Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p74 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 16 de 88 - Tema con 1759 Mensajes y 1157768 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
He vuelto a modificar la ruta, a ver que os parece. Aún queda el día 23 libre. Gracias
Domingo 14: llegada a las 12'50h. Visitar por la tarde Pekín
Lunes 15: Pekín
Martes 16: Pekín
Miércoles 17: Pekín- avión Xian(21'30h)
Jueves 18: Xian
Viernes 19: Xian- avión Chengdú(20h o 23h)
Sábado 20: Chengdú (Temprano osos panda y coger vuelo a Zhangjiajie a las 14'50h,llegada 16'05h. Coger Bus a Fenghuang a las 17'20h.
Domingo 21: Fenghuang
Lunes 22: Coger Bus Fengshuang- Guilin a las 11h(6h).
Martes 23:
Miércoles 24: Excursion Arrozales
Jueves 25: Excursión Río Li Yangshuo
Viernes 26: Guilin-Shenzhen-Hong Kong
Sábado 27: Hong Kong
Domingo 28: Hong Kong- avión sale 23'45h
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba He vuelto a modificar la ruta, a ver que os parece. Aún queda el día 23 libre. Gracias. Domingo 14: llegada a las 12 50h. Visitar por la... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Mmo2
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola a todos,, alguien me puede decir si esta abierta la muralla para acceder a visitarla en Simatai, o permanece cerrada por obras?
Ir arriba Hola a todos,, alguien me puede decir si esta abierta la muralla para acceder a visitarla en Simatai, o permanece cerrada por obras? Mmo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mmo2 Escribió:
Hola a todos,, alguien me puede decir si esta abierta la muralla para acceder a visitarla en Simatai, o permanece cerrada por obras?

Hola, Simatai ya lo abrieron el año pasado Muy feliz
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola, Simatai ya lo abrieron el año pasado Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
He vuelto a modificar la ruta, a ver que os parece. Aún queda el día 23 libre. Gracias
Domingo 14: llegada a las 12'50h. Visitar por la tarde Pekín
Lunes 15: Pekín
Martes 16: Pekín
Miércoles 17: Pekín- avión Xian(21'30h)
Jueves 18: Xian
Viernes 19: Xian- avión Chengdú(20h o 23h)
Sábado 20: Chengdú (Temprano osos panda y coger vuelo a Zhangjiajie a las 14'50h,llegada 16'05h. Coger Bus a Fenghuang a las 17'20h.
Domingo 21: Fengshuang
Lunes 22: Coger Bus Fengshuang- Guilin a las 11h(6h).
Martes 23:
Miércoles 24: Excursion Arrozales
Jueves 25: Excursión Río Li Yangshuo
Viernes 26: Guilin-Shenzhen-Hong Kong
Sábado 27: Hong Kong
Domingo 28: Hong Kong- avión sale 23'45h

Yo lo que veo de este itinerario es que pierdes un monton de tiempo para ir a Chengdú y encima pasas sin pararte por Zhangjiajie, quizas deberias plantearte renunciar a Chengdú ya que puedes ver osos panda en Guilin y no se si tanto tiempo merece la pena para ver el buda de Leshan aunque bueno eso va por gustos.

Veo que mas o menos dispones de los mismos días que yo, yo te recomendaria si eso, renunciar a Chengdu e ir por ejemplo de Xi'an a Zhangjiajie directamente en avion (hay un vuelo a las 20 horas de Xi'an). Ya que estas en Zhangjiajie aunque sea yo dedicaria un día al parque y luego de ahí un bus al día siguiente a Fenshuang, creo que así ahorrarias tiempo. También es cierto que quizas yo quitaria un día a Pekin, se te quedaria mas justo cierto, pero no es inviable (yo voy a estar 3 días solamente, contando el de llegada) y dispondrias de un día extra en tu itinerario.

Yo lo dejaria así si no quieres renunciar a un día en Pekin:

Domingo 14: llegada a las 12'50h. Visitar por la tarde Pekín
Lunes 15: Pekín
Martes 16: Pekín
Miércoles 17: Pekín- avión Xian(21'30h)
Jueves 18: Xian
Viernes 19: Xian- avión Zhangjiajie (20h)
Sábado 20: Zhangjiajie
Domingo 21: Zhangjiajie - Fenghuang (hay un bus da las 17:20h)
Lunes 22: Fenghuang
Martes 23: Coger Bus Fengshuang- Guilin a las 11h(6h).
Miércoles 24: Excursion Arrozales
Jueves 25: Excursión Río Li Yangshuo (aqui igual te da tiempo a ir a Guilin y ver los osos panda en el parque de las 7 estrellas)
Viernes 26: Guilin-Shenzhen-Hong Kong
Sábado 27: Hong Kong
Domingo 28: Hong Kong- avión sale 23'45h


Para que te hagas una idea, este es mi planning:


Sabado 11: Llegada a las 7H de la mañana a Pekin. Plaza de Tianmen, Ciudad Prohibida y Colina del Carbon.
Domingo 12: Gran Muralla y espectaculo de acrobacias.
Lunes 13: Templo del cielo, Templo de los Lamas y Palacio de Verano.
Martes 14: Pekin - Datong en avion. Templo colgante y cuevas de Yunyang. Tren nocturno a Pingyao.
Miercoles 15 : Pingyao
Jueves 16: Pingyao - Xian en tren de alta velocidad. Ver torres de la campana y el tambor, y mezquita en barrio musulman.
Viernes 17 : Xian: ver Guerreros de Terracota, Pagoda de la oca salvaje y murallas. Avion a Zhangjiajie a las 20 horas.
Sabado 18: Zhangjiajie
Domingo 19: Zhangjiajie
Lunes 20: Zhanjiajie hasta las 14 horas y vuelo a Guilin a las 16 horas y traslado a Yangshuo (o si no hay opera este día el avion de Zhangjiajie a Guilin, tren a primera hora de la mañana de Zhangjiajie a Liuzhou y de Liouzhou a Guilin)
Martes 21: Yanghuo: Paseo en bici por las zonas de Jima, Dashizhai, Chaoyang bamboo rafting en rio Yulong. Ver la Silver Cave y a la noche espectaculo Impressions Liu Sanjie.
Miercoles 22: Yangshuo: zona de Bailixincun y Yangdi, crucero por el rio Li y subida a Xianggongshan Hill
Jueves 23: Yangshuo: de Yangshuo a Guilin y en Guilin ver la colina del Elefante, los osos panda en el Seven Star Park y terrazas de arroz de Ping´an y Longji. A las 20:30 horas vuelo a Shangai.
Viernes 24: Shangai: Jardin de Yuyuan, templo Jing´an, paseo por The Bund y las luces de Pudong al anochecer (subir a WFC).
Sabado 25: Shangai - España (vuelo a las 13 horas).
_________________


Última edición por IratxeEowyn el Mar, 17-01-2017 18:39, editado 3 veces
Ir arriba Yo lo que veo de este itinerario es que pierdes un monton de tiempo para ir a Chengdú y encima pasas sin pararte por Zhangjiajie, quizas... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
dulce22 Escribió:
He vuelto a modificar la ruta, a ver que os parece. Aún queda el día 23 libre. Gracias
Domingo 14: llegada a las 12'50h. Visitar por la tarde Pekín
Lunes 15: Pekín
Martes 16: Pekín
Miércoles 17: Pekín- avión Xian(21'30h)
Jueves 18: Xian
Viernes 19: Xian- avión Chengdú(20h o 23h)
Sábado 20: Chengdú (Temprano osos panda y coger vuelo a Zhangjiajie a las 14'50h,llegada 16'05h. Coger Bus a Fenghuang a las 17'20h.
Domingo 21: Fengshuang
Lunes 22: Coger Bus Fengshuang- Guilin a las 11h(6h).
Martes 23:
Miércoles 24: Excursion Arrozales
Jueves 25: Excursión Río Li Yangshuo
Viernes 26: Guilin-Shenzhen-Hong Kong
Sábado 27: Hong Kong
Domingo 28: Hong Kong- avión sale 23'45h

Yo lo que veo de este itinerario es qe pierdes un montond e tiempo para ir a Chengdú y encima pasas sin pararte por Zhangjiajie, quizas deberias plantearte renunciar a Chengdú )puedes ver osos panda en Guilin) y no se si tanto tiempo merece la pena para ver el buda de Leshan aunque bueno eso va por gustos.

Veo que mas o menos dispones de los mismos días que yo, yo te recomendaria si eso, renunciar a Chengdu e ir por ejemplo de Xi'an a Zhangjiajie directamente en avion (hay un vuelo a las 20 horas de Xi'an). Ya que estas en Zhangjiajie aunque sea yo dedicaria un día al parque y luego de ahí un bus al día siguiente a Fenshuang, creo que así ahorrarias tiempo. También es cierto que quizas yo quitaria un día a Pekin, se te quedaria mas justo cierto, pero no es inviable (yo voy a estar 3 días solamente, contando el de llegada) y dispondrias de un día extra en tu itinerario.

Yo lo dejaria así si no quieres renunciar a un día en Pekin:

Domingo 14: llegada a las 12'50h. Visitar por la tarde Pekín
Lunes 15: Pekín
Martes 16: Pekín
Miércoles 17: Pekín- avión Xian(21'30h)
Jueves 18: Xian
Viernes 19: Xian- avión Zhangjiajie (20h)
Sábado 20: Zhangjiajie
Domingo 21: Zhangjiajie - Fenghuang (hay un bus da las 17:20h)
Lunes 22: Fenghuang
Martes 23: Coger Bus Fengshuang- Guilin a las 11h(6h).
Miércoles 24: Excursion Arrozales
Jueves 25: Excursión Río Li Yangshuo (aqui igual te da tiempo a ir a Guilin y ver los osos panda en el parque de las 7 estrellas)
Viernes 26: Guilin-Shenzhen-Hong Kong
Sábado 27: Hong Kong
Domingo 28: Hong Kong- avión sale 23'45h


Para que te hagas una idea, este es mi planning:


Sabado 11: Llegada a las 7H de la mañana a Pekin. Plaza de Tianmen, Ciudad Prohibida y Colina del Carbon.
Domingo 12: Gran Muralla y espectaculo de acrobacias.
Lunes 13: Templo del cielo, Templo de los Lamas y Palacio de Verano.
Martes 14: Pekin - Datong en avion. Templo colgante y cuevas de Yunyang. Tren nocturno a Pingyao.
Miercoles 15 : Pingyao
Jueves 16: Pingyao - Xian en avion. Ver torres de la campana y el tambor y mezquita en barrio musulman.
Viernes 17 : Xian: ver Guerreros de Terracota, Pagoda de la oca salvaje y murallas. Avion a Zhangjiajie a las 20 horas.
Sabado 18: Zhangjiajie
Domingo 19: Zhangjiajie
Lunes 20: Zhanjiajie hasta las 14 horas y vuelo a Guilin a las 16 horas y traslado a Yangshuo (o si no hay opera este día el avion de Zhangjiajie a Guilin, tren a primera hora de la mañana de Zhangjiajie a Liuzhou y de Liouzhou a Guilin)
Martes 21: Yanghuo: Paseo en bici por las zonas de Jima, Dashizhai, Chaoyang bamboo rafting en rio Yulong. Ver la Silver Cave y a la noche espectaculo Impressions Liu Sanjie.
Miercoles 22: Yangshuo: zona de Bailixincun y Yangdi, crucero por el rio Li y subida a Xianggongshan Hill
Jueves 23: Yangshuo: de Yangshuo a Guilin y en Guilin ver la colina del Elefante, los osos panda en el Seven Star Park y terrazas de arroz de Ping´an y Longji. A las 20:30 horas vuelo a Shangai.
Viernes 24: Shangai: Jardin de Yuyuan, templo Jing´an, paseo por The Bund y las luces de Pudong al anochecer (subir a WFC).
Sabado 25: Shangai - España (vuelo a las 13 hoas).

Hola! Prefiero ver los osos panda (Zoo no me interesa) y sacrificar Zhangjiajie. He vuelto a modificar la ruta, a ver si así es factible, sino miraré de quitar algo. Guiño
Lo pongo en otro mensaje nuevo, para que no sea tan lioso en este. Guiño
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Hola! Prefiero ver los osos panda (Zoo no me interesa) y sacrificar Zhangjiajie. He vuelto a modificar la ruta, a ver si así es factible... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
He vuelto a modificar la ruta, a ver que os parece.
Domingo 14: llegada a las 12'50h. Visitar por la tarde Pekín
lunes 15: Pekín
Martes 16: Pekín
Miércoles 17: Pekín- avión Xian(21'30h)
Jueves 18: Xian
Viernes 19: Xian- avión Chengdú(20h o 23h)
Sábado 20: Chengdú (Temprano osos panda y coger vuelo a Zhangjiajie a las 14'50h,llegada 16'05h.
Domingo 21: Zhangjiajie ( No se si da tiempo a ver algo en una mañana, para coger el bus que va a Fenghuang a las 17'20h)
Lunes 22: Fenghuang
Martes 23: Coger Bus 11h Fenghuang-Guilin (Bus directo 6h)
Miércoles 24: Excursion Arrozales
Jueves 25: Excursión Río Li Yangshuo
Viernes 26: Guilin-Shenzhen-Hong Kong
Sábado 27: Hong Kong
Domingo 28: Hong Kong- avión sale 23'45h
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba He vuelto a modificar la ruta, a ver que os parece. Domingo 14: llegada a las 12 50h. Visitar por la tarde Pekín. lunes 15: Pekín. Martes... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
He vuelto a modificar la ruta, a ver que os parece.
Domingo 14: llegada a las 12'50h. Visitar por la tarde Pekín
lunes 15: Pekín
Martes 16: Pekín
Miércoles 17: Pekín- avión Xian(21'30h)
Jueves 18: Xian
Viernes 19: Xian- avión Chengdú(20h o 23h)
Sábado 20: Chengdú (Temprano osos panda y coger vuelo a Zhangjiajie a las 14'50h,llegada 16'05h.
Domingo 21: Zhangjiajie ( No se si da tiempo a ver algo en una mañana, para coger el bus que va a Fenghuang a las 17'20h)
Lunes 22: Fenghuang
Martes 23: Coger Bus 11h Fenghuang-Guilin (Bus directo 6h)
Miércoles 24: Excursion Arrozales
Jueves 25: Excursión Río Li Yangshuo
Viernes 26: Guilin-Shenzhen-Hong Kong
Sábado 27: Hong Kong
Domingo 28: Hong Kong- avión sale 23'45h

En Guilin, en el parque Seven Star Park también tienen osos panda, te lo comento como indicación, que no hace falta irte a Chengdú para ver los osos pandas Guiño

En una mañana en zhangjiajie, como mucho y madrugando mucho podrias hacer esto:
www.viajeroscallejeros.com/ ...de-avatar/


Pero no creo que te merezca pagar la entrada al parque que es cara para solo media mañana. Sino igual yo sacrificaria o Fengshuang o un día en Pekin, o directamente quitaria Chengdú e intentaria ver los panda en Guilin.
_________________


Última edición por IratxeEowyn el Lun, 16-01-2017 18:48, editado 1 vez
Ir arriba En Guilin, en el parque Seven Star Park tambien tienen osos panda, te lo comento como indicacion, que no hace falta irte a Chengdú para... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Dpalacios
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sólo una duda, que estoy empezando a meterme en faena con China. Me estoy percatando que todos los itinerarios se van pareciendo y van cogiendo cosas en común y veo que en muchas ocasiones pues vais de un lado a otro en el mismo día incluso alguno menciona de en 3 días coger un par de aviones. ¿Cómo hacéis con la maletas? No creo que tenga las mismas facilidades que Japón.

¡Gracias!
_________________
Para visitar mi blog de viaje, clicka el botón . Gracias
Ir arriba Sólo una duda, que estoy empezando a meterme en faena con China. Me estoy percatando que todos los itinerarios se van pareciendo y van... Dpalacios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
dpalacios Escribió:
Sólo una duda, que estoy empezando a meterme en faena con China. Me estoy percatando que todos los itinerarios se van pareciendo y van cogiendo cosas en común y veo que en muchas ocasiones pues vais de un lado a otro en el mismo día incluso alguno menciona de en 3 días coger un par de aviones. ¿Cómo hacéis con la maletas? No creo que tenga las mismas facilidades que Japón.

¡Gracias!

Bueno yo todavia no he ido, me quedan un par de meses pero me imagino que cuando me toque a mi, en mi caso, en los vuelos internos facturare la maleta y en los trenes la tendre conmigo. Y luego pues en los hoteles la dejare en la recepción si llego muy pronto o salgo a ultima hora del día, aunque realmente creo que exceptuando el primer día en Beijing que llegare pronto no tendre esos problemas (Datong y Pingyao los hago con Nancy y en Yangshuo-Guilin estare con Gary y Sophia).
_________________
Ir arriba Bueno yo todavia no he ido, me quedan un par de meses pero me imagino que cuando me toque a mi, en mi caso, en los vuelos internos... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Dpalacios
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta!

Imaginaba que irían por ahí los tiros, como era algo que muchas veces se había tratado, supongo que otra solución para no andar facturando es llevar equipaje de mano y allí lavarlo a mitad del viaje ya sea en lavandería o en el hotel si tienen ese servicio.
_________________
Para visitar mi blog de viaje, clicka el botón . Gracias
Ir arriba Gracias por la respuesta! Imaginaba que irían por ahí los tiros, como era algo que muchas veces se había tratado, supongo que otra... Dpalacios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Si, es una opción también aunque solo llevar equipaje de mano te limita mucho ya que en vuelos internos creo que el maximo permitido son unos 7kg de equipaje solamente.
_________________
Ir arriba Si, es una opcion tambien aunque solo llevar equipaje de mano te limita mucho ya que en vuelos internos creo que el maximo permitido son... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
dulce22 Escribió:
He vuelto a modificar la ruta, a ver que os parece.
Domingo 14: llegada a las 12'50h. Visitar por la tarde Pekín
lunes 15: Pekín
Martes 16: Pekín
Miércoles 17: Pekín- avión Xian(21'30h)
Jueves 18: Xian
Viernes 19: Xian- avión Chengdú(20h o 23h)
Sábado 20: Chengdú (Temprano osos panda y coger vuelo a Zhangjiajie a las 14'50h,llegada 16'05h.
Domingo 21: Zhangjiajie ( No se si da tiempo a ver algo en una mañana, para coger el bus que va a Fenghuang a las 17'20h)
Lunes 22: Fenghuang
Martes 23: Coger Bus 11h Fenghuang-Guilin (Bus directo 6h)
Miércoles 24: Excursion Arrozales
Jueves 25: Excursión Río Li Yangshuo
Viernes 26: Guilin-Shenzhen-Hong Kong
Sábado 27: Hong Kong
Domingo 28: Hong Kong- avión sale 23'45h

En Guilin, en el parque Seven Star Park también tienen osos panda, te lo comento como indicación, que no hace falta irte a Chengdú para ver los osos pandas Guiño

En una mañana en zhangjiajie, como mucho y madrugando mucho podrias hacer esto:
www.viajeroscallejeros.com/ ...de-avatar/


Pero no creo que te merezca pagar la entrada al parque que es cara para solo media mañana. Sino igual yo sacrificaria o Fengshuang o un día en Pekin, o directamente quitaria Chengdú e intentaria ver los panda en Guilin.

He mirado ese parque y es tipo zoo, y solo hay dos osos panda, no tiene muy buena pinta en TripAdvisor. Lo del parque de Zhangjiajie, aunque sea para cuatro o cinco horas, pagaré las entradas, son carillas, pero algo disfrutare del lugar.
Lo dejare así ya el itinerario. Muchas gracias por tu ayuda. Guiño
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba He mirado ese parque y es tipo zoo, y solo hay dos osos panda, no tiene muy buena pinta en TripAdvisor. Lo del parque de Zhangjiajie... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Ok, de nada. En el enlace que te pase, tienes un ejemplo de que hacer ese medio día en Zhangjiajie al menos para ver algo, eso si tendras que madrugar mucho si te alojas en Zhangjiajie para llegar pronto al parque pero bueno, aunque sean pocas horas seguro que merece la pena.
_________________
Ir arriba Ok, de nada. En el enlace que te pase, tienes un ejemplo de que hacer ese medio dia en Zhangjiajie al menos para ver algo, eso si tendras... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Ok, de nada. En el enlace que te pase, tienes un ejemplo de que hacer ese medio día en Zhangjiajie al menos para ver algo, eso si tendras que madrugar mucho si te alojas en Zhangjiajie para llegar pronto al parque pero bueno, aunque sean pocas horas seguro que merece la pena.

Si gracias, está muy bien ese enlace. No tengo problema, soy de las que le gustan madrugar, en los viajes siempre vamos a tope Mr. Green
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba si gracias, está muy bien ese enlace. No tengo problema, soy de las que le gustan madrugar, en los viajes siempre vamos a tope Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Dpalacios
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He estado leyendo un par de guías y veo que los usuarios suelen contratar mucho los servicios del CITS/CIT. ¿Merece la pena o es posible y preferible hacer las cosas por vuestra cuenta? Yo normalmente prefiero esto último y no tirar de cosas guiadas salvo que sea imprescindible.

He visto un tema por ahí y me está dando un miedo...

Gracias!
_________________
Para visitar mi blog de viaje, clicka el botón . Gracias
Ir arriba He estado leyendo un par de guías y veo que los usuarios suelen contratar mucho los servicios del CITSCIT. ¿Merece la pena o es posible y... Dpalacios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Yo voy por libre y solo he contratado algunas excursiones con guias locales allí que tienen buenas opiniones como Nancy o Gary. CIT o CITS al final son agencias que te ofrecen paquetes vacacionales ya diseñados o algunos a medida pero que no dejan de ser viajes organizados como los que venden las agencias de viajes aquí.
_________________
Ir arriba Yo voy por libre y solo he contratado algunas excursiones con guias locales alli que tienen buenas opiniones como Nancy o Gary. CIT o... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
dpalacios Escribió:
He estado leyendo un par de guías y veo que los usuarios suelen contratar mucho los servicios del CITS/CIT. ¿Merece la pena o es posible y preferible hacer las cosas por vuestra cuenta? Yo normalmente prefiero esto último y no tirar de cosas guiadas salvo que sea imprescindible.

He visto un tema por ahí y me está dando un miedo...

Gracias!

Yo estuve un mes y lo hice todo por mi cuenta y sin problemas.
Ir arriba Yo estuve un mes y lo hice todo por mi cuenta y sin problemas. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Dpalacios
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias! Ya estamos ultimando el planning así que dentro de poco os pasaré el recorrido aunque no será muy diferente de los que ya hemos visto por ahí
_________________
Para visitar mi blog de viaje, clicka el botón . Gracias
Ir arriba Muchas gracias! Ya estamos ultimando el planning así que dentro de poco os pasaré el recorrido aunque no será muy diferente de los que ya... Dpalacios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Hola! Tengo una duda con el itinerario, llegamos a Guilin desde Fenghuang en el bus que sale a las 11h directo a Guilin (6h). Llegaremos sobre las 17'30 o 18h. Estaré los dos días siguientes enteros. Luego vamos a Hong Kong. Donde me recomendáis alojarme, en Guilin o en Yangshuo?.
Quiero hacer un día excursión a los arrozales(aún no se cual es más espectacular y recomendado) y otro día excursión al río Li. En Guilin no se si hay algo interesante de ver. Gracias.
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Hola! Tengo una duda con el itinerario, llegamos a Guilin desde Fenghuang en el bus que sale a las 11h directo a Guilin (6h). Llegaremos... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
Hola! Tengo una duda con el itinerario, llegamos a Guilin desde Fenghuang en el bus que sale a las 11h directo a Guilin (6h). Llegaremos sobre las 17'30 o 18h. Estaré los dos días siguientes enteros. Luego vamos a Hong Kong. Donde me recomendáis alojarme, en Guilin o en Yangshuo?.
Quiero hacer un día excursión a los arrozales(aún no se cual es más espectacular y recomendado) y otro día excursión al río Li. En Guilin no se si hay algo interesante de ver. Gracias.

Hola Dulce22, para dos días yo me alojaría en Guilin, en un día haces los arrozales y el otro día la excursión por el río Li.
Para ir a los arrozales en un día te vas a dar una paliza, pero bueno el tiempo manda, yo fui a los de Dazhai, cuando llegamos cogimos el teleférico, no puedo opinar sobre los otros.
En Guilin con el tiempo que dispones creo que lo único que puedes hacer es la excursión de los dos ríos y cuatro lagos pues la Cueva de la Flauta no te dará tiempo.
Por el río Li, como ya sabrás tienes dos posibilidades, una en barco grande que incluyen la comida, salen de Guilin hasta cerca de Yangshuo y la otra posibilidad es en barca de bambú (bueno en realidad de plástico) que salen desde Yangdi.
No sé si desde Guilin tienes la posibilidad de ver el espectáculo en Yangshuo Impression Sanjie Liu, el problema es que es por la noche, pero bueno si estás interesada puede preguntar en el hotel.
Nosotros nos alojamos en el hotel www.guilin-hostel.com/index.asp por recomendación creo que de Bajamonti o Carcaro, no estoy seguro pero uno de los dos fue, te lo comento porque en su web tienen anunciadas las excursiones y te puedes hacer una idea de los precios, duración etc.
Un saludo
Ir arriba Hola Dulce22, para dos días yo me alojaría en Guilin, en un día haces los arrozales y el otro día la excursión por el río Li. Para ir a... Carymi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube