Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p17 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 136954 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Alvarito1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Última hora!
Actualmente estoy en Pekín siguiendo las recomendaciones de este maravilloso foro.
He visitado con mi mujer los mercados de la seda y de la perla.
Nuestra opinión es la siguiente, más cantidad y más calidad en el de la seda. Aunque dicho esto las mejores rebajas nos las han hecho en el de las perlas.
En ambos mercados he regateado hasta la saciedad, viendo que no todos los vendedores quieren jugar tanto al regateo y se plantan de verdad.
-Relojes: En la seda compre 2 réplicas Rolex y 1 Tag Heuer por 1.400 yuanes. Eso son casi 60€ cada reloj. Están muy bien hechos pero,,,, el Tag lo compre el último y la vendedora no me quería ni dar la caja una vez hecho el trato. Por lo que no llegaban mucho más allá.
Sin embargo al día siguiente fuimos a la perla y uno de los Rolex que compre por 500 me lo dejaban allí por 350. Eso por preguntar
_________________
2013 ITALIA
2014 CRUCERO ISLAS GRIEGAS+VENECIA
2015 NUEVA YORK+CATARATAS NIAGARA
2016 CUBA-PARÍS-LONDRES
2017 CHINA (en proceso)
Ir arriba Última hora! Actualmente estoy en Pekín siguiendo las recomendaciones de este maravilloso foro. He visitado con mi mujer los mercados de... Alvarito1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Alvarito1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
-Bolsos: 2gucci +1 LV 900 yuanes en la seda. En las perlas estaban algo más baratos, pero un puntito menos de calidad. Mk 250 y GC por 200.
-5 calzoncillos CK + 4 pares calcetines tobilleras individuales 100 yuanes en las perlas.
-4 pañuelos Burberry y gucci en las perlas por 250 yuan. Esto fue. Lo que más nos costó regatear. En las perlas. Muy buena calidad.
_________________
2013 ITALIA
2014 CRUCERO ISLAS GRIEGAS+VENECIA
2015 NUEVA YORK+CATARATAS NIAGARA
2016 CUBA-PARÍS-LONDRES
2017 CHINA (en proceso)
Ir arriba -Bolsos: 2gucci +1 LV 900 yuanes en la seda. En las perlas estaban algo más baratos, pero un puntito menos de calidad. Mk 250 y GC por... Alvarito1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Aguilarj976
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola Alvarito.

¿A qué precio estás cambiando el Yuan? Me voy el miércoles y me gustaría tener una referencia del cambio , parece que ha subido algo el euro. Que disfrutes mucho de tu viaje y gracias por las noticias frescas.
_________________
El Jet lag es para aficionados.
Ir arriba Hola Alvarito. ¿A qué precio estás cambiando el Yuan? Me voy el miércoles y me gustaría tener una referencia del cambio , parece que ha... Aguilarj976 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Alvarito1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
aguilarj976 Escribió:
Hola Alvarito.

¿A qué precio estás cambiando el Yuan? Me voy el miércoles y me gustaría tener una referencia del cambio , parece que ha subido algo el euro. Que disfrutes mucho de tu viaje y gracias por las noticias frescas.


Hola!
Cuando cambié estaba a 7,9. Si bien dicho cambio lo realice en Pekín, en un banco enorme; El Banco de la Construcción.
Por 1.500€ nos dieron 12.144,67 yuanes. Sale a 7,6.
Espero que te sirva de referencia. Cuando vuelva a necesitar cambio quizás acuda al Bank Of China. Por curiosidad.
En el aeropuerto cambie lo mínimo, por 30€ nos dieron no sé si 150 yuanes o algo así, un cambio pesimo.
El taxi nos costó 90 yuanes a nuestro hotel Inner Mongolia.
Saludos y buen viaje a ti también
_________________
2013 ITALIA
2014 CRUCERO ISLAS GRIEGAS+VENECIA
2015 NUEVA YORK+CATARATAS NIAGARA
2016 CUBA-PARÍS-LONDRES
2017 CHINA (en proceso)
Ir arriba Hola! Cuando cambié estaba a 7,9. Si bien dicho cambio lo realice en Pekín, en un banco enorme; El Banco de la Construcción. Por 1.500... Alvarito1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Natyyyyyyy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! mi marido y yo haremos escala de 11 horas en pekin camino a tokyo, mi intención era no acercarnos a ningun mercado y centrarnos en:
1 ciudad prohibida
2 plaza tiananmen
3 hutongs, entre 2 y 4 (quianmen)
4 templo del cielo

Pero leyendo lo que comentaís y teniendo en cuenta que soy fan de los bolsos, quizas deberíamos acercanos. Tan buenas son las falsificaciones? la verdad es que no suelo comprar falsificaciones y no se...y en el caso de que vayamos, por cuanto debemos empezar a regatear? por la mitad de lo que pidan o menos? solo se regatea en los mercados o en todas las tiendas? gracias!!!
Ir arriba Hola! mi marido y yo haremos escala de 11 horas en pekin camino a tokyo, mi intencion era no acercarnos a ningun mercado y centrarnos en... Natyyyyyyy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Alvarito1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
natyyyyyyy Escribió:
hola! mi marido y yo haremos escala de 11 horas en pekin camino a tokyo, mi intención era no acercarnos a ningun mercado y centrarnos en:
1 ciudad prohibida
2 plaza tiananmen
3 hutongs, entre 2 y 4 (quianmen)
4 templo del cielo

Pero leyendo lo que comentaís y teniendo en cuenta que soy fan de los bolsos, quizas deberíamos acercanos. Tan buenas son las falsificaciones? la verdad es que no suelo comprar falsificaciones y no se...y en el caso de que vayamos, por cuanto debemos empezar a regatear? por la mitad de lo que pidan o menos? solo se regatea en los mercados o en todas las tiendas? gracias!!!

Hola Natyyyy.
Acabo de estar en Pekín, y si te vas a la parada de metro que está al sur de Tianamen, que creo que se llama Quianamen, puedes ver la plaza y la ciudad prohibida. En esa zona también tienes Huttongs para dar y regalar. No es algo que haya que buscar demasiado. Con respecto al Silk Market también te lo recomiendo. Vete directa a la planta -1 que allí tienes los mejores bolsos.
Tiempos,,,, no sé qué decirte. Creo que con 3 h ves plaza y ciudad. 1 para huttongs y lo de las compras ya sabes,,, precios para bolsos de calidad y marcas punteras 250 rmb, los de piel. Hace 6 días.
Suerte y disfruta.
_________________
2013 ITALIA
2014 CRUCERO ISLAS GRIEGAS+VENECIA
2015 NUEVA YORK+CATARATAS NIAGARA
2016 CUBA-PARÍS-LONDRES
2017 CHINA (en proceso)
Ir arriba Hola Natyyyy. Acabo de estar en Pekín, y si te vas a la parada de metro que está al sur de Tianamen, que creo que se llama Quianamen... Alvarito1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Natyyyyyyy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alvarito1987 Escribió:
natyyyyyyy Escribió:
hola! mi marido y yo haremos escala de 11 horas en pekin camino a tokyo, mi intención era no acercarnos a ningun mercado y centrarnos en:
1 ciudad prohibida
2 plaza tiananmen
3 hutongs, entre 2 y 4 (quianmen)
4 templo del cielo

Pero leyendo lo que comentaís y teniendo en cuenta que soy fan de los bolsos, quizas deberíamos acercanos. Tan buenas son las falsificaciones? la verdad es que no suelo comprar falsificaciones y no se...y en el caso de que vayamos, por cuanto debemos empezar a regatear? por la mitad de lo que pidan o menos? solo se regatea en los mercados o en todas las tiendas? gracias!!!

Hola Natyyyy.
Acabo de estar en Pekín, y si te vas a la parada de metro que está al sur de Tianamen, que creo que se llama Quianamen, puedes ver la plaza y la ciudad prohibida. En esa zona también tienes Huttongs para dar y regalar. No es algo que haya que buscar demasiado. Con respecto al Silk Market también te lo recomiendo. Vete directa a la planta -1 que allí tienes los mejores bolsos.
Tiempos,,,, no sé qué decirte. Creo que con 3 h ves plaza y ciudad. 1 para huttongs y lo de las compras ya sabes,,, precios para bolsos de calidad y marcas punteras 250 rmb, los de piel. Hace 6 días.
Suerte y disfruta.

Muchísimas gracias! Estaremos allí el lunes ya os contaré a mi vuelta! Qué ganas de llegar!
Ir arriba Muchísimas gracias! Estaremos allí el lunes ya os contaré a mi vuelta! Qué ganas de llegar! Natyyyyyyy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Adrich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Alvarito1987 Escribió:
aguilarj976 Escribió:
Hola Alvarito.

¿A qué precio estás cambiando el Yuan? Me voy el miércoles y me gustaría tener una referencia del cambio , parece que ha subido algo el euro. Que disfrutes mucho de tu viaje y gracias por las noticias frescas.


Hola!
Cuando cambié estaba a 7,9. Si bien dicho cambio lo realice en Pekín, en un banco enorme; El Banco de la Construcción.
Por 1.500€ nos dieron 12.144,67 yuanes. Sale a 7,6.
Espero que te sirva de referencia. Cuando vuelva a necesitar cambio quizás acuda al Bank Of China. Por curiosidad.
En el aeropuerto cambie lo mínimo, por 30€ nos dieron no sé si 150 yuanes o algo así, un cambio pesimo.
El taxi nos costó 90 yuanes a nuestro hotel Inner Mongolia.
Saludos y buen viaje a ti también


Hola!

¿En qué aeropuerto cambiaste? ¿España o Pekín?

Nosotros no llevamos nada de dinero (ya no daba tiempo al banco a traerlo y además, generalmente no me dan mejor cambio), y no sé si:
- Cambiar euros a yenes en Madrid.
- Cambiar euros a yenes nada más aterrizar en Pekín.
- Directamente sacar dinero del cajero (soy de EVO y supuestamente no me cobran comisión).

¿Qué saldrá más a cuenta?

Gracias por la referencia del taxi, llegamos a las 5am y lo mismo merece la pena y dejarse de metro.
Ir arriba Hola! ¿En qué aeropuerto cambiaste? ¿España o Pekín? Nosotros no llevamos nada de dinero (ya no daba tiempo al banco a traerlo y además... Adrich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos
Entonces el mercado de Yashow ya es en plan tiendas caras?? Alguien que esté por allí y pueda confirmar ??

Dudamos entre ir al mercado de la seda y el de las perlas ¿cual es mejor???. Preferimos pagar un pelin mas y que las cosas sean de mejor calidad.... Estaríamos interesados quiza en zapatillas deporte, gafas sol y relojes.

Gracias a todos
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. Entonces el mercado de Yashow ya es en plan tiendas caras?? Alguien que esté por alli y pueda confirmar ?? Dudamos entre ir... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Peruano47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alvarito1987 Escribió:
Última hora!
Actualmente estoy en Pekín siguiendo las recomendaciones de este maravilloso foro.
He visitado con mi mujer los mercados de la seda y de la perla.
Nuestra opinión es la siguiente, más cantidad y más calidad en el de la seda. Aunque dicho esto las mejores rebajas nos las han hecho en el de las perlas.
En ambos mercados he regateado hasta la saciedad, viendo que no todos los vendedores quieren jugar tanto al regateo y se plantan de verdad.
-Relojes: En la seda compre 2 réplicas Rolex y 1 Tag Heuer por 1.400 yuanes. Eso son casi 60€ cada reloj. Están muy bien hechos pero,,,, el Tag lo compre el último y la vendedora no me quería ni dar la caja una vez hecho el trato. Por lo que no llegaban mucho más allá.
Sin embargo al día siguiente fuimos a la perla y uno de los Rolex que compre por 500 me lo dejaban allí por 350. Eso por preguntar



En diciembre 2017 voy con mi hijo a Pekin, Shanghai, Hong Kong y Zhuhai, quiero comprar básicamente buenas imitaciones de ropa de marca, relojes y un bolso Luis Vuiton para mi esposa, donde me recomiendas comprar? Saludos Cordiales.
Ir arriba En diciembre 2017 voy con mi hijo a Pekin, Shanghai, Hong Kong y Zhuhai, quiero comprar básicamente buenas imitaciones de ropa de marca... Peruano47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Peruano47 Escribió:
Alvarito1987 Escribió:
Última hora!
Actualmente estoy en Pekín siguiendo las recomendaciones de este maravilloso foro.
He visitado con mi mujer los mercados de la seda y de la perla.
Nuestra opinión es la siguiente, más cantidad y más calidad en el de la seda. Aunque dicho esto las mejores rebajas nos las han hecho en el de las perlas.
En ambos mercados he regateado hasta la saciedad, viendo que no todos los vendedores quieren jugar tanto al regateo y se plantan de verdad.
-Relojes: En la seda compre 2 réplicas Rolex y 1 Tag Heuer por 1.400 yuanes. Eso son casi 60€ cada reloj. Están muy bien hechos pero,,,, el Tag lo compre el último y la vendedora no me quería ni dar la caja una vez hecho el trato. Por lo que no llegaban mucho más allá.
Sin embargo al día siguiente fuimos a la perla y uno de los Rolex que compre por 500 me lo dejaban allí por 350. Eso por preguntar



En diciembre 2017 voy con mi hijo a Pekin, Shanghai, Hong Kong y Zhuhai, quiero comprar básicamente buenas imitaciones de ropa de marca, relojes y un bolso Luis Vuiton para mi esposa, donde me recomiendas comprar? Saludos Cordiales.

Hola, nosotros encontramos los mejores precios en el Ladies Market (Hong Kong) el tema de la calidad es mas o menos el mismo en todos los mercados.
Ir arriba Hola, nosotros encontramos los mejores precios en el Ladies Market (Hong Kong) el tema de la calidad es mas o menos el mismo en todos los... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Joan1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola gente.
Acabo de llegar de pekin y os aconsejo no perder ni un minuto en el mercado de la seda
No vale la pena lo que venden allí.
Ir arriba Hola gente. acabo de llegar de pekin y os aconsejo no perder ni un minuto en el mercado de la seda. no vale la pena lo que venden allí. Joan1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Vaya!
Y que sitio nos puedes aconsejar???
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Vaya! Y que sitio nos puedes aconsejar??? Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

MariaSordo58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estate en Pekin en marzo. Alguien me puede informar del mejor sitio para comprar tela de seda?
Ir arriba Estate en Pekin en marzo. Alguien me puede informar del mejor sitio para comprar tela de seda? MariaSordo58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Joan1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MariaSordo58 Escribió:
Estate en Pekin en marzo. Alguien me puede informar del mejor sitio para comprar tela de seda?

Hola María.
No se donde puedes comprar seda en PeKin.
Lo que si sé, es que en el mercado de la seda no venden seda.
Es un centro comercial para turistas donde los precios son como los de España.
Las imitaciones que venden allí son como la de los manteros que hay en las ciudades,
Y te aconsejaría que no pierdas ni un solo minuto de tu viaje en este sitio.
Saludos.
Ir arriba Hola María. No se donde puedes comprar seda en PeKin. lo que si sé, es que en el mercado de la seda no venden seda. Es un centro... Joan1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Y que sitio aconsejas para hacer compras?? la idea es cositas en plan recuerdo, tipicas chinas..nada d imitaciones o.marcas
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Y que sitio aconsejas para hacer compras?? la idea es cositas en plan recuerdo, tipicas chinas..nada d imitaciones o.marcas Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
MariaSordo58 Escribió:
Estate en Pekin en marzo. Alguien me puede informar del mejor sitio para comprar tela de seda?

Ahora no se como estará la cosa porque estuve en China hace tiempo, pero por si te sirve yo compré seda en las tiendas de recuerdos gubernamentales, fue el único sitio donde la encontré.
Ir arriba Ahora no se como estará la cosa porque estuve en China hace tiempo, pero por si te sirve yo compré seda en las tiendas de recuerdos... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

MariaSordo58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me han comentado que en el distrito de Xuanwu y en Chaoyang puedo encontrar seda. A mi regreso lo confirmo por si alguien esta interesado.
Ir arriba Me han comentado que en el distrito de Xuanwu y en Chaoyang puedo encontrar seda. A mi regreso lo confirmo por si alguien esta interesado. MariaSordo58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Se puede pagar con tarjeta en el mercado de la seda??
Ir arriba Se puede pagar con tarjeta en el mercado de la seda?? Hayden69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube