Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Agencia China-diy-travel : Compra de Billetes de Tren ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p60 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 9783 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Yo también hoy le he enviado todo los datos a helen de diy travel, Para qe me compren los billete , a ver como nos vas lo mas qe me gusta es,qe no tienes qe adelantar el dinero desde ya, sino cuando te pillan la plaza. A ver como sale todo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo tambien hoy le he enviado todo los datos a helen de diy travel, Para qe me compren los billete , a ver como nos vas lo mas qe me gusta... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia China-diy-travel : Compra de billetes de tren  Publicado: Responder citando

Luzibiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hace unas semanas empecé a leer este foro y vuestros consejos. Al final me decidí por la opción de comprar los trayectos de tren desde aquí con China DIY Travel.
Hoy he recibido el último trayecto de tren que necesitaba y escribo aquí para contaros que todo ha ido perfectamente, Helen ha atendido todas las dudas inmediatamente y con claridad, y, puntualmente, 20 días antes, hemos recibido el correo del trayecto y el enlace para el pago. Incluso hicimos un cambio sobre el plan previsto y no nos puso ninguna pega.
En resumidas cuentas, que estoy encantada ya con mis e-ticket preparados.
Os lo recomiendo, creo que vale la pena usar este sistema para evitar sustos in-situ si no vas muy sobrado de tiempo.
He sacado los trayectos Peking-Datong, Datong-Pingyao, Pingyao-Xian por si alguien tiene alguna duda al respecto que le pueda resolver.
Saludos
PD: Menos de 10 días para irme yupiiiii
Ir arriba Hace unas semanas empecé a leer este foro y vuestros consejos. Al final me decidí por la opción de comprar los trayectos de tren desde... Luzibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Yo también los compraré con Helen en China DIY travel. La próxima semana ya se hacen los 20 días antes.

Hoy me ha mandado un email, comentándome que viendo las ventas recientes va a ser complicado coger cama blanda o dura de Pingyao a datong, pero que tenemos la opción que coger desde Pingyao a Fhengzhen, que es una parada después de Datong, que sale 5 yuanes mas, pero quizás así podríamos pillar cama.

No entiendo por qué desde Pingyao a Datong es mas difícil y una parada mas tarde sería la solución.

Ella me comenta que podría bajarme en Datong sin problema. Algún experto me puede explicar esto??? Riendo Riendo es que me parece super ilógico.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo también los compraré con Helen en China DIY travel. La próxima semana ya se hacen los 20 días antes. Hoy me ha mandado un email... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Luzibiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola Ixchel,

Sí que es curioso sí.

A mi me pasó algo parecido a lo tuyo. En el trayecto Pingyao-Xian me dijeron que para tener más facilidad de poder pillar ticket era mejor coger desde Taiyuan a Xian (aunque pudiendo subir en Pingyao de todos modos). En vista de la poca diferencia y de que ya había leído por aquí de estos trajimanejes ni me lo pensé y acepté. Chocado Ojos que se mueven
Ir arriba Hola Ixchel, Sí que es curioso sí. A mi me pasó algo parecido a lo tuyo. En el trayecto Pingyao-Xian me dijeron que para tener más... Luzibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Pues hoy Helen de CHINA DIY TRAVEL nos ha terminado de comprar los ticket de tren, finalmente hemos conseguido Xian Pingyao en cama blanda y Pingyao-Datong, en cama dura y haciendo el trapiche de comprarlos en Fengzhen aunque nos bajamos en Datong(nos ha enviado en chino para explicarle al revisor que nos bajamos una parada antes), pues ya me comentaba ella que en este trayecto era casi imposible pillar blanda y de este modo podríamos pillar una dura, a ver que tal la experiencia, no tanto por la cama dura que imagino que serán como la segunda clase de la India que ya viajamos el año pasado y me pareció estupenda, si no porque 6 personas en un compartimiento no me agrada mucho, pero bueno, es lo que hay.

Os comento, tu le pides los trayecto, 20 días antes te manda un email diciendo los trenes que ha pillado y un enlace con una factura para pagar via Pay Pal. Pagas los trayectos de tren mas una comisión de 10 dolares australianos que son como unos 7 euros y algo. Cuando pagas te envía un email con los localizadores E-Ticket para presentarlo en la estación y recoger tus billetes. Junto a esto te envía unas especie de guia de la estación y escrito en chino cosas tipo quiero los dos billetes de tren con el numero de localizador xxxxx. O donde esta la consigna, o como cancelar los ticket, no se, muchas frases útiles.

De momento un 10 para esta agencia. Ya os contaré cuando recoga los ticket en china.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues hoy Helen de CHINA DIY TRAVEL nos ha terminado de comprar los ticket de tren, finalmente hemos conseguido Xian Pingyao en cama... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Efectivamente yo los compré con Hellen y los recogí el día antes en una oficina de Ticket en Xian para no tener que estar liándome en la estación y haciendo colas. En mi hostal pregunté por la oficina mas cerca para recoger los Ticket y estaba a pocos pasos de él. En la oficina le entregué el localizador que Hellen me envió y el pasaporte. Todo sin problemas.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Efectivamente yo los compré con Hellen y los recogí el día antes en una oficina de Ticket en Xian para no tener que estar liándome en la... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Nubesviajeras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Les quería comentar que contacté la agencia de Helen que habían recomendado por aquí

www.china-diy-travel.com/en

Y de momento estoy muy contenta, te responde enseguida y te explica todo clarito!!

Gracias por aconsejarla! Aplauso
_________________
http://www.nubesviajeras.com/
Ir arriba Les quería comentar que contacté la agencia de Helen que habían recomendado por aquí www.china-diy-travel.comen. y de momento estoy muy... Nubesviajeras Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Buenas,

Pues yo no me entero jejejeje!!!!!

Voy a coger el tren desde Beijing a Xian. Tengo claro el horario y demas :-). Y se que hasta 15 antes no puedo sacar nada.

Ahora bien, tengo un follón y eso que he leído mucho jejeje.

Mi pregunta es facil y clara:

- ¿Como procedo?

¿Si lo compro yo como tengo que proceder?
¿Se lo pido al hotel o a una agencia?

Posiblemente lo hayais dicho pero sigo con el mismo lio en la cabeza y quiero estar seguro que llevo a otros 6 jejeje

Muchas gracias,
Ir arriba Buenas, Pues yo no me entero jejejeje!!!!! Voy a coger el tren desde Beijing a Xian. Tengo claro el horario y demas :-). Y se que hasta... Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Si lo quieres comprar tu en persona para ahorrar comisione sería comprarlo directamente en China, con la consecuencia de que ya estén agotada las camas si vas en nocturnos.

La otra opción es con Agencia y claro está que con una comisión. Yo lo gestioné con Helen de China DIY Travel, te dejo su página para que puedas ver la información, comisión, como hacerlo etc... www.china-diy-travel.com/en , hay otra agencias más recomendadas por el foro pero en todas hay que pagar desde el momento que haces la reserva mientras que con Helen pagas 15 días antes via Pay Pal cuando te haya confirmado tu plazas.

Saludos
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Si lo quieres comprar tu en persona para ahorrar comisione sería comprarlo directamente en China, con la consecuencia de que ya estén... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah! y la venta se abre 20 días antes por internet y 18 días si lo compras en las boleterías de la ciudad, saludos
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Ah! y la venta se abre 20 días antes por internet y 18 días si lo compras en las boleterías de la ciudad, saludos Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Efectivamente son 20 días antes Avergonzado .
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Efectivamente son 20 días antes . Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nubesviajeras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros hemos viajado a finales de abril y para conseguir los billetes escribimos a esta agencia (www.china-diy-travel.com/en) porque nos dijeron que en épocas de vacaciones chinas (el 1 de mayo también era festivo allí) sería muy difícil encontrar billetes.
No nos arrepentimos porque nos fue muy bien y además, pensamos que sacarlos en China directamente hubiera sido un follón y como lees por aquí, sacarlos a través de Internet también es complicado.
A nosotros nos cobraron 10$ australianos de comisión + 3,4% de los gastos del PayPal por cada billete. Y después la agencia te manda frases útiles para preguntar en la estación o cómo encontrar tu vagón.

Guiño
Un saludo,
María
_________________
http://www.nubesviajeras.com/
Ir arriba Hola! nosotros hemos viajado a finales de abril y para conseguir los billetes escribimos a esta agencia ( ) porque nos dijeron que en... Nubesviajeras Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Yo llegué el 4 de China, y los billetes de tren los compré con Helen. He de decir que mi experiencia con ellos ha sido fantástica! Hasta estando allí que le mandé un email para ver si podía adelantar uno de los trenes, me contestó super rápido! Quizá no le haya llegado, vuélveselo a enviar, porque de verdad me extraña mucho (y mira que yo le he mandado emails y siempre ha sido muy rápida, teniendo en cuenta la diferencia horaria claro está). Yo probaría de nuevo. Si volviera otra vez, sin duda volvería a cogerlos con ella!
_________________

Ir arriba Yo llegué el 4 de China, y los billetes de tren los compré con Helen. He de decir que mi experiencia con ellos ha sido fantástica! Hasta... Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Davidperezf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Para ir de zhangjiajie a guilin, puedes ir en tren (creo que incluso nocturno) desde zhangjiajie hasta sanjiang (sanjiangxian), y desde allí conectar en bus o contratar un tour que te lleve por la zona del espinazo del diablo y que termine en guilin.

Nosotros lo hicimos exactamente al revés (desde guilin, tour privado por los campos de arroz y con final en sanjiang, y tren nocturno a zhangjiajie) y no tuvimos ningún problema.

Puede que sea una opción un poco incómoda, pero te saldrá infinitamente más barato que el vuelo

Para comprar billetes de tren, como ya se ha dicho mil veces en el foro, la mejor forma de hacerlo (por facilidad y bajas comisiones) es la web de helen www.china-diy-travel.com
Ir arriba Para ir de zhangjiajie a guilin, puedes ir en tren (creo que incluso nocturno) desde zhangjiajie hasta sanjiang (sanjiangxian), y desde... Davidperezf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Cons11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola David,

Es el unico tramo que sigo en duda, y si lo estoy reservando con Helen.

Helen me dijo esta opción

Zhangjiajie --> Liuzhou --> guilin

Y yo buscando encontre esta también

Zhangjiajie --> changsha --> guilin

Y ahora me comentas tu otra... Jeje

Tu te hospedaste en Yangshuo? o en Guilin?
Ir arriba Hola David, es el unico tramo que sigo en duda, y si lo estoy reservando con Helen. helen me dijo esta opcion. zhangjiajie -- Liuzhou... Cons11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Davidperezf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ay no, disculpa, quería decir Yangshuo! nosotros nos quedamos en yangshuo y es desde ahí donde conectamos con sanjiangxian, y en tren hacia zhangjiajie

La opción que te doy la veo válida si aprovechas el ir hasta sanjiang para que te recojan en un tour (privado, en grupo o por tu cuenta) y que de paso te lleven por el espinazo del diablo y los pueblos yao antes de llevarte a guilin (o yangshuo)

Si no, yo me fiaría de lo que te diga helen
Ir arriba Ay no, disculpa, quería decir Yangshuo! nosotros nos quedamos en yangshuo y es desde ahí donde conectamos con sanjiangxian, y en tren... Davidperezf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Cons11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Ah perfecto David, yo creo que también me quedare en Yangshuo,

Sobre Helen el trato muy correcto, lo unico que de zhangjiajie a Guilin como he comentado anteriormente no hay tren directo por lo que debo hacer trasbordo en Liuzhou

Serian 10 horas de zhangjiajie a Liuzhou y después 2 horas a Guilin.

La comisión de 10$ no es elevada, sobretodo para trayectos largos.

Lo que no sale rentable es si hay que hacer trasbordo, el de Guilin lo voy a coger en asiento total son 2 horas, y cuesta 4$ cada uno que serian 8$ pero con la comisión de 10$ mas PayPal pasa de 8$ a 30$
Ir arriba Ah perfecto David, yo creo que tambien me quedare en Yangshuo, sobre Helen el trato muy correcto, lo unico que de zhangjiajie a Guilin... Cons11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Davidperezf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
De Liuzhou a Yangshuo, a ese precio (el billete de tren con las comisiones) puedes contratar un transfer privado en coche con asientos de cuero! Míralo porque quizá no es tontería y es muchísimo más cómodo. Y si te vas a quedar en Yangshuo ¿por qué no vas directamente a Yangshuo sin pasar por Guilin?

Si quieres hacer el crucero en barco por el río Li tienes la opción de pillar un bus desde Yangshuo a Yindiang y hacer el crucero hasta Xingping, y desde allí volverte en micro, y te evitas pasar por Guilin.
Ir arriba De Liuzhou a Yangshuo, a ese precio (el billete de tren con las comisiones) puedes contratar un transfer privado en coche con asientos de... Davidperezf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Davidperezf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Por cierto, para zhangjiajie reserva dos días completos, para hacer un día una parte del parque, y otro día la otra. En la lonely planet (el tocho de china de mil páginas, ultima edición inglesa) había algo de información pero incompleta; los mejores consejos nos los dio el hombre del hostal, que fue amabilísimo y nos dio mogollón de información sobre el parque, ruta a seguir, tiempo, etc... Nos quedamos en el yijiaqin hostel.

Zhangjiajie a mí me flipó, ha sido probablemente el paisaje más espectacular que he visto en mi vida
Ir arriba Por cierto, para zhangjiajie reserva dos días completos, para hacer un día una parte del parque, y otro día la otra. en la lonely planet... Davidperezf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Cons11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola David,

Muchas gracias por tu info, la verdad que es que tengo ya ganakas de empezar el viaje.

Respecto a lo de porque voy a guilin, es la opción que me da Helen, a mi también me parece un robo que por un trayecto de 8$ con comisiones me salga a 30$, se lo comente y hasta se enojo.

Le pregunte que me parecian elevadas las comisiones para un trayecto tan corto y de tan bajo valor, le dije que si tendria problemas de plazas si lo cogia yo al llegar directamente a la estación de Liuzhou y me dijo que no lo sabia que no lo recomendaba.

Respecto a lo del transfer privado eso donde lo puedo mirar?

Saludos
Ir arriba Hola David, muchas gracias por tu info, la verdad que es que tengo ya ganakas de empezar el viaje. respecto a lo de porque voy a guilin... Cons11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube