Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 131, 132, 133  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de China
SubForos: China - Pekin - Shanghai - Xian - Sichuan - Yunan - Huangshan - Gran Muralla - Huashan Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 17 de 133 - Tema con 1330 Mensajes y 1014067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Fcbbcn
Fcbbcn
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 28-07-2012 10:15  Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos Compartir Responder citando

quiero ir de hangzhou a huangshan en bus pa visitar la montaña amarilla que me recomendais hacer?despues quiero pillar un tren en huangshan direccion shangai cual es el recorrido
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vicho
Vicho
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 28-07-2012 11:47  Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos Compartir Responder citando

MEMI Escribio:
alguien puede decirme que numero de bus va desde la estacion de trenes de xian hasta el centro de xian (creo recordar hasta el hotel melody)?????

gracias

Hace dos dias.
En taxi con taximetro, desde la estacion de trenes a la puerta sur 10 yuanes. Si te bajas en el centro (hotel Melody) supongo que el m'inimo que es la bajada de bandera: 6 yuanes.
Ver perfil de usuario 1 Fotos
Compartir:
Marinina
Marinina
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 30-07-2012 12:31  Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos Compartir Responder citando

Hola!!!!!! Nos casamos el año que viene a finales de Abril, y nos gustaría ir a China de luna de miel, he incluso hacer alguna parada en algún lugar de playa. Estoy muy perdida con China, no se el clima de esa época, si es fácil hacerlo por libre, en fin miles de dudas...
Nos gustaría ver lo típico, Beijing-Xian-Yangsuo-Guangzhou-Shangai, pero no si el recorrido es el adecuado, o es mejor otros lugares..
También si conocéis alguna turística de la zona que podamos contratar allí...
En fin, ya iré preguntando mas dudas

Gracias

Compartir:
Alejandro71
Alejandro71
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 31-07-2012 16:46  Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos Compartir Responder citando

Buenas tardes a todos,

Estoy viajando a China en los próximos días. Agradezco me ayuden a completar los días que me faltan en mi itinerario.

Día 0:23/8) Salida

Dia 1:24/8) Shangai
Dia 2:25/8) Shangai

Dia 3:26/8)
Dia 4:27/8)
Dia 5:28/8)
Dia 6:29/8)
Dia 7:30/8)

Dia 9:31/9 Pekin
Dia 10: 1/9 Pekin
Dia 11: 2/9 Pekin

Dia 12: 3/9 Viaje Pek-Mos, Moscu
Dia 13: 4/9 Moscu
Dia 14: 5/9 Regreso

Por gustarme me gusta todo: la naturaleza, animales (pandas,etc), templos, cultura, gente, ciudades, etc.

Como es mi primer viaje a China el objetivo es cubrir lo impresindible (aquello que no se puede dejar de ver).

muchas gracias
Alejandro
Ver perfil de usuario
Compartir:
Zzeus83
Zzeus83
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 31-07-2012 18:27  Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos Compartir Responder citando

hola chicos,

En octubre nos vamos 3 colegas 28 dias por china.. estamos valorando hablar con una agencia lucialingxiao @ hotmail.com alguien la conoce? nos han ofrecido hacernos una ruta, las reservas de los trenes etc... nos cobran unos 50 euros por persona por hacernos esta gestion? tener un servicio por alli de ayuda para lo que necesitemos contratarnos lo que haga falta etc.. soy bastante mochilero y nunca lo he necesitado pero no se si me echaran un capote en los hostels para contratar los billetes.. Que me aconsejais??

un salu2
Ver perfil de usuario
Compartir:
Peronielo
Peronielo
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 31-07-2012 21:07  Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos Compartir Responder citando

zzeus83 Escribio:
hola chicos,

En octubre nos vamos 3 colegas 28 dias por china.. estamos valorando hablar con una agencia lucialingxiao @ hotmail.com alguien la conoce? nos han ofrecido hacernos una ruta, las reservas de los trenes etc... nos cobran unos 50 euros por persona por hacernos esta gestion? tener un servicio por alli de ayuda para lo que necesitemos contratarnos lo que haga falta etc.. soy bastante mochilero y nunca lo he necesitado pero no se si me echaran un capote en los hostels para contratar los billetes.. Que me aconsejais??

un salu2

En los hostels te ayudan en lo que quieras, otro tema es que hay algunos trayectos de tren que tienes que comprar con antelación pq van llenos. También en las estaciones siempre hay chicos/chicas jóvenes que por hablar un poquito de inglés están encantados de ayudarte... De todas formas si vas más tranquilo con esa ayuda... Eso cada uno sabe.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fcbbcn
Fcbbcn
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 05-08-2012 6:39  Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos Compartir Responder citando

dejo mi plan de viaje a ver que os parece:

Dia 1 vuelo desde bcn con destino Beinjing salida a las 09:45h llego a Zurich a las 11;40. salida de Zurich a las 12:30h llegada a las 05:00h

Dia 2 a las 05:00h llegada a beinjing traslado al hostal Leo entrada a partir de las 07:00 visita la ciudad de Pekin y contratar subida a la gran muralla.

Dia 3 visita la Gran Muralla o ciudad de Pekin por la noche tren nocturno Pekin west to Xian el tren Z19 sale a las 20:47 y llega a las 07:58 unas 11 horas sale a unos 270 CNY.

Dia 4 Xian ir directamente al alojamiento duolamer Gallery Youth Hostel, visita la ciudad y mirar de visitar los guerreros de Terracota.

Dia 5 Xian visitar ciudad y Guerreros de Terracota vuelo direccion Guilin a las 22:10 horas. Llegada a las 23:40 horas.

Dia 6 alojarse en Guilin Green Forest Hostel.visitar Fascinante imagen de las terrazas de arroz de Luntzi Guilin, que tienen más de 2000 años de antigüedad y fueron talladas en las montañas. Fotografía de El Qustuf para la National Geographic Terrazas de Arroz de Longji en Ping´an, cerca de Longsheng. Precios de los autobuses el primero hasta long unos dos euros y luego unos 80 centimos,

Dia 7 alojamiento en Guilin, bajada en rio yangshou. De ahí hacia la moon HILL montaña a 8 km subir 900 peldaños recorrido en bici. Dormir en Yangshou.

Dia 8 Yangshou hasta 22:50 llegada 00:35h a Hangzhou, buscar alojamiento.

Dia 9 salir con bus direccion huangsang

Dia 10 Yelow mountain

Dia 11 Yelow mountain salida del tren con destino Shanghai desde Huangsang tren numero K784/k781

Dia 12 visitar la ciudad de shanghai.

Dia 13 vuelo Shanghai to Osaka a las 9:25 llego a Osaka a las 12:30
Ver perfil de usuario
Compartir:
Julius33
Julius33
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 24-05-2016 7:24  Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos Compartir Responder citando

Hola,

Segun informaciones que me han llegado y que circulan para los expats, desde el 15 agosto al 10 de septiembre no sera posible viajar y entrar en Hangzhou. Solo los que esten antes alli para esas fechas podran permanecer en hangzhou o salir, pero no volver a entrar. Durante esas fechas tampoco los hoteles permitiran huespedes extranjeros.

Tambien durante esas fechas rutas de autobuses y partes del metro permaneceran cerradas. Zonas de binjiang, lago oeste, rio qiantiang, etc... permaneceran acordonadas policialmente.

O sea, evitar viajar a Hangzhou (y parte de la provincia zhejiang (ningbo, jinhua, wenzhou...) durante el 15 agosto y 10 septiembre.

Todo debido al G20.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carymi
Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 10-09-2016 17:08  Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos Compartir Responder citando

Hola yo no estuve ni en Macao ni en Shangai pero sí en Pingyao y creo que merece la pena ir.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Workvagabond
Workvagabond
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 10-09-2016 17:41  Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos Compartir Responder citando

Carymi Escribio:
Hola yo no estuve ni en Macao ni en Shangai pero sí en Pingyao y creo que merece la pena ir.

Hola Carymi,
Sí, si por lo que he leído Pingyao merece la pena, el problema es los "pocos" días que tengo. Tengo claro que quiero mínimo 3 días en Shangai y 3 días en Pekín. Luego lo siguiente medio claro sería 2 en Guilin y 1 en Xi'an.

Y el resto de días 3-3,5 ya a repartir/eliminar entre Macao, Xi'an, Pingyao y Kuala Lumpur.
Estos son los que no tengo nada claro, si realmente merece la pena Macao y si debería olvidarme de Kuala Lumpur (aunque me viene de camino hacia Singapore...)
A ver si alguien que haya estado puede contestar y aconsejarme.
Supongo Carymi que estuviste en Xi'an, ves mejor 2 días en Xi'an o 1 en Xi'an y 1 en Pingyao? Qué te gusto más?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 23-Jul-2019 01:23 pm
Hayden69
Hayden69
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Mar, 23-07-2019 13:23  Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
hayden69 Escribio:
xansolo Escribio:
hayden69 Escribio:
Buenos días,

Alguien me puede ayudar, no se como distribuir tres días de visita en Pekin, quitando el templo de los Lamas y de Confuccio, que ya habré visitado el primer día de llegada a la ciudad mientras esperamos nuestro tren que sale de noche.

Y los otros tres días en Shanghai.
Tengo toda la ruta hecha pero no se como distribuir las visitas de los tres días en cada una de estas dos ciudades. Que me recomendáis hacer?

Gracias

solo tienes 3 días para todo? 3 en pekin y 3 en shanghai
Un día te va a ocupar la muralla... igual quieres considerar contratar una excursión que te lleve a tiro fijo y no pierdas tanto tiempo en translados... hasta creo que hay una que puedes ver en el mismo día la muralla y el palacio de verano.
ok, voy a mirar lo que dices de la excursión a la gran muralla.

la ciudad prohibida depende de lo que te pares, te puede llevar una mañana entera e incluso algo de la tarde... y según salgas ya tienes enfrente la colina de carbón (con un mirador interesante).

y el tercer día para el templo del cielo y el de confucio y los lamas...[/b] estos ya los descarto porque ya los habré visitado a la ida que estoy medio día. Ahora estoy intentando cuadrar los tres días enteros que estaré a la vuelta[b]

no da tiempo a mucho más. XD y de noche, pues visitas varias... ver los estadios de noche, ver el mercado y la calle de wangfujing
gracias, me lo apunto.

3 en Shanghai me parecen innecesarios (salvo que vayas a hacer una excursión), un día menos a Shanghai y uno más a Beijing te vendrían bien.
[b]si hay un dia en shanghai que hago una excursión todo el día fuera de la ciudad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > China, Taiwan y Mongolia > Foro de China
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 131, 132, 133  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 17 de 133 - Tema con 1330 Mensajes y 1014067 Lecturas - Última modificación: 23/07/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro