Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Agencia China-diy-travel : Compra de Billetes de Tren ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p84 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 9672 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
Hola Marcosandra, se me ocurre que le envíes tus dudas a Helen de China-diy-travel, yo le envié mi itinerario y me dio sus sugerencias sin ningún tipo de compromiso, de tanto "bichear" he visto otras webs que también te orientan sobre este tema aunque no recuerdo cuáles eran.
Ir arriba Hola Marcosandra, se me ocurre que le envíes tus dudas a Helen de China-diy-travel, yo le envié mi itinerario y me dio sus sugerencias... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Risuky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
A mi Hellen también me lo comento, y se suele hacer, lo mejor enviale un mail a ella y veras como te responde!
Ir arriba A mi Hellen tambien me lo comento, y se suele hacer, lo mejor enviale un mail a ella y veras como te responde! Risuky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia China-diy-travel : Compra de billetes de tren  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Eparamos hilo para la agencia china-diy-travel tan recomendada por el foro

Muchas gracis a todos por vuestras experiencias
Saludos
Ir arriba Eparamos hilo para la agencia china-diy-travel tan recomendada por el foro. Muchas gracis a todos por vuestras experiencias. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
¿Alguien ha utilizado la pagina www.china-diy-travel.com/en/ para comprar los billetes de tren ?

Me la han recomendado, la llevan unos Australianos que viven en China, pero me gustaria algun comentario de vuestra parte
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba ¿Alguien ha utilizado la pagina para comprar los billetes de tren ? Me la han recomendado, la llevan unos Australianos que viven en... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia China-diy-travel : Compra de Billetes de Tren  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
@Rizo he movido tu mensaje al hilo que hay abierto para la agencia, aquí encontrarás información
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Rizo he movido tu mensaje al hilo que hay abierto para la agencia, aquí encontrarás información. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia China-diy-travel : Compra de Billetes de Tren  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Gracias
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Rizo escribió: Gracias Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia China-diy-travel : Compra de Billetes de Tren  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Estoy leyendo y 20€ de más por trayecto y pareja me parece clarisimo.
Sabéis de otra página para comprar los billetes
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Estoy leyendo y 20€ de más por trayecto y pareja me parece clarisimo. Sabéis de otra página para comprar los billetes Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia China-diy-travel : Compra de Billetes de Tren  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Se repitio el mensaje Avergonzado
_________________
Nunca es demasiado lejos


Última edición por Rizo el Sab, 02-03-2019 22:12, editado 1 vez
Ir arriba Rizo escribió: Se repitio el mensaje Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia China-diy-travel : Compra de Billetes de Tren  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Estoy leyendo y 20€ de más por trayecto y pareja me parece clarisimo.
Sabéis de otra página para comprar los billetes?

Mira este hilo que se citan varias agencias
www.losviajeros.com/ ...tren+china
Ir arriba Mira este hilo que se citan varias agencias. Carymi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube