Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando Compañeros Para Viaje a Mongolia ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p95 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 15998 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Europa31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola,

Aquí otra persona que busca grupo para Mongolia.

Abierta a todo tipo de fechas mientras sea julio - agosto o principios de septiembre. Mi idea es hacer el transmongoliano: Rusia - Mongolia . Pekin.

Alguien se anima?

Un saludo
Ir arriba Hola, aqui otra persona que busca grupo para Mongolia. abierta a todo tipo de fechas mientras sea julio - agosto o principios de... Europa31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Marvillanueva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
europa31 Escribió:
Hola,

Aquí otra persona que busca grupo para Mongolia.

Abierta a todo tipo de fechas mientras sea julio - agosto o principios de septiembre. Mi idea es hacer el transmongoliano: Rusia - Mongolia . Pekin.

Alguien se anima?

Un saludo
Muy feliz
Ir arriba Marvillanueva escribió: Marvillanueva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Marvillanueva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola Europa 31 ,
Sigo abierta , con varias opciones pero todavía no me he decantando por nada en particular todavía . Creo que te escribí a tu correo personal , de no ser así , lo haré en privado .
Gracias Sonriente
Mara
Ir arriba Hola Europa 31 , Sigo abierta , con varias opciones pero todavía no me he decantando por nada en particular todavía . Creo que te escrib... Marvillanueva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Europa31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Marvillanueva Escribió:
europa31 Escribió:
Hola,

Aquí otra persona que busca grupo para Mongolia.

Abierta a todo tipo de fechas mientras sea julio - agosto o principios de septiembre. Mi idea es hacer el transmongoliano: Rusia - Mongolia . Pekin.

Alguien se anima?

Un saludo
Muy feliz

Hola Mara,

Te acabo de responder por @.

Si te animas, ya somos 2 para el transmongoliano

Muy feliz
Ir arriba Hola Mara, te acabo de responder por @. Si te animas, ya somos 2 para el transmongoliano. Europa31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Europa31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola a los que me están escribiendo por privado.

Hay otro compañero con el que estamos tratando de formar el grupo
Su nombre: Compañeros de viaje para el TRANSIBERIANO » Foro: El Viajero Independiente DavidM

Un saludo
Ir arriba Hola a los que me están escribiendo por privado. Hay otro compañero con el que estamos tratando de formar el grupo. Su nombre: Compañeros... Europa31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Marvillanueva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola Europa 31 ,
Gracias . En breve te escribo y te paso teléfono .
Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola Europa 31 , Gracias . En breve te escribo y te paso teléfono . Un saludo Marvillanueva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS PARA MONGOLIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo de búsqueda de compañeros.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo de búsqueda de compañeros. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS PARA MONGOLIA  Publicado: Responder citando

Basati
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Aupa! Tengo intención de ir a Mongolia este verano sobre julio o primeros de agosto una semanita. Envío este mensaje con la intención de buscar compañer@s que me acompañen en la aventura de adentrarme en el Gobi.
Ir arriba Aupa! Tengo intención de ir a Mongolia este verano sobre julio o primeros de agosto una semanita. Envío este mensaje con la intención de... Basati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros Para Viaje a MONGOLIA  Publicado: Responder citando

Dropo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, estoy organizándome el transmongoliano (viajo solo) para finales de julio y agosto y busco compañeros de viaje para Mongolia ya que veo que las agencias solo organizan los viajes a partir de 2 personas.

Si alguien está interesado lo vamos hablando.

Gracias!
Ir arriba Hola, estoy organizándome el transmongoliano (viajo solo) para finales de julio y agosto y busco compañeros de viaje para Mongolia ya que... Dropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros Para Viaje a MONGOLIA  Publicado: Responder citando

Africasi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,

Quería poner este mensaje porque estamos buscando compañeros de viaje para Mongolia.

Las fechas que tenemos previstas son unas tres semanas de viaje, más o menos del 9 de junio al 1 de julio, pero si fuese necesario se pueden cambiar ligeramente. Los billetes aun no los tenemos comprados.

Somos dos personas, la idea es alquilar un coche con una agencia local y recorrer el país todo lo que se pueda.

Aun estamos viendo las rutas, no hay nada decidido, si alguien está interesado puede contactar conmigo, bien por este medio, por privado o a mi correo:

Rioquipar1975@gmail.com
Ciao!
Ir arriba Hola, Quería poner este mensaje porque estamos buscando compañeros de viaje para Mongolia. Las fechas que tenemos previstas son unas tres... Africasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros Para Viaje a MONGOLIA  Publicado: Responder citando

Jimiwi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
dropo Escribió:
Hola, estoy organizándome el transmongoliano (viajo solo) para finales de julio y agosto y busco compañeros de viaje para Mongolia ya que veo que las agencias solo organizan los viajes a partir de 2 personas.

Si alguien está interesado lo vamos hablando.

Gracias!

Hola dropo, yo estoy pensando en ir a Mongolia, estoy empezando a buscar información, así que no tengo muy claro que quiero ver, lo que mas me tira es Gobi, yo iria entre 5 y 7 días (no puedo mas) como tu veo que ir solo para hacer algun tour es muy caro, y que a medida que se incluyen mas personas en el lote mas baja el precio por persona.

Por fechas estoy abierto a opciones, finales de julio o agosto me encaja, lo que no sé si ir en verano al desierto del Gobi es la mejor opción.
Ir arriba Hola dropo, yo estoy pensando en ir a Mongolia, estoy empezando a buscar información, así que no tengo muy claro que quiero ver, lo que... Jimiwi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros Para Viaje a MONGOLIA  Publicado: Responder citando

Jimiwi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Africasi, ¿tienes ya definido un itinerario?, supongo que lo mas facil es coincidir en Ulan Bator, desde ahí que tenéis pensado hacer los primeros 7 días?,
Como le decía Dropo, quiero ir a Mogolia, no tengo problemas de ir un mes u otro, mi restricción, es que sólo podría 7 días.
Ir arriba Africasi, ¿tienes ya definido un itinerario?, supongo que lo mas facil es coincidir en Ulan Bator, desde ahí que tenéis pensado hacer los... Jimiwi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros Para Viaje a MONGOLIA  Publicado: Responder citando

Africasi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
jimiwi Escribió:
Africasi, ¿tienes ya definido un itinerario?, supongo que lo mas facil es coincidir en Ulan Bator, desde ahí que tenéis pensado hacer los primeros 7 días?,
Como le decía Dropo, quiero ir a Mogolia, no tengo problemas de ir un mes u otro, mi restricción, es que sólo podría 7 días.

Hola Jimiwi!
Si, más o menos está perfilado, te envio la primera parte del itinerario, yo creo que te puedes unir, pero es modificable aun.
Empezaríamos en UB y acabamos en UB.
A partir de ahí nuestro grupo seguiría.
Otro miembro del grupo solo va a hacer esta primera parte: El Gobi y la parte central, y él se queda ya en UB el día 18/06/17
Quizás tu puedes hacer lo mismo si te interesa.

Te indico el planning de esta primera parte:

DAY 1 FRIDAY 9/06 FLIGHT TO UB 1

DAY 2 SATURDAY 10/06 Llegada a Ulan Bator

DAY 3 SUNDAY 11/06 Traslado hacia Gobi, Dalanzadgad en coche. 570 km en asfalto, 7-8hrs. Noche en familia local u hotel local.

DAY 4 MONDAY 12/06 Recogida en el aeropuerto Gurvansaikhan de la ciudad Dalanzadgad. Traslado hacia Cañon de quebrantahuesos, caminata de 1-2 horas. Luego traslado hacia las dunas de Khongor 4-5hrs en coche.
Descanso. Noche en campo turístico Gobi erdene con ducha común.

DAY 5 TUESDAY 13 Acantilados rojos - Bayanzag. Por la mañana, quedarse en las dunas, excursión a camello opcional. Almuerzo. Por la tarde, traslado hacia acantilados rojos - Bayanzag. 160 km, 4-5hrs en coche. Noche en familia anfitriona.

DAY 6 WEDNESDAY 14 Ruinas de templo Ongi. Traslado por la mañana. Llegada a la hora de comida. Comer. Por la tarde, visitar las ruinas de templo, caminata alrededor etc... 160 km, 4-5hrs en coche. Noche en campo turístico Secret of Ongi con ducha común.

DAY 7 THURSDAY 15 Valle de Orkhon, Cascada. Un día largo de 7-8hrs, 320 km. Llegada a la cascada por la tarde. Noche en familia local.

DAY 8 FRIDAY 16 Valle de Orkhon, trekking al templo Tuvkhun. Traslado en coche, luego caminata (subida a la montaña boscosa) en 2hrs para visitar el templo. Vuelta a la misma familia local.

DAY 9 SATURDAY 17 Kharkhorin. Traslado por la mañana, llegada antes de la comida. Por la tarde, visita el monasterio Erdenezuu, museo Kharkhorin. Noche en familia local.

DAY 10 SUNDAY 18/06 Vuelta TO UB. Llegada por la tarde sobre las 3-4pm. Descanso. Noche en hostel.
Ir arriba Hola Jimiwi! Si, más o menos está perfilado, te envio la primera parte del itinerario, yo creo que te puedes unir, pero es modificable... Africasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros Para Viaje a MONGOLIA  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas, otro que estaría interesado en éste viaje.
Si formamos un grupo y me sumo colaboraría activamente en viaje.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenas, otro que estaría interesado en éste viaje. Si formamos un grupo y me sumo colaboraría activamente en viaje. Saludos Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros Para Viaje a MONGOLIA  Publicado: Responder citando

Lumilumi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Amigos foreros,
Siguiendo mi sana costumbre de viajar siempre que puedo, el próximo año 2018, me adentraré en la Mongolia más profunda, sí; sé que es una empresa difícil, pero este año he viajado por la China y el Tíbet más rural…y me encanta hacerlo así.
Tengo la intención de viajar a las zonas menos turísticas y más remotas…aunque soy consciente de las dificultades en infraestructuras que tiene, malas carreteras, sin asfaltar y lugares demasiado extremos para viajar por cuenta de uno.
Creo que este viaje es sinceramente para compartirlo con otros viajeros.
Estaría muy agradecido si me facilitáis cualquier tipo de información al respecto o bien todavía aún no habéis hecho ese viaje que estabais pensando hacer.
Por eso aviso con tiempo, será posiblemente para el verano o finales del mismo en el 2018.
Quiero visitar a los Dukha - Tsaatans (nómadas que viven con sus renos), visitar el Lago Khövsgöl y compartir con algunos de los nómadas en las yurtas y visitar a los kazajos con sus águilas adiestradas para la caza. Me gustaría más centrarme en la zona norte y este del país. En total serían 23-24 días aproximadamente.
Pero siempre dispuesto a aceptar vuestras sugerencias o las que puedan surgir durante el mismo.
Yo desde hace ya años viajo con mi cámara fotográfica, pues soy un enamorado de la fotografía…y me encanta perderme siempre que puedo por las zonas más rurales y compartir vida con estos “últimos supervivientes” del planeta.
Tengo muy buenas ideas, me considero un gran viajero y ya tengo algunos contactos por el país, espero ir recabando más información sobre el tema. Me gusta tener un itinerario lo mejor planificado posible.
Si queréis podéis visitar la página que tengo creada en el Facebook (Carlos Duro Gil – Fotografía), así veréis algo de mi trabajo.
Agradecido por toda la información que puedas darme, bien sea de lugares que tú consideres recomendables, guías, zonas de interés…o sencillamente apuntarte a una aventura con otro igual a vosotros.
Un saludo.
Ir arriba Amigos foreros, Siguiendo mi sana costumbre de viajar siempre que puedo, el próximo año 2018, me adentraré en la Mongolia más profunda... Lumilumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros Para Viaje a MONGOLIA  Publicado: Responder citando

Jimiwi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Africasi,

Me parece muy interesante tu itinerario, es lo que tenía en mente; pero me resultaría un poco largo, estoy corto de un día, llegando un domingo a ulan batur significaría que hasta el martes no me podría incorporar al trabajo, he intentado cuadrar ese día pero de momento no puedo. No sé si podré unirme, te digo algo mas en unas semanas a ver si he podido sacar ese día de otro plan que tenía para este año.
Ir arriba Hola Africasi, Me parece muy interesante tu itinerario, es lo que tenía en mente; pero me resultaría un poco largo, estoy corto de un... Jimiwi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros Para Viaje a MONGOLIA  Publicado: Responder citando

Thegomezz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!
Este verano, el 11 de julio, vuelo a Mongolia, viajo solo. No tengo fecha de salida del país (estaré entre dos y tres semanas) y el vuelo de regreso a España lo tengo desde Moscu el 24 de agosto, pienso hacer parte del transiberiano.
Me gustaría contactar con viajeros que vayan en esas fechas a Mongolia para si es posible contratar juntos uno o dos tours.
No tengo aún visados (en 15 días enviaré mi pasaporte al consulado de Mongolia en BCN)
Tampoco tengo un trayecto definido en Mongolia, estoy a bierto a diferentes posibilidades.
Seguro viaje ya tengo.
Un poco de info no me vendría mal, sobre todo el paso de frontera entre Mongolia y Rusia, se que hay varias posibilidades.

Gracias
Ir arriba Hola! Este verano, el 11 de julio, vuelo a Mongolia, viajo solo. No tengo fecha de salida del país (estaré entre dos y tres semanas) y el... Thegomezz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros Para Viaje a MONGOLIA  Publicado: Responder citando

ESTER78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, a mí también me gustaría viajar a Mongolia este verano. Yo dispongo desde el 15 de julio al 20 de agosto ( o puede que hasta el 28), si alguien está interesado que me contacte. Lumilumi, he visto que tú también quieres ir en verano, a ver si podemos coincidir y organizamos algo.
Un saludo!!!
Ir arriba Hola, a mí también me gustaría viajar a Mongolia este verano. Yo dispongo desde el 15 de julio al 20 de agosto ( o puede que hasta el... ESTER78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros Para Viaje a MONGOLIA  Publicado: Responder citando

Lumilumi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ESTER78 Escribió:
Hola, a mí también me gustaría viajar a Mongolia este verano. Yo dispongo desde el 15 de julio al 20 de agosto ( o puede que hasta el 28), si alguien está interesado que me contacte. Lumilumi, he visto que tú también quieres ir en verano, a ver si podemos coincidir y organizamos algo.
Un saludo!!!
Ir arriba Lumilumi escribió: Lumilumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros Para Viaje a MONGOLIA  Publicado: Responder citando

Lumilumi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Disculpa...el anterior mensaje se envio sin querer.
Somos dos personas q viajamos finalmente a Mongolia.
Tenemos los billetes ya desde el 29 de junio al 25 de julio.
Allí contactamos con un chico mongol q dice q se une a nosotros.
Escribeme si quieres a mi correo:
Durogil@yahoo.es
Me llamo Carlos
Un saludo
Ir arriba Hola, Disculpa...el anterior mensaje se envio sin querer. Somos dos personas q viajamos finalmente a Mongolia. Tenemos los billetes ya... Lumilumi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube