Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones - China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p79 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 87879 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -...  Publicado: Responder citando

ElTuyo
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola Ixchel, entramos por Shanghai Pudong. Si te dicen que no hay problemas en Chengdú, debes creerlos. Por lo que veo en las experiencias aquí y en algún otro blog parece que funciona todo bien.
Ya iré actualizandolo


Un saludo y que disfrutes de tu viaje!
Ir arriba Hola Ixchel, entramos por Shanghai Pudong. Si te dicen que no hay problemas en Chengdú, debes creerlos. Por lo que veo en las... ElTuyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Una duda en la compañías aéreas se les han puesto con problemas a la hora de embarcar al ver este visado??
A mi me toca ya gestionarlo a finales de este mes,principios de Octubre más tardar, vuelo con Klm a la ida, espero que no se pongan con problemas. Cuales han sido si experiencia en las compañías aéreas??
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Una duda en la compañías aéreas se les han puesto con problemas a la hora de embarcar al ver este visado?? A mi me toca ya gestionarlo a... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -  Publicado: Responder citando

Relos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola,

Yo volé con KLM y todo sin problema. En uno de los controles lo que suele pasar, se iban a poner a buscar el visado en el pasaporte y le comenté que era un visado de grupo y ya nos pidío todos los pasaportes y el papel.

Saludos
_________________
www.reservalapista.es - Sistema de Gestión de Reserva de Pistas e Instalaciones comunitarias - Ponlo en tu comunidad de vecinos
Ir arriba Hola, Yo volé con KLM y todo sin problema. En uno de los controles lo que suele pasar, se iban a poner a buscar el visado en el pasaporte... Relos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
relos Escribió:
Hola,

Yo volé con KLM y todo sin problema. En uno de los controles lo que suele pasar, se iban a poner a buscar el visado en el pasaporte y le comenté que era un visado de grupo y ya nos pidío todos los pasaportes y el papel.

Saludos
Pues entonces ya están habituados a ella!!gracias
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues entonces ya están habituados a ella!!gracias Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -  Publicado: Responder citando

Granaina81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda. Vuelo con mi marido y mi hijo en Octubre durante 15 días a China y hemos pensado obtener la visa de grupo de ChinaDirect por ser más barato y, total, nosotros no vamos a separarnos en ningún momento. Mi duda es que para sacar la visa te piden que les envíes las reservas de los hoteles en los que vas a estar, y aunque nosotros ya las tenemos, no estamos seguros de si vamos a cambiar alguno durante el viaje. ¿Sería esto un problema? ¿Se pueden cambiar los hoteles que se indican al obtener el visado de grupo, o no es posible?
Muchas gracias de antemano Muy feliz
Ir arriba Hola, tengo una duda. Vuelo con mi marido y mi hijo en Octubre durante 15 días a China y hemos pensado obtener la visa de grupo de... Granaina81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Pues no hay problema en cambiar, tanto para esta visa como para la que se tramita en España te piden las reservas. Ya después si tienes que cambiar de hotel pues lo haces, en la visa no te viene ningún dato de donde te alojas no a donde vas.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues no hay problema en cambiar, tanto para esta visa como para la que se tramita en España te piden las reservas. Ya después si tienes... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Yo de ti empezaría ya a tramitarlo si te vas en Octubre. Si lo haces por este medio te agradecemos que nos comentes tu experiencia. Un saludo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo de ti empezaría ya a tramitarlo si te vas en Octubre. Si lo haces por este medio te agradecemos que nos comentes tu experiencia. Un... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -  Publicado: Responder citando

Granaina81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Perfecto! Muchas gracias Ixchel. Al final lo vamos a hacer por Visa China Direct, ya hemos enviado los documentos de solicitud. Según nos dijeron, enviándolos ahora no tendríamos problema en recibir el visado a tiempo. Cuando volvamos del viaje os contaré mi experiencia. Por ahora en la tramitación del visado no he tenido problemas, eso sí, me piden que en las reservas de hoteles aparezcan los nombre completos de las personas para las que va el visado. En mi caso lo he hecho con Booking y no he tenido problema en cambiar el nombre de la persona que se aloja por el de los tres que vamos.
Ir arriba Perfecto! Muchas gracias Ixchel. Al final lo vamos a hacer por Visa China Direct, ya hemos enviado los documentos de solicitud. Según nos... Granaina81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Qué día te vas?? Como has añadido el nombre de los tres? Yo me voy en noviembre me tengo que poner ya aunque me faltan aún dos hoteles por reservar
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Qué día te vas?? Como has añadido el nombre de los tres? Yo me voy en noviembre me tengo que poner ya aunque me faltan aún dos hoteles... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -  Publicado: Responder citando

Granaina81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nos vamos el 3 de octubre. Según la propia web de ChinaVisaDirect, los papeles hay que gestionarlos mínimo 15 días antes, si lo haces mucho antes ellos mismos paran el proceso para que te lleguen 15 días antes de tu salida, porque ten en cuenta que te dan 30dias desde que te tramitan el visado, por lo que en días efectivos de viaje son menos de 30.
Para cambiar el nombre, en esta web te explica cómo hacerlo según el buscador de hoteles usado. www.saporedicina.com/ ...-en-china/ En el caso de booking es fácil: inicio de sesión, y luego ir a Mis Reservas -> Ver Reservas y editar el nombre del huésped. Pon todos los nombres completos separados por una coma.
Ir arriba Nos vamos el 3 de octubre. Según la propia web de ChinaVisaDirect, los papeles hay que gestionarlos mínimo 15 días antes, si lo haces... Granaina81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Granaina81 Escribió:
Nos vamos el 3 de octubre. Según la propia web de ChinaVisaDirect, los papeles hay que gestionarlos mínimo 15 días antes, si lo haces mucho antes ellos mismos paran el proceso para que te lleguen 15 días antes de tu salida, porque ten en cuenta que te dan 30dias desde que te tramitan el visado, por lo que en días efectivos de viaje son menos de 30.
Para cambiar el nombre, en esta web te explica cómo hacerlo según el buscador de hoteles usado. www.saporedicina.com/ ...-en-china/ En el caso de booking es fácil: inicio de sesión, y luego ir a Mis Reservas -> Ver Reservas y editar el nombre del huésped. Pon todos los nombres completos separados por una coma.

Muchas gracias ya lo he modificado!!! Pues informanos cuando te lleguen y vete contando, yo lo pediré a finales de este mes.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Muchas gracias ya lo he modificado!!! Pues informanos cuando te lleguen y vete contando, yo lo pediré a finales de este mes. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -  Publicado: Responder citando

Granaina81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Una cosa Ixchel, cuando vayas a hacer el trámite de la visa en la web de VisaChinaDirect te recomiendo que lo hagas en la versión en inglés, porque nosotros hemos tenido una pequeña confusión debida a una mala traducción en la versión española de la página (aunque por suerte lo vimos a tiempo y los de la compañía han sido muy amables y lo han modificado ellos). Se trata del apartado "Departure date" en la versión inglesa, que está traducido como "Fecha de entrada" en la versión española. Se refiere a la fecha de salida que pone en tu billete de avión, salga desde donde salgas. Nosotros en español lo entendimos como la fecha en la que aterrizamos en China (fecha de entrada en el país del visado) y pusimos un día mas del día de salida desde España (pues llegamos al día siguiente). Esto parece una tontería, pero es importante tenerlo en cuenta, pues todos los datos que les das en la solicitud deben coincidir con los de los documentos adjuntos que les envías. Ale, dicho queda y suerte con los trámites! Nosotros por ahora ya se está tramitando todo y ya os contaremos como nos ha ido durante el viaje Sonriente
Ir arriba Una cosa Ixchel, cuando vayas a hacer el trámite de la visa en la web de VisaChinaDirect te recomiendo que lo hagas en la versión en... Granaina81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias lo tendré en cuenta.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ok muchas gracias lo tendré en cuenta. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Me acabo de poner nerviosa!!! acabo de ver esto en la página web de China VIsa DIrect

Due to new Government dipositions, we are forced to limit our online visa service. From now on, we will be able to successfully complete all the visa application with entrance in SHANGHAI.

Buff les he enviado email a ver que responden, porque yo entro por CHengdu, en caso de ser así creo que hoy mismo tendré que enviar todo a MAdrid , vuelo el 1 de Noviembre!!!
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Me acabo de poner nerviosa!!! acabo de ver esto en la página web de China VIsa DIrect. Due to new Government dipositions, we are forced... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Me han contestado que efectivamente es así, de momento solo es válida para los que entran por shanghái, así que ojo. Pues nada a tramitarlo por Madrid lo que supone, en mi caso, 200€más de lo previsto para dos visado

"
Yes, we received the notice just this week, from now it is possible request the group visa only for whom entry in China via Shanghai.

We apologize for the momentary inconvenience and thank you for your understanding.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Me han contestado que efectivamente es así, de momento solo es válida para los que entran por shanghái, así que ojo. Pues nada a... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Eljavichu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Me han contestado que efectivamente es así, de momento solo es válida para los que entran por shanghái, así que ojo. Pues nada a tramitarlo por Madrid lo que supone, en mi caso, 200€más de lo previsto para dos visado

"
Yes, we received the notice just this week, from now it is possible request the group visa only for whom entry in China via Shanghai.

We apologize for the momentary inconvenience and thank you for your understanding.

Yo lo hice con ellos hace unos días, me voy el día 2 de octubre, y me lo han mandado hoy.
Esta todo correcto, tengo el pdf del visado. Pero mi entrada es por Pekin.

Les he preguntado que es lo que me voy a encontrar en el aeropuerto de Pekin.
Para mas intriga, del 1 al 8 de octubre es fiesta en China, y sus oficinas estan cerradas.....
Ir arriba Yo lo hice con ellos hace unos dias, me voy el dia 2 de octubre, y me lo han mandado hoy. Esta todo correcto, tengo el pdf del visado... Eljavichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Quizás darán un margen para los que ya están expedidos. Pero a ver que te dicen.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Quizás darán un margen para los que ya están expedidos. Pero a ver que te dicen. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Eljavichu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ya tengo el visado y también me han respondido.
Los visados ya aprobados no tienen ningún problema.
Ir arriba Ya tengo el visado y también me han respondido. Los visados ya aprobados no tienen ningún problema. Eljavichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias ixchel por la info he actualizado la info de la entrada

Saludos
Ir arriba Gracias ixchel por la info he actualizado la info de la entrada. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Andressaamol
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola a todos/as. En la búsqueda de información sobre ChinaVisaDirect encontre este blog en el que cuentan su experiencia, en el punto 3 de la entrada. Yo llevo días buscando información y lo voy a solicitar con ellos por el ahorro de dinero y comodidad (supongo que como la mayoría, jejejeje).
Viajando con chupetes. Visado a China

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola a todosas. En la búsqueda de información sobre ChinaVisaDirect encontre este blog en el que cuentan su experiencia, en el punto 3 de... Andressaamol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube