Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones - China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p97 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 86846 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -...  Publicado: Responder citando

ElTuyo
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s,

Siguiendo las buenas experiencias que he visto por aquí y en otros foros acabo de realizar mi petición. Viajamos a finales de Agosto, así pues os iré diciendo si todo va correctamente (espero que sí, porque si no nos llega a tiempo el documento me da algo!!).
Ir arriba Buenas tardes a tod@s, Siguiendo las buenas experiencias que he visto por aquí y en otros foros acabo de realizar mi petición. Viajamos a... ElTuyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -...  Publicado: Responder citando

ElTuyo
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo,

He hecho la petición ayer en la web con el descuento que habéis puesto por aquí del blog saporedicina.

Hoy de momento ya he recibido confirmación por parte de ChinaVisaDirect:

Good morning,

We received your request for the Group Visa 2017/XXXXX, 03PAX, Thank you.

The documents are ok, after the approval of your practice by the Port Visa Division of the Ministry of Public Security, the group visa will be posted by FEDEX on 11 AUGUST 2017 to the address: XXXXX, C/ XXXX, SPAIN, TEL:XXXX.

At the time your visa is posted, you can check the copy of the visa and Shipping Code on our website www.chinavisadirect.com. Click "Your Orders" and check your "Practice Status: Finalized".
Then "Download travel documents", you will see the relative documents and a copy of your Group Visa by clicking this link.

With the original Group visa there will be also a copy of it, that must take together the original one.

At the time of departure check-in desk, you should submit your passport, ticket and the original Group Visa. When you fly back, the original Group Visa will be pick up at the airport.

If at the moment of the check-in at the airport, you encounter any problems with the Group visa, you can let the air company call to the number of "PORT VISA DIVISION OF SHANGHAI" tel: 0086-21-68346939 or OUR OFFICE tel: 0086-21-61806991 to confirm.

The visa is valid for 30 days from the issued date and must be used within 15 days otherwise the visa will be expired automatically.

Thank you for choosing and trusting our agency.
Ir arriba Buenas de nuevo, He hecho la petición ayer en la web con el descuento que habéis puesto por aquí del blog saporedicina. Hoy de momento ya... ElTuyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -...  Publicado: Responder citando

Tensymp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nosotros tb hemos hecho la petición del visado a través de chinadirectvisa y todo correcto. Nos ha llegado la confirmación que todo ok y q están tramitando..además si tienes dudas te contestan rápidamente x mail en inglés y te ayudan!! Me han confirmado que lo mandan el 15de agosto..salimos el 27/08 espero q llegue a tiempo..con la mensajería
Ya os contaré la experiencia
Saludos
Ir arriba Buenas tardes, nosotros tb hemos hecho la petición del visado a través de chinadirectvisa y todo correcto. Nos ha llegado la confirmación... Tensymp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -...  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Acabo de enviarlo y pagarlo. Me surge una duda: ¿en las reservas de hoteles que habéis enviado para el visado figuraba el nombre de todos los integrantes del grupo o solo del que ha realizado la reserva?
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Acabo de enviarlo y pagarlo. Me surge una duda: ¿en las reservas de hoteles que habéis enviado para el visado figuraba el nombre de todos... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -...  Publicado: Responder citando

Relos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
Acabo de enviarlo y pagarlo. Me surge una duda: ¿en las reservas de hoteles que habéis enviado para el visado figuraba el nombre de todos los integrantes del grupo o solo del que ha realizado la reserva?

Hola,

Solo el nombre del que realizó la reserva. Como no me costaba nada, cuando se adjunta la documentación para cada uno, incluí las reservas de los hoteles no solo cuando enviaba mi documentación.

Saludos
_________________
www.reservalapista.es - Sistema de Gestión de Reserva de Pistas e Instalaciones comunitarias - Ponlo en tu comunidad de vecinos
Ir arriba Hola, Solo el nombre del que realizó la reserva. Como no me costaba nada, cuando se adjunta la documentación para cada uno, incluí las... Relos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -...  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
relos Escribió:
Sostiene Escribió:
Acabo de enviarlo y pagarlo. Me surge una duda: ¿en las reservas de hoteles que habéis enviado para el visado figuraba el nombre de todos los integrantes del grupo o solo del que ha realizado la reserva?

Hola,

Solo el nombre del que realizó la reserva. Como no me costaba nada, cuando se adjunta la documentación para cada uno, incluí las reservas de los hoteles no solo cuando enviaba mi documentación.

Saludos

Yo solo una vez y también he indicado en un mensaje de texto q una de las noches vamos a estar viajando en tren nocturno y no tengo reserva de hotel (tampoco billete xq falta más de un mes).

Otra cosa, ahora estoy preocupado porque la foto de mi pasaporte es demasiado oscura. Espero q lo chinos no sean más estrictos para eso q los de EEUU, India u otros países q he entrado con este pasaporte. Ya os cuento Neutral
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Yo solo una vez y también he indicado en un mensaje de texto q una de las noches vamos a estar viajando en tren nocturno y no tengo... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -...  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Ya me han comunicado q me lo enviarán el 31/07, salimos el 8/08
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"


Última edición por Sostiene el Lun, 17-07-2017 14:06, editado 1 vez
Ir arriba Ya me han comunicado q me lo enviarán el 3107, salimos el 808 Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Son un poco toca las....hace dos días si por poco entramos la cria ha crecido y que esa no era su cara...que el analisis biometrico no les cuadraba, y faltan 3 años para caducar...
Perio entro.
Un sludo
_________________
2006 España, Portugal 2007 Bretaña 2008 Alemania, Holanda, Paris 2009 Londres, Dinamarca, Belgica, Paris 2010 Alemania, Chequia. 2011 Marruecos 2012 Polonia 2013 Alemania, Austria, Venecia, Slocakia, Budapest 2014 Marruecos, THAILANDIA 2015 Vietnam, Laos, Camboya 2016 Azores, Marruecos, Paris, INDIA, Londres, Portugal 2017 Portugal, CHINA
Ir arriba Son un poco toca las....hace dos dias si por poco entramos la cria ha crecido y que esa no era su cara...que el analisis biometrico no... Puffinba Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 39 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -...  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
El visado te llega al buzón o te lo entregan en mano? Es decir, si no estás en casa cuando llega, por ejemplo, (como va a ser mi caso) vas tú y lo recoges alas oficinas de FEDEX o lo dejan en el buzón?
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba El visado te llega al buzón o te lo entregan en mano? Es decir, si no estás en casa cuando llega, por ejemplo, (como va a ser mi caso... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -...  Publicado: Responder citando

Relos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
El visado te llega al buzón o te lo entregan en mano? Es decir, si no estás en casa cuando llega, por ejemplo, (como va a ser mi caso) vas tú y lo recoges alas oficinas de FEDEX o lo dejan en el buzón?

Hola,

En mi caso me lo entregaron en mano, pero hay que firmar, por lo que como en cualquier paquete, si no estás, intentarán ponerse en contacto contigo y ya podrás acordar en que realizar el segundo intento de entrega o directamente decirles que pasas por las oficinas de Fedex.

Saludos,
Raul
_________________
www.reservalapista.es - Sistema de Gestión de Reserva de Pistas e Instalaciones comunitarias - Ponlo en tu comunidad de vecinos
Ir arriba Hola, En mi caso me lo entregaron en mano, pero hay que firmar, por lo que como en cualquier paquete, si no estás, intentarán ponerse en... Relos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Otra duda, al ser un visado de grupo ¿que pasa si alguien del grupo no puede ir o una vez allí se tiene que volver antes?
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Otra duda, al ser un visado de grupo ¿que pasa si alguien del grupo no puede ir o una vez allí se tiene que volver antes? Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Creo que lei por algún lado que si no va,no pasaba nada, pero si van no se pueden separar y debe permanecer el grupo junto, a ver si alguien lo sabe con exactitud y lo confirma.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Creo que lei por algún lado que si no va,no pasaba nada, pero si van no se pueden separar y debe permanecer el grupo junto, a ver si... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Exacto

Quote::
All members of the group must travel together both incoming and outgoing from China
Ir arriba Nari85 escribió: Exacto. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -...  Publicado: Responder citando

Tecomarsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola viajeros:

Acabo de regresar de China y me atreví con el visado online de CHINA VISA DIRECT, gestionado todo online y más barato que el que expiden en la empresa autorizada por la embajada en España.

La comunicación con la empresa que lo expide fue muy clara y ágil, antes de tramitarlo les hice varias consultas y las contestaron de inmediato.

Entré al país por Beijing y salí por Shanghai, no teniendo ninguna pega con el visado de grupo. Volé con Finnair y en el embarque hicieron una consulta/comprobación telefónica (creo que con la propia línea aérea) en un minuto.

Ventajas:
Más económico (99 €/persona, -10% descuento que me hicieron)
No es necesario enviar pasaporte original, se envía todo escaneado (pasaporte completo, reservas vuelos y hoteles)
Les facilitas las fechas de entrada y salida y ellos te indican en qué fecha tramitarlo
Lo recibes en casa por mensajería en la fecha que te indican (FedEX)

Desventajas:
No es válido para personas que viajen solas (GRUPO: 2 o más)
Hay que llevar durante todo el viaje el documento original (2 folios)

Buenas suerte y buen viaje
Ir arriba Hola viajeros: Acabo de regresar de China y me atreví con el visado online de CHINA VISA DIRECT, gestionado todo online y más barato que... Tecomarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -...  Publicado: Responder citando

Tecomarsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
Acabo de enviarlo y pagarlo. Me surge una duda: ¿en las reservas de hoteles que habéis enviado para el visado figuraba el nombre de todos los integrantes del grupo o solo del que ha realizado la reserva?

Hola, yo las reservas de hoteles las hice todas con BOOKING, antes de solicitar el visado online modifiqué las reservas e incluí los nombres de todos los viajeros.
Ir arriba Hola, yo las reservas de hoteles las hice todas con BOOKING, antes de solicitar el visado online modifiqué las reservas e incluí los... Tecomarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -...  Publicado: Responder citando

Tecomarsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
Otra duda, al ser un visado de grupo ¿que pasa si alguien del grupo no puede ir o una vez allí se tiene que volver antes?

No lo puedo confirmar, sólo decirte que en las instrucciones pone que deben viajar juntos, entiendo que nadie del grupo podría volverse antes, puesto que el visado original se entrega a la salida del país. Opino que ante esa posibilidad sería mejor tramitar visado habitual.

En nuestro caso te explico el proceso:
- A la llegada a Beijing te retiran la copia del visado (la compañía te la envía junto al original, aunque yo llevé por si acaso otra copia hecha por mí) y te sellan el original con la fecha de entrada haciéndote entrega del mismo, que debes portar junto a los pasaportes y, por ejemplo, mostrar en los check-in en los hoteles.
- A la salida por Shanghai te retiran el original del visado de grupo, no queda constancia en los pasaportes del paso por China.

Un saludo, buen viaje
Ir arriba No lo puedo confirmar, sólo decirte que en las instrucciones pone que deben viajar juntos, entiendo que nadie del grupo podría volverse... Tecomarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Me han dicho q si alguien del grupo no puede ir no pasa nada. Otra cosa seria si alguien por causa mayor tiene q interrumpir el viaje.

Mi visado ya está viniendo, he querido cambiar la dirección de destino porque justo estoy de vacaciones fuera de mi domicilio en otra provincia pero no he podido, solo puede modificarlo el remitente q es quien lo paga.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Me han dicho q si alguien del grupo no puede ir no pasa nada. Otra cosa seria si alguien por causa mayor tiene q interrumpir el viaje. Mi... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -...  Publicado: Responder citando

JuanCar50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Mi viasado ya esta de camino, he podido descargar el documento de la pagina, pero si me mandan otra cosa con mi nombre, me iba a quedar igual de contento porque todo está en chino, menos los nombres
Ir arriba Mi viasado ya esta de camino, he podido descargar el documento de la pagina, pero si me mandan otra cosa con mi nombre, me iba a quedar... JuanCar50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -...  Publicado: Responder citando

Aina333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Todo lo que puedo decir es bueno: los visados llegaron a tiempo, entramos sin problema y además ante las dudas te responden en pocos minutos por mail (en inglés eso sí) Adelante con ello!!!
Ir arriba Todo lo que puedo decir es bueno: los visados llegaron a tiempo, entramos sin problema y además ante las dudas te responden en pocos... Aina333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -...  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Alguien de Canarias que lo haya pedido y me pueda decir cuántos días le tardó desde que salió de China.

Un saludo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Alguien de Canarias que lo haya pedido y me pueda decir cuántos días le tardó desde que salió de China. Un saludo Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube