Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2328
Votos: 0 👍
Gracias selvi2011, incluiré la fotocopia del libro de familia aunque no me ha parecido leerlo en ningún sitio. Mi temor era el hecho de que al haber nacido en otro país, esto les generara alguna duda o problema.
Ya os contaré.
Por favor, quiero saber qué debo hacer para obtener una visa de turismo si es que soy peruana con pasaporte italiano y estoy estudiando de "Erasmus" por medio año en España.
A) ¿Qué documentos debo presentar?
B) ¿Cuánto demora la entrega de la visa?
C) ¿Debo ir al consulado o a la embajada?
D) ¿Debo pedir una cita para presentarme con mis documentos?
Por favor, quiero saber qué debo hacer para obtener una visa de turismo si es que soy peruana con pasaporte italiano y estoy estudiando de "Erasmus" por medio año en España.
A) ¿Qué documentos debo presentar?
B) ¿Cuánto demora la entrega de la visa?
C) ¿Debo ir al consulado o a la embajada?
D) ¿Debo pedir una cita para presentarme con mis documentos?
Echale un vistazo a las preguntas frecuentes en la web de la Embajada
Oficina Nacional de Turismo de China en España
Gran Via, 39, Piso 8, Izqd,
28013, Madrid- España
Tel: 0034 91 5480011
Fax: 0034 91 5480597
Madrid@cnta.gov.cn
Hola,
Yo ya tengo los visados tramitando, si nada falla este jueves los recojo.
Vamos a ver a mi hermana y presenté al consulado, los billetes de avion, la carta de invitación, su contrato de alquiler, su permiso de residencia, etc... Unas 30 fotocopias por cada viajero (somos 4)... Pues una vez allí me dijeron... Nada! avion y reserva de la primera noche en pekin con booking, el resto no necesitamos nada,... Se vé que es más fácil hacer el visado turista que el visado por visita a familiar...
Hoy mismo he ido a pagar las tasas. 30 euros por persona en efectivo a oficina de BBVA.