Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Sinorama: Guias durante el Circuito / Crucero por China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p40 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 13538 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Eder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola Amerador2. Acabamos de llegar de nuestro viaje del 14 de marzo y regreso el 27.Puedes ver en internet el tiempo que más ó menos vayais a tener.A nosotros solo nos llovió la mañana que estuvimos en Chongging, el resto del viaje buen tiempo, te recomiendo que lleves algo de manga corta y larga, por las noches refresca un poco. Vosotros que salis el 3 de abril vais a tener la suerte de compartir el viaje con una guia llamada Lily, habla perfectamente el español y es también profesora de guias , ha sido un placer para mi el haberle tenido en "mi grupo", ya que eramos 43 españoles repartidos en dos grupos y dos autobuses, cada uno viajaba con un guia que nos acompañaria durante todo el viaje y con un guia local, las mesas en los restaurantes también los teniamos asignados con gente que compartiamos el mismo bús. Si tienes oportunidad de hablar con Lily, dale un beso muy fuerte de una pareja de vascos . Gracias.
Ir arriba Hola Amerador2. Acabamos de llegar de nuestro viaje del 14 de marzo y regreso el 27.Puedes ver en internet el tiempo que más ó menos... Eder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Bunter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, para los que han vuelto este fin de semana, una pregunta en los vuelos internos puedes llevar maleta de mano y ademas bolso o mochila? O te ponen algun problemilla, como son un poco tikis- mikis. A que hora llegamos a Pekín? Creo que el hotel de Pekín esta bastante apartado del centro? Da tiempo de hacer alguna compras? Jeje. Bueno gracias a quien pueda ayudarme. Nosotros salimos este jueves, que ganas...
Ir arriba Hola, para los que han vuelto este fin de semana, una pregunta en los vuelos internos puedes llevar maleta de mano y ademas bolso o... Bunter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Eder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola bunter. En los vuelos internos puedes llevar maleta de cabina y algún bolso ó mochila pequeña. Tener en cuenta que en la maleta facturada no se puede llevar, pilas, mecheros en ningun sitio, paraguas. En el equipaje de mano hubo problemas con algunos compañeros que llevaban baterias suplementarias de carga de telefonos ya que la policia no los identificaba porque no tenian el embalaje de compra, a una compañera le quitaron y a otro le dejaron pasar después de muchas gestiones y porque llevaba el embalaje de compra de China. A Pekin nuestro grupo llegó a la hora de la cena porque el vuelo era por la tarde, por la mañana estuvimos visitándo Chongqing. Sin embargo el otro grupo al desembarcar voló a Pekin, estos tuvieron la oportunidad de tener la tarde libre y hacer compras. Es conveniente gestionar con los guias la posibilidad de tener tiempo libre para compras pues el programa diario de Sinorama es muy apretado y con pocas posibilidades de comprar por ejemplo en el mercado de la seda ó de la perla. En consecuencia algunos compañeros é incluso nosotros optamos varias tardes en movernos por nuestra cuenta al margen del guia y dejando de cenar con el grupo. No obstante todo lo referente a los vuelos internos el guia os indicará con detalle. Además vosotros que salis el día 3 de abril tendreis la suerte de que la guia será Lily una persona muy competente y conocedora de todo lo que hay por China.
Ir arriba Hola bunter. En los vuelos internos puedes llevar maleta de cabina y algún bolso ó mochila pequeña. Tener en cuenta que en la maleta... Eder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Alls39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Espero y deseo q os vaya mejor q ha nosotos!!! Disfrutar y reclamar a los guias todo lo que no este em programq.
Ir arriba Espero y deseo q os vaya mejor q ha nosotos!!! Disfrutar y reclamar a los guias todo lo que no este em programq. Alls39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Omaringa
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
El encanto de China 7 de A gosto.

Hay una cosa que no me cuadra. He leido ya varios mensajes donde decís que el guia hispanohablante estaba incluido en el crucero... Pero cuando yo contraté el viaje en Enero leí claramebtr que ponia que en wl barco solo ae aseguraba que nos atendieran en inglés No ae si es solo en mi viaje o en los otros packs era así también. Y acabo de mirar en la web de Sinorama y lo vuelve a poner claramente en el apartado Incluye. Por tanto creo que si al final estàn metiendo guia en español en el barco aumque sea en algunos grupos es algo extra que están ofeeciendo, no qyitando cuando no lo hay.

De momeno mi impresión de sinorama no es mala. Van cumpliendo con los plazos y siempre me han atendido bien. Y ante el problema con la reducción del crucero que sí es un incumplimiento pues la verdad es que están ofreciendo una solución que a mi personalmente me gusta más que el plan original. Ahora falta comprobar allí si el servicio ofrecido es bueno, pero de momento van bien.
Ir arriba El encanto de China 7 de A gosto. Hay una cosa que no me cuadra. He leido ya varios mensajes donde decís que el guia hispanohablante... Omaringa Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 497 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Omaringa
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Acabo de mirar también la publicidad de Venecia oriental y es cierto que ahí pone guia local hispanohablabte, no dice nada del barco. En el caso del Encanto podéis comprobar que sí viene especificado.Supongo quea Sinorama se le pasó aclarar ese detalle y por tanto lo podriais reclamar.
Ir arriba Acabo de mirar también la publicidad de Venecia oriental y es cierto que ahí pone guia local hispanohablabte, no dice nada del barco. En... Omaringa Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 497 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Paquibel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Recien llegada del viaje del 2 de junio Venecia de China con extensin de dos días.
Comentar que el viaje en general bien algunos fallos por culpa de los guias. Se cumplio el itinerario segun programa, no hemos podido cambiar nada aunque estubieramos de acuerdo los 18 del grupo.
Si teneis alguna pregunta, ahora lo tengo fresco. Saludos
Ir arriba Recien llegada del viaje del 2 de junio Venecia de China con extensin de dos dias. Comentar que el viaje en general bien algunos fallos... Paquibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Marga54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Paquibel, solo preguntarte cuantos españoles erais en tu viaje, y si tuviste guia en español todo el curcuito sin contar con el crucero que ya sabemos que no es de habla hispana, y si cuando llegaste al Aeropuerto de Xina habia un guia de Sinorama. Te hago esta pregunta porque nosotros somos 6 españoles y me temo que nos incluyan con otros pasajeros de otros idiomas.
Ir arriba Hola Paquibel, solo preguntarte cuantos españoles erais en tu viaje, y si tuviste guia en español todo el curcuito sin contar con el... Marga54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Marga54 Escribió:
Hola Paquibel, solo preguntarte cuantos españoles erais en tu viaje, y si tuviste guia en español todo el curcuito sin contar con el crucero que ya sabemos que no es de habla hispana, y si cuando llegaste al Aeropuerto de Xina habia un guia de Sinorama. Te hago esta pregunta porque nosotros somos 6 españoles y me temo que nos incluyan con otros pasajeros de otros idiomas.

Marga54, te contesto porque yo también hice el viaje con Paquibel. Eramos un grupo de 18 personas, tuvimos guía de habla hispana durante todo el circuito incluido el crucero. Ademas teníamos un guía local para cada ciudad.
En el aeropuerto teníamos dos guías, la de todo el circuito mas el guía local de Shanghai y Suzhou..
Ir arriba Marga54, te contesto porque yo también hice el viaje con Paquibel. Eramos un grupo de 18 personas, tuvimos guía de habla hispana durante... Barlovento5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Paquibel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Bueno, también ha tenido sus pegas. Una de las guias era solo de acompañamiento, para traducir y si le preguntabas algo no sabia, y el ultimo, sabia muy poco español se tenia aprendido el discurso y nada mas, era dificil comunicarnos. Otra cosa no nos hemos podido salir del programa aunque estubieramos de acuerdo los 18.
Por lo demas bien, los hoteles muy buenos, la comida no picaba como se dice por aquí, habia algun plato que otro pero el resto no.
Ir arriba Bueno, tambien ha tenido sus pegas. Una de las guias era solo de acompañamiento, para traducir y si le preguntabas algo no sabia, y el... Paquibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

MJMIRA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Paquibel Escribió:
Recien llegada del viaje del 2 de junio Venecia de China con extensin de dos días.
Comentar que el viaje en general bien algunos fallos por culpa de los guias. Se cumplio el itinerario segun programa, no hemos podido cambiar nada aunque estubieramos de acuerdo los 18 del grupo.
Si teneis alguna pregunta, ahora lo tengo fresco. Saludos

Bienvenida paquibel, con que guia tuvisteis problemas
Ir arriba Bienvenida paquibel, con que guia tuvisteis problemas MJMIRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Paquibel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Con los tres guias que hemos tenido.
Eva la que nos acompañaba, aunque era muy atenta y servicial, le preguntamos el primer día en Shanghay donde comprar imitaciones y nos dijo que eso estaba muy perseguido y que no se podia, nos llevo a una tienda que daba miedo entrar ( lo puede confirmar barlovento) y cuando no compramos nada sabe Dios lo que nos dijo en su idioma ella y la dependienta, el ultimo día ya nos lo dijo, cuando me enfade un poco.
El guia de Suzhou, tampoco estaba demasiado informado, yo estaba confiada en que era un viaje preparado y no mire demasiado, y al preguntarle por unos canales, los que aparece en la publicidad, no lo sabia, me dijo que estaban en otro pueblo y unos del grupo se los encontraron por casualidad y también me dio mucho coraje. Y el ultimo no sabia muy bien español y por mas que queriamos cambiar la subida de la muralla no daba su brazo a torcer, al ser seguramente nuevo no se atrevia a nada.
El resto del viaje bien, no me arrepiento de haber ido, pero la proxima vez aunque el viaje este programado me lo mirare por mi cuenta también por se las moscas.
Ir arriba Con los tres guias que hemos tenido. Eva la que nos acompañaba, aunque era muy atenta y servicial, le preguntamos el primer dia en... Paquibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Marimerchi57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
8 de junio de regreso
A los que estáis inquietos por el viaje , deciros que está bastante bién. En nuestro caso tuvimos guía en español durante todo el circuito, incluso en las excursiones para traducir al guía local, y a mi grupo nos tocó Pepe que creo que es el mejor pues aunque su pronunciación es menos académica que la de otros guias , es un tipo muy divertido y muy expresivo, ha vivido en España y se nota,ese punto es importante para hacerte mas ameno el viaje En este apartado la puntuación es de 10.
En general todo bién , salvo en Shangai que llegamos por la tarde y perdimos casi el primer día ya que como éramos muchos íbamos en varios vuelos y el de mi grupo llegó el último y al día siguiente nos querían llevar a una fábrica de seda y otra de cachemir, con lo cual nos quitaba tiempo de ver la ciudad y nos "amotinamos" y al final no se hizo esa visita y estuvimos todo el día por libre .
En definitiva, que el viaje está muy bien y que además os deseo que tengáis la suerte de tener un guia como el nuestro y unos compañeros de viaje tan estupendos como los que nosotros hemos tenido.
Aparcad vuestros temores y disfrutad del viaje
Ir arriba 8 de junio de regreso. A los que estáis inquietos por el viaje , deciros que está bastante bién. En nuestro caso tuvimos guía en español... Marimerchi57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Marga54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Bienvenida Marimerchi57, me alegro mucho que hayais tenido un buen viaje, nosotros salimos el 28 y realmente tenemos muchas ganas, no se que preguntarte porque supongo que ya lo hemos preguntado todo, solo esperamos poder tener un Buen Guia. Bienvenida a casa
Ir arriba Bienvenida Marimerchi57, me alegro mucho que hayais tenido un buen viaje, nosotros salimos el 28 y realmente tenemos muchas ganas, no se... Marga54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

MJMIRA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
marimerchi57 Escribió:
8 de junio de regreso
A los que estáis inquietos por el viaje , deciros que está bastante bién. En nuestro caso tuvimos guía en español durante todo el circuito, incluso en las excursiones para traducir al guía local, y a mi grupo nos tocó Pepe que creo que es el mejor pues aunque su pronunciación es menos académica que la de otros guias , es un tipo muy divertido y muy expresivo, ha vivido en España y se nota,ese punto es importante para hacerte mas ameno el viaje En este apartado la puntuación es de 10.
En general todo bién , salvo en Shangai que llegamos por la tarde y perdimos casi el primer día ya que como éramos muchos íbamos en varios vuelos y el de mi grupo llegó el último y al día siguiente nos querían llevar a una fábrica de seda y otra de cachemir, con lo cual nos quitaba tiempo de ver la ciudad y nos "amotinamos" y al final no se hizo esa visita y estuvimos todo el día por libre .
En definitiva, que el viaje está muy bien y que además os deseo que tengáis la suerte de tener un guia como el nuestro y unos compañeros de viaje tan estupendos como los que nosotros hemos tenido.
Aparcad vuestros temores y disfrutad del viaje

Bienvenida marimerchi57, y gracias por entrar a tranquilizarnos y comentarnos tus impresiones.
Ir arriba Bienvenida marimerchi57, y gracias por entrar a tranquilizarnos y comentarnos tus impresiones. MJMIRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Seny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja joven que estuvimos en el mismo grupo que soleyarturo (viajando en agosto) y al igual que ellos solo podemos tener buenas palabras para sinorama y en especial para nuestro guia li que nos cuido como a una familia, siempre atento y dispuesto a responder a cualquier duda y sugerencia, muy buen guia y mejor persona. El viaje nos ha maravillado y venimos encantados con todos los sitios que hemos visto, espectaculares.
Animo aquien tenga dudas y lo recomiendo 100%
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja joven que estuvimos en el mismo grupo que soleyarturo (viajando en agosto) y al igual que ellos solo... Seny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Gracias seny,se agradecen los ánimos y la recomendación.
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Gracias seny,se agradecen los ánimos y la recomendación. FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Qué bien. Nosotros fuimos 120 españoles y teníamos 4 guias.

Alonso, Jaime. Lii y Santiago.

Si os toca Jaimito, es un guía muy bueno
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Qué bien. Nosotros fuimos 120 españoles y teníamos 4 guias. Alonso, Jaime. Lii y Santiago. Si os toca Jaimito, es un guía muy bueno FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Loriendr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!

La verdad s que es muy interesante lo de siroma, ahora mismo tienen dos promociones que estan practicamente igual de precio:
sinorama.es/ ...0d_es_2015
sinorama.es/ ..._b_es_2015
¿Cuál iríais?
La verdad es que resulta difícil la elección, sobre todo el tema del lenguaje en el crucero que es según disponibilidad.
Nosotros queremos ir en MaYO, ¿alguien sale en esta fecha?
Saludos
Ir arriba Hola! La verdad s que es muy interesante lo de siroma, ahora mismo tienen dos promociones que estan practicamente igual de precio: ¿Cuál... Loriendr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
loriendr Escribió:
Hola!

La verdad s que es muy interesante lo de siroma, ahora mismo tienen dos promociones que estan practicamente igual de precio:
sinorama.es/ ...0d_es_2015
sinorama.es/ ..._b_es_2015
¿Cuál iríais?
La verdad es que resulta difícil la elección, sobre todo el tema del lenguaje en el crucero que es según disponibilidad.
Nosotros queremos ir en MaYO, ¿alguien sale en esta fecha?
Saludos

La elección final depende de tu interés en hacer el crucero. El guia es siempre de habla inglesa salvo que haya un grupo numeroso de españoles, entonces el guia es de habla hispana.
Ir arriba La elección final depende de tu interés en hacer el crucero. El guia es siempre de habla inglesa salvo que haya un grupo numeroso de... Amon1976 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube