Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan, China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p74 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 318 Mensajes y 92191 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zhangjiajie  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Gracias! Sonriente
Ir arriba Scorpi escribió: Gracias! Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zhangjiajie  Publicado: Responder citando

Anamochilera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arfurfur Escribió:
De nada!
Ya me hice mi mini guía, en realidad cogí la opinión de 3 blog y pegué jeje, pero más o menos explica cómo hacer los itinerarios, si os interesa puedo subirlo a dropbox y os mando el enlace por privado.
Saludos!

Hola, este mes a finales estaré alojada en Willingyuan para visitar el parque. También ando super perdida de todoooooo me gustaría hacerme con esa super mini guia que has hecho, seguro que me viene genial.

Gracias gracias gracias!!!
_________________
"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia."
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, este mes a finales estaré alojada en Willingyuan para visitar el parque. También ando super perdida de todoooooo me gustaría... Anamochilera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zhangjiajie  Publicado: Responder citando

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
No es que sea una maravilla, pero espero que te aclare algo. Te pongo el enlace por privado (cuando vuelva intentaré contaros qué he hecho)
Ir arriba No es que sea una maravilla, pero espero que te aclare algo. Te pongo el enlace por privado (cuando vuelva intentaré contaros qué he... Arfurfur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZHANGJIAJIE  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Alvad, no había leído lo de los noodles vegetarianos, jajajaj. Tomo nota también por si los encuentro mejor alternativa que el Mac Sacando la lengua , jejejejeje.

Me compré la nueva edición de la Lonely y allí hay algo más de información (no mucha) sobre la zona. Pero está mejor que la anterior, aunque por ejemplo no habla de Tianmenshan.

Saludos
Ir arriba Alvad, no había leído lo de los noodles vegetarianos, jajajaj. Tomo nota también por si los encuentro mejor alternativa que el Mac... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zhangjiajie  Publicado: Responder citando

Alvad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola scorpi, ya nos diras si te gustaron... Si te soy sincero a mi no mucho jeje.
¿Cuando te vas?, ¿ya tienes la ruta?, se puede contar o nos esperamos al diario jeje

Que un lugar no salga en la Lonely no significa que no valga la pena, si te decides no te decepcionara ya veras.
Ir arriba Hola scorpi, ya nos diras si te gustaron... si te soy sincero a mi no mucho jeje. ¿Cuando te vas?, ¿ya tienes la ruta?, se puede contar o... Alvad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zhangjiajie  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Alvad, que me veo en el Mac jajajaja.
Nos vamos en octubre, ya queda menos. Ah ya te pongo la ruta en cuanto pueda que ahora estoy con la tablet.
Lo de la Lonely lo decia a efctos informativos. En el sentido de que sige faltanfo info de la zona. Sacando la lengua
Cuento con visitarlo si todo va bien.
Ir arriba Alvad, que me veo en el Mac jajajaja. Nos vamos en octubre, ya queda menos. Ah ya te pongo la ruta en cuanto pueda que ahora estoy con la... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zhangjiajie  Publicado: Responder citando

Alvad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Ok scorpi, sobre tu viaje tengo envidia y curiosidad jeje, y a lo mejor te puedo hacer todavia algun comentario útil.
Ir arriba Ok scorpi, sobre tu viaje tengo envidia y curiosidad jeje, y a lo mejor te puedo hacer todavia algun comentario útil. Alvad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zhangjiajie  Publicado: Responder citando

Val3000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, estamos ultimando el recorrido por china para octubre-noviembre y queríamos ir desde Xian a Zhangjiajie, preferiblemente en avion porque no tenemos mucho tiempo, pero en todas partes donde busco, los vuelos directos terminan en octubre, no hay en noviembre.
¿sabeis que alternativas/opciones hay para llegar desde Xian a Zhangjiajie?

Gracias!
Ir arriba Hola, estamos ultimando el recorrido por china para octubre-noviembre y queríamos ir desde Xian a Zhangjiajie, preferiblemente en avion... Val3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zhangjiajie  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Alvad, no recuerdo si te envie el itinerario. Por ahora todo genial. Saludosssaa
Ir arriba Alvad, no recuerdo si te envie el itinerario. Por ahora todo genial. Saludosssaa Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zhangjiajie  Publicado: Responder citando

Alvad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Si, si que lo pusiste, dont worry.

Disfrutad a tope
Ir arriba Si, si que lo pusiste, dont worry. Disfrutad a tope Alvad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZHANGJIAJIE  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!!!

Vamos a pasar tres noches en la zona.

Llegamos desde Chengdu sobre las 10 de la noche y nos alojamos en el Guanshanyue Honeymoon Mansion, que según creo está en la zona de Wulingyuan, como a una hora de coche.

Queremos ir dos días a este parque y uno a Tianmen, y estamos pensando si no es mejor alojarnos esta primera noche por el pueblo y coger al día siguiente el cablecar para visitar Tianmen, ya que el pueblo está a 10 min del aeropuerto.

Lo que pasa, es que de esta manera, estaríamos sólo un día en el otro parque porque no queremos llegar muy tarde a Fenghuang el día que nos vamos.

Gracias!!!!
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Buenas tardes viajeros!!! Vamos a pasar tres noches en la zona. Llegamos desde Chengdu sobre las 10 de la noche y nos alojamos en el... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZHANGJIAJIE  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Otra pregunta perdón,

¿Saben los horarios y cuanto tarda la guagua hasta Fenghuang?

Gracias!!!
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Otra pregunta perdón, ¿Saben los horarios y cuanto tarda la guagua hasta Fenghuang? Gracias!!! Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZHANGJIAJIE  Publicado: Responder citando

Anamochilera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
Buenas tardes viajeros!!!

Vamos a pasar tres noches en la zona.

Llegamos desde Chengdu sobre las 10 de la noche y nos alojamos en el Guanshanyue Honeymoon Mansion, que según creo está en la zona de Wulingyuan, como a una hora de coche.

Queremos ir dos días a este parque y uno a Tianmen, y estamos pensando si no es mejor alojarnos esta primera noche por el pueblo y coger al día siguiente el cablecar para visitar Tianmen, ya que el pueblo está a 10 min del aeropuerto.

Lo que pasa, es que de esta manera, estaríamos sólo un día en el otro parque porque no queremos llegar muy tarde a Fenghuang el día que nos vamos.

Gracias!!!!

Hola!

Nosotros nos alojamos en Wulingyuan y desde ahí se puede ir a la puerta del Parque Nacional andando. Nuestra idea inicial también era como la tuya, dos días en el de Zhangjiajie y uno en Tianmen, pero los dos parques son independientes con entradas de pago distintas. Las dos cuestan 30€ durante tres días cada una. Por este motivo nos quedamos dos días en Zhangjiajie y el último nos llovió mucho así que lo dedicamos a pasear y descansar.

Esta zona, la verdad, es para estar por lo menos una semana, los tres parques nacionales que hay: Tianmen Mountain, Parque forestal nacional de Zhangjiajie y el Lago Baofeng con su cascada son un pasada y bien merece su tiempo, pero como todo en China hay que escoger si se va un corto período de tiempo.

Un saludo y espero haberte ayudado.

¡¡os va a encantar!!
_________________
"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia."
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola! Nosotros nos alojamos en Wulingyuan y desde ahí se puede ir a la puerta del Parque Nacional andando. Nuestra idea inicial también... Anamochilera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZHANGJIAJIE  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Buenas noches Anamochilera,

Muchas gracias!!

¿en qué hotel te que dastes?

¿la carretera q va desde el aeropuerto hasta Wulingyuan está bien como para ir tan tarde en taxi?

Última pregunta:En la zona de Wulingyuan hay sitios chulos para pasear dp de la visitas a los parques y comer?

Gracias!!!
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Buenas noches Anamochilera, Muchas gracias!! ¿en qué hotel te que dastes? ¿la carretera q va desde el aeropuerto hasta Wulingyuan est... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZHANGJIAJIE  Publicado: Responder citando

Anamochilera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
Buenas noches Anamochilera,

Muchas gracias!!

¿en qué hotel te que dastes?

¿la carretera q va desde el aeropuerto hasta Wulingyuan está bien como para ir tan tarde en taxi?

Última pregunta:En la zona de Wulingyuan hay sitios chulos para pasear dp de la visitas a los parques y comer?

Gracias!!!

Hola Muy feliz

Me quedé en el Wilingyuan Zhongtian International Youth Hostel, pero no te lo recomiendo. Es muy barato pero fue el peor sin duda.

Nosostros tardamos una hora en llegar desde la estación de tren de Zhangjiajie a Wilingyuan en taxi. Recuerdo una carretera no muy buena y con curvas.

En Wilingyuan centro no hay mucho, son unas cuantas calles comerciales. A nosotros el parque nos llevó todo el día, comimos dentro, hay muchísimos puestos callejeros con variedad de comida, las castañas están deliciosas y si os llueve u os apetece en lo más alto de Pandora tampoco podía faltar un McDonalds. En pueblo Wilingyuan comimos muy cerca del albergue donde había muchos restaurantes pero al ser aquello tan extremadamente turístico el precio fue muy elevado para lo que comimos.

Un saludo viajero.

Cualquier duda, aquí estamos Muy feliz
_________________
"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia."
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola :D. Me quedé en el Wilingyuan Zhongtian International Youth Hostel, pero no te lo recomiendo. Es muy barato pero fue el peor sin... Anamochilera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZHANGJIAJIE  Publicado: Responder citando

Evajuli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, nosotros también vamos en agosta a China, y queremos ir a esta zona. No se cuántos días quedarme por allí y como repartirlos, me podríais aconsejar?
Gracias
_________________
Eva y Julián
Ir arriba Hola, nosotros también vamos en agosta a China, y queremos ir a esta zona. No se cuántos días quedarme por allí y como repartirlos, me... Evajuli Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZHANGJIAJIE  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
anamochilera Escribió:
guapepo Escribió:
Buenas noches Anamochilera,

Muchas gracias!!

¿en qué hotel te que dastes?

¿la carretera q va desde el aeropuerto hasta Wulingyuan está bien como para ir tan tarde en taxi?

Última pregunta:En la zona de Wulingyuan hay sitios chulos para pasear dp de la visitas a los parques y comer?

Gracias!!!

Hola Muy feliz

Me quedé en el Wilingyuan Zhongtian International Youth Hostel, pero no te lo recomiendo. Es muy barato pero fue el peor sin duda.

Nosostros tardamos una hora en llegar desde la estación de tren de Zhangjiajie a Wilingyuan en taxi. Recuerdo una carretera no muy buena y con curvas.

En Wilingyuan centro no hay mucho, son unas cuantas calles comerciales. A nosotros el parque nos llevó todo el día, comimos dentro, hay muchísimos puestos callejeros con variedad de comida, las castañas están deliciosas y si os llueve u os apetece en lo más alto de Pandora tampoco podía faltar un McDonalds. En pueblo Wilingyuan comimos muy cerca del albergue donde había muchos restaurantes pero al ser aquello tan extremadamente turístico el precio fue muy elevado para lo que comimos.

Un saludo viajero.

Cualquier duda, aquí estamos Muy feliz

Muchísimas gracias Anamochilera!!
Y sigue por estos lagares que seguro mesurgen más dudas.

Un abrazo y gracias!! Amistad Amistad
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Muchísimas gracias Anamochilera!! Y sigue por estos lagares que seguro mesurgen más dudas. Un abrazo y gracias!! Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZHANGJIAJIE  Publicado: Responder citando

Appleofdiscord
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Evajuli, la entrada al parque es de tres días pero yo lo hice en un día y medio (llegamos por la tarde así que dimos una vuelta de reconocimiento para saber el camino al día siguiente), te recomiendo que te levantes tempranito para coger el ascensor (que te quita mucha tralla de subida de escaleras) y así evitas las colas de chinos, que son TELA MARINERA.

Además, las vistas desde el ascensor son muuuy buenas, las recomiendo, aunque tienes que pagar 6 euros aparte.

Yo me hospedé cerca de la entrada sur del parque, pagué muy poco (14 euros al cambio) pero tampoco lo recomendaría, la habitación era muy húmeda y el aire no funcionada muy bien.
Ir arriba Evajuli, la entrada al parque es de tres días pero yo lo hice en un día y medio (llegamos por la tarde así que dimos una vuelta de... Appleofdiscord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZHANGJIAJIE  Publicado: Responder citando

Evajuli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="appleofdiscord"]Evajuli, la entrada al parque es de tres días pero yo lo hice en un día y medio (llegamos por la tarde así que dimos una vuelta de reconocimiento para saber el camino al día siguiente), te recomiendo que te levantes tempranito para coger el ascensor (que te quita mucha tralla de subida de escaleras) y así evitas las colas de chinos, que son TELA MARINERA.

Además, las vistas desde el ascensor son muuuy buenas, las recomiendo, aunque tienes que pagar 6 euros aparte.

Yo me hospedé cerca de la entrada sur del parque, pagué muy poco (14 euros al cambio) pero tampoco lo recomendaría, la habitación era muy húmeda y el aire no funcionada muy bien

Gracias, en que parque estuvistes porque según he leído hay dos el de Zhangjiajie y el de wulingyuan? O estoy equivocada?
_________________
Eva y Julián
Ir arriba Evajuli, la entrada al parque es de tres días pero yo lo hice en un día y medio (llegamos por la tarde así que dimos una vuelta de... Evajuli Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZHANGJIAJIE  Publicado: Responder citando

Appleofdiscord
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Zhangjiajie es uno de los parques que engloba Wulingyuan Guiño
Ir arriba Zhangjiajie es uno de los parques que engloba Wulingyuan Appleofdiscord Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube