Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2460
Votos: 0 👍
Hola!! Ya veo que el hilo está paradillo pero lo voy a intentar... Nos estamos planteando un viaje a Hong Kong para el próximo año con 2 peques (4 y 1 año) y estamos mirando la opción de hacer una escala en Pekín aprovechando que no necesitaríamos visado. Básicamente querríamos ver la Ciudad Prohibida y la gran muralla. ¿Nos lo recomendáis?¿Qué tramo de muralla haríais (he visto que mucha gente hace Mutianyu pero con niños tan pequeños no sé)?
En total serían 2 días Pekín + 5 Hong Kong + vuelos
Buenas noches!!! No se si podre ayudarte mucho. Nosotros fuimos con 2 niños de 3 y 5 años y lo pasaron muy bien y aguantaron el viaje sin problemas.
Vimos la muralla en Badaling y estaba muy bien conservada. Subimos en teleférico creo recordar. Fuimos hace 8 años! La peque iba en carrito y los tramos con escaleras la gente ayudaba muchísimo.
Suerte en tu planificación!!!
Hola! Estoy dudando y a ver qué me decís….. Haríais un viaje a China de 3 semanas con niños de 5 y 8 años el próximo verano? Mi marido me está animando pero yo tengo mis reservas…. Gracias
Saludos
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1962
adepa Escribió:
Hola! Estoy dudando y a ver qué me decís….. Haríais un viaje a China de 3 semanas con niños de 5 y 8 años el próximo verano? Mi marido me está animando pero yo tengo mis reservas…. Gracias
Saludos
Si te sirve mi experiencia, de hace unos cuantos años, hicimos el viaje a Chino con un niño de cinco años y otro de año y medio y el viaje fue genial, la amabilidad de la gente con los niños fue increíble. Me imagino que ahora las cosas serán mejores, porque como ya te he dicho han pasado unos cuantos años, tantos como 20
Hola tenemos intención de viajar con una bebé de 15 meses a China en junio. Alguien que haya viajado con un bebé de edad similar que tal tema calor? Y alimentación? Hay supermercados “faciles” de encontrar?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1548
Yo en verano quiero hacer una ruta de unas dos semanas con mi hija de 10 años.
Me gustaria visitar Disney en Shangay y hacer una ruta llevadera para ella.
A ver si movemos el hilo y vamos haciendo cosillas.
Última edición por Pamen19 el Jue, 20-02-2025 12:35, editado 1 vez
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95742
Pamen19 Escribió:
Yo en verano quiero hacer una ruta de unas dos semanas con mi hija de 10 años.
Me gustaria visitar Disney en Hong Kong y hacer una ruta llevadera para ella.
A ver si movemos el hilo y vamos haciendo cosillas.
Un niño-a de 10 años puede hacer la misma ruta que un adulto. Todo depende de lo que le interese y como se lo "vendas". En China puedes hacer tanto viajes culturales como de espacios naturales, o combinar ambos.
Habla con ella, mira a ver que le hace ilusión... Y planificáis la ruta juntos. Implícala en el proyecto. Seguro que le hace ilusión y sale mejor.
Hola a todos! este es mi primer tema en el foro tras mucho tiempo leyendo.
Este agosto vamos a viajar a China con nuestro hijo de 8 meses y lo que más nos preocupa de la logistica, es ver que en muchos momentos lo más practico es usar DIDI o taxi, pero por costumbres nunca tienen sillas de niños.
¿Alguien se ha visto ante esta situación?
Nos estamos planteando hasta comprar silla al llegar a Pekin, pero me gustaría oir experiencias.
Gracias!
Hola a todos! este es mi primer tema en el foro tras mucho tiempo leyendo.
Este agosto vamos a viajar a China con nuestro hijo de 8 meses y lo que más nos preocupa de la logistica, es ver que en muchos momentos lo más practico es usar DIDI o taxi, pero por costumbres nunca tienen sillas de niños.
¿Alguien se ha visto ante esta situación?
Nos estamos planteando hasta comprar silla al llegar a Pekin, pero me gustaría oir experiencias.
Gracias!
Buenas! @elpirri !
Por lo general lo de las sillas es misión imposible como la mayoría de taxis en España...
Partiendo de la base de que no hay nada como una silla a contramarcha, nosotros lo que solemos hacer en los viajes es meterle en la mochila de porteo y así al menos va sujeto a nosotros y con el cinturón.