Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p07 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Página 55 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 42964 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Hola a todos,

A ver si podéis echarme una mano...

Estoy mirando vuelos directos de Beijing a Hong-Kong para Julio 2014... Como salen bastante caros, he pensado en volar hasta Shenzhen y después ir a Hong-Kong con tren, bus, etc. El vuelo es con China Eastern Airlines:

- ¿Qué os parece esta aerolínea?
- Me sale por unos 285 euros (2 personas, sólo ida) con Ctrip. ¿Os parece bien el precio? ¿Lo compraríais ya?
- Con estas compañías chinas, ¿1 maleta por persona está incluída (no la de cabina) o se facturan aparte?

También he mirado vuelo de Bangkok a Beijing para fechas similares. Me sale uno directo con Hainan Airlines:

- ¿Sabéis algo de esta aerolínea?
- 386 euros (2 personas, sólo ida) ¿Os parece un precio razonable?
- El vuelo es nocturno... De 1h a 6h madrugada... ¿le véis algún problema?

Gracias por adelantado!

_
Ir arriba Hola a todos, A ver si podéis echarme una mano... Estoy mirando vuelos directos de Beijing a Hong-Kong para Julio 2014... como salen... Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
¿has probado en buscadores como skyscanner o kayak para comprar precios? (me imagino que sí). Yo no lo veo mal precio. Los vuelos en China son caros y más a HK (las tasas aeroportuarias son muy altas). Otra opción es cambiar tu itineario para acabar en Shanghái que con esta compañía es más económico volar (tienes que sumarle maletas) www.china-sss.com/en.. Pero mucha gente hace lo que dices, vuelo a Shenzen y tren/metro hasta HK (fácil).

Compara también los vuelos en varias web (elong y otras mencionadas aquí).

Hainan es buena compañía, no te preocupes. No le veo nigún problema.

Saludos
Ir arriba ¿has probado en buscadores como skyscanner o kayak para comprar precios? (me imagino que sí). Yo no lo veo mal precio. los vuelos en... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Appleofdiscord
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Yo he volado con Hainan y bien.

Prueba en elong.net y english.ctrip.com
Ir arriba Yo he volado con Hainan y bien. Prueba en elong.net y english.ctrip.com Appleofdiscord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prueba a ver la opción de multivuelos con www.airchina.com y vuelas todo con ellos.

Yo me hice un Nueva Delhi-Pekín-Xian-Guilin-Shanghai-Nueva Delhi y me costó todo 550 euros. Dentro de lo que cabe y por los precios que te piden, no está mal mi precio creo yo. Saludos...
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Prueba a ver la opción de multivuelos con www.airchina.com y vuelas todo con ellos. Yo me hice un Nueva... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: VUELOS INTERNOS EN CHINA
Ir arriba Mensajes procedentes de: VUELOS INTERNOS EN CHINA Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube