Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de Tibet
SubForos: China - Mongolia - Pekin - Guangxi - Anhui - Gansu - Dongguan - Guias Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 57 - Tema con 561 Mensajes y 182545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Sab, 01-04-2006 11:07  Asunto: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas Compartir Responder citando

Para viajar a Tíbet, Que Ver, Itinerarios, Transporte, mini-índice con enlaces a los hilos que contienen toda la información para preparar el viaje.-

MINI-ÍNDICE DE TÍBET

VIAJAR A TIBET: ITINERARIOS Y DUDAS
VIAJAR A LHASA.- QUE VER, EXCURSIONES.- Tíbet
TREN A LHASA
VIAJE AL TÍBET
TÍBET: VISADO ESPECIAL DE ENTRADA
AGENCIA CHINA PARA VIAJAR A TÍBET
Compartir:
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Vie, 28-04-2006 1:08  Asunto: VIAJAR A TIBET: ITINERARIOS Y DUDAS Compartir Responder citando

Información para Viajar a Tibet: Itinerarios, Dudas, Vuelos, Tren, y consejos para organizarse.-

TEMAS DE INTERÉS GENERAL - TOP TEN CHINA

Viajar a China: Dudas, Consejos

China por Libre. Itinerarios, Dudas y Consejos

ITINERARIO POR CHINA EN 25 DÍAS
Hoteles en China

ALOJAMIENTO EN BEIJING
Vuelos a China

VUELOS INTERNOS EN CHINA

Trenes en China

VISADO A CHINA: PASAPORTE Y EMBAJADA

CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS

¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS

China: Información sanitaria

Viajar a Beijing - Pekín

Viajar a HONG KONG: que ver, transportes...

SHANGHAI: QUE VER, HOTELES, EXCURSIONES

Viaje al Tibet

Comentarios usuarios, chipiclin Escribió:
Quote::
hola
he estado mirando la pagina elon.net para vuelos internos de beijing a lhasa, pero tengo dudas:

¿alguien ha comprado algun billete en elong desde españa?
¿donde sacas el permiso de entrada al tibet' al llegar a lhasa?

Muchas gracias

Eva
Compartir:
Asiadicta
Asiadicta
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 28-04-2006 19:58  Asunto: Re: billetes vuelos internos china-tibet Compartir Responder citando

Riendo HOLA EVA:
SOY ANA, Y VIAJO A CHINA A FINALES DE AGOSTO, Y TENGO LAS MISMAS DUDAS QUE TU.
HE AVERIGUADO QUE EL VISADO ESPECIAL SE PUEDE SACAR EN CHENGDU, PERO NO SE SI DESDE BEIJING SE PUEDE CONSEGUIR.
EL VUELO CUESTA APROX. 240 EUROS BEIJIN-LHASA Y 240 VUELTA.
TU CUANDO VIAJAS, Y QUE RECORRIDO HAS PENSADO HACER???
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Dom, 30-04-2006 19:04  Asunto: Re: billetes vuelos internos china-tibet Compartir Responder citando

hola ana!

Nos vamos en agosto y la idea es volar de barcelona a Beijing y de alli a Chengdu. En Chengdu comraremos el vuelo a Lhasa con el permiso de entrada al Tibet. Estarems unos 10-12 dias por el tibet y de alli a Kathamndu en 4x4. Estaremos unos 15 dias en nepal y saldremos via Delhi. Esto lo hemos encontrado con British, y los vuelso internos en China los haremos con elong.net. les mandé un mail y me han contestado muy amables.
Cualquier cosa que pueda ayudarte, dímelo
Saludos
Eva
Compartir:
Asiadicta
Asiadicta
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 04-05-2006 13:29  Asunto: Re: billetes vuelos internos china-tibet Compartir Responder citando

Hola Eva, nosotros tenemos casi los mismos planes.
LLegamos y salimos de Beijing, pasaremos por Xian y Chengdu, y luego a Lhasa, donde queremos pasar unos 10 dias.
En cuanto a lo que me comentas de los vuelos internos, no logro abrir la pàgina de elong.net. Quien hace ese trayecto Air China?? Cuanto te han costado los billetes???
Espero tu contestación
Un saludo.
Por cierto, yo soy de Toledo, y tu??
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Lun, 08-05-2006 21:44  Asunto: Re: billetes vuelos internos china-tibet Compartir Responder citando

Anonymous Escribio:
hola ana!
df
Nos vamos en agosto y la idea es volar de barcelona a Beijing y de alli a Chengdu. En Chengdu comraremos el vuelo a Lhasa con el permiso de entrada al Tibet. Estarems unos 10-12 dias por el tibet y de alli a Kathamndu en 4x4. Estaremos unos 15 dias en nepal y saldremos via Delhi. Esto lo hemos encontrado con British, y los vuelso internos en China los haremos con elong.net. les mandé un mail y me han contestado muy amables.
Cualquier cosa que pueda ayudarte, dímelo
Saludos
Eva
Compartir:
Joses
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Lun, 08-05-2006 21:47  Asunto: Re: billetes vuelos internos china-tibet Compartir Responder citando

[quote="Anonymous"]hola ana!

Perdona Ana. ¿Donde has encontrado el vuel Pekin N. Delhi y que precio?. Yo quiero hacer algo parecido pero solo encuentro Pekin ida y vuelta o N. Delhi ida y vuelta. Saludos.
Compartir:
Sua!
Sua!
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 28-07-2006 15:29  Asunto: Re: TREN AL TIBET Compartir Responder citando

O sea que solamente por ir a Lasha ya te cobran 200 euros?

he oido de gente que no ha echo ese permiso, que opinais? es facil escaquearse?

saludos!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Lun, 31-07-2006 17:11  Asunto: Re: TREN AL TIBET Compartir Responder citando

Uf, no creo que sea facil... es mucha pasta la que sacan.

Aunque los chinos no son muy estrictos con los carnets de estudiantes (aveces cuela el de la biblioteca)... como no entienden otros idiomas y no quieren discutir, muchas veces hacen la vista gorda.

Por ejemplo hay un seguro obligatorio para viajeros extranjeros en las provincias de Gansu y Sichuan (sobre 60 Yuan)... que no paga nadie y que al final nunca te lo piden.

Pero creo que lo del permiso para visitar Tibet... va a ser que no. Debe ser dificil escaquearse.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1624 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
Asiadicta
Asiadicta
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 31-07-2006 17:53  Asunto: Re: TREN AL TIBET Compartir Responder citando

Chocado
VIAJO A CHINA Y A TIBET A FINALES DE ESTE MES , UNOS 20 DÍAS MÁS O MENOS.
ESTAIS DICIENDO QUE SÓLO EL PERMISO CUESTA 200 EUROS???????
PENSABA IR DESDE CHENGDU EN AVION, Y TENÍA PREPARADA ESA CANTIDAD PARA EL VUELO+PERMISO.
AGRADECERÍA TODA LA INFORMACIÓN QUE ME PUDIERAIS DAR, YA QUE AÚN TENGO TIEMPO DE CAMBIAR MI ITINERARIO.

GRACIAS DE ANTEMANO
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 11-Jun-2019 06:48 pm
Inocuo
Inocuo
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Mar, 11-06-2019 18:48  Asunto: Re: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas Compartir Responder citando

Juanlu77 Escribio:
Una cosa, por favor: si yo me planto en Nepal, ¿puedo gestionar allí en Katmandú todo el asunto del Tibet: permisos, visado, búsqueda de guía si es imprescindible, etc., si no pretendo pisar más territorio chino adicional..? (¿O hay que anticipar sí o sí tarea desde aquí..?)

Hola Juanlu77. Si vas a estar un mínimo de 3 semanas en Nepal puedes esperar. Si vas a estar menos tiempo mejor empezar a mover hilos cuanto antes. Suerte!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > China, Taiwan y Mongolia > Foro de Tibet
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 57 - Tema con 561 Mensajes y 182545 Lecturas - Última modificación: 11/06/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro