Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en China con Sinorama ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p47 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 8038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Viajera32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
mmontper53 Escribió:
Acabamos de llegar del viaje El Sueño de China 12 días más crucero por el rio Yangse. Ha sido un viaje fantástico, Sinorama impecable, el guia Pepe solícito, atento, ingenioso, muy documentado, entrañable y con gran sentido del humor nos ha cuidado a todos muchísimo. El grupo de 28 españoles de categoría superior. Los hoteles estupendos y el barco una monería. Si necesitais cualquier información os la daré con mucho gusto.

Nosotros salimos el 27 de marzo para el deSueños de CHINA ,te queria preguntar sobre la indumentaria en el crucero en la cena del capitan .En otros cruceros que he estado pedian etiqueta ,pero me han dicho que en este no.Tu que has estado que me dices ?
Ir arriba Nosotros salimos el 27 de marzo para el deSueños de CHINA ,te queria preguntar sobre la indumentaria en el crucero en la cena del capitan... Viajera32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Lauvi333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
Que hacéis, el encanto o el sueño?

El sueño,con la extension de shanghai.Y Mada67 que salen de Madrid,tambien tienen los mismos hoteles,bus y guia.Que bien!
Ir arriba El sueño,con la extension de shanghai.Y Mada67 que salen de Madrid,tambien tienen los mismos hoteles,bus y guia.Que bien! Lauvi333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Mmontper53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
mmontper53 Escribió:
carsan03 Escribió:
mmontper53 Escribió:
Acabamos de llegar del viaje El Sueño de China 12 días más crucero por el rio Yangse. Ha sido un viaje fantástico, Sinorama impecable, el guia Pepe solícito, atento, ingenioso, muy documentado, entrañable y con gran sentido del humor nos ha cuidado a todos muchísimo. El grupo de 28 españoles de categoría superior. Los hoteles estupendos y el barco una monería. Si necesitais cualquier información os la daré con mucho gusto.

Hola. Me alegro mucho de lo bien que lo habeis pasado. Yo quiero preguntarte algunas dudas: ¿Hay que llevarse adaptadores para los enchufes? Nosostros en Beijing estamos en el hotel "West Internatinal Trade Hotel". ¿Es fácil llegar al centro? El primer día ¿Cogisteis alguna excursión?. Muchas Gracias.

Los adaptadores no hacen falta en ningun momento del viaje. Nosotros estuvimos en otro hotel, pero el metro y los taxis son baratos y funcionan muy bien, aunque el tráfico es un caos. Nosotros nos hemos limitado a las excursiones programadas por la agencia. Depende de la hora que llegueis a Beijing, no podeis ir derechos al hotel y hay varias visitas programadas. Para mi gusto, Beijing es la parte más fea del viaje.

Perdona, dices que no hay tiempo libre el día de llegada?

Y por cierto, bienvenidos

Dependiendo de la hora de llegada de vuestro vuelo, si las habitaciones no están preparadas, se inician las visitas y luego para comer y cenar es por vuestra cuenta, podeis ir donde querais. El último día, según el programa que tengais, también la comida es por vuestra cuenta. Nosotros bajamos del barco a las 8 de la mañana y hasta las 19,30h no salía nuestro avion de vuelta a Pekin y nos dejaron 8 horas deambulando por unas calles peatonales en el centro de la ciudad. ¿ Teneis crucero? o extension a Sanghai?
Ir arriba Dependiendo de la hora de llegada de vuestro vuelo, si las habitaciones no están preparadas, se inician las visitas y luego para comer y... Mmontper53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Blackstar
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2014

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Al día siguiente salimos del barco a las 8:30. Aeropuerto y rumbo a Shangai. Ese día sólo hay cena xk la comida es la del avión. A eso de las 8 estábamos en el hotel. Hay 3 h de Shangai a shozu. Allí tuvimos dsd k salimos del aeropuerto un guía local q se llama Francisco. Una vez en el hotel un grupo nos fuimos a dnd nos recomendó Francisco. La recepción del hotel pidió dos taxis y sin problemas. Todos los q he montado en el viaje te ponen taxímetro.
Llegamos a una calle q estaba casi cerrando, q para dar un paseo bien pero vaya q era como una gran vía o algo parecido. Peatonal y con zara, hym, y esas cosas. Nada Asiático pero repito q agradable. A las 22:30 nos fuimos xk estaba muerto aquello. Cogimos dos taxis sin problema.
A la mñn siguiente rumbo Shangai.
El desayuno de ese hotel fue el mejor. El de shozu.
3h de bus comida. Calle nangim (no me acuerdo bien del nombre) 2h de tiempo libre allí. Cena y hotel.
En el hotel cogimos un taxi al barrio francés. Q está muy cuco.. Tiene pinta de ser todo carisimo allí. A la vuelta si nos costó más encontrar un taxi. Casi 15' no paraban o si paraban eran los falsos. Los q hay q negociar con ellos. La diferencia q creo q hay esq los falsos no llevan el número de teléfono en los laterales de la puerta. Conseguido taxi hotel y cama.
En el hotel de Shangai pedirle al guía q os pongan lo más alto posible. Nosotros estuvimos en el 17 y todo el reto en la 31 pero nuestras vistas eran preciosas la verdad.
Ese hotel sólo Wi-Fi en el lobby.
Luego acabo con shangai
Ir arriba Al día siguiente salimos del barco a las 8:30. Aeropuerto y rumbo a Shangai. Ese día sólo hay cena xk la comida es la del avión. A eso de... Blackstar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creamos un hilo para hoteles en China con Sinorama.
Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creamos un hilo para hoteles en China con Sinorama. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Esta mucho mejor organizado por contenidos pero me temo que los moderadores van a tener mas trabajo.
Ir arriba Esta mucho mejor organizado por contenidos pero me temo que los moderadores van a tener mas trabajo. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Esta mucho mejor organizado por contenidos pero me temo que los moderadores van a tener mas trabajo.

Si esta mejor organizado, perfecto. Del trabajo ya nos encargamos nosotros. Muy feliz
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si esta mejor organizado, perfecto. Del trabajo ya nos encargamos nosotros. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube