Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p90 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 38 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 710116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Crisda24,
Ya estás tardando en comprar ese billete de avión, es un precio excelente y la compañía más.
Con 14 días, verás que al final meterás más lugares porque son muchos para solo Xi'an y Beijing Guiño Yo metería un multitayecto entrando por Shanghái y saliendo por Beijing, te saldrá de precio parecido y no te arrepentirás ahorrando un traslado interno.

Para mi el monasterio colgante sí que valió la pena, no vi otro de las mismas características. Datong como ciudad no merece la pena. Si se combina con las cuevas si que vale la pena la visita a las cuevas y al monasterio, si no, quizás sea demasiado trasiego para llegar allí.
No conozco las cuevas de Longmen pero si duda deben ser mejores (ya que es una zona arqueológica más extensa) pero también tiene que cuadrar en la ruta o desplazarte en tren rápido desde Xi'ian es otra opción.
Ir arriba Crisda24, ya estás tardando en comprar ese billete de avión, es un precio excelente y la compañía más. Con 14 días, verás que al final... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Crisda24,
Ya estás tardando en comprar ese billete de avión, es un precio excelente y la compañía más.
Con 14 días, verás que al final meterás más lugares porque son muchos para solo Xi'an y Beijing Guiño Yo metería un multitayecto entrando por Shanghái y saliendo por Beijing, te saldrá de precio parecido y no te arrepentirás ahorrando un traslado interno.

Para mi el monasterio colgante sí que valió la pena, no vi otro de las mismas características. Datong como ciudad no merece la pena. Si se combina con las cuevas si que vale la pena la visita a las cuevas y al monasterio, si no, quizás sea demasiado trasiego para llegar allí.
No conozco las cuevas de Longmen pero si duda deben ser mejores (ya que es una zona arqueológica más extensa) pero también tiene que cuadrar en la ruta o desplazarte en tren rápido desde Xi'ian es otra opción.

Longmen seria, tren desde Xian a Louyang y de allí en taxi ¿no? no sé si me podría encajar, luego vuelta a Louyang y tren a Pingyao
Ir arriba Longmen seria, tren desde Xian a Louyang y de allí en taxi ¿no? no sé si me podría encajar, luego vuelta a Louyang y tren a Pingyao Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Por lo que veo hay una estación Luoyang Longmen, de Xian se tarda muy poco, seguramente que habrá excursiones organizadas ¿no?
Ir arriba Por lo que veo hay una estación Luoyang Longmen, de Xian se tarda muy poco, seguramente que habrá excursiones organizadas ¿no? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
por lo que veo hay una estación Luoyang Longmen, de Xian se tarda muy poco, seguramente que habrá excursiones organizadas ¿no?

Correcto, esa es la estación.. Más que excursiones organizadas es coger un taxi que te lleve hasta las cuevas.. Haces la visita y vuelves para coger el de las tres de la tarde más o menos , creo recordar.. Pero debes tenerlo comprado porque leí en su día alguien que al no llevarlo comprado tuvieron que esperar al siguiente y hacer una hora y pico o más allí. Tampoco recuerdo bien si ya no había más tarde trenes. Compruébalo.

¿has mirado la conexión desde allí a Pingyao.. Lo mismo está bien hacer noche allí y por al tarde visitar el templo Shaolin y seguir ruta a Pingyao.. Mira a ver si te gusta y si te encaja.
Ir arriba Correcto, esa es la estación.. más que excursiones organizadas es coger un taxi que te lleve hasta las cuevas.. haces la visita y vuelves... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Acabo de mirar la vuelta a Xi'an y hay muchos durante el día, incluso la vuelta.. Pero ten en cuenta que es la estación North de Xi'an que está más alejada del centro a casi 1h si no recuerdo mal. (entre 45min 1h).
Recuerda que los trenes rápidos son los "G".

Si quieres ver el templo Shaolin , creo que estaba en Kaifeng, echar la mañana en las cuevas, por la tarde ver el templo y dormir en Zhengzhou . Desde aquí hay tren a Taiyuan y taxi a Pingyao.
Mira aquí: www.travelchinaguide.com/ ...F03%2F2015

Tienes opción de coger el nocturno sobre las 00:00h o dormir y coger el tren rápido que no lelga a 4h...

Saludos compañero Sonriente
Ir arriba Acabo de mirar la vuelta a Xi an y hay muchos durante el día, incluso la vuelta.. pero ten en cuenta que es la estación North de Xi an... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Seria volver a Xian, a Pingyao hay pero a las 6 de la mañana
Gracias compi Amistad
Ir arriba Seria volver a Xian, a Pingyao hay pero a las 6 de la mañana. gracias compi Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Lo que dice carcaro, sobre todo no me mereció la pena porque es mucho desvío sólo para eso, y por cuevas queda más a mano Luoyang, y para mí además mucho mejores.
En cuanto a monasterios, el de Datong queda muy bonito en las fotos, pero para mí allí pierde mucho y no está colgando a gran altura en un desfiladero digamos.
No recuerdo el nombre de otros que vi baja, pero en Mianshan de Shanxi había varios, como el Puente Celestial.
Otro está cerca del cañon que sale en la última película de Transformers, pero no recuerdo el nombre.
Ir arriba Lo que dice carcaro, sobre todo no me mereció la pena porque es mucho desvío sólo para eso, y por cuevas queda más a mano Luoyang, y para... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Mianshan lo estoy viendo y Chocado ¿se visita desde Pingyao?
Ir arriba Mianshan lo estoy viendo y ¿se visita desde Pingyao? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Mianshan lo estoy viendo y Chocado ¿se visita desde Pingyao?

Yes, es bastante complicado, pero yo lo hice desde allí. Aquí no encontré nada de información, apenas había un hilo con dos comentarios, pero a base de buscar y de jugármela allí sobre la marcha, conseguí llegar.
Si necesitas algo ya sabes, aunque tendré que desempolvar los apuntes Ojos que se mueven
Ir arriba Yes, es bastante complicado, pero yo lo hice desde allí. Aquí no encontré nada de información, apenas había un hilo con dos comentarios... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
airga Escribió:
bajamonti Escribió:
Mianshan lo estoy viendo y Chocado ¿se visita desde Pingyao?

Yes, es bastante complicado, pero yo lo hice desde allí. Aquí no encontré nada de información, apenas había un hilo con dos comentarios, pero a base de buscar y de jugármela allí sobre la marcha, conseguí llegar.
Si necesitas algo ya sabes, aunque tendré que desempolvar los apuntes Ojos que se mueven

Apuntado queda Mianshan y otras miles cosas mas Ojos que se mueven ya te avisare porque tiene una pintaza, Longmen también me parece bastante chulo
Ir arriba apuntado queda Mianshan y otras miles cosas mas ya te avisare porque tiene una pintaza, Longmen también me parece bastante chulo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Por cierto, para mí esa zona de China tiene muchos lugares más interesantes que los típicamente turísticos, pero igual te creo más dudas jeje. Está claro que ver los guerreros es obligado, pero siempre he dicho que porque salen en todos lados, porque a mí no me impresionaron, y si lo hizo: el Templo del Buda de Primavera, Taihang, Zangye Danxia, o el propio Mianshan.

Pero cada uno elige entre tantas opciones, como siempre.
Ir arriba Por cierto, para mí esa zona de China tiene muchos lugares más interesantes que los típicamente turísticos, pero igual te creo más dudas... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Zangye Danxia,
¿Gansu? si estuve buscando info y encontré muy poco, se me va...te en cuenta que bajo hasta Yunnan pero vamos me parece brutal
Ir arriba ¿Gansu? si estuve buscando info y encontré muy poco, se me va...te en cuenta que bajo hasta Yunnan pero vamos me parece brutal Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
airga Escribió:
Zangye Danxia,
¿Gansu? si estuve buscando info y encontré muy poco, se me va...te en cuenta que bajo hasta Yunnan pero vamos me parece brutal
De hecho estoy buscando info sobre Luoping y me he topado con poco, no es la mejor época pero creo que iré, desde Kunming
Ir arriba de hecho estoy buscando info sobre Luoping y me he topado con poco, no es la mejor época pero creo que iré, desde Kunming Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
airga Escribió:
Zangye Danxia,
¿Gansu? si estuve buscando info y encontré muy poco, se me va...te en cuenta que bajo hasta Yunnan pero vamos me parece brutal

Si, ese quizás es el más complicado para llegar, casi está más cerca de Mongolia, yo creo que cogí avión. Las fotos salen un poco retocadas, pero realmente es así.
Las otras opciones si son más factibles y de provincias cercanas.

Visitas Huashan? ya que estás por esa zona.
Ir arriba Si, ese quizás es el más complicado para llegar, casi está más cerca de Mongolia, yo creo que cogí avión. Las fotos salen un poco... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
airga Escribió:

Visitas Huashan? ya que estás por esa zona.
Vivo al limite pero no lo visitare Riendo
Ir arriba vivo al limite pero no lo visitare Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
airga Escribió:

Visitas Huashan? ya que estás por esa zona.
Vivo al limite pero no lo visitare Riendo

Jajaja, ya, es que cuanto más imagenes veas y más lugares te digan, más vas a querer visitar y es imposible. De todas formas, para mí Huashan no tiene comparación con Huangshan (cerca de Hangzhou), mucho mejor estas últimas, por si te vienen méjor en el recorrido (aunque llegar allí es toda una odisea vayas como vayas y desde dónde vayas, ahora, de los lugares más increibles que he visto).
Ir arriba jajaja, ya, es que cuanto más imagenes veas y más lugares te digan, más vas a querer visitar y es imposible. De todas formas, para m... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
airga Escribió:
bajamonti Escribió:
airga Escribió:

Visitas Huashan? ya que estás por esa zona.
Vivo al limite pero no lo visitare Riendo

Jajaja, ya, es que cuanto más imagenes veas y más lugares te digan, más vas a querer visitar y es imposible. De todas formas, para mí Huashan no tiene comparación con Huangshan (cerca de Hangzhou), mucho mejor estas últimas, por si te vienen méjor en el recorrido (aunque llegar allí es toda una odisea vayas como vayas y desde dónde vayas, ahora, de los lugares más increibles que he visto).
En Shanghái estaré 2-3 día y de allí volaré a Kunming, he descartado muchos parques naturales (una pena pero veía difícil que me encajen) me tendré que conformar con la naturaleza de Yunnan, Luoping, Jade, Bashuai
Ir arriba en Shanghái estaré 2-3 día y de allí volaré a Kunming, he descartado muchos parques naturales (una pena pero veía difícil que me encajen... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
airga Escribió:
bajamonti Escribió:
airga Escribió:

Visitas Huashan? ya que estás por esa zona.
Vivo al limite pero no lo visitare Riendo

Jajaja, ya, es que cuanto más imagenes veas y más lugares te digan, más vas a querer visitar y es imposible. De todas formas, para mí Huashan no tiene comparación con Huangshan (cerca de Hangzhou), mucho mejor estas últimas, por si te vienen méjor en el recorrido (aunque llegar allí es toda una odisea vayas como vayas y desde dónde vayas, ahora, de los lugares más increibles que he visto).
En Shanghái estaré 2-3 día y de allí volaré a Kunming, he descartado muchos parques naturales (una pena pero veía difícil que me encajen) me tendré que conformar con la naturaleza de Yunnan, Luoping, Jade, Bashuai

Te entiendo, es un país muy grande y muchas de las distancias que cubrí las tuve que hacer en avión. Hagas lo que hagas y estés el tiempo que estés, es un país para volver, porque siempre te quedarán cosas por ver.
Ir arriba Te entiendo, es un país muy grande y muchas de las distancias que cubrí las tuve que hacer en avión. Hagas lo que hagas y estés el tiempo... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Por cierto, si metes Luoyang Longmen, cerca de allí había un templo shaolín famoso, por si te gustan las artes marciales. Y en ese caso no te pierdas el Teatro Rojo de Beijing.
Ir arriba Por cierto, si metes Luoyang Longmen, cerca de allí había un templo shaolín famoso, por si te gustan las artes marciales. Y en ese caso... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Por cierto, si metes Luoyang Longmen, cerca de allí había un templo shaolín famoso, por si te gustan las artes marciales. Y en ese caso no te pierdas el Teatro Rojo de Beijing.
No soy yo muy fan de patadas voladoras, si, me lo comento carcaro lo tendré en cuenta, eso y lo del teatro, a priori haría las cuevas desde Xian en un día i/v
Ir arriba no soy yo muy fan de patadas voladoras, si, me lo comento carcaro lo tendré en cuenta, eso y lo del teatro, a priori haría las cuevas... Bajamonti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube