde origen a destino), tu no te encargas de las maletas, así que solo deberias cambiar de puerta. Avisas que estas en transito y te dan prioridad.
A mi me pasó a la vuelta. Yo cogí el avión pero las maletas lleharon en el siguiente.....
Ir arriba Si los 2 vuelos son con aeroflot (me refierl desde origen a destino), tu no te encargas de las maletas, asi que solo deberias cambiar de... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
rmteam Escribió:
hola, estoy mirando los viajes a china y veo que hay un vuelo interesante pero que hace escala en moscú de 55 minutos. De ahí tendría que coger el otro a mi destino final. Es viable o es imposible?

Tal como te han comentado, tienes que avisarles de la escala y te darán prioridad en el desembarque pero el problema que veo es las maletas facturadas. Sería un milagro que con 55 minutos les diese tiempo, lo normal es que lleguen en otro vuelo posterior. A mi ya me pasó. A veces incluso hay que esperar 24/48 horas.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Tal como te han comentado, tienes que avisarles de la escala y te darán prioridad en el desembarque pero el problema que veo es las... Riasbaixas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube