Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping China: comprar imitaciones, las mejores compras ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p00 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 1649260 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMO RECONOCER LOS RELOJES AAA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Mas o menos si es a ojo. Si alguna vez has visto un Breitling, panerai, tag, rolex etc, es fácil distinguir la falsificación mala/muy mala, y con estas gama, es cuestión de tener muchísima suerte para que te funcionen mas alla de un par de días. Efectivsamente, 5-6€, ya me parece mucho, y yo no esperaría demasiado de ese reloj.
El problema son las falsificaciones de nivel medio al muy alto, muy dificiles de distinguir si no eres un experto. Y si no eres un experto, pagar 110€ por un reloj en China, parece poco razonable. Si te la pueden meter, te la meten. (En china y en mi barrio)
Yo, que tengo un montón de relojes comprados en muchos sitios, y desde hace tiempo, y considero que algo entiendo, a veces tengo que mirarlos y remirarlos para distinguir una fake de 20€ del original, (y como prueba el ultimo modelo de bulgari). Efectivamente, si a los 2 días, deja de funcionar....pero por lo que puede costar en china una maquinaria de casio, casi todos los de 20€ deberían de funcionar. (ahora bien, otra cosa es que como puedan, te meten una de 3€ por una 20).
Lo que yo haría, mirar algun reloj que tenga alguien y le funcione. Cogerlo en la mano, y ver el peso y aspecto. Para lo que quieres, visto uno, vistos todos, da igual la marca, y me refiero a la pinta, a lo "compactos" que aparentan, y el peso que tienen. Te ccompras uno, (o 100) que se parezcan en el aspecto, peso, vistosidad, etc.
¿Precio? Por 5-6 €, no esperaría nada, y por tanto no compraría nada. Yo me iría a los que piden entre 30 y 50€, y no pagaría mas de 20€ por 1 reloj, (excepto por alguno que excepcionalmente te guste mucho). Conforme compras mas, pagas menos, (si por 1 pagas 20, por 5 yo no pagaría mas de 16-17). Yo los ultimos los pagué a 14, y te juro que no se si son de mejor o peor calidad que otros comprados hace 5 años, por algo mas o algo menos, en China y fuera de china y que todavía funcionan.
La experiencia que cuenta Draku, creo va en esta linea. Los comprados por 12€, no funcionan, y los comprados alrededor de 20€ si
Ir arriba Mas o menos si es a ojo. Si alguna vez has visto un Breitling, panerai, tag, rolex etc, es fácil distinguir la falsificación malamuy... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO RECONOCER LOS RELOJES AAA  Publicado: Responder citando

Bilboboys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Iandury, te mando un privado para consultarte una cosilla Sonriente
Un saludo
Ir arriba Iandury, te mando un privado para consultarte una cosilla :) Un saludo Bilboboys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO RECONOCER LOS RELOJES AAA  Publicado: Responder citando

Rochio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hace mas de 1 año compre tres Swatch en Shangai, uno de ellos lo tire al mes pero los otros dos van muy bien hasta. Pague 30 euros por los tres.
Ahora estoy intentando conseguir uno de mayor calidad, un Rolex, me lo pueden enviar por correo desde Shangai.
Alguien sabe decirme si puedo recibirlo sin problemas en España???? Aplausos
Ir arriba Hace mas de 1 año compre tres Swatch en Shangai, uno de ellos lo tire al mes pero los otros dos van muy bien hasta. Pague 30 euros por... Rochio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Ruggeri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Verosiku, yo viaje a finales de octubre y estaba un poquito nervioso por lo que me podia encontrar en un pais tan distinto al nuestro. El idioma no es un problema en China, ya que son personas superamables que al final te van a entender de un modo u otro, ya sea con el ingles o con señas que es el lenguaje universal no?? bueno yo solo decirte que lo pases muy bien, yo vine encantado deseando de volver, China es maravilloso pero aun mas maravillosos son los chinos, gente amable hasta no poder mas, felices con su vida y con su trabajo y gente muy honrada por lo menos en lo que a mi experiencia se refiere, un saludo y que disfrutes de tu viaje.
Ir arriba Verosiku, yo viaje a finales de octubre y estaba un poquito nervioso por lo que me podia encontrar en un pais tan distinto al nuestro. El... Ruggeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
ruggeri Escribió:
Verosiku, yo viaje a finales de octubre y estaba un poquito nervioso por lo que me podia encontrar en un pais tan distinto al nuestro. El idioma no es un problema en China, ya que son personas superamables que al final te van a entender de un modo u otro, ya sea con el ingles o con señas que es el lenguaje universal no?? bueno yo solo decirte que lo pases muy bien, yo vine encantado deseando de volver, China es maravilloso pero aun mas maravillosos son los chinos, gente amable hasta no poder mas, felices con su vida y con su trabajo y gente muy honrada por lo menos en lo que a mi experiencia se refiere, un saludo y que disfrutes de tu viaje.

Verosiku y ruggeri:
Lo más importante es disfrutar del viaje. Yo tengo un recuerdo EXTRAORDINARIO de China, con su cultura milenaria y sus hermosos paisajes.
Lo de las compras hay que tomarlo como una diversión. El mercado de la seda, que es al que yo fui en Beijing me fascinó, no tanto por los objetos que puedes conseguir, sino por cómo son capaces de explotar los chinos lo que perseguimos los occidentales. Hay tanta oferta que te acabas maerando.
Si no te gusta regaterar, paga lo que creas justo, no lo que valga el objeto, que seguramente es mucho menos de lo que pagarás en la mayoria de los casos. Ellos siempre ganan, de nos er así no te lo venderían.

En cuanto a lo del idioma, en el mercadillo te entenderás sin problemas. Lo peor son los taxistas (por cierto muy baratos). Yo lo que hacía era pedirle a la chica de la recepción de hotel que habalba inglés, que me escribiese el nombre del hotel en chino, para poder regresar y cualquier destino al que me quisiera dirigir.
También cambié en la recepción del hotel los Eur que llevaba sin problemas.
Ir arriba Verosiku y ruggeri: Lo más importante es disfrutar del viaje. Yo tengo un recuerdo EXTRAORDINARIO de China, con su cultura milenaria y... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Por cierto, otra cosa:
Hay imitaciones realmente malas, sobre todo en ropa.
Yo compré camisetas de Custo y perdieron el color en el primer lavado.
También hay otras muy buenas, que a veces casi no parecen imitaciones.
Supongo que cada uno hará sus recomendaciones en función de cómo hayan ido sus compras, pero lo que lo que no se puede dejar de comprar es seda porque es producto nacional: corbatas (de imitación a marcas, pero de auténtica seda) pañuelos, fulares ... A precios irrisorios.
Ir arriba Por cierto, otra cosa: Hay imitaciones realmente malas, sobre todo en ropa. Yo compré camisetas de Custo y perdieron el color en el... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Ziph2o
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
queenserezade Escribió:
Si no es mucha molestia podríais subir alguna foto real de las belstaff que comprasteis?
Me voy en diciembre y me gustaría ver con lo que me voy a encontrar para preparar presupuesto!!!

Gracias!

Mas vale tarde que nunca!! Muy feliz Esta es la chaqueta de hombre, tengo otra de mujer pero es practicamente igual solo que se diferencia en que es mas entallada y algo mas...nose si se apreciaran los detalles en la foto, pero la copia para mi es muy muy buena!
China: comprar imitaciones, las mejores compras - Foro China, Taiwan y MongoliaChina: comprar imitaciones, las mejores compras - Foro China, Taiwan y Mongolia

Saludos!
Ir arriba Mas vale tarde que nunca!! Esta es la chaqueta de hombre, tengo otra de mujer pero es practicamente igual solo que se diferencia en que... Ziph2o Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar en China via internet  Publicado: Responder citando

MBS09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo,

En 2 semanas nos vamos a Pekin y como en otras ocasiones cuento con vuestra ayuda para ponerme al día en las últimas novedades........... Riendo
He visto unmpar de cosas que en Julio no encontré y que veo que ahora podría encontrarlas, las cazadoras Belstaff y los plumas de Moncler.

Sabeís ,en concreto tú Ziph20 que veo que eres el que las encontraste, si las podré encontrar en Pekin, por que entiendo que Nanjing 580 está en
shanghai, estoy bastante interesada en ellas, por cierto de los plumas habia muchos modelos...........


Gracias de nuevo y espero vuestras noticias.....
Ir arriba Hola a todos de nuevo, En 2 semanas nos vamos a Pekin y como en otras ocasiones cuento con vuestra ayuda para ponerme al día en las... MBS09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Rosaa
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola acabo de venir de china, y os voy a dar mi vision de los mercados, estube en el merdado de la seda en pekin, la verdad es q corria por los pasillos para q no me pillaran las chinas, pq me pare en una tienda y me cojio una china, me puso el pie para q no saliera, y ni q si ni q no, q queria q me quedara un bolso, un desastre, subi a la 5 planta (q es donde esta lo bueno)y allí compre un reloz seiko 40e, pero sali de allí con una sensación, como se me hubieran timado.En fin, hay q ir y verlo, en xian, guilin suzhou también hay merdados y la venta no es tan agresiva.Donde me gusto mucho fue en changai, en un merdado en la calle najing, no recuerdo el nombre del mercado, pero es igfual q el de la seda, compre de todo.Por cierto no compreis el nokia n98 q es un timo,no existe, la casa nokia no tiene ese modelo, se lo han inventado los chinos, lo digo por experiencia. Cualquier cosa preguntarme, graciass
Ir arriba Hola acabo de venir de china, y os voy a dar mi vision de los mercados, estube en el merdado de la seda en pekin, la verdad es q corria... Rosaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Rosaa
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Mbs09, por cierto si vas de aquí a dos semanas llevate bufanda, guates, gorro, leotardos, pq vas a pasar un frio de la leche, y las cazadoras belstaff estaban en shangai, en el mercado de imitaciones, en la calle nanjing, estan al entrar, el precio no pregunte, pq allí si preguntas ales con ella en la mano , saludos y buen viaje
Ir arriba Mbs09, por cierto si vas de aqui a dos semanas llevate bufanda, guates, gorro, leotardos, pq vas a pasar un frio de la leche, y las... Rosaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

MBS09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
rosaa Escribió:
mbs09, por cierto si vas de aquí a dos semanas llevate bufanda, guates, gorro, leotardos, pq vas a pasar un frio de la leche, y las cazadoras belstaff estaban en shangai, en el mercado de imitaciones, en la calle nanjing, estan al entrar, el precio no pregunte, pq allí si preguntas ales con ella en la mano , saludos y buen viaje


Gracias Rosaa....

Por eso preguntaba lo de los plumas porque la intención es traerme uno pero solo vamos a Pekin, espero que allí tb los haya tu los viste ??? dependiendo de los comentaros la gente prefire las compras en Pekin ó en Shangai yo cuando estubimos en las 2 ciudades en shangai acababan de cerrar el mercado de las imitaciones y no vimos nada pero por lo que veo que lo han vuelto a abrirrrrr
Ir arriba mbs09, por cierto si vas de aqui a dos semanas llevate bufanda, guates, gorro, leotardos, pq vas a pasar un frio de la leche, y las... MBS09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Rosaa
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Yo plumones no vi, lo q si q vi es mucha ropa de ir a esquiar, manut,the northe face columbia, etc, pero claro tampoco me fije en los plumones, preparate para frio, porque yo la semana pasada estaba a -7, vi la muralla china nevada, osea q....
Ir arriba Yo plumones no vi, lo q si q vi es mucha ropa de ir a esquiar, manut,the northe face columbia, etc, pero claro tampoco me fije en los... Rosaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Flozanon1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
En el mercado de la seda de Pekin por lo menos en Abril cuando estuve habia muchisimos modelos de plumones, si no ves las chaquetas Belstaf preguntas por ellas que seguro que tienen cosas guardadas jiji
Ir arriba En el mercado de la seda de Pekin por lo menos en Abril cuando estuve habia muchisimos modelos de plumones, si no ves las chaquetas... Flozanon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Gabarre
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Nuche Escribió:
muchas gracias gabarre, me gusta mucho lo de los polos que dices, ese mercadillo es muy grande, si es así, no te acuerdas de los nombres de las tiendas?
Cuales serian las marcas por excelencia para comprar en china?buenas buenas imitaciones y de precio adecuado?

Perdona por la tardanza en la respuesta. Volvi anoche de Belgica y allí en los hoteles te cobran 18 euros por pillar internet.
Las tiendas de Ralph Lauren, Lacoste y tal estan en la planta calle del mercado. Nada mas que entras en el edificio tirando por el centro. Las tiendas no tienen nombre, son como los puestos de un mercado de barrio tradicional. Lo que vi en general estaba bastante bien. Ya llevan 3 o cuatro lavados y estan bien, no parece que vaya a haber problemas.
Los relojes aun funcionan todos. Prefiero los clasicos, de todas formas, los mas modernos es que no me gustan ni los de verdad.

La lastima era que no vi nada de botas de basket que me pidio mi hijo, lo que habia de calzado deportivo era una caca, con perdon. Alguna falsificación de Timberjack decente, pero nada mas. Y chupas de motero. Yo me quede pillado de una (voy en moto) pero ni llevaba sitio ni me queria gastar la pasta, una pena.
Ir arriba Perdona por la tardanza en la respuesta. Volvi anoche de Belgica y alli en los hoteles te cobran 18 euros por pillar internet. Las... Gabarre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flozanon1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
perrote Escribió:
muchas grasias babiboom,tanbien me an dicho que en quanqzou hay bastante ropa de imitasion,puede poner alguien que ualla estado ase poco alguna lista de presios

Te pongo una lista de nuestra amiga Sandy casi reciente:
De verdad, que ni mercado de la seda, ni parada de ciencia y tecnologia en shanghai ni ladys market, sin duda alguna el paraiso de las compras esta en guangzhou, que por algo es conocida como la fabrica del mundo.
La ciudad es una de las mas impresionantes (lo digo por el tamaño) que haya visto nunca. Es enorme y a mi me dio la sensación de estar superpoblada (a todas horas habia gente en las calles). Allí la ropa china la encuentras desde 30 centimos de euro a 10 euros lo mas caro (chaquetas, abrigos, etc). Para las imitcaiones, hay una calle detras de la estación de autobuses y junto a la de trenes, que tendra unos 8 centros comerciales como el mercado de la seda o mas grandes, especializado cada uno en un tipo de imitación. Por ejemplo, hay varios mercados de relojes, uno solo de zapatos, varios solo de ropa (con todas las marcas que podais imaginar), etc...
Luego hay otra calle (esta se encuentra a la izquierda de la estación de trenes) donde se encuentran los mercados de la piel. Allí creo que recordar que hay otros 3 centros comerciales solo de bolsos y carteras (nuestro paraiso chicas!!!!). En especial, el Baiyun leather market, tiene 10000m2 y 5 plantas dedicadas exclusivamente a los bolsos y carteras. Si buscais un bolso y no lo encontrais allí es que no existe.
Por ejemplo, el famoso bolso amazona de loewe tan comentado por aquí que cuesta 50e en el cuarto oscuro de la fuerza, allí te dan de precio de salida 35e, y de verdad que nunca he visto un bolso tan bien imitado (lastima que no lo tenian en negro...)
En estos mercados, cargamos a tope y de un troley pequeño que llevamabos, pasamos a llenar 2 maletas grandes con 23k (q es lo que podiamos facturar), dos troleys llenos a reventar y varias capas de ropa para no tener que pagar sobrepeso (volamos con british y son muy estrictos). Lo bueno es que en londres no revisaron nada así que pudimos pasar sin problemas todo (incluido 10 relojes super chulos)
Si de verdad quereis hacer buenas compras y podeis, acercaron a guangzhou que esta a solo 2 horas de Hk (el tren cuesta 19e por persona).
Os dejo una lista de precios por si os sirve de ayuda:

Reloj Hublot automatico 18e
Relog dior señora con brillantes 10e
Relojes Louis vitton correa piel y brillantes 8e
Reloj oris bateira 15e
Relojes bulgari correa piel 12e
Reloj frank muller crazy Hours 14e
Abrigo señora burberry 18e
Vestido de fiesta Cloe 14e (tenian allí la foto del original que sacaron en pasarela en paris y era calcado)
Chaqueta Hugo boss caballero 12e
Pantalones caballero paul smith, boss y armani 8e unidad
Corbatas varias marcas 1e
Camisas de vestir hombre 4e
Bolso prada ultimo modelo 10e
Bolso coach 7e
Bolso amazona piel (no el de terciopelo) 35e
Bolso Lv desde 8e a 12 los mas nuevos
Bolso Dior 10e
Bolso miu miu con flecos piel 8e
Equipaciones de futbol (con los nombres de los jugadores: messi, kaka) 3e la camiseta y el pantalon.
Abrigo Cloe morado 17e
Abrigo largo burberry color gris 18e
Chaqueta abercomby señora 12e
Camisetas marca 3e
Polos manga corta 3e y manga larga 4
Pantalones g-star 4 e
Vaqueros señora 7e
Vaqueros caballero 8e
Y un largo etc....
Ir arriba Te pongo una lista de nuestra amiga Sandy casi reciente: De verdad, que ni mercado de la seda, ni parada de ciencia y tecnologia en... Flozanon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Chg88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Un saludo a todos, acabo de entrar en el foro, me parece muy bueno y ahora os hago una pregunta qe un pesado amigo quiere que le compre en china y si me podeis ayudar perfecto
Quiere reloj montblanc el sport cronógrafo automatico
Por lo que he leido supongoque puede ser en el mercado de sanghai nangin580
Gracias de entrada
Ir arriba Un saludo a todos, acabo de entrar en el foro, me parece muy bueno y ahora os hago una pregunta qe un pesado amigo quiere que le compre... Chg88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Flozanon1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
jjmudejar Escribió:
buenos días a todos vamos a pekin en febrero , necesito vuestra ayuda m quiero comprar unos pendientes de perlas para un regalo especial y puesto que he oido que estan baratas a ver si podeis decirme donde comprarlas y por que cantidad lo comprasteis , así como donde conseguir un buen edredon de seda .
Muchas gracias viajeros

En Pekin hay una fabrica de perlas cerca del Palacio de verano, mi mujer compró algunas cosas y el edredon de seda lo compré en Shanghai en la fabrica que hay allí me costo 90 € pero con garantia que es 100X100 de seda. Si lo compras en el Mercado de la seda de Pekin ten cuidado de que sea 100X100 seda que trataran de colarte algo.
Ir arriba En Pekin hay una fabrica de perlas cerca del Palacio de verano, mi mujer compró algunas cosas y el edredon de seda lo compré en Shanghai... Flozanon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Jjmudejar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
[
En Pekin hay una fabrica de perlas cerca del Palacio de verano, mi mujer compró algunas cosas y el edredon de seda lo compré en Shanghai en la fabrica que hay allí me costo 90 € pero con garantia que es 100X100 de seda. Si lo compras en el Mercado de la seda de Pekin ten cuidado de que sea 100X100 seda que trataran de colarte algo.[/quote]


Te agradeceria si pudieses decirme la dirección de la fabrica de perlas o el nombre al menos, y si puedes mas o menos lo que pagaste por unos pendientes , no se como buscar referencias de los precios .

Muchas gracias lo del edredon tratare de que no me timen , gracias de nuevo
Ir arriba Te agradeceria si pudieses decirme la direccion de la fabrica de perlas o el nombre al menos, y si puedes mas o menos lo que pagaste por... Jjmudejar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Flozanon1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
China: comprar imitaciones, las mejores compras - Foro China, Taiwan y Mongolia

Esto es lo que tengo de la fabrica de perlas, está al noroeste y se pasaba por el estadio el Nido camino al Palacio de varano. Son perlas de rio y no eran muy caras, mi mujer compro varios collares y los precios son fijos no tienes que regatear como en el mercado de la seda. De todas formas no creo que haya muchas fabricas de estas en Pekin.

Última edición por Flozanon1 el Sab, 12-12-2009 23:41, editado 1 vez
Ir arriba Esto es lo que tengo de la fabrica de perlas, está al noroeste y se pasaba por el estadio el Nido camino al Palacio de varano. Son perlas... Flozanon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Peggi58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
SALUDOS VIAJEROS, NUESTRA PREGUNTA ES SOBRE LA PROBLEMATICA DEL CONTROL EN FRANCIA E ITALIA, DEL POSIBLE REQUISAMIENTO Y MULTA DE LOS PRODUCTOS (IMITACIONES) COMPRADOS EN CHINA.
SI AL VOLVER FACTURAS DIRECTAMENTE A ESPAÑA, DONDE TE REVISAN EL EQUIPAJE FACTURADO??? O SOLAMENTE REVISAN EL EQUIPAJE DE MANO???
NOSOTROS VAMOS CON AIR FRANCE CON ESCALA EN PARÍS!!
EN OCTUBRE HEMOS VOLADO TAMBIÉN CON ESCALA EN PARÍS A LA VUELTA DE VIETNAM, DONDE TAMBIEN VENDEN MUCHISIMAS IMITACIONES Y A NADIE NOS REVISARON EL EQUIPAJE DE MANO A PESAR DE LLEVAR CADA UNO 3 Ó 4 RELOJES. SOLO PASAMOS LOS CONTROLES HABITUALES DE SEGURIDAD.
POR FAVOR SI A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ESTE PERCANCE, QUE EXPLIQUE SU EXPERIENCIA PARA IR TODOS EN SOBREAVISO!!
ESPERAMOS VUESTRAS RESPUESTAS, MUCHISIMAS GRACIAS.
Ir arriba SALUDOS VIAJEROS, NUESTRA PREGUNTA ES SOBRE LA PROBLEMATICA DEL CONTROL EN FRANCIA E ITALIA, DEL POSIBLE REQUISAMIENTO Y MULTA DE LOS... Peggi58 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube