Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 36 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 444716 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
morankisima Escribió:
Tengo una pregunta que haceros a los que ya habéis estado por la zona.
Desde Hong Kong queremos coger tren hasta Guilin (son alrededor de 3 horas), desde dónde es mejor salir para sacar los billetes?? desde Shenzhén o desde guangzhou?, es para ver si los puedo comprar anticipadamente.
Gracias chicos@ Muy feliz

Desde Guangzhou, hay mas trenes diarios y se demoran menos
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Desde Guangzhou, hay mas trenes diarios y se demoran menos Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Gracias Andreamellaf, ¿crees que los podemos sacar con 3 días de antelación desde una agencia en el mismo Hong Kong? o debemos sacarlos desde aquí Riendo
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Gracias Andreamellaf, ¿crees que los podemos sacar con 3 días de antelación desde una agencia en el mismo Hong Kong? o debemos sacarlos... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
morankisima Escribió:
Gracias Andreamellaf, ¿crees que los podemos sacar con 3 días de antelación desde una agencia en el mismo Hong Kong? o debemos sacarlos desde aquí Riendo

EStoy mirando que hay varios trenes diarios, mirando para viajar hoy mismo hay disponibilidad. Así que creo que no debes tener problemas para comprarlos 3 días antes.
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba EStoy mirando que hay varios trenes diarios, mirando para viajar hoy mismo hay disponibilidad. Así que creo que no debes tener problemas... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Marcosandra
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 167
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas tardes de nuevo,
Tengo un dilema que me trae de cabeza.

Quiero hacer Datong Pingyao en tren nocturno. Cama blanda ya no hay, ni cogiendolo una estación más tarde de Datong, ni bajandome una estación antes de Pingyao, o incluso bajandome en Taiyuán, todo agotado, ya que es el mismo tren.

La única alternativa que he encontrado para poder pillar cama blanda, es cogiéndolo una estación antes de Datong, en Fengzhen, ya que es otro tren, pero esa localidad ya pertenece a Mongolia, y eso ya me supone tener que coger el visado multientrada en lugar del de doble entrada como teniamos previsto (ya que pasaremos por HK), a parte del tema del visado, está también el tema de tener que pasar por la frontera, controles, etc ... Y no sabemos el tiempo que nos va a llevar.

Mi pregunta es, si reservo el trayecto Fengzhen Pingyao, pero no me subo en Fengzhen, sino en Datong, que és la sigueinte parada, habría algún problema? o por narices tengo que coger el tren en la estación dodne tengo la reserva.

Saludos y gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes de nuevo, tengo un dilema que me trae de cabeza. Quiero hacer Datong Pingyao en tren nocturno. Cama blanda ya no hay, ni... Marcosandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Andreamellaf gracias, entonces ya me preocupo allí. Guiño
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Andreamellaf gracias, entonces ya me preocupo allí. Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marcosandra Escribió:
Buenas tardes de nuevo,
Tengo un dilema que me trae de cabeza.

Quiero hacer Datong Pingyao en tren nocturno. Cama blanda ya no hay, ni cogiendolo una estación más tarde de Datong, ni bajandome una estación antes de Pingyao, o incluso bajandome en Taiyuán, todo agotado, ya que es el mismo tren.

La única alternativa que he encontrado para poder pillar cama blanda, es cogiéndolo una estación antes de Datong, en Fengzhen, ya que es otro tren, pero esa localidad ya pertenece a Mongolia, y eso ya me supone tener que coger el visado multientrada en lugar del de doble entrada como teniamos previsto (ya que pasaremos por HK), a parte del tema del visado, está también el tema de tener que pasar por la frontera, controles, etc ... Y no sabemos el tiempo que nos va a llevar.

Mi pregunta es, si reservo el trayecto Fengzhen Pingyao, pero no me subo en Fengzhen, sino en Datong, que és la sigueinte parada, habría algún problema? o por narices tengo que coger el tren en la estación dodne tengo la reserva.

Saludos y gracias de antemano.

Como dato, Fengzhen está en la provincia de Mongolia Interior, una provincia dentro de China que es diferente de Mongolia el país. Muy feliz
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Como dato, Fengzhen está en la provincia de Mongolia Interior, una provincia dentro de China que es diferente de Mongolia el país. Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Marcosandra
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 167
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenos días y muchismas gracias por las respuestas.
Pues eso es lo que haré, me pondré en contacto con Helen y la expondré mi duda.

Ya comentaré a ver que me dice.

Saludos
Ir arriba Buenos dias y muchismas gracias por las respuestas. Pues eso es lo que haré, me pondré en contacto con Helen y la expondré mi duda. Ya... Marcosandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Marcosandra
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 167
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Pues ya contacté con Helen, y una tal Lynn y me confirmaron que sin problema se puede coger el tren en una estación distinta de la del inicio del recorrido, siempre y cuando está estación, forme parte del itinerario del tren.

Me mandaron una captura de pantalla de la web donde se habla sobre ese tema, entiendo que en la sección de las faq's.
Solo me falta enviarles el documento de reserva para los billetes y listo.
Que por cierto, sabéis cuanto andan cobrando de comisión esta gente por el tema de la gestión de los billetes?


Saludos y gracias.
Ir arriba Buenas tardes. Pues ya contacté con Helen, y una tal Lynn y me confirmaron que sin problema se puede coger el tren en una estación... Marcosandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Marcosandra Escribió:
Buenas tardes.

Pues ya contacté con Helen, y una tal Lynn y me confirmaron que sin problema se puede coger el tren en una estación distinta de la del inicio del recorrido, siempre y cuando está estación, forme parte del itinerario del tren.

Me mandaron una captura de pantalla de la web donde se habla sobre ese tema, entiendo que en la sección de las faq's.
Solo me falta enviarles el documento de reserva para los billetes y listo.
Que por cierto, sabéis cuanto andan cobrando de comisión esta gente por el tema de la gestión de los billetes?


Saludos y gracias.

Hola Marcosandra, los de china-diy-travel cobran 10$ de comisión por cada billete más un 4,5% de recargo por pagar con tarjeta bancaria no expedida en China. Si lo compras directamente en la web y pones el código seat61promo son 5$ por billete, no sé si este código te vale si se lo encargas a ellos directamente, prueba a ver qué te dicen.
Los de ctrip te cobran 4€ por cada billete más el 3% de recargo por el tema de la tarjeta.
Los de Chinahightliths 6 o 5 dólares durante el mes de junio, esto es lo que te puedo comentar desde mi poca experiencia.
Un saludo
Ir arriba Hola Marcosandra, los de china-diy-travel cobran 10$ de comisión por cada billete más un 4,5% de recargo por pagar con tarjeta bancaria... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Marcosandra
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 167
MSN Messenger
Votos: 0 👍
[/quote]

Hola Marcosandra, los de china-diy-travel cobran 10$ de comisión por cada billete más un 4,5% de recargo por pagar con tarjeta bancaria no expedida en China. Si lo compras directamente en la web y pones el código seat61promo son 5$ por billete, no sé si este código te vale si se lo encargas a ellos directamente, prueba a ver qué te dicen.
Los de ctrip te cobran 4€ por cada billete más el 3% de recargo por el tema de la tarjeta.
Los de Chinahightliths 6 o 5 dólares durante el mes de junio, esto es lo que te puedo comentar desde mi poca experiencia.
Un saludo[/quote]

Jo..r pues menudo negocio tienen entonces, 10$ por billete? me parece carisimo vamos, y luego a parte el 4.5% de recargo de la tarjeta, pero bueno eso ya es cosa de comisones de bancos y de cambios de moneda, eso vale, está justificado.

Entiendo que por la web con el código ese, a parte la comisión del 4.5% también estará verdad?

Me decanto por ctrip entonces ya que són los 4€ más el 3%, que és menor que los 5$ más el 4.5%.

Y oye Carymi, que muchísimas gracias por la info aportada, se agradece muchísimo, de verdad.

Saludos
Ir arriba Hola Marcosandra, los de china-diy-travel cobran 10$ de comisión por cada billete más un 4,5% de recargo por pagar con tarjeta bancaria... Marcosandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola!! Tengo un dilema. Estoy en Hong Kong esperando el visado, qie en teoria me lo dan el 6 a las 12h aprox. Y necesito un billete de Shenzhen a Guilin. El.problema es que en Hong Kong no los puedo recoger, tiene que ser en China continental. Tendría que ser el mismo día en Shenzhen, pero el tren es a las 7 de la mañana. Así que tendría que pasar control frontera, recoger billete...y creo que eso serán muchas horas...Alguien lo ha hecho así?,sino lo que estoy pensando es el día que me dan el visado esa noche dormir en Shenzen y de allí ya coger el tren.
Alguna opinión?? Alguien que lo haya hecho??
Gracias!!
_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Ir arriba Hola!! Tengo un dilema. Estoy en Hong Kong esperando el visado, qie en teoria me lo dan el 6 a las 12h aprox. Y necesito un billete de... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Finalmente he decidido pasar la frontera y retirar los billetes por la tarde, dormir en Shenzhen, y al día siguiente x la mañana.coger el.tren. No estrésss!,ya OS contaré!
_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Ir arriba Finalmente he decidido pasar la frontera y retirar los billetes por la tarde, dormir en Shenzhen, y al día siguiente x la mañana.coger... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Carkit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!

Alguno tiene experiencia de haber ido a la estación de tren "Xian South"?

Está algo alejada de la ciudad por lo que hemos visto, pero ahorramos bastante en tiempo de viaje cogiendo el tren desde allí.

Gracias, un saludo
Ir arriba Hola! Alguno tiene experiencia de haber ido a la estación de tren Xian South ? Está algo alejada de la ciudad por lo que hemos visto... Carkit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
carkit Escribió:
Hola!

Alguno tiene experiencia de haber ido a la estación de tren "Xian South"?

Está algo alejada de la ciudad por lo que hemos visto, pero ahorramos bastante en tiempo de viaje cogiendo el tren desde allí.

Gracias, un saludo

Hola Carkit, yo aún no he ido a China, te copio lo que me ha dicho el del hotel en el que pensamos alojarnos sobre el traslado al centro de Xian, la última frase es mía.
Mensaje de Ancient City International Youth Hostel escrito el 2016-06-30
Hi .south of train station is far from hostle .from train station you can take bus 918 ,get off feng xi lu kou ( 凤栖路口) station,and then subway line 2,get off bei da jie(北大街)station,then go out the exit B, beside the Police Office of Bei Da Jie cross, then you will find our hostel on the West side of the office.
Creo que la parada de Bei Da Jie viene en los mapas Beidajie (North Street) el taxi según el del hotel está sobre 100 yuanes.
Un saludo
Ir arriba Hola Carkit, yo aún no he ido a China, te copio lo que me ha dicho el del hotel en el que pensamos alojarnos sobre el traslado al centro... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Carkit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
carkit Escribió:
Hola!

Alguno tiene experiencia de haber ido a la estación de tren "Xian South"?

Está algo alejada de la ciudad por lo que hemos visto, pero ahorramos bastante en tiempo de viaje cogiendo el tren desde allí.

Gracias, un saludo

Hola Carkit, yo aún no he ido a China, te copio lo que me ha dicho el del hotel en el que pensamos alojarnos sobre el traslado al centro de Xian, la última frase es mía.
Mensaje de Ancient City International Youth Hostel escrito el 2016-06-30
Hi .south of train station is far from hostle .from train station you can take bus 918 ,get off feng xi lu kou ( 凤栖路口) station,and then subway line 2,get off bei da jie(北大街)station,then go out the exit B, beside the Police Office of Bei Da Jie cross, then you will find our hostel on the West side of the office.
Creo que la parada de Bei Da Jie viene en los mapas Beidajie (North Street) el taxi según el del hotel está sobre 100 yuanes.
Un saludo

Gracias por el mensaje. El precio del taxi es 100 yuanes desde la estación al centro? Si es así puede que nos compense.

No tendrás por casualidad el nombre de la "Xian South station" escrito en chino? Para enseñarlo a los taxistas en su caso.
Ir arriba Gracias por el mensaje. El precio del taxi es 100 yuanes desde la estación al centro? Si es así puede que nos compense. No tendrás por... Carkit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Xi'an South(西安南)
Ir arriba Carymi escribió: Xi an South(西安南) Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Carkit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Xi'an South(西安南)

Gracias!
Ir arriba Carkit escribió: Gracias! Carkit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola:

Los trenes donde es mejor comprarlos? en las estaciones directamente o atraves del hostel/hotel?

Alguna web con los horarios? es posible comprarlos por internet?

Saludos y gracias
Ir arriba Hola: los trenes donde es mejor comprarlos? en las estaciones directamente o atraves del hostelhotel? alguna web con los horarios? es... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
hola:

Los trenes donde es mejor comprarlos? en las estaciones directamente o atraves del hostel/hotel?

Alguna web con los horarios? es posible comprarlos por internet?

Saludos y gracias
Repasa un poco el hilo se mencionan varios sitios de venta online entre ellos www.china-diy-travel.com/en y es.ctrip.com/m/?tab=h donde puedes ver horarios
Ir arriba repasa un poco el hilo se mencionan varios sitios de venta online entre ellos y donde puedes ver horarios Bajamonti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube