Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p67 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 4 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 383049 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN HONG KONG  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En cualquier barrio de HK hay varias casas de cambio, ojo hay que preguntar a como te lo cambian y ver donde mejor te lo cambian, ya que las diferencias son notables.

En HK no hay problema para cambiar, otro cantar es la china continental.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba En cualquier barrio de HK hay varias casas de cambio, ojo hay que preguntar a como te lo cambian y ver donde mejor te lo cambian, ya que... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: llevar dinero a china?  Publicado: Responder citando

Erpaki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas,
Me voy a china en julio y tengo una duda:
Es recomendable llevar yuanes desde aquí?? o es mejor cambiar allí en los hoteles??

Gracias!
Ir arriba Buenas, me voy a china en julio y tengo una duda: es recomendable llevar yuanes desde aquí?? o es mejor cambiar allí en los hoteles... Erpaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar dinero a china?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wenas...


Desde aquí no puedes llevar.Para cambiar moneda es necesario hacerlo allí ya que la moneda china el RMB ( renminbi o moneda del pueblo, y su unidad el popular Yuan) no cotiza en los mercados internacionales de divisas y sólo la expenden los bancos en china. Te aconsejo que lleves euros y los vayas cambiando en los Bank of China, donde no cobran comision y acuerdate de guardar los recibos que os den en los bancos para así poder cambiar el dinero sobrante antes de volver a casa.
Un saludo y suerte con el viaje.


------
www.matxingo.blogspot.com
------
Ir arriba Wenas... Desde aqui no puedes llevar.Para cambiar moneda es necesario hacerlo allí ya que la moneda china el RMB ( renminbi o moneda del... Matxingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar dinero a china?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
Echa un vistazo a este hilo que trata de lo mismo. Guiño

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75714
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Echa un vistazo a este hilo que trata de lo mismo. :wink: Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar dinero a china?  Publicado: Responder citando

Erpaki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información!
Ir arriba Muchas gracias por la información! Erpaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar dinero a china?  Publicado: Responder citando

Analeia
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Yo creo que SI se pueden llevar Yuanes desde España, por lo menos La Caixa te los vende, ahora desconozco como esta el tema del cambio. Nosotros que vamos en agosto pensamos llevar ya casi todo cambiado desde aquí, tienes la ventaja de que si te sobran, luego te los recogen al mismo cambio que pagaste.
Ir arriba Yo creo que SI se pueden llevar Yuanes desde España, por lo menos La Caixa te los vende, ahora desconozco como esta el tema del cambio... Analeia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar dinero a china?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Analeia Escribió:
Yo creo que SI se pueden llevar Yuanes desde España, por lo menos La Caixa te los vende, ahora desconozco como esta el tema del cambio. Nosotros que vamos en agosto pensamos llevar ya casi todo cambiado desde aquí, tienes la ventaja de que si te sobran, luego te los recogen al mismo cambio que pagaste.

Wenas.....

Nosotros estuvimos preguntando en diferentes bancos y cajas de ahorros ( también en la caixa) y todas TODAS, nos dijeron lo mismo: No tenemos yuanes, el RMB no cotiza en los mercados internacionales de divisas y sólo la expenden los bancos en china. Quizas han cambiado esto durante el ultimo año, si es así lo desconozco pero miratelo bien.
En las paginas oficiales de turismo e información siguen diciendo lo mismo:

información en la red Escribió:

Cambio de divisas

Hay que tener en cuenta que la moneda china no cotiza en los mercados internacionales de divisas. Es la General Administration of Exchange Control (a partir de indicaciones del Banco Popular de China) la que establece el cambio de cada moneda extranjera con su homónima china, con lo que el cambio es mucho más estable que en el caso de otras monedas. Para consultar el valor de cambio respecto de otras monedas, lo mejor es consultar un conversor de moneda en tiempo real.
Además de esta circunstancia, para efectuar el cambio de divisas, tendremos que esperar a llegar a China. Allí podremos cambiar la moneda que llevemos con nosotros en sucursales de los aeropuertos, hoteles y algunas zonas turísticas. Las monedas que admiten cambio en China, entre otras, son:

Dólar americano
Libra esterlina británica
Euro
Cuando queramos revertir el cambio, deberemos presentar la documentación correspondiente.


Un saludo y suerte con el viaje.

------
www.matxingo.blogspot.com
------
Ir arriba Un saludo y suerte con el viaje. ------------------------------------- www.matxingo.blogspot.com. ------------------------------------- Matxingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar dinero a china?  Publicado: Responder citando

Webjacg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi consejo es el siguiente. Cuando llegues a China cambia en el aeropuerto un cantidad pequeña por si acaso te hace falta comprar algo antes de llegar al hotel. Si no no cambies.

Yo te aconsejo que cambies el dinero en el hotel, ya que no te aplican comisiones y te dan el cambio según lo estipulado del día. Si cambias en el aeropuerto te aplican comisiones. A nosotros en el hotel por 50 € nos dieron 526 Yuanes mas o menos. En cambio cambiamos aquí en España 600€ y nos dieron 5700 Yuanes, es decir por debajo, porque aplican la comisión.
_________________
______________________________
2003 - Crucero Islas Griegas, Praga
2004 - Rep. Dominicana
2005 - Londres - París
2006 - Egipto
2007 - New York - Washington
2008 - China
Ir arriba Mi consejo es el siguiente. Cuando llegues a China cambia en el aeropuerto un cantidad pequeña por si acaso te hace falta comprar algo... Webjacg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar dinero a china?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
...pues ese hotel debe ser el único que no aplica comisiones...

No os comáis mucho la cabeza con el tema del dinero: en el aeropuerto puedes cambiar un poco (efectivamente tienen una comisión poco ventajosa), y el resto lo podéis cambiar en grandes Bancos; también podréis sacar dinero en los cajeros: en función de en qué entidad bancaria tengas tu cuenta, así será la comisión que te apliquen.
Ir arriba ...pues ese hotel debe ser el único que no aplica comisiones... No os comáis mucho la cabeza con el tema del dinero: en el aeropuerto... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar dinero a china?  Publicado: Responder citando

Arturas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola desde Shanghai!

En La Caixa he cambiado el dinero que he querido y sin problemas.

Vas, lo pides, te lo dan, lo pagas y te lo traes a China, eso si, pierdes un poco en el cambio, yo de los 2.000 euros que he traido, tan solo traje cambiados 300 por si acaso (taxis, cancelaciones, retrasos, etc...)
Ir arriba Hola desde Shanghai! En La Caixa he cambiado el dinero que he querido y sin problemas. Vas, lo pides, te lo dan, lo pagas y te lo traes a... Arturas Compartir:
Enlaces Asunto: Dinero en china  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Hola!
Ya se que habeis hablado varias veces de este tema pero después de leer los diferentes posts me queda una duda.
Habeis comentado que al cambiar el dinero en el Bank of China hay que guardar los resguardos para poder volver a cambiarlos a euros. Pero que pasa si sacas el dinero con tarjeta de credito y te sobran remimbis? No puedes volver a cambiarlos? Te los cambian en España?
Gracias!!
Ir arriba Hola! Ya se que habeis hablado varias veces de este tema pero despues de leer los diferentes posts me queda una duda. Habeis comentado... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en china  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Hola!
Ya se que habeis hablado varias veces de este tema pero después de leer los diferentes posts me queda una duda.
Habeis comentado que al cambiar el dinero en el Bank of China hay que guardar los resguardos para poder volver a cambiarlos a euros. Pero que pasa si sacas el dinero con tarjeta de credito y te sobran remimbis? No puedes volver a cambiarlos? Te los cambian en España?
Gracias!!

He trasladado tu pregunta al tema que trata del dinero en China, así la información quedará concentrada.

Si sacas del cajero automático guardate el recibo, no debería de haber problemas para efectuar el cambio a la inversa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He trasladado tu pregunta al tema que trata del dinero en China, así la información quedará concentrada. Si sacas del cajero automático... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevar dinero a china?  Publicado: Responder citando

Jgcspain
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Yo estuve hace un mes. Con las tarjetas de Credito o debito Visa, Mastercard y Maestro, se puede sacar sin ningún problema en los cajeros del "Bank of China" ojo en otros bancos puedes tener problemas, pues las tarjetas de otros bancos chinos tienen 6 numeros en su contraseña y no 4 como las occidentales, con lo cual puedes tener algun problema. Pero como hay bancos de China por todos sitios no tendrás problemas de ninguna clase. Nosotros lo haciamos así cada vez necesitabamos dirnero ibamos a un cajero del banco de China, de todas formas todo es muy barato, a proposito en el cajero no se puede sacar más de 2500 Yuanes.

Saludos. Amistad
Ir arriba Yo estuve hace un mes. Con las tarjetas de Credito o debito Visa, Mastercard y Maestro, se puede sacar sin ningún problema en los cajeros... Jgcspain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: ¿dónde cambiar? ¿pagar con tarjeta?  Publicado: Responder citando

Gris74
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Nadie acierta a decirme cuanto me pueden cobrar de comision por sacar en un cajero de Bank of China? LLevaría una Mastercard.
Ir arriba Nadie acierta a decirme cuanto me pueden cobrar de comision por sacar en un cajero de Bank of China? LLevaría una Mastercard. Gris74 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: ¿dónde cambiar? ¿pagar con tarjeta?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
gris74 Escribió:
Nadie acierta a decirme cuanto me pueden cobrar de comision por sacar en un cajero de Bank of China? LLevaría una Mastercard.

Lo tienes que consultar con tu entidad bancaria, es quien te puede decir el tipo de comisión que se te aplicara. La comisión depende de tu entidad bancaria, no del tipo de tarjeta.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo tienes que consultar con tu entidad bancaria, es quien te puede decir el tipo de comisión que se te aplicara. La comisión depende de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Tonivlc1
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola!
Yo viajo a pekin..el mes proximo.me gustaria saber q moneda habria q llevar: el yuan o dolares? agradezdo la ayuda.

un saludo
_________________
2004: Tenerife norte-Madrid
2006: Tenerife sur-Madrid
2007: Londres-Roma-Lisboa-Barcelona
2008: Londres-R.Dominicana-ibiza(x2)-Madrid
2009: Londres(x2)-PEKIN-Paris-Milan(x2)-Roma-
Granada-Ibiza-Dublin-Madrid-Lanzarote-Fez
Ir arriba Hola! Yo viajo a pekin..el mes proximo.me gustaria saber q moneda habria q llevar: el yuan o dolares? agradezdo la ayuda. un saludo Tonivlc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: ¿dónde cambiar? ¿pagar con tarjeta?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Uno tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
tonivlc1 Escribió:
Hola!
Yo viajo a pekin..el mes proximo.me gustaria saber q moneda habria q llevar: el yuan o dolares? agradezdo la ayuda.

un saludo

Tienes que llevar euros y cambiar allí mismo, comprar dolares aquí y cambiarlos allí es pagar dos comisiones de cambio.

Los pagos en China se admiten exclusivamente en yuanes.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tienes que llevar euros y cambiar allí mismo, comprar dolares aquí y cambiarlos allí es pagar dos comisiones de cambio. Los pagos en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: ¿dónde cambiar? ¿pagar con tarjeta?  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Hola!!

Me surge una pequeña duda. Las instrucciones de pantalla y teclados de los cajeros automáticos están en inglés o algún idioma occidental?.
Imagino que en zonas más o menos turísticas y hoteles será así no? Porque como lo tengan en caracteres chinos vamos apañados...

Gracias!
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Hola!! Me surge una pequeña duda. Las instrucciones de pantalla y teclados de los cajeros automáticos están en inglés o algún idioma... Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: ¿dónde cambiar? ¿pagar con tarjeta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Debiant Escribió:
Hola!!

Me surge una pequeña duda. Las instrucciones de pantalla y teclados de los cajeros automáticos están en inglés o algún idioma occidental?.
Imagino que en zonas más o menos turísticas y hoteles será así no? Porque como lo tengan en caracteres chinos vamos apañados...

Gracias!

Los cajeros "preparados" para tarjetas internacionales (que eran minoría cuando yo estuve) tenían los menús en inglés. El teclado son sólo números, así que eso no cambia mucho! Guiño

Disfruta de tu viaje
Ir arriba Los cajeros preparados para tarjetas internacionales (que eran minoría cuando yo estuve) tenían los menús en inglés. El teclado son sólo... Vigotski Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube