Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping SHOPPING EN SHANGHAI - COMPRAS Y MERCADOS ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p79 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 86068 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SHOPPING EN SHANGHAI - COMPRAS Y MERCADOS  Publicado: Responder citando

312mares
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
actualizao info.

Efectivamente en el metro de EL MUSEO DE CIENCIA Y TECNOLIGIA DE SHANGHAI linea 2, justo en los sotanos a la altura del metro hay un gran mall con de todo, ropa.recuerdos,ect ect todo pirata de marcas a muy buen precio.

Hay que regatear a saco, no son amables se enfadan mucho y hacen mucho el show, mirad las calidades ya que hay de todo y lo bueno cuesta mucho encontrarlo.

Las bambas piratas que vi son de muy mala calidad piden de entrada barbaridades no comprar por mas de 100CNY, yo no compre ninguna pk son malisimas las air max 2016 que salen a 200€ las orijinales de entrada 150cny, pero se ven a años luz que son malas, las new balance dan ams el pego pero no pagaria mas de 80 cny por ellas ( unos 10€) este tipo e bambas de muy mala calidad en 3 meses estan todas rotas. ( lo se por experiencia)

Yo compre poca cosa ya que tenia poco dinero y ami ir de compras "solo" no me gusta, os pongo unos ejemplos.

Gafas raiban policia pedia 120 las saque por 25.
Pack de 3 pares de calcetines de marca+2calzoncillos calvin klien o diesel pedia 200 los saque a 40 ( creo que pague de mas pero me da igual tenia que gastar el dinero ya que era mi ultima tarde en china)
Manos libres xiaomi pedia 55 los saque a 15 sin mucho esfuerzo.
Iman de nevera pedia 45, tras 3-4 minutos lo saque a 10cny un precio mas razonable.

Es perder mucho tiempo y entrar en muchos lugares ya que a esos precios muchos me dijeron que no muy enfadados( es un show en realidad es un juego)

La ropa pirata de marca como pantaloles,camisetas o polos es muy clasica, los modelos no son muy orijinales, por tato ami no me gusta, ami que lleve el caballo o el cocodrilo me da igual si el diseño del polo/camiseta no es chulo, demasiado clasico lo que encontre en colores muy tipicos, por eso no compre nada de ropa, incluso los slips o calcetines eran clasicos, sin dibujos o cosas que los hagan algo diferentes a lo que lleva todo el mundo, tiran a lo clasico en los diseños.

Ya lo sabeis shanghai en compras piratas no esta muerta del todo pese a la poca oferta y la moneda tan alta respecto al euro.

Tiendas orijinales olvidaros mucho mas caro que en España, pero mucho...

Saludos

Hola Alex, entonces en ese mall no tenian buena calidad en zapatillas no? Estoy buscando unas como estas:
SHOPPING EN SHANGHAI - COMPRAS Y MERCADOS - Foro China, Taiwan y Mongolia
O estas:
SHOPPING EN SHANGHAI - COMPRAS Y MERCADOS - Foro China, Taiwan y Mongolia
Es decir, modelos un poco mas especiales. Crees que encontraré algo ahí?
Ir arriba Hola Alex, entonces en ese mall no tenian buena calidad en zapatillas no? Estoy buscando unas como estas: o estas... 312mares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHOPPING EN SHANGHAI - COMPRAS Y MERCADOS  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Manolito456 Escribió:
Hola,
Como esta de moda y no he visto información sobre el tema, os escribo sobre la tienda oficial Xiaomi de Shanghai.
Aunque hay información contradictoria por la red, la tienda existe. Esta situada en el centro comercial Joy City, en la calle Xizang road, cerca de Peoples Square. Hay parada de metro, pero OJO, el centro comercial es de dos edificios unidos por una pasarela y la tienda Xiaomi se encuntra en el que no tiene metro. En concreto en la tercera planta.

Si vais por allí, antes os dejo unas advertencias:

- Nivel de inglés mediocre y no harán mucho por atenderos porque la tienda esta siempre a tope
- No aceptan tarjetas de fuera de china por lo que tendréis que llevar afectivo o sacar antes de comprar en algún cajero de la zona
- No tienen todos los productos, casi siempre hay agotado alguno
- Para móviles, el ahorro no es elevado y yo diría que no vale la pena. Aproximadamente 25 euros de ahorro en el MI5 con respecto a Aliexpress
- Para otros productos vale mucho la pena. Hablamos de la mitad de precio para la miband por ejemplo.
- Si compráis un móvil y sois muy pesados, conseguiréis que os lo configuren con el modo internacional. Tienen un servicio técnico pegado a la tienda que lo hace.

Espero que sea de utilidad a los fans de la tecnología.
Saludos

Hola!

Gracias por tu aportación! La verdad es que no sabía muy bien si merecia la pena comprar móviles XIAOMI en China.
Viajo a Shangai en agosto y pensaba que podría ser una buena opción, pero por lo que dices veo que no.

Sigue siendo así?

Gracias!!
Ir arriba Hola! Gracias por tu aportación! La verdad es que no sabía muy bien si merecia la pena comprar móviles XIAOMI en China. Viajo a Shangai... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHOPPING EN SHANGHAI - COMPRAS Y MERCADOS  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Este hilo está muy parado. No sé si hay algún otro...

Voy en Mayo a Shanghai y quería saber qué mercados hay abiertos que merezcan la pena (ropa, calzado, tecnología, falsificaciones....)

Gracias!
Ir arriba Hola. Este hilo está muy parado. No sé si hay algún otro... Voy en Mayo a Shanghai y quería saber qué mercados hay abiertos que merezcan... Kara Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube