Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo -China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p45 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 55667 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
machus2009 Escribió:
Gracias a todos por vuestra información.

Nosotros vamos en Mayo y voy a ponerme en contacto con el taxista de Imhotep.

Por cierto Imhotep, te acuerdas cuanto os costó que os llevara hasta el aeropuerto y me puedes decir como le llegasteis a conocer?.

Necesito contactar con un taxista que nos lleve desde Datong a ver las cuevas de Yungang y el Monasterio colgante y después hasta Taiyun, y otro o el mismo que nos lleve al día siguiente hasta Pingyao y otro día de vuelta a Taiyun. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Hola machus. Vamos por partes.

Primero. Imhotep no creo que te conteste porque desde entonces no ha apareceido por el hilo e China en general. Yo contacté con el taxista en su momento (hace dos veranos que fuimos y le mandé un email bastante antes). Tardó en contestar un mes y pico y el precio fue muy alto así que ni le respondí... Pero si quieres le escribes a ver qué te dice. Su inglés era muy escaso y malo, pero da igual.

Segundo. Como te han comentado ir a los guerreros es muy fácil si quieres ir por libre. Desde la estación de trenes de la puerta norte se cogen los buses.. Muy económicos.. Coges un taxi hasta allí y ya está. Hay más información en el hilo de Xi'an.
Yo fuí en taxi, había varios en la puerta del hotel (siempre los hay) y se negocia con ellos. Nos llevó, esperó y nos trajo e vuelta hasta donde le indicamos. Nosotros éramos 4 y nos salía mejor. Pero vamos.. Que lo puedes gestionar allí mimso sobre la marcha de un día para otro.

Tercero. En el hilo de Xi'an tienes info de cómo ir del aeropuerto a la ciudad y viceversa: En taxi unos 100 yuanes y se coge allí mismo en el aeropuerto y, lo más barato, también es muy cómodo el bus... Muy fácil, 25 yuanes/pp, y te deja en el centro de Xi'an frente al hotel melody. Nosotros lo cogimos a la vuelta. Taxi del hotel al hotel melody (hay gente que se hospeda en este hotel que está bien calidad/precio) y bus al aeropuerto 1h. www.losviajeros.com/ ...;start=230

Cuarto. Hay un hilo específico para Datong, las cuevas y el templo. Te dejo el enlace donde lo explico todo porque lo que quieres hacer es lo que hicimos nosotros www.losviajeros.com/ ...p;start=20 (páginas 3 y 4...)

Saludos
Ir arriba Hola machus. vamos por partes. Primero. Imhotep no creo que te conteste porque desde entonces no ha apareceido por el hilo e China en... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
machus2009 Escribió:
Gracias a todos por vuestra información.

Nosotros vamos en Mayo y voy a ponerme en contacto con el taxista de Imhotep.

Por cierto Imhotep, te acuerdas cuanto os costó que os llevara hasta el aeropuerto y me puedes decir como le llegasteis a conocer?.

Necesito contactar con un taxista que nos lleve desde Datong a ver las cuevas de Yungang y el Monasterio colgante y después hasta Taiyun, y otro o el mismo que nos lleve al día siguiente hasta Pingyao y otro día de vuelta a Taiyun. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Hola machus. Vamos por partes.

Primero. Imhotep no creo que te conteste porque desde entonces no ha apareceido por el hilo e China en general. Yo contacté con el taxista en su momento (hace dos veranos que fuimos y le mandé un email bastante antes). Tardó en contestar un mes y pico y el precio fue muy alto así que ni le respondí... Pero si quieres le escribes a ver qué te dice. Su inglés era muy escaso y malo, pero da igual.

Segundo. Como te han comentado ir a los guerreros es muy fácil si quieres ir por libre. Desde la estación de trenes de la puerta norte se cogen los buses.. Muy económicos.. Coges un taxi hasta allí y ya está. Hay más información en el hilo de Xi'an.
Yo fuí en taxi, había varios en la puerta del hotel (siempre los hay) y se negocia con ellos. Nos llevó, esperó y nos trajo e vuelta hasta donde le indicamos. Nosotros éramos 4 y nos salía mejor. Pero vamos.. Que lo puedes gestionar allí mimso sobre la marcha de un día para otro.

Tercero. En el hilo de Xi'an tienes info de cómo ir del aeropuerto a la ciudad y viceversa: En taxi unos 100 yuanes y se coge allí mismo en el aeropuerto y, lo más barato, también es muy cómodo el bus... Muy fácil, 25 yuanes/pp, y te deja en el centro de Xi'an frente al hotel melody. Nosotros lo cogimos a la vuelta. Taxi del hotel al hotel melody (hay gente que se hospeda en este hotel que está bien calidad/precio) y bus al aeropuerto 1h. www.losviajeros.com/ ...;start=230

Cuarto. Hay un hilo específico para Datong, las cuevas y el templo. Te dejo el enlace donde lo explico todo porque lo que quieres hacer es lo que hicimos nosotros www.losviajeros.com/ ...p;start=20 (páginas 3 y 4...)

Saludos

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Como siempre tienes los datos a la mano carcaro!

Yo acabo de ir ahora en octubre (de hecho he publicado los datos en mi blog que está en mi firma)
para ir desde la estación del tren hay que tomar el bus 306 que siempre tiene más gente y cobra 7 yuanes
O.... El 914 que hay que alejarse un poco más, que si mal no recuerdo sale 10 yuanes.

Y bajarse al final del recorrido (el bus 306 sólo tiene 2 detenciones) y llegar a los terracota, todos los del bus van hacia el mismo lugar

Saludos!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba como siempre tienes los datos a la mano carcaro! yo acabo de ir ahora en octubre (de hecho he publicado los datos en mi blog que está en... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Machus2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Gracias Andrea
Gracias Carcaro.
Ahora me meto a leer todos los hilos que indicas. Estaba un poco atascada, así que si es lo que tu hicistes me viene de perlas la información. Millones de gracias.
Ir arriba Gracias Andrea. Gracias Carcaro. Ahora me meto a leer todos los hilos que indicas. Estaba un poco atascada, así que si es lo que tu... Machus2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Machus2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Gracias a tí también Ixchel, que me había olvidado de tí¡¡¡
Ir arriba Gracias a tí también Ixchel, que me había olvidado de tí¡¡¡ Machus2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
machus2009 Escribió:
Gracias a tí también Ixchel, que me había olvidado de tí¡¡¡

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Carcaro escribió: Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Fry131
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. ¿Cierra algún día de la semana o se puede visitar todos los días?
Ir arriba Hola. ¿Cierra algún día de la semana o se puede visitar todos los días? Fry131 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que abren todos los días.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Creo que abren todos los dias. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Deivid3k
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Para la gente que viaja en tren, hay alguna manera de dejar la maleta en alguna taquilla segura o algo ?

Muchas gracias
Ir arriba Para la gente que viaja en tren, hay alguna manera de dejar la maleta en alguna taquilla segura o algo ? Muchas gracias Deivid3k Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pistoncilloconspirador
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2014

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
También os recomiendo ir a la tumba de un emperador que se hizo algo parecido, pero con muñequitos más pequeños, fabuloso ejército en miniatura del emperador Jing Di, pero espectacular, no es muy conocida, pero impresionante, vas por encima de la excavación por un suelo de cristal

Aquí teneis un Reportaje de National Geographic

www.nationalgeographic.com.es/ ..._jing.html
Ir arriba También os recomiendo ir a la tumba de un emperador que se hizo algo parecido, pero con muñequitos más pequeños, fabuloso ejército en... Pistoncilloconspirador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Locolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
El problema de los Jingdi es que no tiene prácticamente transporte público (solo la linea 4 de bus, y con baja frecuencia). O vas en taxi o en paquete turístico. Eso sí, es una gozada estar allí con muy poca gente.
Ir arriba El problema de los Jingdi es que no tiene prácticamente transporte público (solo la linea 4 de bus, y con baja frecuencia). O vas en taxi... Locolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
deivid3k Escribió:
Para la gente que viaja en tren, hay alguna manera de dejar la maleta en alguna taquilla segura o algo ?

Muchas gracias

Hola, cuando fui en febrero en el recinto de los guerreros de terracota justo en frente de donde se sacan las entradas había un sitio para dejar las maletas, le hice una foto pero no se si la encontrare, pero donde dejar las cosas si hay.
Saludos
Ir arriba Hola, cuando fui en febrero en el recinto de los guerreros de terracota justo en frente de donde se sacan las entradas había un sitio... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Karamazova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola!
Supongo que a la salida del recinto hay tienda de souvenirs.. Paro los que habeis estado.. ¿dónde nos recomendais comprar estatuillas de guerreros de recuerdo? Tienda, vendedores ambulantes, barrio musulman...
Sería para comprar alguna como de 20-30cm de alto (ya la tengo en mente y todo!! jajaj)
Gracias!
Ir arriba Hola! Supongo que a la salida del recinto hay tienda de souvenirs.. paro los que habeis estado.. ¿dónde nos recomendais comprar... Karamazova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
A la salida hay muchas tiendas y puedes regatear pero en xian estan mas barata por el barrio musulman e incluso en el metro hay tiendas con los guerreros y mucho mas baratas.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba A la salida hay muchas tiendas y puedes regatear pero en xian estan mas barata por el barrio musulman e incluso en el metro hay tiendas... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
A la salida hay muchas tiendas y puedes regatear pero en xian estan mas barata por el barrio musulman e incluso en el metro hay tiendas con los guerreros y mucho mas baratas.
Quizás no es el hilo adecuado pero veo que habláis de figuras etc...y quería preguntar, he oído hablar de mercado de artesanía de Xian ¿lo conocéis? suelo pillarme siempre algo, mascaras sobretodo... Imagino que las abra en muchos sitios
Gracias Ix, saludos a tod@s, feliz navidad
Ir arriba quizás no es el hilo adecuado pero veo que habláis de figuras etc...y quería preguntar, he oído hablar de mercado de artesanía de Xian... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Ixchel. Escribió:
A la salida hay muchas tiendas y puedes regatear pero en xian estan mas barata por el barrio musulman e incluso en el metro hay tiendas con los guerreros y mucho mas baratas.
Quizás no es el hilo adecuado pero veo que habláis de figuras etc...y quería preguntar, he oído hablar de mercado de artesanía de Xian ¿lo conocéis? suelo pillarme siempre algo, mascaras sobretodo... Imagino que las abra en muchos sitios
Gracias Ix, saludos a tod@s, feliz navidad

Ya te he contestado en otro hilo pero el mercado del barrio musulmán es muy agradable, sobretodo por la noche donde además puedes cenar en los puestecillos callejeros. En China encontrarás de todo en todos lados pero aquí las figuras de los guerreros son el principal atractivo pero máscaras las hay también , claro!!
Ir arriba Ya te he contestado en otro hilo pero el mercado del barrio musulmán es muy agradable, sobretodo por la noche donde además puedes cenar... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
karamazova Escribió:
Hola!
Supongo que a la salida del recinto hay tienda de souvenirs.. Paro los que habeis estado.. ¿dónde nos recomendais comprar estatuillas de guerreros de recuerdo? Tienda, vendedores ambulantes, barrio musulman...
Sería para comprar alguna como de 20-30cm de alto (ya la tengo en mente y todo!! jajaj)
Gracias!

Yo la compré en el barrio musulmán de ese tamaño más o menos. Reina mi salón y fue una compra acertada... Ahora... Que tuve que cargar con ella mucha parte del viaje.
En su día leí que salían bien de precio en el recinto de los guerreros pero no le quise dedicar mucho tiempo, además decían que si se iba a última hora se podía regatear mejor porque están más cansados (eso es cierto en todos lados!!) Guiño
Ir arriba Yo la compré en el barrio musulmán de ese tamaño más o menos. Reina mi salón y fue una compra acertada... ahora... que tuve que cargar... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Karamazova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
karamazova Escribió:
Hola!
Supongo que a la salida del recinto hay tienda de souvenirs.. Paro los que habeis estado.. ¿dónde nos recomendais comprar estatuillas de guerreros de recuerdo? Tienda, vendedores ambulantes, barrio musulman...
Sería para comprar alguna como de 20-30cm de alto (ya la tengo en mente y todo!! jajaj)
Gracias!

Yo la compré en el barrio musulmán de ese tamaño más o menos. Reina mi salón y fue una compra acertada... Ahora... Que tuve que cargar con ella mucha parte del viaje.
En su día leí que salían bien de precio en el recinto de los guerreros pero no le quise dedicar mucho tiempo, además decían que si se iba a última hora se podía regatear mejor porque están más cansados (eso es cierto en todos lados!!) Guiño

Ah, pues perfecto!! Muchas gracias!!
Ir arriba Ah, pues perfecto!! Muchas gracias!! Karamazova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
karamazova Escribió:
Hola!
Supongo que a la salida del recinto hay tienda de souvenirs.. Paro los que habeis estado.. ¿dónde nos recomendais comprar estatuillas de guerreros de recuerdo? Tienda, vendedores ambulantes, barrio musulman...
Sería para comprar alguna como de 20-30cm de alto (ya la tengo en mente y todo!! jajaj)
Gracias!

Yo la compré en el barrio musulmán de ese tamaño más o menos. Reina mi salón y fue una compra acertada... Ahora... Que tuve que cargar con ella mucha parte del viaje.
En su día leí que salían bien de precio en el recinto de los guerreros pero no le quise dedicar mucho tiempo, además decían que si se iba a última hora se podía regatear mejor porque están más cansados (eso es cierto en todos lados!!) Guiño

Veo que es mejor comprar las estatuillas en el barrio musulman, pero cual es su precio, una de 20-30 cm??
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Veo que es mejor comprar las estatuillas en el barrio musulman, pero cual es su precio, una de 20-30 cm?? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Lo miro en el libro de viajes y te lo digo. Leí en su día que di vas por la tarde a la visita de los guerrero también se saca buenos precios allí , ya que hay mucha competencia y están algo cansados ... Yo fui por la mañana y ni lo intenté, sólo lo mire en el barrio musulmán
Ir arriba Lo miro en el libro de viajes y te lo digo. Leí en su día que di vas por la tarde a la visita de los guerrero también se saca buenos... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Lo miro en el libro de viajes y te lo digo. Leí en su día que di vas por la tarde a la visita de los guerrero también se saca buenos precios allí , ya que hay mucha competencia y están algo cansados ... Yo fui por la mañana y ni lo intenté, sólo lo mire en el barrio musulmán

Muchas gracias, ya me diras el precio, quizas sea mejor el barrio musulman segun veo. Quedo a la espera.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Muchas gracias, ya me diras el precio, quizas sea mejor el barrio musulman segun veo. Quedo a la espera. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube