Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p24 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 172074 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Estoy en taiwan y no veo casas de cambio por ningun lado, sorpresivo... Y los bancos son bastante malos cambiando y cobran entre 30 y 100 dolares por el servicio... Jejeje desde 2004 en londres q no me cobraban tasas por cambiar que rabia!! Jejeje

Alguien sabe donde hay casas de cambio en taipei?


Saludos

Yo el dinero taiwanes lo compre en Londres. Aun así, al cabo de unos días , cuando me quede sin dinero en metalico simplemente me fui a un cajero automatico (en un 7 Eleven) y saque pasta. Tengo que decir que yo no miro mucho lo de las comisiones. En este sentido quiza soy un poco desastre, pero asumo que viajar me va a suponer gastos de todos modos. A mi sobre todo lo que me molesta es andar sin dinero en metalico en la cartera.

He mirado en la WikiTravel y en el apartado de "Buy" dice que lo mejor es cambiar en el aeropuerto al llegar en el mostrador que tienen para ello 24 horas. Sino también pone que la mayoria de los bancos también cambian dinero. También los puedes cambiar en Grandes Almacenes (Department Stores) siempre y cuando tengas tarjeta de debito o credito.

También dice que si no tienes dinero, no hay que asustarse porque el sistema bancario taiwanes es muy avanzado y los cajeros automaticos que tienen sistema Cirrus o Plus permiten retirar dinero de cuentas de cualquier parte del mundo. Aunque algunas veces no se admiten debit Cards.

El link de la WikiTravel de Taiwan (esta en ingles) : [Taiwan Wikitravel]

Espero haber sido de ayuda. Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo el dinero taiwanes lo compre en Londres. Aun asi, al cabo de unos dias , cuando me quede sin dinero en metalico simplemente me fui a... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
He conseguido cambiar a muy buen cambio y sin comisiones en una joyeria... Así que ya lo sabeis en las joyerias, si estais por kaohsiung os paso la dirección de la joyeria donde cambie hoy. A 39,45 estando el real a 39,89. En los bancos 38 bajos y con comision que se te queda en un 37 real.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba He conseguido cambiar a muy buen cambio y sin comisiones en una joyeria... asi que ya lo sabeis en las joyerias, si estais por kaohsiung... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Una semana en Taiwán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas

Estoy preparando ya mi próximo viaje. Estaré una semana en Taiwán. ¿Alguien me puede recomendar algo imperdible de Taiwan?. NO quiero hacer uno de esos viajes de estar en un sitio un día y otro al siguiente. Voy a Corea, Taiwan y Dubai 20 días y no quiero hacer una maratón.
Gracias.
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba Buenas. Estoy preparando ya mi próximo viaje. Estaré una semana en Taiwán. ¿Alguien me puede recomendar algo imperdible de Taiwan?. NO... Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Taiwán  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
kaikoura Escribió:
Buenas

Estoy preparando ya mi próximo viaje. Estaré una semana en Taiwán. ¿Alguien me puede recomendar algo imperdible de Taiwan?. NO quiero hacer uno de esos viajes de estar en un sitio un día y otro al siguiente. Voy a Corea, Taiwan y Dubai 20 días y no quiero hacer una maratón.
Gracias.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Taiwán  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
kaikoura Escribió:
Buenas

Estoy preparando ya mi próximo viaje. Estaré una semana en Taiwán. ¿Alguien me puede recomendar algo imperdible de Taiwan?. NO quiero hacer uno de esos viajes de estar en un sitio un día y otro al siguiente. Voy a Corea, Taiwan y Dubai 20 días y no quiero hacer una maratón.
Gracias.

Taipei esta bien kn su rascacielo taipei 101, tienes el sunmoon lake q es un icono del pais cerca de taichung, al lado esta chanhua kn el buda mas grande q hay en el pais, es enorme, luego tainan son chulos sus alrededores, kaohsiung es una pasada como ciudad, taitung mola sansiatai kn su puente, todo un icono, en haulien tienes el parque nacional mas importante del pais... Yo mña allí voy así q hasta ahí puede ayudarte.


Hay muchas cosas, pero si vas a estar pocos días haria Taipei y taichung.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Taipei esta bien kn su rascacielo taipei 101, tienes el sunmoon lake q es un icono del pais cerca de taichung, al lado esta chanhua kn el... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias sik miraré lo de Taichung
Gracias
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba Gracias sik miraré lo de Taichung. Gracias Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Raur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola SikBCN,
Sigo tu consejo y vuelvo al foro. Gracias por la dirección de la joyeria. Cuando te puse hotel me referia a alojamiento. Nosotros también vamos a Hostales, B&b... Así que si te acuerdas de alguno que vale la pena recomendar dinos algo... La ruta general que hacemos es: Taipei, Taichung, Nantou, Tainan, Kaohsiung, Kenting, Taitung, Hualien y Taipei nuevamente.
Ya nos queda poquito para irnos!!!!

Muchas gracias a todos por la información que compartís, es tan valiosa!!!
Ir arriba Hola SikBCN, Sigo tu consejo y vuelvo al foro. Gracias por la dirección de la joyeria. Cuando te puse hotel me referia a alojamiento... Raur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aqui los hostales son de buena calidad en general, rondan los 10, 15 euros noche, no son super baratos pero bueno no estan mal.

Cuando tenga tiempo pongo los q estuve q son bastantes ya q cambio cuando no me gustan.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Aqui los hostales son de buena calidad en general, rondan los 10, 15 euros noche, no son super baratos pero bueno no estan mal. Cuando... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Taiwán  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
kaikoura Escribió:
Buenas

Estoy preparando ya mi próximo viaje. Estaré una semana en Taiwán. ¿Alguien me puede recomendar algo imperdible de Taiwan?. NO quiero hacer uno de esos viajes de estar en un sitio un día y otro al siguiente. Voy a Corea, Taiwan y Dubai 20 días y no quiero hacer una maratón.
Gracias.

_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba SikBCN escribió: SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Goierri
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Necesito asesoramiento.

En Semana Santa de 2014 haremos un crucero por Asia que completaremos con 10 días en Japón. El crucero sale de Yokohama , pasa por Jejo (Corea) y por:

21 de Abril Hualien (Taiwan) 07:00 h 17:00 h
22 de Abril Kaoh Siung (Taiwan) 08:00 h 18:00 h
23 de Abril Taipei, Taiwan 08:00 h 18:00 h

Rara vez hemos hecho las excursiones de las navieras son caras y muy flojas en contenido. Con el tiempo tan limitado que tenemos, que creéis que nos da tiempo a ver o hacer en cada destino?

Tema divisas, sacamos de un cajero moneda local o cambiamos euros o dolares, que es mejor?

También aceptamos cualquier otro consejo que queráis darnos.
Gracias
_________________
Porqué no viajar los 12 meses del año? primero mientras eliges destino y preparas la ruta, luego cuando lo realizas y por ultimo cuando lo recuerdas.
Ir arriba Necesito asesoramiento. En Semana Santa de 2014 haremos un crucero por Asia que completaremos con 10 días en Japón. El crucero sale de... Goierri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
goierri Escribió:
Necesito asesoramiento.

En Semana Santa de 2014 haremos un crucero por Asia que completaremos con 10 días en Japón. El crucero sale de Yokohama , pasa por Jejo (Corea) y por:

21 de Abril Hualien (Taiwan) 07:00 h 17:00 h
22 de Abril Kaoh Siung (Taiwan) 08:00 h 18:00 h
23 de Abril Taipei, Taiwan 08:00 h 18:00 h

Rara vez hemos hecho las excursiones de las navieras son caras y muy flojas en contenido. Con el tiempo tan limitado que tenemos, que creéis que nos da tiempo a ver o hacer en cada destino?

Tema divisas, sacamos de un cajero moneda local o cambiamos euros o dolares, que es mejor?

También aceptamos cualquier otro consejo que queráis darnos.
Gracias

21 de Abril Hualien (Taiwan) 07:00 h 17:00 h --> En Hualien lo mejor que podeis hacer es contratar una excursion para que os lleve al Parque Nacional de Taroko. Encontrarás información sobre este parque en [ésta etapa de mi diario de Taiwan]

22 de Abril Kaoh Siung (Taiwan) 08:00 h 18:00 h --> En Kaohsiung solo estuve una tarde. Es una gran ciudad. La parte de la desembocadura del río Love y la bahía es muy bonita. Podeis coger un ferry que os lleve a la isla de Cijin, ya que el trayecto a esta isla solo dura unos 10 minutos. En esta isla hay un gran mercado (diurno y nocturno) con puestos y muchos restaurantes donde se sirve pescado, que al parecer es la especialidad de la zona, ya que Kaohsiung es el principal puerto de Taiwan.

23 de Abril Taipei, Taiwan 08:00 h 18:00 h --> Taipei es una gran ciudad y en un día no os va a dar tiempo a verlo todo. Os sugeriría que visitáseis el Chiang-Kai-Chek Memorial, que está junto a un gran parque y al Gran teatro Nacional. También os sugeriría ir al rascacielos Taipei101 (el segundo más alto del mundo), subir en el ascensor (impresionante su velocidad !!) y admirar las vistas de la ciudad desde arriba.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba 21 de Abril Hualien (Taiwan) 07:00 h	17:00 h -- En Hualien lo mejor que podeis hacer es contratar una excursion para que os lleve al... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola goierri, mis sugerencias van en la línea de lo dicho por gadiemp Guiño

El problema que veo es que quizá sea algo apretado por el tiempo de las paradas, pero bueno, yo creo que algo se podrá hacer Guiño

Hualien en sí no tiene nada especial, a 20 km está Taroko, uno de los mejores parques nacionales de Taiwan. La mejor opción para recorrerlo es en moto, pero en Taiwan si no eres residente no te dejan alquilar, así que lo que podéis hacer es coger un taxi que os lleve hasta Taroko (30-40 minutos si no recuerdo mal). Si vais en grupo mejor que mejor, y el precio se puede regatear. Por el tiempo que tenéis lo que podréis ver será Taroko Gorge (La garganta de Taroko) y algun que otro trail corto de un par de horas.

Kaohsiung, aquí la cosa está más complicada. Yo recomiendo llegar hasta Lotus Pond Lake, a las afueras de Kaohsiung (unos 5 minutos en tren), donde hay un enorme lago rodeado de templos y pagodas. Muy chulo!
Y ya en la ciudad pues dar una vuelta por el Love River y acabar en el Pier. Desde el puerto hay ferries que llevan hasta Cijin Island (15min), uno sitio que es una pasada para ver la puesta de sol, pero viendo vuestros horarios no sé si podréis disfrutarla, aunque el paseo en ferry te da una panorámica genial de la ciudad.

Y en Taipei pues lo que no me perdería sería el Taipei101, el Monumento a Chiang Kai-shek y el Palacio Nacional de Taipei. Si puedes visitar algún night market, como el de Shilin, pues mejor que mejor Guiño
_________________
http://www.viajarataiwan.es
Ir arriba Hola goierri, mis sugerencias van en la línea de lo dicho por gadiemp ;) El problema que veo es que quizá sea algo apretado por el tiempo... Rodya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Goierri
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Si solo os digo gracias me quede muy corto Aplauso Aplauso

Es exactamente la información que buscaba, saber que tenemos tiempo a ver en esas horas. Hay poca información de Taiwan y dispersa, así que ahora me toca currármelo un poco, investigar donde atracan los cruceros, calcular el tiempo de transporte a esos lugares ...

Cuando se trata de cruceros por el Mediterraneo hay webs que ofrecen los mismos servicios que las excursiones de las navieras pero a mejor precio.
En este caso lo dudo, así que ha<remos lo siguiente:

21 Abril -Hualien (Taiwan) 07:00 h 17:00 h --> La excursión al Parque Nacional de Taroko parece la mejor opción. Sabeis de alguna agencia local que las organice o en taxi como decís por cuanto dinero +/-?

22 Abril - Kaoh Siung (Taiwan) 08:00 h 18:00 h --> Lotus Pond Lake pinta bien, echaré un vistazo a que estación hay que ir. Dejaremos para la tarde la desembocadura del río Love y el ferry a la isla de Cijin.

23 Abril - Taipei, Taiwan 08:00 h 18:00 h --> El Taipei101 era el objetivo principal, nuestro hijo tiene fijación con los rascacielos y también el Chiang-Kai-Chek Memorial, que parece visita obligada. El Palacio Nacional y Teatro Nacional que citais son la misma cosa?

En cuanto al dinero os preguntaba, hay cajeros suficientes o admiten $ / €?
_________________
Porqué no viajar los 12 meses del año? primero mientras eliges destino y preparas la ruta, luego cuando lo realizas y por ultimo cuando lo recuerdas.
Ir arriba Si solo os digo gracias me quede muy corto. Es exactamente la información que buscaba, saber que tenemos tiempo a ver en esas horas. Hay... Goierri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
goierri Escribió:
Si solo os digo gracias me quede muy corto Aplauso Aplauso

Es exactamente la información que buscaba, saber que tenemos tiempo a ver en esas horas. Hay poca información de Taiwan y dispersa, así que ahora me toca currármelo un poco, investigar donde atracan los cruceros, calcular el tiempo de transporte a esos lugares ...

Cuando se trata de cruceros por el Mediterraneo hay webs que ofrecen los mismos servicios que las excursiones de las navieras pero a mejor precio.
En este caso lo dudo, así que ha<remos lo siguiente:

21 Abril -Hualien (Taiwan) 07:00 h 17:00 h --> La excursión al Parque Nacional de Taroko parece la mejor opción. Sabeis de alguna agencia local que las organice o en taxi como decís por cuanto dinero +/-?

22 Abril - Kaoh Siung (Taiwan) 08:00 h 18:00 h --> Lotus Pond Lake pinta bien, echaré un vistazo a que estación hay que ir. Dejaremos para la tarde la desembocadura del río Love y el ferry a la isla de Cijin.

23 Abril - Taipei, Taiwan 08:00 h 18:00 h --> El Taipei101 era el objetivo principal, nuestro hijo tiene fijación con los rascacielos y también el Chiang-Kai-Chek Memorial, que parece visita obligada. El Palacio Nacional y Teatro Nacional que citais son la misma cosa?

En cuanto al dinero os preguntaba, hay cajeros suficientes o admiten $ / €?
Agencias en Taroko ni idea... Lo que nosotros hicimos fue compartir un taxi entre varios hasta Taroko. No recuerdo por cuánto nos salió, pero no era mucho. Una vez dentro del parque os podéis mover con los bus lanzadera que hay.

Lo de Kaohsiung es un buen plan. También se me había olvidado que hay un Buda gigante a las afueras news.xinhuanet.com/ ...2515_2.htm ... Pero claro, igual es demasiado para un mismo día

Lo del teatro nacional diría que es uno de los edificios que hay en el Chiang Kai shek memorial hall.
El National Palace Museum es el museo nacional, donde hay una colección de arte muy importante.

Sobre los cajeros yo creo que no tendréis problema. Allí tienen el NT$, así que euros y dolares no os cojeran (en principio). Tendréis que cambiar en el banco. El único que cambia es el Bank of Taiwan, y es bastante burocrático, así que yo creo que sacar es la mejor opción Guiño
_________________
http://www.viajarataiwan.es
Ir arriba Agencias en Taroko ni idea... Lo que nosotros hicimos fue compartir un taxi entre varios hasta Taroko. No recuerdo por cuánto nos sali... Rodya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Goierri
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Gracias nuevamente.

Respecto al taxi compartido es una buena posibilidad que ya utilizamos una vez en Creta, pero al ser 3 la mayor parte de las veces nos vemos obligados a coger uno para nosotros. Como ves la opción de alquilarlo por un día, saldrá muy caro?

Si queréis aportar cualquier cosa mas que os acordéis, yo encantado estoy en plan esponja empapándome de información.
_________________
Porqué no viajar los 12 meses del año? primero mientras eliges destino y preparas la ruta, luego cuando lo realizas y por ultimo cuando lo recuerdas.
Ir arriba Gracias nuevamente. Respecto al taxi compartido es una buena posibilidad que ya utilizamos una vez en Creta, pero al ser 3 la mayor parte... Goierri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, lo de alquilar depende de la situación. Quizá conocéis a alguien y se quiere juntar con vosotros. Además hay veces que los taxis son de más de 5 plazas...
También había un bus que salía desde la estación de tren, pero se llenaba en seguida..
Con lo del precio de alquilarlo todo el día la verdad es que no te puedo ayudar...

Y sobre más cosas que hacer... En Kaohsiung y Hualien irás muy justo de tiempo. En Taipei haciendo todo lo que te hemos dicho también, pero por si quieres más alternativas, las vistas del Taipei101 desde Elephant mountian no están anda mal.
_________________
http://www.viajarataiwan.es
Ir arriba Bueno, lo de alquilar depende de la situación. Quizá conocéis a alguien y se quiere juntar con vosotros. Además hay veces que los taxis... Rodya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
goierri Escribió:
Gracias nuevamente.

Respecto al taxi compartido es una buena posibilidad que ya utilizamos una vez en Creta, pero al ser 3 la mayor parte de las veces nos vemos obligados a coger uno para nosotros. Como ves la opción de alquilarlo por un día, saldrá muy caro?

Si queréis aportar cualquier cosa mas que os acordéis, yo encantado estoy en plan esponja empapándome de información.

Cuando yo estuve en Hua-Lien me quedé sin ver Taroko ya que lo cerraron a a causa de desprendimientos. Así que a última hora conseguí que un grupo de malayos me aceptasen en una excursión que habían contratado con guía en un coche para 8 personas. La excursión fue al Valle de Mukumugi, del que dejo detalle también en el diario que posteé en este foro.

Pues bien: esa empresa con la que hicimos la excursión a Mukumugi también hace excursiones guiadas a Taroko. Mi excursión fue en chino. No tuve otra opción ya que me uní a ellos a ultima hora, pero me dijeron que también hacen tours en inglés tanto a Taroko como a Mukumugi. Le pedí al guía (que solo hablaba chino) una tarjeta con sus detalles. Es esta:

Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones - Foro China, Taiwan y Mongolia

La excursión a Mukumugi costaba 400 NT$ (12 €) por persona. Si estáis interesados mándales un email a la dirección que viene en la tarjeta y preguntales si hacen tours a Taroko en inglés y el precio.

Lo que sí me han dicho es que Taroko está bastante petado de turistas, aunque debe ser muy, muy, muy bonito. En Mukumugi, sin embargo, tienen un cupo de 300 visitantes al día.

Espero haberte ayudado. Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Cuando yo estuve en Hua-Lien me quedé sin ver Taroko ya que lo cerraron a a causa de desprendimientos. Así que a última hora conseguí que... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Raur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Goierri,
Nosotros hemos estado este octubre en Taiwan, 24 días en total. Nosotros a Taroko fuimos en moto, con lo que aprovechamos mucho el tiempo, no te recomiendo para nada que cojas los autobuses pues pasan cada hora y pierdes mucho el tiempo. Como vais con un niño cogería un taxi, pues en cada lugar que vais a visitar, hay aparcamiento y os esperan allí. Nosotros estuvimos un día y menos mal que lo hicimos en moto sino aun vemos menos de lo que nos dió tiempo. Yo os recomiendo especialmente es que vayais a ver las Baiyan waterfall pero esto no es lo chulo sino que continueis por una cueva que sigue y os lleva a les waterfall caves. Imprescindible impermeable pues como dice el nombre tienes cascadas en las cuevas y fue muy divertido... Y sobretodo para ir al parque llevar linterna tal como en su día nos recomendó gamdiep, pues hay tramos largos de tuneles que no ves nada...
Respecto a la comida nosotros comimos allí, hay dos restaurantes y comimos bien y barato.. Nosotros eso sí llevábamos agua pues hacia mucha calor. Pero no hace falta que cargues con comida si os gusta la comida asiática.. Por donde están situados seguro que pasais.. Así que no os preocupeis...
Yo he vuelto enamorada de Kaohsiung, me ha encantado como ciudad y la gente que conocimos de allí.
Ir arriba Hola Goierri, Nosotros hemos estado este octubre en Taiwan, 24 dias en total. Nosotros a Taroko fuimos en moto, con lo que aprovechamos... Raur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supongo que serán NT$400, no? y para qué sirve ese pase?
_________________
http://www.viajarataiwan.es
Ir arriba Supongo que serán NT$400, no? y para qué sirve ese pase? Rodya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Goierri
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Solo estaremos 1 día, (lo que dura la escala del crucero) así que tendremos que mantener la esperanza que de aquí al mes de abril hayan podido reacondicionar algunas zonas.
_________________
Porqué no viajar los 12 meses del año? primero mientras eliges destino y preparas la ruta, luego cuando lo realizas y por ultimo cuando lo recuerdas.
Ir arriba Solo estaremos 1 día, (lo que dura la escala del crucero) así que tendremos que mantener la esperanza que de aquí al mes de abril hayan... Goierri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube