Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Avion-Plane Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado, Vuelos
Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
SubForos: Pasaportes - Visados - Aeropuerto De Hong Kong - Hong Kong - Vuelos
Página 1 de 17 - Tema con 165 Mensajes y 57780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE HONG KONG  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola angie25,

El aeropuerto tiene unos 10 años, y en el tiempo que estaras pues da para hacer unas compras en las zonas comerciales del aeropuerto...a mi es que me encanta aunque solo sea ver jajaj....

En 4 horas que estaras no me iria a HK, no da tiempo teniendo en cuenta que tienes que estar un tiempo antes para pillar el otro vuelo; ya que el aeropuerto ahora esta en la isla de Lantau, sobre una hora de Bus a la ciudad (algo menos en tren)...aunque si eres un poco valiente y no te importa ir con prisas siempre puedes pillar el tren y parar en una estacion intermedia, que aunque no estoy segura puede ser que te deje cerca de alguna playa o de la zona del Disneyland Resort...pero vamos yo con tampoco tiempo, preferiria "emperfurmarme" jaj a ir con prisas...

Espero que te sirva.
Ir arriba Hola angie25, El aeropuerto tiene unos 10 años, y en el tiempo que estaras pues da para hacer unas compras en las zonas comerciales del... Sonia79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO  Publicado: Responder citando

Smitty
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola. Os voy a plantear una pregunta dificililla a ver si alguien tiene idea de esto. Voy a viajar en Julio a Japon via hong kong donde haremos una escala de 15 horas por lo que vamos a reservar una habitacion en el hotel regal del aeropuerto y tenemos intencion de bajar a la ciudad. La pregunta es si alguien sabe si hay un servicio de coche con chofer que puedas aquilar por horas y que te lleve por donde tu quieras... He mirado por internet y he visto servicio tansfer del aeropuerto a hotel del centro en limusina con chofer pero nosotros queremos disponer de una persona por mas tiempo. ¿Alguno sabeis si existe ese servicio?

Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola. Os voy a plantear una pregunta dificililla a ver si alguien tiene idea de esto. Voy a viajar en Julio a Japon via hong kong donde haremos una... Smitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO  Publicado: Responder citando

Fata
Experto

Experto

Buenos días,

El próximo més de agosto tengo pensado ir a Nueva Zelanda. Mi primera duda es si viajar con Air New Zeland, y visitar por Hong Kong aprovechando la escala en esta ciudad, o con Singapore Airlines, y visitar Singapur aprovechando la escala en la misma.

Suponiendo que optara por viajar con Air New Zeland, haría una noche en Hong Kong. Llegaríamos a Hong Kong a las 16:20 horas y la salida del vuelo hacia Auckland sería a las 18:10 del día siguiente.

Para visitar la ciudad, que me recomendais, coger el bus turístico o mejor lo hacemos por nuestra cuenta? En este segundo caso, que recorrido me aconsejais hacer?

Existe la posibilidad de pillar un taxi que nos haga un tour turístico a medida? Cuanto podría costarme?

Espero vuestras respuestas muchas gracias.
Ir arriba Buenos días, El próximo més de agosto tengo pensado ir a Nueva Zelanda. Mi primera duda es si viajar con Air New Zeland, y visitar por Hong Kong... Fata Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog

Visitar sitio web del autor
fata Escribió:
Buenos días,

El próximo més de agosto tengo pensado ir a Nueva Zelanda. Mi primera duda es si viajar con Air New Zeland, y visitar por Hong Kong aprovechando la escala en esta ciudad, o con Singapore Airlines, y visitar Singapur aprovechando la escala en la misma.

Suponiendo que optara por viajar con Air New Zeland, haría una noche en Hong Kong. Llegaríamos a Hong Kong a las 16:20 horas y la salida del vuelo hacia Auckland sería a las 18:10 del día siguiente.

Para visitar la ciudad, que me recomendais, coger el bus turístico o mejor lo hacemos por nuestra cuenta? En este segundo caso, que recorrido me aconsejais hacer?

Existe la posibilidad de pillar un taxi que nos haga un tour turístico a medida? Cuanto podría costarme?

Espero vuestras respuestas muchas gracias.

Hola:

El tranvia turistico esta muy bien,te puedes subir y bajar cuantas veces quieras,cada vez,te costara 2$ de Hong kong,tienes que llevarlo justo,porque no te dan vuelta.

Saludos Guiño
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: El tranvia turistico esta muy bien,te puedes subir y bajar cuantas veces quieras,cada vez,te costara 2$ de Hong kong,tienes que llevarlo... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

Jpdch
Silver Traveller

Silver Traveller

Una preguntilla rápida y algo tonta, pero para que me quede tranquilo...
Vamos a Hong Kong en navidad, pero con China Airlines, con lo cual hace escala en Beijing. Mi pregunta es: sé que no hace falta visa para Hong Kong, pero el tema de la escala ya se me escapa, necesitaré visa para hacer la conexión? Gracias!
Ir arriba Una preguntilla rápida y algo tonta, pero para que me quede tranquilo... Vamos a Hong Kong en navidad, pero con China Airlines, con lo cual hace... Jpdch Compartir:

Antonio2006
Admin

Admin

jpdch Escribió:
Vamos a Hong Kong en navidad, pero con China Airlines, con lo cual hace escala en Beijing. Mi pregunta es: sé que no hace falta visa para Hong Kong, pero el tema de la escala ya se me escapa, necesitaré visa para hacer la conexión? Gracias!

Al ser una escala no hace falta nada.
Un saludo Sonriente
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Al ser una escala no hace falta nada. Un saludo Antonio2006 Compartir:

Jpdch
Silver Traveller

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
jpdch Escribió:

Al ser una escala no hace falta nada.
Un saludo Sonriente
Muchas gracias por la respuesta!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta! Jpdch Compartir:

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones

Yo he llegado a Hongkong en crucero y no me hizo falta, pero para quedarme en Bejing si.
Esto, haciendo trasbordo no te hara falta.

Este año salgo de Shanghai y si me hace falta visado grrrrrrrrrrrr
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Yo he llegado a Hongkong en crucero y no me hizo falta, pero para quedarme en Bejing si. Esto, haciendo trasbordo no te hara falta. Este año salgo... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert

En Hong Kong ¿con dos días y medio veré algo o me lo perderé casi todo?
No tengo más tiempo material para la escala.

Gracias.

Vicky010
Super Expert

Super Expert

corazon_inquieto Escribió:
En Hong Kong ¿con dos días y medio veré algo o me lo perderé casi todo?
No tengo más tiempo material para la escala.

Gracias.

Yo creo que te haces una idea bastante buena. Si solo quieres ver Hong Kong, te sobra. Lo más impresionantes son los edificios y las calles en sí, por lo que se ve relativamente rápido. Subes al mirador, ves el espectáculo de luces, el paseo de la fama... y puedes dar una vueltecita por Kowloon incluso. yo estuve 24 horas y me doy por satisfecha. (venía de Tailandia, por lo que no fui a ver el Buda gigante, por ejemplo).
A ver qué te dicen otros que hayan estado más tiempo...
Ir arriba Yo creo que te haces una idea bastante buena. Si solo quieres ver Hong Kong, te sobra. Lo más impresionantes son los edificios y las calles en s... Vicky010 Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Pasaportes - Visados - Aeropuerto De Hong Kong - Hong Kong - Vuelos
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado, Vuelos
  Título - Descripción
El Hutong. La casa tradicional china Valoración: 4.8(27206 Lecturas)
Descripción de como es una casa tradicional, los materiales empleados, la distribución, etc. Estas casas conforman lo que conocemos como Hutong
El jardín chino Valoración: 5.0(8325 Lecturas)
Características de un jardín chino, breve historia, elementos mas usados, arquitectura, su relación con el feng-shui y el tao.
La Ciudad Prohibida. Beijing. Valoración: 4.9(8434 Lecturas)
La Ciudad Prohibida: plano, distribución, descripción de los diferentes palacios, los jardines. Los museos y los palacios de las concubinas. Arquitectura y elementos decorativos.
Otros Tips relacionados con China
SOLICITAR VISADO A CHINA FÁCIL: Si vas de turismo a china tendrás que solicitar el Visado para poder entrar y salir del país. Aquí explico de forma muy sencilla como solicitar el visado a China.
La arquitectura tradicional china: Principales características de la arquitectura tradicional china: palacios, pabellones, pagodas, etc.
Tienes algo que contar acerca de Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado, Vuelos. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?