Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Agencia China-diy-travel : Compra de Billetes de Tren ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p91 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 9766 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nubesviajeras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros hemos viajado a finales de abril y para conseguir los billetes escribimos a esta agencia (www.china-diy-travel.com/en) porque nos dijeron que en épocas de vacaciones chinas (el 1 de mayo también era festivo allí) sería muy difícil encontrar billetes.
No nos arrepentimos porque nos fue muy bien y además, pensamos que sacarlos en China directamente hubiera sido un follón y como lees por aquí, sacarlos a través de Internet también es complicado.
A nosotros nos cobraron 10$ australianos de comisión + 3,4% de los gastos del PayPal por cada billete. Y después la agencia te manda frases útiles para preguntar en la estación o cómo encontrar tu vagón.

Guiño
Un saludo,
María
_________________
http://www.nubesviajeras.com/
Ir arriba Hola! nosotros hemos viajado a finales de abril y para conseguir los billetes escribimos a esta agencia ( ) porque nos dijeron que en... Nubesviajeras Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Yo llegué el 4 de China, y los billetes de tren los compré con Helen. He de decir que mi experiencia con ellos ha sido fantástica! Hasta estando allí que le mandé un email para ver si podía adelantar uno de los trenes, me contestó super rápido! Quizá no le haya llegado, vuélveselo a enviar, porque de verdad me extraña mucho (y mira que yo le he mandado emails y siempre ha sido muy rápida, teniendo en cuenta la diferencia horaria claro está). Yo probaría de nuevo. Si volviera otra vez, sin duda volvería a cogerlos con ella!
_________________

Ir arriba Yo llegué el 4 de China, y los billetes de tren los compré con Helen. He de decir que mi experiencia con ellos ha sido fantástica! Hasta... Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Davidperezf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Para ir de zhangjiajie a guilin, puedes ir en tren (creo que incluso nocturno) desde zhangjiajie hasta sanjiang (sanjiangxian), y desde allí conectar en bus o contratar un tour que te lleve por la zona del espinazo del diablo y que termine en guilin.

Nosotros lo hicimos exactamente al revés (desde guilin, tour privado por los campos de arroz y con final en sanjiang, y tren nocturno a zhangjiajie) y no tuvimos ningún problema.

Puede que sea una opción un poco incómoda, pero te saldrá infinitamente más barato que el vuelo

Para comprar billetes de tren, como ya se ha dicho mil veces en el foro, la mejor forma de hacerlo (por facilidad y bajas comisiones) es la web de helen www.china-diy-travel.com
Ir arriba Para ir de zhangjiajie a guilin, puedes ir en tren (creo que incluso nocturno) desde zhangjiajie hasta sanjiang (sanjiangxian), y desde... Davidperezf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Cons11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola David,

Es el unico tramo que sigo en duda, y si lo estoy reservando con Helen.

Helen me dijo esta opción

Zhangjiajie --> Liuzhou --> guilin

Y yo buscando encontre esta también

Zhangjiajie --> changsha --> guilin

Y ahora me comentas tu otra... Jeje

Tu te hospedaste en Yangshuo? o en Guilin?
Ir arriba Hola David, es el unico tramo que sigo en duda, y si lo estoy reservando con Helen. helen me dijo esta opcion. zhangjiajie -- Liuzhou... Cons11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Davidperezf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ay no, disculpa, quería decir Yangshuo! nosotros nos quedamos en yangshuo y es desde ahí donde conectamos con sanjiangxian, y en tren hacia zhangjiajie

La opción que te doy la veo válida si aprovechas el ir hasta sanjiang para que te recojan en un tour (privado, en grupo o por tu cuenta) y que de paso te lleven por el espinazo del diablo y los pueblos yao antes de llevarte a guilin (o yangshuo)

Si no, yo me fiaría de lo que te diga helen
Ir arriba Ay no, disculpa, quería decir Yangshuo! nosotros nos quedamos en yangshuo y es desde ahí donde conectamos con sanjiangxian, y en tren... Davidperezf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Cons11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Ah perfecto David, yo creo que también me quedare en Yangshuo,

Sobre Helen el trato muy correcto, lo unico que de zhangjiajie a Guilin como he comentado anteriormente no hay tren directo por lo que debo hacer trasbordo en Liuzhou

Serian 10 horas de zhangjiajie a Liuzhou y después 2 horas a Guilin.

La comisión de 10$ no es elevada, sobretodo para trayectos largos.

Lo que no sale rentable es si hay que hacer trasbordo, el de Guilin lo voy a coger en asiento total son 2 horas, y cuesta 4$ cada uno que serian 8$ pero con la comisión de 10$ mas PayPal pasa de 8$ a 30$
Ir arriba Ah perfecto David, yo creo que tambien me quedare en Yangshuo, sobre Helen el trato muy correcto, lo unico que de zhangjiajie a Guilin... Cons11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Davidperezf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
De Liuzhou a Yangshuo, a ese precio (el billete de tren con las comisiones) puedes contratar un transfer privado en coche con asientos de cuero! Míralo porque quizá no es tontería y es muchísimo más cómodo. Y si te vas a quedar en Yangshuo ¿por qué no vas directamente a Yangshuo sin pasar por Guilin?

Si quieres hacer el crucero en barco por el río Li tienes la opción de pillar un bus desde Yangshuo a Yindiang y hacer el crucero hasta Xingping, y desde allí volverte en micro, y te evitas pasar por Guilin.
Ir arriba De Liuzhou a Yangshuo, a ese precio (el billete de tren con las comisiones) puedes contratar un transfer privado en coche con asientos de... Davidperezf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Davidperezf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Por cierto, para zhangjiajie reserva dos días completos, para hacer un día una parte del parque, y otro día la otra. En la lonely planet (el tocho de china de mil páginas, ultima edición inglesa) había algo de información pero incompleta; los mejores consejos nos los dio el hombre del hostal, que fue amabilísimo y nos dio mogollón de información sobre el parque, ruta a seguir, tiempo, etc... Nos quedamos en el yijiaqin hostel.

Zhangjiajie a mí me flipó, ha sido probablemente el paisaje más espectacular que he visto en mi vida
Ir arriba Por cierto, para zhangjiajie reserva dos días completos, para hacer un día una parte del parque, y otro día la otra. en la lonely planet... Davidperezf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Cons11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola David,

Muchas gracias por tu info, la verdad que es que tengo ya ganakas de empezar el viaje.

Respecto a lo de porque voy a guilin, es la opción que me da Helen, a mi también me parece un robo que por un trayecto de 8$ con comisiones me salga a 30$, se lo comente y hasta se enojo.

Le pregunte que me parecian elevadas las comisiones para un trayecto tan corto y de tan bajo valor, le dije que si tendria problemas de plazas si lo cogia yo al llegar directamente a la estación de Liuzhou y me dijo que no lo sabia que no lo recomendaba.

Respecto a lo del transfer privado eso donde lo puedo mirar?

Saludos
Ir arriba Hola David, muchas gracias por tu info, la verdad que es que tengo ya ganakas de empezar el viaje. respecto a lo de porque voy a guilin... Cons11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maricarmen75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando para comprar los billetes de tren para abril para el tramo Beijing - Shsnghai, he mirado los precios en la web de helen www.china-diy-travel.com pero tengo muchas dudas:
Al meter los datos me proporciona un cuadro con horarios y precios siendo el wue más se ajusta de 553 yuanes por persona, pero no sé si ya estaría incluida la comisión. Sabéis si está incluido ?
Es que la única opción q me ofrece es descargarme una hoja para rellenar los datos con los pasaportes y la forma de pago, pero me da miedo dar toda esa información sin confirmar su precio.
Ir arriba Hola estoy mirando para comprar los billetes de tren para abril para el tramo Beijing - Shsnghai, he mirado los precios en la web de... Maricarmen75 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Maricarmen75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Perdonar.... Lo acabo de leer. Cobran 10 dolares adicionales a ese precio.
Ir arriba Perdonar.... lo acabo de leer. Cobran 10 dolares adicionales a ese precio. Maricarmen75 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Efectivamente son 10$ australianos
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Efectivamente son 10$ australianos Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Yo los tengo!!! (viajo la primera de marzo)
Estaba muy tranquila por lo que decían que salian a la venta 20 días antes. Han ampliado a 60 días antes (creo) y ya los he podido comprar. Al final con Helen ... Muy atenta y parece que por ahora todo correcto... Ya veremos si nos aclaramos al llegar!! jejej
Ir arriba Yo los tengo!!! (viajo la primera de marzo) estaba muy tranquila por lo que decían que salian a la venta 20 dias antes. Han ampliado a 60... Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
apolinarieta Escribió:
yo los tengo!!! (viajo la primera de marzo)
Estaba muy tranquila por lo que decían que salian a la venta 20 días antes. Han ampliado a 60 días antes (creo) y ya los he podido comprar. Al final con Helen ... Muy atenta y parece que por ahora todo correcto... Ya veremos si nos aclaramos al llegar!! jejej
Enhorabuena Aplauso si no es mucho preguntar ¿Qué trayectos son? gracias
Ir arriba enhorabuena si no es mucho preguntar ¿Qué trayectos son? gracias Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Bajamonti...te ha contestado alguna agencia??' A mi solo me ha contestado Helen. La verdad es que muy bien. Y si, en email ,Helen me confirma que puedo comprar los billetes 60 días ants y me pone la fecha exacta.. 4 de Abril.
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Bajamonti...te ha contestado alguna agencia??  A mi solo me ha contestado Helen. La verdad es que muy bien. Y si, en email ,Helen me... Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
crisda24 Escribió:
bajamonti...te ha contestado alguna agencia??' A mi solo me ha contestado Helen. La verdad es que muy bien. Y si, en email ,Helen me confirma que puedo comprar los billetes 60 días ants y me pone la fecha exacta.. 4 de Abril.
Estoy esperando que me conteste de nuevo el Niko de highlights me envió mail diciendo que no había problema pero le he preguntado un par de cosas mas

Nada mas me conteste te informo...keep calm and take trains in China
Ir arriba estoy esperando que me conteste de nuevo el Niko de highlights me envió mail diciendo que no había problema pero le he preguntado un par... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Jajajjaa!! Gracias!!!!
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Crisda24 escribió: Jajajjaa!! Gracias!!!! Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Si no ha cambiado se le paga cuando te confirme los billetes que ha conseguido y el pago es via pay pal. Mira en su página o pregúntale vía Facebook

SAludos
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Si no ha cambiado se le paga cuando te confirme los billetes que ha conseguido y el pago es via pay pal. Mira en su página o pregúntale... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
crisda24 Escribió:
bajamonti...te ha contestado alguna agencia??' A mi solo me ha contestado Helen. La verdad es que muy bien. Y si, en email ,Helen me confirma que puedo comprar los billetes 60 días ants y me pone la fecha exacta.. 4 de Abril.
Me ha contestado Niko de chinhighlights la diferencia respecto a Helen en mi caso es poca, 3$ mas barato Niko, en su caso el pago habría que realizar lo ya..no sé si en caso de Helen es lo mismo o se paga cuando se obtengan los billetes

Con Helen no se pagan hasta que se compran los billetes. Así que si es poca diferencia, yo lo reservaré con helen ya que me han conestado los email rapidisimos y al sr. Niko sigo esperando Pelea
Gracias Bajamonti por la inofrmación!!!
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Con Helen no se pagan hasta que se compran los billetes. así que si es poca diferencia, yo lo reservaré con helen ya que me han conestado... Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Billetes "apalabrados" o solicitados a Helen, excelente trato Aplauso Aplauso

Que bien!!! Yo no he tenido tanta suerte!! depsues de remirarme trenes y horarios....por fin relleno ayer el excel! y luego me contesta Helen que hay un recorrido que es bastante problematico y me da varias opciones.
Uff!! reestructurar itineraro!!! Trist
La verda es que la aención es increible!! Ayer me estuve escribiendo con ella hasta las 2 de la mañana y las respuestas eran inmediatas!!
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Que bien!!! Yo no he tenido tanta suerte!! depsues de remirarme trenes y horarios....por fin relleno ayer el excel! y luego me contesta... Crisda24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube