Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p21 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 20 de 88 - Tema con 1758 Mensajes y 1157664 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
Sigo viendo que das muchas vueltas innecesarias. Me imagino que el hecho de entrar por Shangai y salir por allí es porque ya tienes los billetes de avion comprados de esa manera o que te sale mas barato así porque también podrias entrar por Beijing directamente y salir por Shangai. Dices que solo tienes 16 días pero tampoco veo mucha variedad en tu itinerario, hay gente que incluso con menos días, tiene mas variedad. Para que te hagas una idea yo con 15 días estoy en Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Zhangjiajie, Guilin y Shangai.

Si quieres entrar y salir por Shangai yo modificaria algunas cosas.

Uno el trayecto de Shangai a Beijing yo lo haria en avion. En tren el ultimo tren de shangai es sobre las 21 horas y el trayecto dura unas 12 horas, vas a llegar reventado. Si lo haces en avion puedes hacerlo o bien a ultima hora del día y hacer esa misma noche en Pekin o bien a media mañana del día siguiente.

Veo que metes muchos días en Beijing, del 8 al 13 son 6 días, bueno 5 y medio contando el primer día a que hora llegues. Me parecen demasiados. Un día para la gran Muralla y 3 días y medio para la ciudad me parecen suficientes. Es decir yo me iria de Pekin un día antes. Podrias aprovechar para ese día extra que te sobra hacer el trayecto de Beijing a Pingyao en tren por ejemplo, hacer noche en Pingyao tranquilamente y verlo con calma y luego de ahí en otro tren a Xi'an. Así no tienes que dar vueltas entre Xi'an y Pingyao. Incluso podrias meter Datong también si lo encajaras bien.

Luego ya el traslado de Xi'an a Guilin me parece bien. En Guilin/Yangshuo miraria a ver porque Yangshuo también tiene sus encantos, Guilin en un día lo ves, siempre puedes contratar alguna excursion en los hoteles u hostales que te lleve a los arrozales y luego ir a Yangshuo.

Basicamente yo lo haria así:


05 Oct. Llegada a las 9:30 al aeropuerto de Shangai. Resto del día en Shangai (pudong, nanjing road) . Noche ahí.
06 y 07 Oct. Visita a la ciudad por el día. En la noche del 07 de oct tomar avion a Beijing y hacer noche allí o bien tomar primer vuelo el día 8 a Beijing y llegar al medio día a Beijing ese primer día puedes ver algun templo si te da tiempo o callejear, ver Hutongs, ir a algun espectaculo de acrobacia, kung-fu...
09- 12 Oct. Días libres en Beijing. Un día para la Gran Muralla y el resto para la ciudad. La noche del 12 tomar tren nocturno a Datong.
13. Llegas a Datong a primera hora, sobre las 7 de la mañana, puedes ver las cuevas y el templo colgante. Tren nocturno a Pingyao.
14.Pingyao ves la ciudad. Tren nocturno a Xi'an.
15. Día libre en xian para conocer atractivos
16. Terminar de visitar xian. En la tarde noche tomar vuelo xian-guilin. Noche en guilin.
17. Día libre en guilin para conocer atractivos de la ciudad. Aquí podrias ver el espectaculo de Impressions.
18. Por la mañana muy temprano ir a los arrozales y las aldeas. Yo de aquí me intentaria ir a dormir a Yangshuo.
19. Día en Yangshuo, puedes hacer el crucero por el rio Li, subir a alguna de las cimas desde las que se ve todo el rio o alquilar una bici y disfrutar de la zona.
20. Tomar autobus muy temprano hacia guilin. En la estación de buses de guilin tomar transporte hacia al aeropuerto de guilin (seria en autobus?) para poder tomar vuelo hacia shangai. Resto del día libre en shangai.
21. Por la madrugada ir al aeropuerto para tomar vuelo de vuelta a Mexico.



Es solo mi opinion y sugerencias. En mi opinion te centras mucho en Beijing y dejas de lado otros sitios interesantes que te pillan de por medio. Beijing puede dar mucho de si, pero ya que vas a China es una pena invertir tanto en una ciudad, cuando igual luego te sobra tiempo en ella. Opcionalmente si no quieres meter tanto tren nocturno puedes elegir entre Datong y Pingyao, ver solo una de ellas y dormir una noche en la que eligas y ahorrarte un tren nocturno y luego ya te vas a Xi'an.[/quote]


Hola,
No sabes como agradezco tus observaciones respecto a mi planning. Efectivamente el hecho de entrar y salir por shangai es porque así tengo comprado el billete de avión. Ahora, viendo tus observaciones y recomendaciones así como las de otros foreros, he decidido modificar mi itinerario e incluir a Pingyao y a Zhangjiajie en mi ruta de 16 días, que tentativamente quedaría así.

05 Oct. Llegada a las 9:30 al aeropuerto de Shangai. Resto del día en Shangai (pudong, nanjing road) . Noche ahí.
06 y 07 Oct. Visita a la ciudad por el día. En la noche del 07 de oct tomar avion a Beijing ( otra opción es coger el último tren bala que sale a las 19 horas) y hacer noche allí 08- 12 Oct. Días libres en Beijing. Un día para la Gran Muralla y el resto para la ciudad. La noche del 12 tomar tren nocturno a Pingyao.
13.Pingyao ver la ciudad. Por la noche tomar tren a xian.
14. Día libre en xian para conocer atractivos.
15. Terminar de visitar xian. En la noche tomar vuelo xian-guilin
Los guerreros de Xian en media mañana los puedes visitar y por la tarde puedes ver la Torre del Tambor, de la Campana y el Barrio Musulmán está todo muy cerca con lo que puedes ganar un día.
16. Día libre en guilin para conocer atractivos de la ciudad. Ver el espectaculo de Impressions, etc.
Yo en Guilin sólo estuve de paso pero por lo que vi es perfectamente prescindible, sólo como base para hacer la excursión a los arrozales. El espectáculo Impression imagino que te refieres al que se hace en el río Li, esto es en Yangshuo no en Guilin.
17. Por la mañana muy temprano ir a los arrozales y las aldeas. Ir a dormir a Yangshuo.
18. Día en Yangshuo, para hacer el crucero por el rio Li, subir a alguna de las cimas desde las que se ve todo el rio o alquilar una bici y disfrutar de la zona.
19. Tomar autobus muy temprano hacia guilin. En la estación de buses de guilin tomar autobus hacia el aeropuerto de guilin para poder tomar avion hacia xian nuevamente, solo para conectar con vuelo hacia Zhangjiajie. Noche en Zhangjiajie
Yo para un día descartaría el parque de Zhangjiajie te va a salir caro pues la entrada la tienes que comprar y te sirve para tres días, no hay entradas de un día.
20. Muy temprano visitar el parque nacional de la ciudad. En la noche tomar vuelo hacia el aeropuerto de pudong de shanghai.
21. Llegar al aeropuerto sobre la 00:20 am para conectar con vuelo de vuelta a Mexico que sale a las 5:30 am. (El check in lo deberia hacer 3 horas antes, me dara tiempo?) Fin del viaje.
Sobre tu pregunta de si vale la pena o no ir incluir Pingyao mi respuesta es sí pero cada uno de nosotros tenemos gustos diferentes y lo que a uno le puede encantar a otro le puede decepcionar. Creo que no hay vuelos directos entre Guilin y Zhangjiajie.

Como ves? Es factible? La verdad es que por mas que quise encontrar vuelo directo entre guilin y zhangjiajie en travelchinaguide, nomas no lo encontré. Si tu o alguien mas sabe de algun vuelo o ruta mas directa entre estas dos ciudades le voy a agradecer me lo informe.
Me sigue quedando duda de si en la estación de autobus de guiling se puede tomar un autobus directo hacia el aeropuerto o como ir desde ahí hasta el aeropuerto. Una ultima cuestion, crees que es factible o pertinente el tiempo que tengo para las conexiones el ultimo día que me regreso a mi pais? :roll:[/quote]
Ir arriba Sigo viendo que das muchas vueltas innecesarias. Me imagino que el hecho de entrar por Shangai y salir por alli es porque ya tienes los... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Rubencho, tienes autobuses directos de Yangshuo al Aeropuerto de Guilin sin necesidad de pasar por la ciudad.

Yangshuo to Guilin airport by express bus

There is a direct daily airport shuttle bus service from Yangshuo to the Guilin Airport daily between 08:00 and 20:30, see time table below. Buses leave from the north bus station in Yangshuo, located about a 10min bus ride from the center of Yangshuo. The journey takes about 80 minutes to cover 75 km. Tickets can be purchased at the ticket office of the North bus station and cost 50 yuan per person.

Bus Route Departure Times
Yangshuo North Bus Station - Guilin Airport 08:00 - 10:00 - 12:00 - 13:30 - 15:30 - 17:30 - 19:30 - 20:30
Ir arriba Rubencho, tienes autobuses directos de Yangshuo al Aeropuerto de Guilin sin necesidad de pasar por la ciudad. Yangshuo to Guilin airport... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
theanswer Escribió:
Rubencho, tienes autobuses directos de Yangshuo al Aeropuerto de Guilin sin necesidad de pasar por la ciudad.

Yangshuo to Guilin airport by express bus

There is a direct daily airport shuttle bus service from Yangshuo to the Guilin Airport daily between 08:00 and 20:30, see time table below. Buses leave from the north bus station in Yangshuo, located about a 10min bus ride from the center of Yangshuo. The journey takes about 80 minutes to cover 75 km. Tickets can be purchased at the ticket office of the North bus station and cost 50 yuan per person.

Bus Route Departure Times
Yangshuo North Bus Station - Guilin Airport 08:00 - 10:00 - 12:00 - 13:30 - 15:30 - 17:30 - 19:30 - 20:30

El problema es que creo que no hay vuelos directos de Guilin a Zhangjiajie
Ir arriba El problema es que creo que no hay vuelos directos de Guilin a Zhangjiajie Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Rubencho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Exacto, el problema que veo es que no existen vuelos directos entre guilin y Zhangjiajie por lo cual tendria que cambiar mi ruta nuevamente y quedaria así:

Shanghai- Zhangjiajie- beijing-pingyao-xian-guilin-shanghai

Ahora mi pregunta es si me dara tiempo de ver en zhangjiajie, ya sea tianmenshan y su templo o el parque forestal(cualquiera de las dos) en 1 solo día o es muy apurado? otra, al momento de escoger trenes de una ciudad a otra me sale por ejemplo, xian norte, este, oeste, etc, eso significa que son distintas estaciones de tren o que solo son diferentes terminales o salidas dentro de la misma estación? A lo mejor esta pregunta es muy obvia pero es que a mi no me queda realmente muy claro y me gustaria saber para poder orientarme mejor.
Ir arriba Exacto, el problema que veo es que no existen vuelos directos entre guilin y Zhangjiajie por lo cual tendria que cambiar mi ruta... Rubencho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Rubencho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Acabo de ver bien tus respuestas carymi.

Bueno, entonces lo del parque forestal lo descartaria pero si me dara tiempo de ver bien el tianmenshan y su templo en 1 solo día o es también muy apurado? De ser así podria considerar quitarle un día a xian y darselo a la zona de zhangjiajie o como se escriba, jaja.
Otra duda que me queda, la otra forista me sugeria para el día que vaya a los arrozales en la zona de guilin, dormir ese día en yangshuo. Para ello tendria que regresar de la aldea hasta guilin y de guilin tomar el autobus hasta yangshuo verdad?
A todo esto a que horas es el check in y check out de los hoteles en china? En caso de llegar antes de que empieze el check in, las maletas me las guardan ellos hasta que yo regrese en la noche a tomar mi habitación? En el caso del check out,(una vez que abandone la habitacion) igual me las podrian cuidar ellos hasta que yo regrese por ellas? hay consignas en las estaciones de tren y/o autobuses en china para guardar el equipaje? Como vereis me saltan muchas dudas todavia sobre este pais, pero poco a poco espero irlas aclarando. Riendo
Ir arriba Acabo de ver bien tus respuestas carymi. Bueno, entonces lo del parque forestal lo descartaria pero si me dara tiempo de ver bien el... Rubencho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
rubencho Escribió:
Acabo de ver bien tus respuestas carymi.

Bueno, entonces lo del parque forestal lo descartaria pero si me dara tiempo de ver bien el tianmenshan y su templo en 1 solo día o es también muy apurado? De ser así podria considerar quitarle un día a xian y darselo a la zona de zhangjiajie o como se escriba, jaja.
Otra duda que me queda, la otra forista me sugeria para el día que vaya a los arrozales en la zona de guilin, dormir ese día en yangshuo. Para ello tendria que regresar de la aldea hasta guilin y de guilin tomar el autobus hasta yangshuo verdad?
A todo esto a que horas es el check in y check out de los hoteles en china? En caso de llegar antes de que empieze el check in, las maletas me las guardan ellos hasta que yo regrese en la noche a tomar mi habitación? En el caso del check out,(una vez que abandone la habitacion) igual me las podrian cuidar ellos hasta que yo regrese por ellas? hay consignas en las estaciones de tren y/o autobuses en china para guardar el equipaje? Como vereis me saltan muchas dudas todavia sobre este pais, pero poco a poco espero irlas aclarando. Riendo

Tianmen sí que te da tiempo de verlo en un día. Para ir a Zhangjiajie debes hacerlo la víspera y dormir allí para coger pronto el cable-car a Tianmen la siguiente mañana muy temprano (las colas son enormes).

Las horas de check in y check out puedes mirarlas buscando el alojamiento que te interesa en booking, normalmente suele poner. Las maletas generalmente suelen hacer el favor de guardarlas si no tienen taquillas en la misma recepción, pero esto ya no es un tema de China, a mi desde luego en todos los sitios que he visitado.

Las estaciones de tren son distintas estaciones (no terminales de una estación). Generalmente las ciudades medio-grandes suelen tener 2 o más estaciones, unas para trenes convencionales/nocturnos y otras para trenes de alta velocidad.
Ir arriba Tianmen sí que te da tiempo de verlo en un día. Para ir a Zhangjiajie debes hacerlo la víspera y dormir allí para coger pronto el... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
rubencho Escribió:
Exacto, el problema que veo es que no existen vuelos directos entre guilin y Zhangjiajie por lo cual tendria que cambiar mi ruta nuevamente y quedaria así:

Shanghai- Zhangjiajie- beijing-pingyao-xian-guilin-shanghai

Ahora mi pregunta es si me dara tiempo de ver en zhangjiajie, ya sea tianmenshan y su templo o el parque forestal(cualquiera de las dos) en 1 solo día o es muy apurado? otra, al momento de escoger trenes de una ciudad a otra me sale por ejemplo, xian norte, este, oeste, etc, eso significa que son distintas estaciones de tren o que solo son diferentes terminales o salidas dentro de la misma estación? A lo mejor esta pregunta es muy obvia pero es que a mi no me queda realmente muy claro y me gustaria saber para poder orientarme mejor.

A ver por partes.

Para empezar SI que hay vuelos directos entre Guilin y Zhangjiajie, gente del foro si ha volado entre esas dos ciudades. El problema es que la compañia que lleva el tema es de bajo coste y creo que ahora esta de paron porque estamos en temporada baja. Mira aquí:

www.guilinholiday.com/ ...ay-15-2015


A mi me ha fastidiado algo el planning, porque hasta diciembre en CTRIP habia vuelos de esa compañia pero ahora han desaparecido, habra que ver si vuelven a ponerlos o no, pero en principio la ruta sigue, quizas solo trabajen en temporada alta (de mayo a octubre). Así que tendras que esperar un poco para ese tema.

Respecto a tu planning sigo pensando que le dedicas muchos días a Beijing, te centras demasiado en esa ciudad y por eso luego vas un poco a la carrera. Si estas del 8 al 12 son 5 días enteros practicamente, y mas si la noche del 7 al 8 ya duermes en Beijing. Ten en cuenta que por ejemplo el 8 podrias ver: Plaza de Tianmen, Ciudad Prohibida y parques Jingshan y Beihai. Segundo día si haces la Gran Muralla puedes tener tiempo libre a la tarde (normalmente la excursion te lleva medio dia) y aunque te llevara todo el día aun así a la noche podrias pasarte por algun mercado nocturno o la zona del estadio olimpico. El 10 podrias hacer templo del cielo, palacio de verano y algun mercado como el de la seda. Y te quedaba el 11 para seguir viendo algun templo como el de los lamas y las torres de la campana y tambor y luego ya tomar el tren a Pingyao. Así ganarias un día y creo que verias bastante de Beijing. Mirate un poco como puedes encajar los días porque sigo viendo demasiado tiempo en Beijing, si quieres ver mas cosas de China tienes que hacerte un planning de lo que quieres ver y quizas sacrificar algun día en alguna ciudad donde mas estas, en este caso Beijing.

El día extra podrias dedicarlo a Zhangjiajie y así tendrias dos días allí (podrias hacer uno el parque y otro Tianmenshan), y luego ya irte a coger el vuelo de vuelta o tendrias día y medio y mirar alguna conexion que te permita no ir tan justo a Shangai, solo 5 horas, para coger el vuelo de salida. No te desanimes porque la gente te diga que día o día y medio es poco, hay gente que en día y medio ha visto el parque, si quieres verlo aunque sea poco puedes ver lo mas destacado, mira aquí:

www.viajeroscallejeros.com/ ...hanjiajie/

www.viajeroscallejeros.com/ ...de-avatar/

Guilin tiene cosas para ver también, si no estas muchos días, igual te sale mejor no centrarte tanto en Guilin, pero hay cosas como el parque de las 7 estrellas donde hay pandas, la cueva de la flauta de caña, etc...

Respecto a las maletas normalmente la gente las deja en el hotel si va a hacer el check-out y aun tiene horas libres después de hacer el tramite con el hotel. En los diarios que he leido no suelen poner pegas.

Lo de los trenes como te han dicho son estaciones diferentes, por ejemplo Guilin tiene dos, Guilin y Guilin North, no estan muy alejadas entre si, pero tienes que tenerlo en cuenta. De todos modos si solo vas a coger el tren desde Beijing a Pingyao y luego a Xian, no creo que tengas muchos problemas.

Si no quieres esperar a ver si existen vuelos de Zhangjiajie a Guilin puedes hacer esto.

05 Oct. Llegada a las 9:30 al aeropuerto de Shangai. Resto del día en Shangai (pudong, nanjing road) . Noche ahí.
06 y 07 Oct. Visita a la ciudad por el día. En la noche del 07 de oct tomar avion a Zhangjiajie, tienes un vuelo a las 20 horas de Shangai.
08 y 9 Oct. Días libres en Zhangjiajie. Tienes vuelos a Beijing que salen a las 22 o 23 horas de la noche, llegarias de madrugada a Beijing pero harias ya noche allí.
Del 10 al 13 oct, días libres en Beijing, el primer día podrias hacer cosas mas ligeras porque llegaras algo cansado pero tendrias 4 días enteros en la ciudad. En la noche 13, tren nocturno a Pingayo.
14.Pingyao ves la ciudad. Tren nocturno a Xi'an.
15. Día libre en Xian para conocer atractivos
16. Terminar de visitar Xian. En la tarde noche tomar vuelo xian-guilin. Noche en guilin.
17. Día libre en Guilin para conocer atractivos de la ciudad. Aquí podrias ver el espectaculo de Impressions.
18. Por la mañana muy temprano ir a los arrozales y las aldeas. Yo de aquí me intentaria ir a dormir a Yangshuo.
19. Día en Yangshuo, puedes hacer el crucero por el rio Li, subir a alguna de las cimas desde las que se ve todo el rio o alquilar una bici y disfrutar de la zona.
20. Tomar autobus hacia al aeropuerto de Guilin para poder tomar vuelo hacia Shangai (tienes vuelos a la mañana o a la tarde para Shangai así que puedes pensar en dedicarle medio día mas a Guilin/Yanghsuo. Llegada a Shangai.
21. Por la madrugada ir al aeropuerto para tomar vuelo de vuelta a Mexico.
_________________


Última edición por IratxeEowyn el Dom, 05-03-2017 23:09, editado 1 vez
Ir arriba A ver por partes. Para empezar SI que hay vuelos directos entre Guilin y Zhangjiajie, gente del foro si ha volado entre esas dos... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
Por si sirve de algo, nosotros visitamos Tianmen Mountain en agosto del año pasado, las entradas para el cable car junto con las entradas para la Montaña nos la sacó el señor del hotel, nos dijo que los tickets se acababan pronto, les dejamos los pasaportes y él se encargó de todo, luego nos dijo a qué hora teníamos que estar para coger el cable car, no encontramos colas, imagino que al tener horario asignado.....
Un saludo
Ir arriba Por si sirve de algo, nosotros visitamos Tianmen Mountain en agosto del año pasado, las entradas para el cable car junto con las entradas... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Novedades del tema de vuelos directos entre Guilin y Zhangjiajie y viceversa. He escrito a la pagina oficial de la agencia de turismo de Guilin que son muy atentos y contestan super rapido y parece ser que la ruta se ha cancelado (curioso porque es una ruta que mcuhos viajeros aquí hacemos, y nos buscamos la vida con alternativas rocambolescas tipo tren o bus, no entiendo como ninguna compañia tiene esa ruta en mente para el turismo). Os dejo la pagina con la respuesta que me han dado, es la primera pregunta de la pagina:

www.guilinholiday.com/ ...ay-15-2015
_________________
Ir arriba Novedades del tema de vuelos directos entre Guilin y Zhangjiajie y viceversa. He escrito a la pagina oficial de la agencia de turismo de... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Rubencho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Gracias a todos por sus sugerencias y comentarios, pues ya no estoy tan perdido con respecto al planning y las rutas como antes.

Ahora tengo duda de si me dara tiempo de ver en xian los principales atractivos en 1 solo día bien y sin prisas o es mejor estar 2 días ahí (o por el contrario,quisiera saber si 2 días en esa ciudad sobran mucho) ? pues he leido en algunos topics por ahí de que a algunos no les parece una gran ciudad o que los guerreros no son para tanto, etc... Lo pregunto porque he decidido darle 2 días a la zona de zhiangjijie, una para tianmenshan y otro para el parque forestal, y entonces le tendria que quitar un día ya sea a xian, o en su defecto quitarle ese día a beijing (aun lo dudo Mr. Green ).

Por cierto, vuelvo a preguntar si alguien sabe si en las estaciones de tren y autobuses de china existen consignas (lockers) para guardar el equipaje? pues en japon si que había ese servicio, aunque claro, son paises distintos.

Por cierto IratxeEowyn, el día de guilin me hablas de ver el espectaculo de impressions, a que te refieres con ello? Ojos que se mueven Mr. Green Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias a todos por sus sugerencias y comentarios, pues ya no estoy tan perdido con respecto al planning y las rutas como antes. Ahora... Rubencho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
rubencho Escribió:
Gracias a todos por sus sugerencias y comentarios, pues ya no estoy tan perdido con respecto al planning y las rutas como antes.

Ahora tengo duda de si me dara tiempo de ver en xian los principales atractivos en 1 solo día bien y sin prisas o es mejor estar 2 días ahí (o por el contrario,quisiera saber si 2 días en esa ciudad sobran mucho) ? pues he leido en algunos topics por ahí de que a algunos no les parece una gran ciudad o que los guerreros no son para tanto, etc... Lo pregunto porque he decidido darle 2 días a la zona de zhiangjijie, una para tianmenshan y otro para el parque forestal, y entonces le tendria que quitar un día ya sea a xian, o en su defecto quitarle ese día a beijing (aun lo dudo Mr. Green ).

Por cierto, vuelvo a preguntar si alguien sabe si en las estaciones de tren y autobuses de china existen consignas (lockers) para guardar el equipaje? pues en japon si que había ese servicio, aunque claro, son paises distintos.

Por cierto IratxeEowyn, el día de guilin me hablas de ver el espectaculo de impressions, a que te refieres con ello? Ojos que se mueven Mr. Green Ojos que se mueven
Hola, los guerreros los puedes ver en una mañana perfectamente. Luego tienes la torre del Tambor y la de la Campana que son muy bonitas iluminadas por la noche, con subir a una de las dos es suficiente y dar un paseo por el barrio musulmán que está al lado. Con un día tienes suficiente.
El espectáculo Impressions se hace en el río Li y no es en Guilin es en Yangshuo por la noche. Hay un espectáculo parecido en un pueblo cercano a Shangai. Busca en YouTube que vienen pequeños vídeos.
Sobre las consignas aunque no las usé he leído que hay muchos sitios en los que puedes dejar las maletas previo pago.
Un saludo
Ir arriba Hola, los guerreros los puedes ver en una mañana perfectamente. Luego tienes la torre del Tambor y la de la Campana que son muy bonitas... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Lauraa22
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
El auténtico espectáculo de Impressions es el de Hangzhou y está de maravilla Guiño
_________________
2011 China – 2012 Japón – 2013 Tailandia – 2014 Australia – 2015 Islas Griegas – 2016 Tanzania

Mi diario en Tanzania: "Tanzania: safaris de película, gentes de ensueño" (pestaña BLOGS)
Ir arriba El auténtico espectáculo de Impressions es el de Hangzhou y está de maravilla Lauraa22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

JuanCar50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola. Buenos días, he estado buscando si habia algun lugar donde presentarme, y agradecer la acogida, al no verlo, me presento aquí, soy un nuevo apasionado a viajar, desde hace dos años ha vuelto esta inquietud en mi y es una de mis prioridades, el año pasado estuve en la India y el anterior en Vietnam, este año toca China,del 15 de Agosto al 28,viajo desde Madrid en vuelo dircto a Shangai así que tengo muy pocos días y no querria ir de un sitio para otro como lo hice el año pasado en India y no disfrutar de los lugares, tampoco tengo un presupuesto grande por lo que debo mirar bien los desplazamientos. He estado leyendo estos días vuestros comentarios porque no conozco nada de China y tengo muchisimas dudas de como montar el viaje. Me ha sorprendido el tema del Visado, pues no se si será uno de los mas caros que existen me parece un atraco. Sobre los desplazamientos preferiria hacerlos en avion (caro por lo que he visto en relación a Vietnam o India donde ya he estado de asia)

Las ciudades que he estado mirando son Shangai (donde llego y salgo)
Pekin
Xian-Pinguiao
Yangshuo y el Río Li (creo que es una mezcla entre Sapa y la Bahia de Halon Bay que me encantó en mi viaje a Vietnam)

Soy consciente que debo eliminar algo de este recorrido ya que para 11 días efectivos de viaje creo que es inviable, y para eso y mucho mas pido ayuda a los que ya habeis estado en el pais, y os voy a tener muy encuenta en vuestras recomendaciones.

Muchas Gracias.
Ir arriba Hola. Buenos días, he estado buscando si habia algun lugar donde presentarme, y agradecer la acogida, al no verlo, me presento aqui, soy... JuanCar50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

JuanCar50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Que ciudad de las que he relatado, Quitariais del recorrido?
Ir arriba Que ciudad de las que he relatado, Quitariais del recorrido? JuanCar50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
juanCar50 Escribió:
Hola. Buenos días, he estado buscando si habia algun lugar donde presentarme, y agradecer la acogida, al no verlo, me presento aquí, soy un nuevo apasionado a viajar, desde hace dos años ha vuelto esta inquietud en mi y es una de mis prioridades, el año pasado estuve en la India y el anterior en Vietnam, este año toca China,del 15 de Agosto al 28,viajo desde Madrid en vuelo dircto a Shangai así que tengo muy pocos días y no querria ir de un sitio para otro como lo hice el año pasado en India y no disfrutar de los lugares, tampoco tengo un presupuesto grande por lo que debo mirar bien los desplazamientos. He estado leyendo estos días vuestros comentarios porque no conozco nada de China y tengo muchisimas dudas de como montar el viaje. Me ha sorprendido el tema del Visado, pues no se si será uno de los mas caros que existen me parece un atraco. Sobre los desplazamientos preferiria hacerlos en avion (caro por lo que he visto en relación a Vietnam o India donde ya he estado de asia)

Las ciudades que he estado mirando son Shangai (donde llego y salgo)
Pekin
Xian-Pinguiao
Yangshuo y el Río Li (creo que es una mezcla entre Sapa y la Bahia de Halon Bay que me encantó en mi viaje a Vietnam)

Soy consciente que debo eliminar algo de este recorrido ya que para 11 días efectivos de viaje creo que es inviable, y para eso y mucho mas pido ayuda a los que ya habeis estado en el pais, y os voy a tener muy encuenta en vuestras recomendaciones.

Muchas Gracias.

Si tu presupuesto es bajo y no quieres andar a la carrera, deberías limitarte al triángulo básico de China (Shanghai-Xian-Beijing) donde en el trayecto entre Xian y Beijing en Sleeping train puedes visitar Pingyao y Datong tranquilamente.

Día 1 - Shanghai
Día 2 - Shanghai (Vuelo a ultima hora a Xian)
Día 3 - Xian
Día 4 - Xian (Tren nocturno a Pingyao)
Día 5 - Pingyao
Día 6 - Pingyao (Tren nocturno a Datong)
Día 7 - Datong (Tren nocturno a Beijing)
Día 8 - Beijing
Día 9 - Beijing
Día 10 - Beijing
Día 11 - Beijing (Tren nocturno a Shanghai)

De esta forma si China te convence (merece varios viajes), puedes dejar la zona sur con Yangshuo, Hong Kong etc.. Para otra ocasión.
Ir arriba Si tu presupuesto es bajo y no quieres andar a la carrera, deberías limitarte al triángulo básico de China (Shanghai-Xian-Beijing) donde... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
juanCar50 Escribió:
Que ciudad de las que he relatado, Quitariais del recorrido?

Hola JuanCar, tu pregunta es difícil de responder pues depende de los gustos de cada uno.
Yo por ejemplo quitaría Xian.
Ir arriba Hola JuanCar, tu pregunta es difícil de responder pues depende de los gustos de cada uno. Yo por ejemplo quitaría Xian. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
juanCar50 Escribió:
Que ciudad de las que he relatado, Quitariais del recorrido?

Hola JuanCar, tu pregunta es difícil de responder pues depende de los gustos de cada uno.
Yo por ejemplo quitaría Xian.
Ir arriba Hola JuanCar, tu pregunta es difícil de responder pues depende de los gustos de cada uno. Yo por ejemplo quitaría Xian. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también quitaría Xian.
Yangshuo y el Río Li me gustaron muchísimo más.
Ir arriba Yo también quitaría Xian. Yangshuo y el Río Li me gustaron muchísimo más. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Isr400
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Buenas,
Estamos organizando un viaje para finales de octubre principios de Noviembre, algo mas de dos semanas.
Hemos preparado un primer itinerario basado en lo que hemos ido leyendo en el foro. El itinerario sería

Día 26. Salida desde España hacia Pekin por la tarde
Día 27. Llegada a Pekín a mediodia
Día 28. Pekín. Ciudad prohibida, Tiananmen, Templo del Cielo y Hutong Nanluogu Xiang
Día 29. Gran Muralla y Tumbas Ming
Día 30. Pekín. Palacio de Verano, Templo de los Lamas. Tren nocturno a Pingyao
Día 31. Pingyao. Noche en hotel casa tradicional
Día 1. Tren a Xian. Torres de la Campana y del Tambor, Pagoda del Gran Ganso, Barrio Musulmán, Gran Mezquita
Día 2. Xian. Ejército de Terracota
Vuelo a Guilin
Día 3. Excursión a arrozales de Longsheng.
Día 4. Barco por el río Li hasta Yangshuo. Noche en Yangshuo
Día 5. Excursión a Xinping
Día 6. Ruta en bicicleta.
Yangshuo - Guilin.
Día 7. Vuelo de Guilin a Shanghái
Día 8. Shanghái. El Bund, Plaza del Pueblo, Concesión Francesa
Día 9. Excursión a Shuzou
Día 10. Excursión a Hangzhou
Día 11. Shanghái. Pudong.
Regreso por la noche a España

Como lo veis? Haríamos alguna mejora? Muchas gracias por vuestros consejos!!!
Ir arriba Buenas, Estamos organizando un viaje para finales de octubre principios de Noviembre, algo mas de dos semanas. Hemos preparado un primer... Isr400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Juanip
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 285
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isr400 Escribió:
Buenas,
Estamos organizando un viaje para finales de octubre principios de Noviembre, algo mas de dos semanas.
Hemos preparado un primer itinerario basado en lo que hemos ido leyendo en el foro. El itinerario sería

Día 26. Salida desde España hacia Pekin por la tarde
Día 27. Llegada a Pekín a mediodia
Día 28. Pekín. Ciudad prohibida, Tiananmen, Templo del Cielo y Hutong Nanluogu Xiang
Día 29. Gran Muralla y Tumbas Ming
Día 30. Pekín. Palacio de Verano, Templo de los Lamas. Tren nocturno a Pingyao
Día 31. Pingyao. Noche en hotel casa tradicional
Día 1. Tren a Xian. Torres de la Campana y del Tambor, Pagoda del Gran Ganso, Barrio Musulmán, Gran Mezquita
Día 2. Xian. Ejército de Terracota
Vuelo a Guilin
Día 3. Excursión a arrozales de Longsheng.
Día 4. Barco por el río Li hasta Yangshuo. Noche en Yangshuo
Día 5. Excursión a Xinping
Día 6. Ruta en bicicleta.
Yangshuo - Guilin.
Día 7. Vuelo de Guilin a Shanghái
Día 8. Shanghái. El Bund, Plaza del Pueblo, Concesión Francesa
Día 9. Excursión a Shuzou
Día 10. Excursión a Hangzhou
Día 11. Shanghái. Pudong.
Regreso por la noche a España

Como lo veis? Haríamos alguna mejora? Muchas gracias por vuestros consejos!!!

Hola, ¿Has pensado en visitar Chengdu? los pandas y el Gran Buda de Leshan merecen la pena. Otra visita puede ser Datong viendo las cuevas de Yungang que son impresionantes. Quizas podrías plantearte incluir uno de esos lugares y quitar el día 5 y 6 de Guilin, que yo creo que con los arrozales y el barco por el rio Li te llega y es una pena que no visites otro lugar.

Un saludo
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Ir arriba Hola, ¿Has pensado en visitar Chengdu? los pandas y el Gran Buda de Leshan merecen la pena. otra visita puede ser Datong viendo las... Juanip Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube