Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Circuito y Crucero China con Agencia Sinorama ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p14 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 9 de 41 - Tema con 817 Mensajes y 460847 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marmuj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
kucupatas Escribió:
palonuba Escribió:
Marmuj Escribió:
hola viajeros !!!....después de superar el peor jetlag de mi vida con catarrazo incluido por culpa del contraste entre los aires acondicionados y el calor que hemos pasado ( soy de los que salimos el 14 de junio ) aquí estoy para dar ánimos a los que están esperando para salir ; el viaje supero nuestras expectativas , el ambiente en el grupo estupendo nuestra guia Maria pendiente de complacernos en cada momento , la relacción calidad precio estupenda...en fin para aconsejarlo a cualquiera .
Y una duda que yo tuve antes de salir , la quiero aclarar : el equipaje de mano , aunque air china ( es la compañia con la que viaje ) ponia que maximo 5 kilos , por lo que hice malabares para no pasarme ,en el aeropuerto me dijeron que aceptaban hasta 8 y a mi en ningún momento me lo pesaron.
En el barco mas de la mitad eramos españoles por lo que pedimos que en lo sucesivo aparte de tener guía en español como así fue, procuren que la megafonia y las actividades ademas de ingles y francés también funcione en español...y por lo menos con nosotros lo hicieron ...la verdad es que se esforzaron en todo lo que le pedimos...en resumen ..un viaje para recomendar y nuevos amigos con los que seguro que coincidimos en un próximo....

Saludos viajeros y especiales para los que estuvimos el día 14/6, efectivamente pasamos mucho calor y el jetlag ha durado unos días, pero ha merecido la pena. La relación calidad precio muy buena, siempre vas con la duda pero la verdad salio casi todo bien. Yo particularmente cambiaria alguna cosa sobre todo el primer día y en el barco alguna visita mas y de mas duración pues hay demasiadi tiempo sin hacer nada.
Si alguien tiene alguna pregunta intentare responderla. A recuperarse con el aire del Pirineo.

Bienvenidos a los dos; me alegra saber que habeis disfrutado del viaje ymuchas gracias por compartirlo, a mi me gustaria que me contaseis si habeis realizado alguna visita por vuestra cuenta, como las del primer día, si lo habeis realizado en metro y esas cosilla, toda la información que me podais dar os lo agradezco de antemano.
Como dice Pepetono, este foro se ha parado mucho, antes se movia más, no se si será porque en las proximas salidas iremos menos Españoles o porque. Gracias

Hola Kucupatas : nosotros si que hicimos la excursión del primer día por nuestra cuenta , es importante tener en cuenta la hora de llegada a Bejin porque Sinorama a veces cambia el programa; a nosotros nada mas llegar nos llevo al Templo del Cielo luego ya nos dejaron en el hotel ..allí por primera vez cambiamos dinero y cerca había una parada de metro ,nos fuimos por nuestra cuenta a ver el Templo de los Lamas, el Mercado Wangfujing, ...etc mas de lo que nos ofrecían en la excursión opcional ...el regreso lo hicimos en taxi,que después de regatear un poco sale muy barato ( 110 yuanes para 8 personas ,eso si un poco apretados ). El resto de los días el programa es tan apretado que no tienes mucha opción, nosotros en Xian cambiamos la cena de los raviolis por otra que nos habian recomendado y que no nos decepcionó ....de todas formas como somos tantos, tienen horarios muy diferentes para cada grupo y esto que te digo tomalo solo como una referencia porque en algunas ciudades habia hasta medio día de diferencia entre la llegada de un grupo a otro...ah y porque seais pocos ,yo no me preocuparia, hay mucha gente que esta en otros foros o que no esta en ninguno foro, la mitad del barco era español, nosotros calculamos que ibamos 130 así sin problemas...
Ir arriba Hola Kucupatas : nosotros si que hicimos la excursión del primer día por nuestra cuenta , es importante tener en cuenta la hora de... Marmuj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Handaq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
La agencia te ofrece un seguro médico pero siempre puedes cojer uno privado por tu cuenta.

Gracias amon1976 por tu pronta respuesta. Nosotros cogimos un seguro cuando contratamos el viaje pero en verdad ya no se ni lo que cubría, si valía para la salud o solo era seguro de cancelación y algo mas, hace tanto tiempo que no recuerdo, lo voy a mirar.
De todas formas crees que vale la pena el privado?? Lo coge mucha gente?? Por casualidad sabes lo que puede costar??

Un saludo.
Ir arriba Gracias amon1976 por tu pronta respuesta. Nosotros cogimos un seguro cuando contratamos el viaje pero en verdad ya no se ni lo que... Handaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

SISCOT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
SISCOT Escribió:
Hola a todos. Salgo con SINORAMA des de BCN el proximo día 3 de noviembre 2015. Hacemos "El sueño de China" con la extensión de 3 días en Shanghai Vamos 4 personas de la provincia de Tarragona. Hacemos el vuelo de ida como el de vuelta via Helsinki con la cia FINNAIR. ¿¿¿ hay alguien que haga los mismos días y vuelos???.... ¿¿¿ Algún consejo que pueda dar-nos algun veterano???? ... Toda indicación sera bien recibida. Ayer mismo recibí la documentación definitiva por parte de Sinorama. Me alegra deciros que vuestras quejas a Sinorama, por lo del hotel de Xi'an, lejano del centro, han dado sus frutos. Parece ser que vuestras quejas no han caido en saco roto y el hotel que nos ofrecen a nosotros ahora es el Grand Soluxe International Hotel, que según leo opiniones, està muy bien situado y cèntrico. Seguro que el cambio se ha producico por vuestras quejas, gracias pues. Este es el hotel que me han asignado en Xi'an. www.booking.com/ ...l#tab-main.... Confio en poder contactar a traves de este foro con algun compañero de viaje. Saludos. Muy feliz Guiño ..... Amistad

Hola de nuevo los del grupo del 3 de noviembre. Buenas noticias!!!... Nuestro grupo seremos 49 españoles y por tanto SINORAMA nos garantiza guia de habla castellana. Me lo acaban de confirmar via telefonica. De momento 6 viajeros de estos 49 nos hemos encontrado por este mismo foro. Dos de Alicante y otros 4 somos de la povincia de Tarragona. ¿¿¿Alguien mas da señales de vida???,... Una cosa,.. cuando he llamado a Sinorama, han tomado buena nota de que tengo ya el VISADO en mi pasaporte y me han pedido que confirme que los nombres estan escritos correctamente. Si ya teneis el visado hecho,.. Comunicarlo a Sinorama,.. Toman nota. Saludos !!!! Muy feliz Amistad Aplauso Aplauso YA LO TOCAMOS!!!... A IR LLENANDO LAS MALETASSS !!!!... no olvideis el "antimosquitos" para el crucero por el rio Yantsè !!!! Guiño Guiño
Ir arriba Hola de nuevo los del grupo del 3 de noviembre. Buenas noticias!!!... Nuestro grupo seremos 49 españoles y por tanto SINORAMA nos... SISCOT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Mnicolas4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola viajeros, es que nadie sale 24 de octubre !!!!!!!!!!!!?????? al viaje sueño de china 12 días (4 de crucero). Agggggggggggg!!!!!!
Me llamo carmen soy de alicante y salgo desde madrid con vuelo directo a beijing.
Ir arriba Hola viajeros, es que nadie sale 24 de octubre !!!!!!!!!!!!?????????????????? al viaje sueño de china 12 días (4 de crucero... Mnicolas4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Chenchu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
mnicolas4 Escribió:
hola viajeros, es que nadie sale 24 de octubre !!!!!!!!!!!!?????? al viaje sueño de china 12 días (4 de crucero). Agggggggggggg!!!!!!
Me llamo carmen soy de alicante y salgo desde madrid con vuelo directo a beijing.

Nosotros somos 4 pero salimos de barcelona via paris
Ir arriba Nosotros somos 4 pero salimos de barcelona via paris Chenchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
handaq Escribió:
Gracias amon1976 por tu pronta respuesta. Nosotros cogimos un seguro cuando contratamos el viaje pero en verdad ya no se ni lo que cubría, si valía para la salud o solo era seguro de cancelación y algo mas, hace tanto tiempo que no recuerdo, lo voy a mirar.
De todas formas crees que vale la pena el privado?? Lo coge mucha gente?? Por casualidad sabes lo que puede costar??

Un saludo.

Sinorama ofrece dos tipos de seguro, el de anulación y otro a todo riesgo que cubre también un seguro médico. Si elegistes el segundo ya estás cubierto, pero no se te olvide llevar los teléfonos por si ocurre alguna incidencia.
Ir arriba Sinorama ofrece dos tipos de seguro, el de anulación y otro a todo riesgo que cubre también un seguro médico. Si elegistes el segundo ya... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Handaq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
handaq Escribió:
Gracias amon1976 por tu pronta respuesta. Nosotros cogimos un seguro cuando contratamos el viaje pero en verdad ya no se ni lo que cubría, si valía para la salud o solo era seguro de cancelación y algo mas, hace tanto tiempo que no recuerdo, lo voy a mirar.
De todas formas crees que vale la pena el privado?? Lo coge mucha gente?? Por casualidad sabes lo que puede costar??

Un saludo.

Sinorama ofrece dos tipos de seguro, el de anulación y otro a todo riesgo que cubre también un seguro médico. Si elegistes el segundo ya estás cubierto, pero no se te olvide llevar los teléfonos por si ocurre alguna incidencia.

Gracias de nuevo amon1976.
Abusando ya un poco de ti, te lanzo otra pregunta, también va para los demás foreros que quieran responder claro. Como de importante o imprescindible es lo del traje para la cena con el capitán?? Es muy necesario?? Van todos con traje?? Te miran mal si no lo llevas??
A mi es que no me seduce mucho llevar un traje en la maleta todo el viaje para solo sacarlo un rato. Como lo ves??

Un saludo
Ir arriba Gracias de nuevo amon1976. Abusando ya un poco de ti, te lanzo otra pregunta, también va para los demás foreros que quieran responder... Handaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Mnicolas4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias chenchu, llame a sinorama y me dijeron que de españa saliamos 17 personas
Tener buen vuelo y ya nos veremos allí. Un abrazote.
Ir arriba Gracias chenchu, llame a sinorama y me dijeron que de españa saliamos 17 personas. tener buen vuelo y ya nos veremos allí. un abrazote. Mnicolas4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Chenchu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Si a mi también me dijeron que eramos 17.
Nos vemos en Pekin
Ir arriba Si a mi tambien me dijeron que eramos 17. Nos vemos en Pekin Chenchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
handaq Escribió:
amon1976 Escribió:
handaq Escribió:
Gracias amon1976 por tu pronta respuesta. Nosotros cogimos un seguro cuando contratamos el viaje pero en verdad ya no se ni lo que cubría, si valía para la salud o solo era seguro de cancelación y algo mas, hace tanto tiempo que no recuerdo, lo voy a mirar.
De todas formas crees que vale la pena el privado?? Lo coge mucha gente?? Por casualidad sabes lo que puede costar??

Un saludo.

Sinorama ofrece dos tipos de seguro, el de anulación y otro a todo riesgo que cubre también un seguro médico. Si elegistes el segundo ya estás cubierto, pero no se te olvide llevar los teléfonos por si ocurre alguna incidencia.

Gracias de nuevo amon1976.
Abusando ya un poco de ti, te lanzo otra pregunta, también va para los demás foreros que quieran responder claro. Como de importante o imprescindible es lo del traje para la cena con el capitán?? Es muy necesario?? Van todos con traje?? Te miran mal si no lo llevas??
A mi es que no me seduce mucho llevar un traje en la maleta todo el viaje para solo sacarlo un rato. Como lo ves??

Un saludo

Yo no me llevé ni traje ni corbata y no fuí el único. Evita ir con vaqueros. Una camisa de manga larga y pantalones de vestir es suficiente.
Ir arriba Yo no me llevé ni traje ni corbata y no fuí el único. Evita ir con vaqueros. Una camisa de manga larga y pantalones de vestir es... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Toallaman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
handaq Escribió:
amon1976 Escribió:
handaq Escribió:
Gracias amon1976 por tu pronta respuesta. Nosotros cogimos un seguro cuando contratamos el viaje pero en verdad ya no se ni lo que cubría, si valía para la salud o solo era seguro de cancelación y algo mas, hace tanto tiempo que no recuerdo, lo voy a mirar.
De todas formas crees que vale la pena el privado?? Lo coge mucha gente?? Por casualidad sabes lo que puede costar??

Un saludo.

Sinorama ofrece dos tipos de seguro, el de anulación y otro a todo riesgo que cubre también un seguro médico. Si elegistes el segundo ya estás cubierto, pero no se te olvide llevar los teléfonos por si ocurre alguna incidencia.

Gracias de nuevo amon1976.
Abusando ya un poco de ti, te lanzo otra pregunta, también va para los demás foreros que quieran responder claro. Como de importante o imprescindible es lo del traje para la cena con el capitán?? Es muy necesario?? Van todos con traje?? Te miran mal si no lo llevas??
A mi es que no me seduce mucho llevar un traje en la maleta todo el viaje para solo sacarlo un rato. Como lo ves??

Un saludo

Con que vayas normal (pantalón largo, zapatos y camisa) es suficiente. Por lo menos eso fue en nuestro viaje, hay quien se puso traje pero no es indispensable.
Ir arriba Con que vayas normal (pantalón largo, zapatos y camisa) es suficiente. Por lo menos eso fue en nuestro viaje, hay quien se puso traje... Toallaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Handaq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
toallaman Escribió:
handaq Escribió:
amon1976 Escribió:
handaq Escribió:
Gracias amon1976 por tu pronta respuesta. Nosotros cogimos un seguro cuando contratamos el viaje pero en verdad ya no se ni lo que cubría, si valía para la salud o solo era seguro de cancelación y algo mas, hace tanto tiempo que no recuerdo, lo voy a mirar.
De todas formas crees que vale la pena el privado?? Lo coge mucha gente?? Por casualidad sabes lo que puede costar??

Un saludo.

Sinorama ofrece dos tipos de seguro, el de anulación y otro a todo riesgo que cubre también un seguro médico. Si elegistes el segundo ya estás cubierto, pero no se te olvide llevar los teléfonos por si ocurre alguna incidencia.

Gracias de nuevo amon1976.
Abusando ya un poco de ti, te lanzo otra pregunta, también va para los demás foreros que quieran responder claro. Como de importante o imprescindible es lo del traje para la cena con el capitán?? Es muy necesario?? Van todos con traje?? Te miran mal si no lo llevas??
A mi es que no me seduce mucho llevar un traje en la maleta todo el viaje para solo sacarlo un rato. Como lo ves??

Un saludo

Con que vayas normal (pantalón largo, zapatos y camisa) es suficiente. Por lo menos eso fue en nuestro viaje, hay quien se puso traje pero no es indispensable.

Gracias toallaman.
Es que mi mujer está empèñada con que me lleve traje y vamos es una lástima ocupar tanto espacio en la maleta para nada, además la chaqueta va a llegar un poco arrugada e impresentable, creo yo, en fin...a ver si sale algún otro comentario a mi favor y se deja convencer para dejar la chaqueta en casa, jajaja

Un saludo
Ir arriba Gracias toallaman. Es que mi mujer está empèñada con que me lleve traje y vamos es una lástima ocupar tanto espacio en la maleta para... Handaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Handaq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
handaq Escribió:
amon1976 Escribió:
handaq Escribió:
Gracias amon1976 por tu pronta respuesta. Nosotros cogimos un seguro cuando contratamos el viaje pero en verdad ya no se ni lo que cubría, si valía para la salud o solo era seguro de cancelación y algo mas, hace tanto tiempo que no recuerdo, lo voy a mirar.
De todas formas crees que vale la pena el privado?? Lo coge mucha gente?? Por casualidad sabes lo que puede costar??

Un saludo.

Sinorama ofrece dos tipos de seguro, el de anulación y otro a todo riesgo que cubre también un seguro médico. Si elegistes el segundo ya estás cubierto, pero no se te olvide llevar los teléfonos por si ocurre alguna incidencia.

Gracias de nuevo amon1976.
Abusando ya un poco de ti, te lanzo otra pregunta, también va para los demás foreros que quieran responder claro. Como de importante o imprescindible es lo del traje para la cena con el capitán?? Es muy necesario?? Van todos con traje?? Te miran mal si no lo llevas??
A mi es que no me seduce mucho llevar un traje en la maleta todo el viaje para solo sacarlo un rato. Como lo ves??

Un saludo

Yo no me llevé ni traje ni corbata y no fuí el único. Evita ir con vaqueros. Una camisa de manga larga y pantalones de vestir es suficiente.

Gracias amon1976, un saludo.
Ir arriba Handaq escribió: Gracias amon1976, un saludo. Handaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Manuel752
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hemos vuelto el día 16 de Octubre del Sueño de China :

Desde mi punto de vista

Lo mejor :

* El guia Qu Sheng Wei ( Jaime, Jaimito segun dice el mismo ) aparte de preocuparse de todo de forma maravillosa y su simpatia, resolvio magnificamente un problema enorme, CHAPEAU por Jaimito.
* Las vistas desde el crucero de las gargantas ( tres grandes y tres pequeñas ) son una maravilla
* Xian de noche una pasada.
* El hotel de Xian, Tianyu Fields aunque lejos, un taxi solo cuesta 4 euros y era de autentico lujo.
* El hotel de Pekin, Beijing Lijingwan muy cerca del metro, de uso muy facil y barato
* Los aviones de KLM Y China Eastern son comodos y distantes con los asientos delanteros
* Siempre un autobus solo para los 22 españoles, por lo que formamos una gran piña entre nosotros.
* Algunas ciudades tan bien iluminadas por la noches es precioso.
* La relación precio / calidad es de lo mejor que nunca hemos encontrado.

Lo peor :

* Las ciudades chinas son inmensas ( hasta de 32 millones ) y las distancias a veces con tanto trafico, desesperante.
* La contaminación es enorme.
* En el crucero no te permiten salir, salvo con las excursiones. ( todas incluidas, menos una de 290 yuanes a una vistosa y artificial representación de una tribu dentro de una garganta fluvial )
* Ver tantos rascacielos de unos 30 pisos abandonados, da una rara sensación.

Saludos

Última edición por Manuel752 el Mie, 21-10-2015 9:47, editado 1 vez
Ir arriba Hemos vuelto el dia 16 de Octubre del Sueño de China : Desde mi punto de vista. Lo mejor : * El guia Qu Sheng Wei ( Jaime, Jaimito segun... Manuel752 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
boig15 Escribió:
Nosotros salimos en la misma fecha pero desde Barcelona, eso sí, también via Helsinki, por lo tanto puede que nos junten en ese aeropuerto (el vuelo de Helsinki a Beijing es el AY 51 que sale a las 18,00).
Nos ubican en los mismos hoteles y tenemos el bus "6" con Li Jia de guía, del que también agradeceríamos comentarios de los viajeros anteriores que lo hayan tenido.
¿Hay más foreros que coincidan con el mismo bus/guía?

Saludos!!!! Riendo

Nosotros tuvimos como guía a Li Jia, es un chico joven simpático, dispuesto a ayudarte y aunque no domina al 100% el español, siempre esta abierto a que tu le ayudes. Guiño
Ir arriba Nosotros tuvimos como guía a Li Jia, es un chico joven simpático, dispuesto a ayudarte y aunque no domina al 100% el español, siempre... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
manuel752 Escribió:
En el crucero no te permiten salir, salvo con las excursiones. ( todas incluidas, menos una de 290 yuanes a una vistosa y artificial representación de una tribu dentro de una garganta fluvial )

Esa excursión no deja de ser una turistada, pero el entorno es precioso y puedes interactuar con macacos, naturaleza en estado puro. Guiño
Ir arriba Esa excursión no deja de ser una turistada, pero el entorno es precioso y puedes interactuar con macacos, naturaleza en estado puro. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mikel-Valencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola compañeros de viajes con Sinorama, hemos vuelto el día 19 de Octubre de realizar el Circuito el Sueño de China con extensión de 3 días en Shanghái que se inició el pasado 4 de Octubre y fui muy crítico en este foro con Sinorama por la situación de los hoteles del Circuito que estáis pronto a empezar.
Al respecto os tengo que trasladar que comparto la misma opinión de manuel752, magnifico compañero de viaje, tanto él como su esposa y que espero que podamos volver a coincidir en algún otro viaje, así como con el resto de compañero/as de este viaje, es muy importante el que un grupo haga piña y en el nuestro hemos tenido mucha suerte en ello.
Nosotros hemos sido un grupo de 22 españoles que hemos compartido el circuito de 12 días, y la extensión de 3 días a Shanghái solo la hemos realizado 8 personas, como muy bien dijo toallaman en otro comentario, antes de partir de viaje, cada circuito de Sinorama es diferente al resto aun siendo el mismo circuito, ya que en gran parte va a depender de los horarios de los vuelos y llegadas a China, así como de los horarios de los vuelos domésticos, a este respecto nuestro grupo no podemos quejarnos, porque salvo el retraso a la ida por la niebla en Ámsterdam, causa ajena a Sinorama, los horarios han sido buenos y se ha aprovechado al máximo el tiempo en China, en cuanto a la ubicación y calidad de los hoteles os comento a continuación.

Lo mejor del viaje :

* El guía Jaime ( Jaimito según dice el mismo ) aparte de preocuparse de todo de forma maravillosa y su simpatía, resolvió magníficamente un problema enorme, como fue la perdida y recuperación de los pasaportes de dos compañeros de viaje, CHAPEAU por Jaimito, ojala lo tengáis de guía en vuestros circuitos, comprendo el problema que se le planteo a kucupatas con la pérdida del pasaporte de su hija, es la principal recomendación que os puedo hacer, NO PERDAIS EL PASAPORTE.
* Las vistas desde el crucero de las gargantas ( tres grandes y tres pequeñas ) son una maravilla, la presa de las tres gargantas impresionante, en la opinión de nuestro grupo, punto donde debía terminar el crucero.
* El hotel de Pekín, Beijing Lijingwan a unos 150 metros tenéis la parada del metro, línea 6, de uso muy fácil y barato, están señalizado en chino e ingles, estudiar las los itinerarios de la líneas 6, 2 y 10, os permitirán moveros por los lugares más turísticos.
* Xi'an de noche una pasada, subir a la gran muralla, aunque el precio es de 54 yuanes, vale la pena.
* El hotel de Xi'an, Tianyu Fields de autentico lujo, aunque lejos del centro, pero como un taxi solo cuesta 4 euros desde la Torre de la Campaña, pues se hace llevadero.
El guía en Suzhou y Shanghái, Francisco, un buen guía y que nos resolvió bien las sugerencias que le planteamos y atendimos sus sugerencias que han sido buenas, lo malo la furgoneta donde éramos trasladados, con mala visibilidad al exterior y algo claustrofóbica.
*El hotel de Suzhou, Jinke Gran Hotel, magnifico, en mi opinión el mejor del circuito y eso que el de Xi'an es bueno.
*El hotel de Shanghái, Wyndham Bund East Shanghái, en mi opinión el más flojo de los hoteles en que nos hemos alojado, aunque un buen hotel, la parada del metro, línea 12, se encuentra a unos 25 minutos andando del hotel, os puedo decir que al resto de los compañero les alojaron en unas suites impresionantes.
* Los aviones de ida de KLM Y China Eastern son cómodos y distantes con los asientos delanteros, los aviones de vuelta con Air France no tan cómodos pero de las mismas características.
* La relación precio / calidad es de lo mejor que nunca hemos encontrado.
*La gente muy amable y ciudades seguras, pero siempre tomando las debidas precauciones en las grandes aglomeraciones.

Lo peor :

* Las ciudades chinas son enormes y las distancias a veces con tanto tráfico, desesperante.
* Existe una gran contaminación, no es extraño las mascarillas, podéis tener alguna molestias en la garganta por ello.
* En el crucero no te permiten salir, salvo con las excursiones. ( todas incluidas, menos una de 290 yuanes a una vistosa y artificial representación de una tribu dentro de una garganta fluvial, pienso como manuel752 que es un grupo de actores que se ganan la vida realizando esta representación, que a los yanquis y canadienses gusta mucho.
*Sobra un día de crucero que sería más aprovechable en Pekín.
*Las visitas a las tiendas concertadas, precios altos y pérdida de tiempo que se puede aprovechar en visitas.
*La furgoneta en que nos trasladaron por Suzhou y Shanghaí, incomoda para los ocho pasajeros que éramos, mala visibilidad y claustrofóbica.

Recomendaciones:

*Si vuestro teléfono es de doble tarjeta, mirar de conseguir una tarjeta de una compañía china, ya que os permitirá conectaros mas fácilmente en el interior de China.
*El crucero es donde Sinorama hace caja, cobran por todo, os ofrecerán un bono por 10 cervezas en que os incluyen 4 de regalo por 400 yuanes, ofrecen también servicio de lavandería, así que si os lleváis una cuerda de tender de unos cuatro metros, podéis lavar vuestros calcetines y ropa interior y tenderla en el balcón del camarote, el wifi de no muy buena calidad y previo pago, cuando hagáis una excursión, el fotógrafo del barco os espera para la clásica foto de pago,
*En cuanto a la cena con el capitán, la verdad es que no hubo tal cena y la corbata ha regresado tal como fue, así que ropa comoda y buen calzado.
*Visitas al mercado de la Seda de Pekín, en la actualidad parece más un Corte Ingles que el mercado de la Seda que conocí hace 10 años, ahora eso sí, tenéis que regatear a muerte, al final se termina cansado y siempre ganan.
*El mercado de la Seda de Shanghái me recuerda más al de Pekín de hace 10 años, como se vigila mucha la duplicidad de marcas de todo tipo, mientras paseáis por el interior seguro que personas apostadas en pasillos os ofrecen relojes, bolsos, etc. De marca, si aceptáis os subirán por ascensores y en un pasillo aparece una chica con mochila donde empieza a sacar lo que te ofrecen, les gustan mucho el pago con euros y es en el lugar donde fue mejor realizaron el cambio al comprar dos relojes.
*Os vuelvo a recomendar otra vez, NO PERDAIS EL PASAPORTE por favor, es un problema impresionante en China, el viaje sigue para el resto de los pasajeros con el guía y las personas afectadas se quedan en la ciudad de la perdida hasta que se soluciona el problema y si en esa ciudad no existe representación de Sinorama, nos encontramos solos y abandonados y sin poder entendernos con nadie, ya que el ingles lo domina poca gente.
Si tenéis alguna pregunta en que os pueda ayudar, no dudéis en plantearla y dentro de lo conocido os informare, así como seguro los demás compañero/as que hemos terminado el circuito.
Ir arriba Hola compañeros de viajes con Sinorama, hemos vuelto el día 19 de Octubre de realizar el Circuito el Sueño de China con extensión de 3... Mikel-Valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Pini1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mikel-Valencia Escribió:
Hola compañeros de viajes con Sinorama, hemos vuelto el día 19 de Octubre de realizar el Circuito el Sueño de China con extensión de 3 días en Shanghái que se inició el pasado 4 de Octubre y fui muy crítico en este foro con Sinorama por la situación de los hoteles del Circuito que estáis pronto a empezar.
Al respecto os tengo que trasladar que comparto la misma opinión de manuel752, magnifico compañero de viaje, tanto él como su esposa y que espero que podamos volver a coincidir en algún otro viaje, así como con el resto de compañero/as de este viaje, es muy importante el que un grupo haga piña y en el nuestro hemos tenido mucha suerte en ello.
Nosotros hemos sido un grupo de 22 españoles que hemos compartido el circuito de 12 días, y la extensión de 3 días a Shanghái solo la hemos realizado 8 personas, como muy bien dijo toallaman en otro comentario, antes de partir de viaje, cada circuito de Sinorama es diferente al resto aun siendo el mismo circuito, ya que en gran parte va a depender de los horarios de los vuelos y llegadas a China, así como de los horarios de los vuelos domésticos, a este respecto nuestro grupo no podemos quejarnos, porque salvo el retraso a la ida por la niebla en Ámsterdam, causa ajena a Sinorama, los horarios han sido buenos y se ha aprovechado al máximo el tiempo en China, en cuanto a la ubicación y calidad de los hoteles os comento a continuación.

Lo mejor del viaje :

* El guía Jaime ( Jaimito según dice el mismo ) aparte de preocuparse de todo de forma maravillosa y su simpatía, resolvió magníficamente un problema enorme, como fue la perdida y recuperación de los pasaportes de dos compañeros de viaje, CHAPEAU por Jaimito, ojala lo tengáis de guía en vuestros circuitos, comprendo el problema que se le planteo a kucupatas con la pérdida del pasaporte de su hija, es la principal recomendación que os puedo hacer, NO PERDAIS EL PASAPORTE.
* Las vistas desde el crucero de las gargantas ( tres grandes y tres pequeñas ) son una maravilla, la presa de las tres gargantas impresionante, en la opinión de nuestro grupo, punto donde debía terminar el crucero.
* El hotel de Pekín, Beijing Lijingwan a unos 150 metros tenéis la parada del metro, línea 6, de uso muy fácil y barato, están señalizado en chino e ingles, estudiar las los itinerarios de la líneas 6, 2 y 10, os permitirán moveros por los lugares más turísticos.
* Xi'an de noche una pasada, subir a la gran muralla, aunque el precio es de 54 yuanes, vale la pena.
* El hotel de Xi'an, Tianyu Fields de autentico lujo, aunque lejos del centro, pero como un taxi solo cuesta 4 euros desde la Torre de la Campaña, pues se hace llevadero.
El guía en Suzhou y Shanghái, Francisco, un buen guía y que nos resolvió bien las sugerencias que le planteamos y atendimos sus sugerencias que han sido buenas, lo malo la furgoneta donde éramos trasladados, con mala visibilidad al exterior y algo claustrofóbica.
*El hotel de Suzhou, Jinke Gran Hotel, magnifico, en mi opinión el mejor del circuito y eso que el de Xi'an es bueno.
*El hotel de Shanghái, Wyndham Bund East Shanghái, en mi opinión el más flojo de los hoteles en que nos hemos alojado, aunque un buen hotel, la parada del metro, línea 12, se encuentra a unos 25 minutos andando del hotel, os puedo decir que al resto de los compañero les alojaron en unas suites impresionantes.
* Los aviones de ida de KLM Y China Eastern son cómodos y distantes con los asientos delanteros, los aviones de vuelta con Air France no tan cómodos pero de las mismas características.
* La relación precio / calidad es de lo mejor que nunca hemos encontrado.
*La gente muy amable y ciudades seguras, pero siempre tomando las debidas precauciones en las grandes aglomeraciones.

Lo peor :

* Las ciudades chinas son enormes y las distancias a veces con tanto tráfico, desesperante.
* Existe una gran contaminación, no es extraño las mascarillas, podéis tener alguna molestias en la garganta por ello.
* En el crucero no te permiten salir, salvo con las excursiones. ( todas incluidas, menos una de 290 yuanes a una vistosa y artificial representación de una tribu dentro de una garganta fluvial, pienso como manuel752 que es un grupo de actores que se ganan la vida realizando esta representación, que a los yanquis y canadienses gusta mucho.
*Sobra un día de crucero que sería más aprovechable en Pekín.
*Las visitas a las tiendas concertadas, precios altos y pérdida de tiempo que se puede aprovechar en visitas.
*La furgoneta en que nos trasladaron por Suzhou y Shanghaí, incomoda para los ocho pasajeros que éramos, mala visibilidad y claustrofóbica.

Recomendaciones:

*Si vuestro teléfono es de doble tarjeta, mirar de conseguir una tarjeta de una compañía china, ya que os permitirá conectaros mas fácilmente en el interior de China.
*El crucero es donde Sinorama hace caja, cobran por todo, os ofrecerán un bono por 10 cervezas en que os incluyen 4 de regalo por 400 yuanes, ofrecen también servicio de lavandería, así que si os lleváis una cuerda de tender de unos cuatro metros, podéis lavar vuestros calcetines y ropa interior y tenderla en el balcón del camarote, el wifi de no muy buena calidad y previo pago, cuando hagáis una excursión, el fotógrafo del barco os espera para la clásica foto de pago,
*En cuanto a la cena con el capitán, la verdad es que no hubo tal cena y la corbata ha regresado tal como fue, así que ropa comoda y buen calzado.
*Visitas al mercado de la Seda de Pekín, en la actualidad parece más un Corte Ingles que el mercado de la Seda que conocí hace 10 años, ahora eso sí, tenéis que regatear a muerte, al final se termina cansado y siempre ganan.
*El mercado de la Seda de Shanghái me recuerda más al de Pekín de hace 10 años, como se vigila mucha la duplicidad de marcas de todo tipo, mientras paseáis por el interior seguro que personas apostadas en pasillos os ofrecen relojes, bolsos, etc. De marca, si aceptáis os subirán por ascensores y en un pasillo aparece una chica con mochila donde empieza a sacar lo que te ofrecen, les gustan mucho el pago con euros y es en el lugar donde fue mejor realizaron el cambio al comprar dos relojes.
*Os vuelvo a recomendar otra vez, NO PERDAIS EL PASAPORTE por favor, es un problema impresionante en China, el viaje sigue para el resto de los pasajeros con el guía y las personas afectadas se quedan en la ciudad de la perdida hasta que se soluciona el problema y si en esa ciudad no existe representación de Sinorama, nos encontramos solos y abandonados y sin poder entendernos con nadie, ya que el ingles lo domina poca gente.
Si tenéis alguna pregunta en que os pueda ayudar, no dudéis en plantearla y dentro de lo conocido os informare, así como seguro los demás compañero/as que hemos terminado el circuito.

Bueno, pues no me queda mucho más que decir del grupo del 4 de octubre, ya lo dijo anamon, manuel752 y Mikel-Valencia, cada viaje es diferente y la verdad es que hemos tenido una gran suerte empezando por el guía Jaime, chapoooo chapooo y terminando por el grupo que si que hemos hecho una gran piña.
Calidad-precio, un viaje muuuy pero que muuuy bueno.
Gracias al grupo del 4 de octubre....y mucha suerte y a disfrutar a todos los demás grupos que vais a salir en breve
Ir arriba Bueno, pues no me queda mucho más que decir del grupo del 4 de octubre, ya lo dijo anamon, manuel752 y Mikel-Valencia, cada viaje es... Pini1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Manuel752
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Mikel-Valencia, estupendo compañero como su esposa, ha descrito muy bien el viaje.

Solo una cuestion que creo que puede interesar a algunos :

En el mercado de la seda de Pekin mi mujer se compro 2 pares de gafas bastantes majas, progresivas y antiarañazos por 260 euros las dos, y como otro compañero también compro otras 2, dimos 50 euros de señal y el resto en el hotel a la entrega de los 4 pares por la noche.

Pienso que puede beneficiarse alguno de vosotros.
Ir arriba Mikel-Valencia, estupendo compañero como su esposa, ha descrito muy bien el viaje. Solo una cuestion que creo que puede interesar a... Manuel752 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Yoliluis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos de los que vais volviendo
A algunos ya nos queda poco para ir.........
Ir arriba Gracias por los consejos de los que vais volviendo. a algunos ya nos queda poco para ir......... Yoliluis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube