Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p79 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 30868 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI  Publicado: Responder citando

Julia-K
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Muchas gracias, cogeremos Maglev y al final continuamos como nos has dicho!
Ir arriba Muchas gracias, cogeremos Maglev y al final continuamos como nos has dicho! Julia-K Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI  Publicado: Responder citando

MRueda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede echar un cable... Viajamos a Shanghai en Enero y hemos cogido el hotel por nuestra cuenta. ¿Cuál es la mejor manera para desplazarnos del aeropuerto al Hotel? ¿Algún consejo con los taxis?
Muchas gracias
Ir arriba A ver si alguien me puede echar un cable... Viajamos a Shanghai en Enero y hemos cogido el hotel por nuestra cuenta. ¿Cuál es la mejor... MRueda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Para este y prácticamente todos los aeropuertos del mundo, aquí tienes una página buenísima donde encontraras todos los transportes: www.toandfromtheairport.com/ .

En cuanto al Magalev, yo queria viajar en este tren a la máxima velocidad y esto sólo lo hace en dos franjas horarias cada día. Entonces fuí adrede a la hora que alcanza los 450 km/h y la verdad es que impresiona ver el cuentakilómetros como sube rápidamente hasta alcanzar esta velocidad, al cabo de un par de minutos ya va bajando, y es que tarda menos de 10 minutos en recorrer los 40 km.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Para este y prácticamente todos los aeropuertos del mundo, aqui tienes una página buenísima donde encontraras todos los... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El vijae en Maglev es una experiencia curiosa, que es recomendable para todo aquel que tenga que salir del aeropuerto de Pudong. Recuerdo el peralte en una de las curvas ( pocas) y lo que se veia por las ventanas era el suelo de la inclinación que llevaba.
Ir arriba El vijae en Maglev es una experiencia curiosa, que es recomendable para todo aquel que tenga que salir del aeropuerto de Pudong. Recuerdo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI  Publicado: Responder citando

Mariaespinosa
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
HOLA AMIGOS VIAJERO!!
A mediados de Agosto llego a Shanghai después de unos quince días reccoriendo Peki , Xian , Chengdu ... Llego a Shanghai sobre las doce y media de la noche , he visto que el metro y autobus cierran sobre las nueve y diez , así que no queda mas remedio que coger un taxxi hasta el centro de la ciudad que sera donde nos quedemos , teneis idea de lo que puede costar un taxi??
Gracias compis Amistad
_________________
Paris 2007/2011 . Londres 2008/10/12/13 /15 . .Edimburgo 2008. Crucero Mediterraneo (Barcelona.Florencia.Pisa.Roma.Monaco.Pompeya.Napoles)2009.Estambul 2012 .Nueva York 2012.Amsterdam 2013. Crucero Fiordos Noruegos 2013 . Bruselas, Burjas, Gante y Amberes 2013. Japon 2014 .Crucero Mar Adriatico e Islas Azules 2015. Normandia ( Francia) 2015.
Ir arriba HOLA AMIGOS VIAJERO!! A mediados de Agosto llego a Shanghai despues de unos quince dias reccoriendo Peki , Xian , Chengdu ... Llego a... Mariaespinosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
El vijae en Maglev es una experiencia curiosa, que es recomendable para todo aquel que tenga que salir del aeropuerto de Pudong. Recuerdo el peralte en una de las curvas ( pocas) y lo que se veia por las ventanas era el suelo de la inclinación que llevaba.

¿Dónde para el Maglev que va del aeropuerto a Shanghai?

Saludos
Ir arriba ¿Dónde para el Maglev que va del aeropuerto a Shanghai? Saludos Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI  Publicado: Responder citando

Risuky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
ibas Escribió:
traveller3 Escribió:
El vijae en Maglev es una experiencia curiosa, que es recomendable para todo aquel que tenga que salir del aeropuerto de Pudong. Recuerdo el peralte en una de las curvas ( pocas) y lo que se veia por las ventanas era el suelo de la inclinación que llevaba.

¿Dónde para el Maglev que va del aeropuerto a Shanghai?

Saludos

En la Longyang Road Station, lineas 2, 7 y 16 del metro Sonriente
Ir arriba En la Longyang Road Station, lineas 2, 7 y 16 del metro Risuky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como llego a Shanghai a la 1 de la mañana y mi hotel está en Bund, ¿ cómo me recomiendan llegar?
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Como llego a Shanghai a la 1 de la mañana y mi hotel está en Bund, ¿ cómo me recomiendan llegar? Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI  Publicado: Responder citando

Leponex
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
En metro trada aproximadamente 1 hora al centro(dependerá de la parada) y el precio son 7 yuanes.
El taxi del aeropuerto al centro pagamos 170 yuanes,en Shangai no negocias el precio en taxis legales, te ponen el taximetro.
Ir arriba En metro trada aproximadamente 1 hora al centro(dependerá de la parada) y el precio son 7 yuanes. El taxi del aeropuerto al centro... Leponex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI  Publicado: Responder citando

Gelk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
Como llego a Shanghai a la 1 de la mañana y mi hotel está en Bund, ¿ cómo me recomiendan llegar?

Ya será un poco tarde para esto, pero para información general, yo fui hace unos meses y al igual que la opción ya comentada de taxis legales, como a veces puede ser difícil distinguir o puede ser lioso ponerse a buscar taxis sin saber y con las maletas y demás, conseguí una página donde se puede reservar online el traslado y cuando llegas el chofer te está esperando a la hora y demás y el precio no es muy distinto al de un taxi. Mola porque es más cómodo y te aseguras. Buscaré la página si os interesa y os digo Sonriente
Ir arriba Ya será un poco tarde para esto, pero para información general, yo fui hace unos meses y al igual que la opción ya comentada de taxis... Gelk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
gelk Escribió:
xeneize Escribió:
Como llego a Shanghai a la 1 de la mañana y mi hotel está en Bund, ¿ cómo me recomiendan llegar?

Ya será un poco tarde para esto, pero para información general, yo fui hace unos meses y al igual que la opción ya comentada de taxis legales, como a veces puede ser difícil distinguir o puede ser lioso ponerse a buscar taxis sin saber y con las maletas y demás, conseguí una página donde se puede reservar online el traslado y cuando llegas el chofer te está esperando a la hora y demás y el precio no es muy distinto al de un taxi. Mola porque es más cómodo y te aseguras. Buscaré la página si os interesa y os digo Sonriente

Pues si a mi también me interesa, llego tarde y puede ser liosos ponerse a distinguir entre taxi legal o ilegal.
_________________
Ir arriba Pues si a mi tambien me interesa, llego tarde y puede ser liosos ponerse a distinguir entre taxi legal o ilegal. IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI  Publicado: Responder citando

Gelk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
gelk Escribió:
xeneize Escribió:
Como llego a Shanghai a la 1 de la mañana y mi hotel está en Bund, ¿ cómo me recomiendan llegar?

Ya será un poco tarde para esto, pero para información general, yo fui hace unos meses y al igual que la opción ya comentada de taxis legales, como a veces puede ser difícil distinguir o puede ser lioso ponerse a buscar taxis sin saber y con las maletas y demás, conseguí una página donde se puede reservar online el traslado y cuando llegas el chofer te está esperando a la hora y demás y el precio no es muy distinto al de un taxi. Mola porque es más cómodo y te aseguras. Buscaré la página si os interesa y os digo Sonriente

Pues si a mi también me interesa, llego tarde y puede ser liosos ponerse a distinguir entre taxi legal o ilegal.

Efectivamente eso es lo que quise evitar Iratxe. He encontrado el enlace, esta es la empresa con la que hice el traslado desde el aeropuerto en Shanghai, a ver si vale que es primera vez que dejo un enlace jaja Amistad

Ojalá sea útil, a mi me fue muy bien.

Buen viaje!! Guiño
Ir arriba Efectivamente eso es lo que quise evitar Iratxe. He encontrado el enlace, esta es la empresa con la que hice el traslado desde el... Gelk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI  Publicado: Responder citando

Lauraa22
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
En el aeropuerto no tendréis taxis ilegales si vais a la cola oficial de TAXI
Y una manera de evitar timos es decir "fapiáo" (ticket) nada mas subirse
_________________
2011 China – 2012 Japón – 2013 Tailandia – 2014 Australia – 2015 Islas Griegas – 2016 Tanzania

Mi diario en Tanzania: "Tanzania: safaris de película, gentes de ensueño" (pestaña BLOGS)
Ir arriba En el aeropuerto no tendréis taxis ilegales si vais a la cola oficial de TAXI. Y una manera de evitar timos es decir fapiáo (ticket) nada... Lauraa22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Cuanto puede costar un trayecto del aeropuerto a la ciudad, si se llega sobre las 22.30h?
_________________
Ir arriba Cuanto puede costar un trayecto del aeropuerto a la ciudad, si se llega sobre las 22.30h? IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI  Publicado: Responder citando

Lauraa22
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hay unas tablas en la cola de los taxis que te dice indicativamente cuanto te debería costar.
Para esa hora cuenta unos 180 kuais aunque depende exactamente del sitio. Donde vais exactamente?
_________________
2011 China – 2012 Japón – 2013 Tailandia – 2014 Australia – 2015 Islas Griegas – 2016 Tanzania

Mi diario en Tanzania: "Tanzania: safaris de película, gentes de ensueño" (pestaña BLOGS)
Ir arriba Hay unas tablas en la cola de los taxis que te dice indicativamente cuanto te debería costar. Para esa hora cuenta unos 180 kuais aunque... Lauraa22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
lauraa22 Escribió:
Hay unas tablas en la cola de los taxis que te dice indicativamente cuanto te debería costar.
Para esa hora cuenta unos 180 kuais aunque depende exactamente del sitio. Donde vais exactamente?

El hotel esta en una calle paralela a Nanjing Road, cerca de People's Square.
_________________
Ir arriba El hotel esta en una calle paralela a Nanjing Road, cerca de People s Square. IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI  Publicado: Responder citando

Lauraa22
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Habrá trafico desde el Inner Road hasta el hotel, así que quizas sube un poco más.
En cualquier caso, deberían ser menos de 200 kuais
_________________
2011 China – 2012 Japón – 2013 Tailandia – 2014 Australia – 2015 Islas Griegas – 2016 Tanzania

Mi diario en Tanzania: "Tanzania: safaris de película, gentes de ensueño" (pestaña BLOGS)
Ir arriba Habrá trafico desde el Inner Road hasta el hotel, asi que quizas sube un poco más. En cualquier caso, deberían ser menos de 200 kuais Lauraa22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI  Publicado: Responder citando

Ericck
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas! Veo en la página en inglés del Maglev que actualmente se hace un descuento del 20% si se muestra el billete de avión de ese día, pero solo para el billete de ida, si es ida y vuelta entiendo que no hay descuento? Alguien tiene alguna información al respecto?
Ir arriba Buenas! Veo en la página en inglés del Maglev que actualmente se hace un descuento del 20% si se muestra el billete de avión de ese día... Ericck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI  Publicado: Responder citando

Chincheta24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ericck Escribió:
Buenas! Veo en la página en inglés del Maglev que actualmente se hace un descuento del 20% si se muestra el billete de avión de ese día, pero solo para el billete de ida, si es ida y vuelta entiendo que no hay descuento? Alguien tiene alguna información al respecto?

Efectivamente presentando la tarjeta de embarque el billete vale 40 yuanes en vez de 50 yuanes. Había la opción de comprar el billete de ida y vuelta pero juraría que era para el mismo día.

Os recomiendo la opción Maglev+metro. Utilizándola tardamos unos 45 minutos a Peoples Square. Como referencia, al irnos de Shanghai utilizamos un transporte privado ya que teníamos que subir al aeropuerto sobre las 5.30 de la mañana y tardamos unos 45 minutos y no había prácticamente tráfico. El precio negociado de previamente fueron 160 yuanes.
Ir arriba Efectivamente presentando la tarjeta de embarque el billete vale 40 yuanes en vez de 50 yuanes. Había la opción de comprar el billete de... Chincheta24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI  Publicado: Responder citando

Rubencho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Tengo algunas dudas sobre el tren maglev y traslados del aeropuerto al centro de la ciudad.

Veran, yo pienso comprar un vuelo desde shanghai a xian que sale sobre las 8:45 am, por lo cual tendria que estar en el aeropuerto de pudong sobre las 6:45 para hacer checkin con buen tiempo. En internet he visto que el primer trayecto del día del tren maglev sale a las 6:45 o 6:50 y tarda casi 8 min. Mi pregunta es si es factible o me puedo confiar en que me dara tiempo suficiente de hacer checkin aunque ya no llegue exactamente las 2 horas antes que recomiendan las aerolineas para documentar equipaje y demas, o mejor compro un billete que salga sobre las 9 am para tener mejor margen de tiempo?

También lei en internet que no todos los trayectos que hace este tren durante el día tardan ese tiempo, si no que solo algunos se tardan eso y otros trayectos ya se tarda mas pues se va mas lento, es esto cierto? Si es así como saber cuales son los que tardan los 8 min?

También tengo entendido que para llegar a la estación de donde parte el maglev hay que coger el metro y creo que el primer tren sale sobre las 6:30, si cojo el primer tren de metro puedo llegar a tiempo para coger el primer maglev que va al aeropuerto o es un poco arriesgado?

Otra cosa, en mi ultimo día en china tendre que estar en el aeropuerto sobre las 2:30 am para hacer checkin con tiempo y tengo entendido que tanto el maglev como el metro cierran sobre las 10:00 pm, por lo que pregunto si no habra otra manera mas economica para llegar al aeropuerto que no sea el taxi o solo taxi es mi mejor opción?
Ir arriba Tengo algunas dudas sobre el tren maglev y traslados del aeropuerto al centro de la ciudad. Veran, yo pienso comprar un vuelo desde... Rubencho Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube