¿SON MUY NUMEROSOS LOS GRUPOS EN VERANO? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿SON MUY NUMEROSOS LOS GRUPOS EN VERANO?  Publicado:
Dana1

Invitado

Votos: 0 👍
Hola:

La verdad es que China es un pais que cada vez esta mas de moda! yo he montado un viaje en el que vamos a ir SOLO 10 personas , estimo que el resto es ralentizas el viaje..... Un guia con 25 personas es una catastrofico. Nos vamos del 30 de julio al 12 de agosto, si te coinciden las fechas y deseas formar parte de un grupo dinamico , ponte en contacto conmigo en spammersinfronteras@hotmail y te enviare nuestro plan de viaje.

Saludos/ Dana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿SON MUY NUMEROSOS LOS GRUPOS EN VERANO?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

A ver si alguien más responde con experiencia propia en China en la época que preguntas.

Yo te puedo decir que si lees bastante aquí en el forum encontraràs a gente que ha dicho que eran 26 o más! así que depende, te puedes encontrar con grupos de 2-4-6 personas o de 26 o así

Yo he hecho algun viaje organizado hace un par de años y a mi personalmente no me gusta, porque no sabes nunca con quien te puedes encontrar...hay gente que le encanta estarse en sitios comprando y ya te digo que no te puedes ir por tu cuenta mientras los otros compran, a no ser que digan:" dentro de media hora aquí mismo"

Y no sé, por las mañanas...siempre hay gente que se duerme, que va atrasado, etc, etc, etc

Yo al final he cogido un viaje a medida...es decir, escogí el viaje que más me gustó de todos los mayoristas por los días que tenía y me puse en contacto con China internacional travel y con ellos, con trayectos privados y tal, sólo me cuesta 120 euos más que con kuoni.
He preguntado en otras agencias viajes a medida y todos eran entre 300 y 400 euros más caros que con CIT.

No sé, debes sospesar lo que quieres

Marta
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes