Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito ✈️ p42 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 28 de 52 - Tema con 1021 Mensajes y 424103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Acabo de hablar cn el hotel ofrecen cambio de divisas solo de 07; 00 a 22; 00 osea q me va a tocar pagarles 450 Yn pa q me recojan!!! Empezamos bien, nadie a visto casa de cambio abierta hasta las doce en el aeropuerto? ???!!! Helppppp
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Publicado:

Super Expert

Vale la ultima pregunta: contando con que la oficina del aeropuerto de pekin este cerrada a las once de la noche, hago una pequeña escala en dubait ayi podria cambiar euros por yuanes y así ya tenerlos al llegar a pekin?? En general en todos los aeropuertos puedo cambiar todo tipo d divisas en mi caso yuanes?? Por favor parece una tonteria pero me veocon euros en el aaeropuerto de pekin y sin poder cambiarlos, si alguien me puede contestar gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Para todos los que os pueda pasar esto, buscando un poco he visto q en la terminal 3 hay una maquina de cambio 24 hrs. Un problema menos ufff
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso te iba a decir yo.. Que saques directamente algo de dinero de los cajeros automáticos...

Saludos desde Singapur.
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Eso te iba a decir yo.. Que saques directamente algo de dinero de los cajeros automáticos...

Saludos desde Singapur.

Gracias cacaro, pero cajeros? Yo he entendido q es una máquina de cambio.... no un cajero... Lo digo por q tarjetas no me voy a llevar... No me digas q lo q yo he entendido como maquinas q metes cincuenta euros y te da yuanes va a ser un jo.. Cajero??? Por q entonces sigo igual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mejor es sacar dinero de un cajero automático con tu tarjeta del banco, eso es lo que dice carcaro, así que te recomiendo que lleves tarjetas. Bufff yo no saldría sin una tarjeta, te imaginas que te roben o pierdas el dinero que haces!!!!!

Y muchas veces lo que manda el hotel no tiene que ver con ellos y le pagas directamente al taxista, así que tendrías el mismo problema, ni un yuan para pagar, así que saca del cajero y ahórrate disgustos
⬆️ Arriba

Super Expert

No no si esta claro q cn el del hotel no voy!! No voy a pagar cincuenta pavos pa q me lleven al hotel si no es q me llevan en hombros vamos eso es un robo, respecto a lo de la tarjeta bueno cada uno tiene sus manias yo no puedo salir de viaje con tarjeta, solo tenemos una y por que es cn la que pagamos los billetes de avion y reservamos de hecho si alguna vez nos la han pedido para hacer el bloqueo en los hoteles... Como credit card??? Nk sorry only cash y dicho sea de paso siempre me he ahorrado el bloqueo de saldo y nunca me han pedido euros para hacerlo. De todas maneras intentare sacar yuanes en el aeropuerto de dubai aver q pasa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues es cierto que cada uno tiene sus manias. Yo siempre iba con euros y cambiaba en oficinas de cambio, nunca con tarjeta aunque siempre las llevo como seguro en caso de que haga falta y porque te la piden en muchos hoteles para garantizar que cuidas la habitación y el consumo del minibar.
Ahora me he hecho la cuenta evo para sacar gratis en cualquier cajero del mundo. Hemos estado en Singapur con cajeros cada dos pasos y genial, ahora en Bali igual... Adiós dinero en metalico (en cantidad) encima!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Pues es cierto que cada uno tiene sus manias. Yo siempre iba con euros y cambiaba en oficinas de cambio, nunca con tarjeta aunque siempre las llevo como seguro en caso de que haga falta y porque te la piden en muchos hoteles para garantizar que cuidas la habitación y el consumo del minibar.
Ahora me he hecho la cuenta evo para sacar gratis en cualquier cajero del mundo. Hemos estado en Singapur con cajeros cada dos pasos y genial, ahora en Bali igual... Adiós dinero en metalico (en cantidad) encima!!!

Cuentame mas de esa cuenta evo cacaro, aver si lo entiendo sacas 100euros y el cajero te da los yuanes 100% sin comision?? Ni de evo ni de los chinos?? Sacas un euro y salen 8 y pico yuanes???y la cuenta es gratuita?? Dnd esta el truco??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Yo creo que las OFICINAS DE CAMBIO estan habiertas las 24 horas en el aeropuerto de Beijing (o por lo menos algunas), mírate esta página: en.bcia.com.cn/ ...bank.shtml .

De cajero automáticos seguro que hay, pero son para operar con targeta.
Máquinas que te canvien moneda no me fije si habia.

En cuanto a lo que comentas de hacer un cambio de moneda en Dubai, no es lo que tu piensas, allí podras cambiar tus euros por la moneda del pais, no por cualquier moneda de cualquier pais del mundo. Imagínate por un momento que en las oficinas bancarias de los aeropuertos tuvieran TODAS las monedas de todos los paises del mundo, esto es imposible.

En cuanto a las targetas de EVObanco, como yo también tengo cuenta en este banco te puedo comentar que es lo que ofrecen. Con la targeta de este banco puedes sacar dinero en cualquier cajero de las diferentes redes que hay en España ( 4B, Euro6000, Servired,...) y no te cobran ninguna comisión. Este verano estan haciendo propaganda que también puedes sacar dinero en cualquier cajero de cualquier parte del mundo y tampoco te cobraran comisión. Yo únicamente he sacado en España y no me han cobrado comisión.
Las comisiones por sacar dinero de cajeros las suele cobrar el banco emisor de la targeta, en este caso EVO, el banco chino el beneficio lo tiene en el cambio que te aplica. Así que, si EVO dice que ellos no cobran comisiones, no debe haber ninguna comisión.

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

camiral Escribió:
Hola.

Yo creo que las OFICINAS DE CAMBIO estan habiertas las 24 horas en el aeropuerto de Beijing (o por lo menos algunas), mírate esta página: en.bcia.com.cn/ ...bank.shtml .

De cajero automáticos seguro que hay, pero son para operar con targeta.
Máquinas que te canvien moneda no me fije si habia.

En cuanto a lo que comentas de hacer un cambio de moneda en Dubai, no es lo que tu piensas, allí podras cambiar tus euros por la moneda del pais, no por cualquier moneda de cualquier pais del mundo. Imagínate por un momento que en las oficinas bancarias de los aeropuertos tuvieran TODAS las monedas de todos los paises del mundo, esto es imposible.

Que decirte.. Mejor explicado imposible gracias tio ya os contare como ha ido

En cuanto a las targetas de EVObanco, como yo también tengo cuenta en este banco te puedo comentar que es lo que ofrecen. Con la targeta de este banco puedes sacar dinero en cualquier cajero de las diferentes redes que hay en España ( 4B, Euro6000, Servired,...) y no te cobran ninguna comisión. Este verano estan haciendo propaganda que también puedes sacar dinero en cualquier cajero de cualquier parte del mundo y tampoco te cobraran comisión. Yo únicamente he sacado en España y no me han cobrado comisión.
Las comisiones por sacar dinero de cajeros las suele cobrar el banco emisor de la targeta, en este caso EVO, el banco chino el beneficio lo tiene en el cambio que te aplica. Así que, si EVO dice que ellos no cobran comisiones, no debe haber ninguna comisión.

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si alguien va próximamente a pekin o a ido puede hacerme el favo de fijarse si hay en el aeropuerto alguna oficina de cambio 24 horas por favor!!! La cuenta evo me pide domiciliar la nomina y no me voy a llevar tarjetas la unica opción casa de cambio 24hrs por favor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. No puedo leer los ultimos mensajes, pero por si no se ha dicho, en el Bank of China si estàn cobrando comisión de 10 euros, al menos en Hong Kong.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

airga Escribió:
Hola. No puedo leer los ultimos mensajes, pero por si no se ha dicho, en el Bank of China si estàn cobrando comisión de 10 euros, al menos en Hong Kong.

Si pero aquí en China continental no te cobra comisión
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO..  Publicado:

Super Expert

Hola buenas a tod@s. Acabo de venir de la Caixa i nos hacen cambio de 1 euro = 7.01 yuanes. No es un poko bajo? Q opinais? Cambio algo y nos arriesgamos a cambiar en hoteles o bank of china.? Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO..  Publicado:

Admin

currante Escribió:
Hola buenas a tod@s. Acabo de venir de la Caixa i nos hacen cambio de 1 euro = 7.01 yuanes. No es un poko bajo? Q opinais? Cambio algo y nos arriesgamos a cambiar en hoteles o bank of china.? Gracias a todos

Mejor que cambies en China sino quieres que te den un cambio bastante malo aquí, cuando llegues si necesitas algo de efectivo lo sacas de cajero en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias virus!!!! Te conocí en Tailàndia, te acuerdas? Ya me dijiste q fuera a china cuanto antes mejor, pero ya ves... Nos despistamos y esta todo màs caro. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver, y no se si me despisté o que leches, pero he visto que cada vez quie he sacado pasta con mi tarjeta normal del cajero, aparte de un % de cambio, me han aplicado entre 3-5 € de comisión, así que ya sabeis. Todos a Evo, que mi compañero lo tenia y va como la seda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

patxu77 Escribió:
carcaro Escribió:

Cuentame mas de esa cuenta evo cacaro, aver si lo entiendo sacas 100euros y el cajero te da los yuanes 100% sin comision?? Ni de evo ni de los chinos?? Sacas un euro y salen 8 y pico yuanes???y la cuenta es gratuita?? Dnd esta el truco??

Alguien puede contestar a esto?????

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Evo no cobra comisión por sacar dinero, no quiere decir que no cobre comisión por el cambio de moneda.

Si eres de BBVA y vas a sacar al santander, te cobraran algo de comisión. 1.50 o lo q sea. En China te cobrarán más. Mi caja me ha cobrado entre 3 y 6 € cada vez que he sacado dinero de allí. Eso es comisión por usar un cajero externo. Evo no cobra nada de eso en ningun cajero del mundo.

Además de eso, cualquier cajero del mundo, te va a aplicar un cambio con un diferencial que se quedan ellos. Ese diferencial es mejor que en las casas de cambio por regla general. Evo si que gana de ahí una parte. Igual que la ganan todos.

Para más detalles la web de evo es muy solvente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes