Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes.... Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes AsiaForo de China, Taiwan y Mongolia
SubForos: China - Mongolia - Pekin - Guangxi - Anhui - Gansu - Pingyao - Zhangjiajie - Seguro
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 16 - Tema con 151 Mensajes y 36130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Owen999
Owen999
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 02-11-2016 18:11  Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes.... Compartir Responder citando

Buenas, alguien me podría decir qué horarios tienen los buses desde Fenghuang hacia Guilin?

Saludos!

2011: Paris-Selva Negra / Donosti / Londres / Praga
2012: Costa Oeste Usa / Verona-Belgrado-Bucarest-Budapest-Monaco
2013: Lisboa-Sintra 2014: Japón / Canarias / Venezia
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Carrabouxo
Carrabouxo
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 02-11-2016 18:40  Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes.... Compartir Responder citando

Owen999 Escribio:
Buenas, alguien me podría decir qué horarios tienen los buses desde Fenghuang hacia Guilin?

Saludos!

Hola Owen999, hay autobus directo todos los días desde Fenghuang hacia Guilin a las 11 en punto de la mañana, en mensajes anteriores tienes más información sobre paradas, duración del viaje, precio del billete etc.
Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
Carrabouxo
Carrabouxo
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 02-11-2016 19:25  Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes.... Compartir Responder citando

Aunque ya lo escribí en mensajes anteriores voy a tratar de concentrar aquí la información sobre el trayecto en autobús Fenghuang -Guilin.
Para realizar el trayecto entre estas dos ciudades hay gente que opta por coger un taxi o autobús hasta Huaihua y luego dos trenes.
Viajé en septiembre y me pareció más cómodo coger un autobús directo.

Horario: todos los días a las 11 de la mañana
Lugar: sale de la estación de autobuses de Guilin, no es muy grande y hay pocas dársenas, el vehículo tiene escrita en la parte frontal el nombre en chino de las dos ciudades.
Billetes: se pueden comprar en la ventanilla de la estación, conviene llevar escrito en chino el número de tickets que quieres, las ciudades y la fecha en que viajas si lo compras con antelación que también se puede.
Los asientos están numerados, aparece en el billete pero si no se llena te sientas donde quieras.
Precio: en septiembre costaban 160 yuanes por persona, se paga en efectivo en ventanilla. Muchos hoteles y guesthouses ayudan en la compra de billetes, lo hacen por ti si no quieres ir a la estación.
Otro viajero explicó en el foro que en la taquilla no se entendía y contactaron por teléfono con un chino que sabía inglés para traducir, por eso yo aconsejo llevar escrito en chino el mensaje para pedir los billetes.
Duración: el viaje te lo venden como de 5 ó 6 horas. Yo tardé 7 horas. El primer tramo de carretera se hace por una autopista y va rápido. Al llegar a la zona de arrozales la carretera es más sinuosa y además están de obras.
Paradas: Se hace una parada de 20 minutos, mientras el conductor reposta combustible puedes ir al baño y comprar algo en la tienda del área de servicio, todo tipo snacks o galletas por lo que se puede llevar comida para pasar el viaje si se quiere. Dentro del bus hay grifo con agua caliente para los que toman noodles de bote.
Una segunda parada de 10 minutos para lavabo ya cerca de Guilin.
Comodidad: el autobús tiene maletero abajo donde puedes dejar el equipaje, los asientos llevan cinturón de seguridad y el conductor pasa a revisar que lo lleves puesto. Hay varias papeleras en el pasillo, la separación entre asientos normal igual que el nivel de confortables. El viaje es largo pero al evitar los trasbordo creo que compensa.
Para hacer la ruta en sentido contrario, es diciembre de Guillin a Fenghuang, también hay autobús que sale a las 11 como ha explicado otro viajero en mensajes anteriores.
Fenghuang tiene una parte de ciudad moderna, donde se localiza la estación de autobuses desde la que sale el bus que nos ocupa, y otra parte de ciudad antigua que merece la pena descubrir. Ya no hay que pagar la tasa de entrada para visitar el casco que cobraban obligatoriamente hace unos meses.
Sólo se paga para visitar determinados lugares como museos, miradores desde los puentes, etc.
Saludos y espero que sea de utilidad.
Compartir:
Carrabouxo
Carrabouxo
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 02-11-2016 19:29  Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes.... Compartir Responder citando

En el mensaje anterior, donde pone Lugar: salida de la estación de autobuses de Guilin, quería decir estación de Fenghuang, que es donde cogi el bus hacia Guilin.
Compartir:
Carrabouxo
Carrabouxo
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 02-11-2016 19:35  Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes.... Compartir Responder citando

Y donde dice "es diciembre de Guillin a Fenghuang" debe decir " es decir de Guilin a Fenghuang" sorry!
Compartir:
Owen999
Owen999
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 02-11-2016 20:20  Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes.... Compartir Responder citando

Muchas gracias a ambos, había leido algo de que salía a las 11 de la mañana, pero pensé que habría alguno más.
Gracias de nuevo y un saludo!

2011: Paris-Selva Negra / Donosti / Londres / Praga
2012: Costa Oeste Usa / Verona-Belgrado-Bucarest-Budapest-Monaco
2013: Lisboa-Sintra 2014: Japón / Canarias / Venezia
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Oliebollen
Oliebollen
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 16-11-2016 9:58  Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes.... Compartir Responder citando

Hola a todos, alguien me puede recomendar un alojamiento que este bien en Fenghuang? seria para solo una noche. Sabéis si el billete de autobús de Fenghuang a Guilin lo podría comprar en Zhangjiajie? muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carymi
Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 16-11-2016 14:25  Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes.... Compartir Responder citando

Oliebollen yo me quedé en este hotel, muy bien situado y buena relación calidad precio, el conductor de la van llamó para que nos recogieran y sin problemas, digo sin problemas porque era bastante temprano.
Fenghuang Ancient city Jiaxing inn
Sobre sacar los billetes de autobús en Zhangjiajie no te puede decir pues nosotros hicimos Fenghuang-->Zhangjiajie y nos los sacaron en el hotel.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Oliebollen
Oliebollen
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 16-11-2016 15:54  Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes.... Compartir Responder citando

Carymi Escribio:
Oliebollen yo me quedé en este hotel, muy bien situado y buena relación calidad precio, el conductor de la van llamó para que nos recogieran y sin problemas, digo sin problemas porque era bastante temprano.
Fenghuang Ancient city Jiaxing inn
Sobre sacar los billetes de autobús en Zhangjiajie no te puede decir pues nosotros hicimos Fenghuang-->Zhangjiajie y nos los sacaron en el hotel.

Perfecto, me lo apunto, cuando dices recoger, te refieres ha recoger en la estación para llevaros al hotel? gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carymi
Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 16-11-2016 16:43  Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes.... Compartir Responder citando

Así es Oliebollen, en nuestro caso el chico de la van fue el que llamó
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 28-Abr-2019 12:09 pm
Ixchel.
Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2019 12:09  Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes.... Compartir Responder citando

TE dejo aquí mi experiencia pero desde la estación de Bus desde Hui Hua ,pues nosotros llegamos en tren desde Chengdu, desde el aeropuerto no si si habrá algún bus que conecte con Fenghuang pero si no vete a la estación y desde ahi vas a Fenghuang
www.losviajeros.com/Bl... hp?e=65709

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Foro de China, Taiwan y Mongolia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 16 - Tema con 151 Mensajes y 36130 Lecturas - Última modificación: 28/04/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro