Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Bellezas de China con Sinorama- Junio 2018 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p03 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 27681 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bellezas de China con Sinorama- Junio 2018  Publicado: Responder citando

MARITE33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Aún no nos queda claro si va guía de habla hispana pyesto que en el contrato dice que sería a partir de 15 viajeros que se contaria con ese servicio. Ustedes que están más cerca lo podrían aclarar??? Un abrazo y hasta el 6 de junio!!!
Ir arriba Aún no nos queda claro si va guía de habla hispana pyesto que en el contrato dice que sería a partir de 15 viajeros que se contaria con... MARITE33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bellezas de China con Sinorama- Junio 2018  Publicado: Responder citando

Tensi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola buenos días si tenemos confirmado puesto que hay otros a 6 personas de valencia y esta todo vendido cuando yo llame para cogerlo había ya 16 nosotros hacíamos 17 y 18 ahh ya no hay plazas esta todo vendido
Ir arriba Hola buenos dias si tenemos confirmado puesto que hay otros a 6 personas de valencia y esta todo vendido cuando yo llame para cogerlo... Tensi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bellezas de China con Sinorama- Junio 2018  Publicado: Responder citando

MamenyMiguel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No obstante, sería recomendable que sigamos apuntando en el listado para contactar con la agencia y tenerlo más seguro.
Ir arriba No obstante, sería recomendable que sigamos apuntando en el listado para contactar con la agencia y tenerlo más seguro. MamenyMiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bellezas de China con Sinorama- Junio 2018  Publicado: Responder citando

MARITE33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Qué buena noticia!! Y es una tranquilidad ya!! Nos veremos entonces en junio. Nosotros estaremos llegando el día 2 a Madrid por si surge alguna reunión previa. Estamos deseosos de que llegue la fecha!!!
Ir arriba Qué buena noticia!! Y es una tranquilidad ya!! Nos veremos entonces en junio. Nosotros estaremos llegando el día 2 a Madrid por si surge... MARITE33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bellezas de China con Sinorama- Junio 2018  Publicado: Responder citando

Tensi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
A mi me lo confirmaron chicos que esto esta en marcha,
, yo no paro de ver vídeos de china jajajajs
Ir arriba A mi me lo confirmaron chicos que esto esta en marcha, , yo no paro de ver vídeos de china jajajajs Tensi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bellezas de China con Sinorama- Junio 2018  Publicado: Responder citando

Elhostelero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chic@s, para los que estáis perdidos en el tema del visado que hay que pedir a China, os dejo un enlace de un compañero del foro donde lo explica paso a paso
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2312
Haber si pronto nos mandan los vuelos y el itinerario lo mas real real posible para empezar a gestionarlo...
_________________
Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre
Ir arriba Chic@s, para los que estáis perdidos en el tema del visado que hay que pedir a China, os dejo un enlace de un compañero del foro donde lo... Elhostelero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bellezas de China con Sinorama- Junio 2018  Publicado: Responder citando

MamenyMiguel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Está genial. Gracias.
Ir arriba MamenyMiguel escribió: Está genial. Gracias. MamenyMiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bellezas de China con Sinorama- Junio 2018  Publicado: Responder citando

Enrique1956
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aparte de los indicados que salen el día 6 de junio desde Madrid:
Jesus y Vicky - Madrid
Irene y David - Madrid
Mamen y Miguel - Madrid
Merche y Jose - Madrid
Mariví y Joserra - Madrid
Delfín y Hortensia - Madrid
Milton y María-Madrid
Están los 6 de Valencia
Paco y Fina - Valencia
Paco y Angela - Valencia
Reme y Juani - Valencia
Ir arriba Aparte de los indicados que salen el día 6 de junio desde Madrid: Jesus y Vicky - Madrid. Irene y David - Madrid. Mamen y Miguel... Enrique1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bellezas de China con Sinorama- Junio 2018  Publicado: Responder citando

MamenyMiguel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si no me equivoco entonces ya somos 20. Nos tienen que poner guía.

Guay!!!
Ir arriba Si no me equivoco entonces ya somos 20. Nos tienen que poner guía. Guay!!! MamenyMiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bellezas de China con Sinorama- Junio 2018  Publicado: Responder citando

Elhostelero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MamenyMiguel Escribió:
Si no me equivoco entonces ya somos 20. Nos tienen que poner guía.

Guay!!!

Somos mas de 20, no te preocupes en ese sentido, estaremos alrededor de 38 personas (Españoles) mas o menos en total... Haber si con el tiempo dan con el foro y nos vamos poniendo al día.

Os dejo un enlace de un Youtuber viajero que hace unos videos brutales, ahí va una ración de China... Aplauso

www.youtube.com/ ...DBBgzbEksd
_________________
Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre
Ir arriba Somos mas de 20, no te preocupes en ese sentido, estaremos alrededor de 38 personas (Españoles) mas o menos en total... Haber si con el... Elhostelero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bellezas de China con Sinorama- Junio 2018  Publicado: Responder citando

Tensi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes que tal lleváis el tema vacunas ?
Ir arriba Hola buenas tardes que tal lleváis el tema vacunas ? Tensi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bellezas de China con Sinorama- Junio 2018  Publicado: Responder citando

MARITE33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
tesi68 Escribió:
Hola buenas tardes que tal lleváis el tema vacunas ?

Hola chicos!!! Por lo que he leído, no se especifica una vacuna obligatoria, ustedes han leído de alguna exigencia al respecto??
Tienen idea de a qué hora se llegaría a Beijing el día 7 de junio?? porque por lo que he leído ese día sería libre... Estoy esperando recibir el itinerario con horarios para ver si se podría contratar alguna excursión extra para ese día recorrer algo.- Ya tienen idea del horario de salida de nuestro vuelo desde Madrid??
Ir arriba Hola chicos!!! Por lo que he leído, no se especifica una vacuna obligatoria, ustedes han leído de alguna exigencia al respecto?? Tienen... MARITE33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bellezas de China con Sinorama- Junio 2018  Publicado: Responder citando

Tensi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola buenos días yo hoy voy a llamar a ver lo de las vacunas creo que son las normales y la de la hepatitis y tienes razón haber si nos informan bien de todo para poder planear , alguno habéis cogido alguna excursión
Ir arriba Hola buenos días yo hoy voy a llamar a ver lo de las vacunas creo que son las normales y la de la hepatitis y tienes razón haber si nos... Tensi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bellezas de China con Sinorama- Junio 2018  Publicado: Responder citando

Tensi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hay una guía que esta fantástica de uno que ha hecho mas o menos nuestro recorrido es en la página www.disfrutandoviajando.com en el apartado china con sinorama que explica fenomenal todo el recorrido y precios y calles
Ir arriba Hay una guía que esta fantástica de uno que ha hecho mas o menos nuestro recorrido es en la página www.disfrutandoviajando.com en el... Tensi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bellezas de China con Sinorama- Junio 2018  Publicado: Responder citando

Tensi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hay una guía que esta fantástica de uno que ha hecho mas o menos nuestro recorrido es en la página www.disfrutandoviajando.com en el apartado china con sinorama que explica fenomenal todo el recorrido y precios y calles
Ir arriba Hay una guía que esta fantástica de uno que ha hecho mas o menos nuestro recorrido es en la página www.disfrutandoviajando.com en el... Tensi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bellezas de China con Sinorama- Junio 2018  Publicado: Responder citando

Elhostelero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tensi68 Escribió:
Hola buenas tardes que tal lleváis el tema vacunas ?

Yo en particular no he mirado nada ya que me puse casi todas las que hay cuando viaje a Tailandia Muy feliz pero no estaria de mas que informarais que os aconsejan por si me queda alguna que ponerme Muy feliz
_________________
Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre
Ir arriba Yo en particular no he mirado nada ya que me puse casi todas las que hay cuando viaje a Tailandia pero no estaria de mas que informarais... Elhostelero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bellezas de China con Sinorama- Junio 2018  Publicado: Responder citando

Elhostelero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tensi68 Escribió:
Hay una guía que esta fantástica de uno que ha hecho mas o menos nuestro recorrido es en la página www.disfrutandoviajando.com en el apartado china con sinorama que explica fenomenal todo el recorrido y precios y calles

He intentado entrar en el enlace pero no me deja, parece que esta roto... Inténtalo otra vez haber si podemos entrar Ojos que se mueven
_________________
Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre
Ir arriba He intentado entrar en el enlace pero no me deja, parece que esta roto... Inténtalo otra vez haber si podemos entrar Elhostelero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bellezas de China con Sinorama- Junio 2018  Publicado: Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
MARITE33 Escribió:
Aún no nos queda claro si va guía de habla hispana pyesto que en el contrato dice que sería a partir de 15 viajeros que se contaria con ese servicio. Ustedes que están más cerca lo podrían aclarar??? Un abrazo y hasta el 6 de junio!!!

Hola Marite 33: Con referencia a vuestra inquietud del guia en español con Sinorama podéis contactar con ellos bien por mail o por el teléfono de atención que aparece en su web. Nosotros hicimos el SUEÑO DE CHINA en marzo de 2016 y preguntamos cuantas personas de habla hispana había inscritas y eramos en total 36¡¡¡, no todo el mundo entra en este foro. La experiencia de nuestra guia fus algo flojita pero otros amigos que hicieron elviaje después les toco una guia excepcional, de todas maneras, con guia bueno o regular, el viaje fue fantástico, para repetir. Debeís tener en cuenta que en alguna ciudad os van a llevar a tiendas de compras y que os será dificil esquivarlo, por que van en el circuito, como visitas culturales " talleres de perlas o de guerreros de Xian " por ej. Si necesitaís alguna info que os pueda ser util estaré encantado de facilitaros la que esté a mi alcance.
Un saludo
Ir arriba Hola Marite 33: Con referencia a vuestra inquietud del guia en español con Sinorama podéis contactar con ellos bien por mail o por el... Angeldertusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bellezas de China con Sinorama- Junio 2018  Publicado: Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
MARITE33 Escribió:
tesi68 Escribió:
Hola buenas tardes que tal lleváis el tema vacunas ?

Hola chicos!!! Por lo que he leído, no se especifica una vacuna obligatoria, ustedes han leído de alguna exigencia al respecto??
Tienen idea de a qué hora se llegaría a Beijing el día 7 de junio?? porque por lo que he leído ese día sería libre... Estoy esperando recibir el itinerario con horarios para ver si se podría contratar alguna excursión extra para ese día recorrer algo.- Ya tienen idea del horario de salida de nuestro vuelo desde Madrid??

Marite 33: Acabo de leer tu comentario sobre las vacunas, nosotros no nos pusimos ninguna y en ese momento, marzo 2016 no era ninguna obligatoria. Otros amigos que han echo el viaje tampoco, en la empresa que trabajaba ibamos varias personas desde 2005 hasta 2014 2 veces al año y nunca nos vacunamos y jamás hemos tenido problema alguno, de todas formas es algo de decisión personal.
Hemos viajado por todo el sudeste asiático y no nos hemos vacunado nunca, tomamos las precauciones de sentido comun con los alimentos pero eso si, beber y enjuagarse la boca solo agua embotellada, nunca del grifo. En los hoteles ya te ponen las botellas de agua diariamente.

Con referencia a los horarios Sinorama os mandará el itinerario directamente con la antelación suficiente para que podais organizaros a la llegada a Beijing.
Un saludo
Ir arriba Marite 33: Acabo de leer tu comentario sobre las vacunas, nosotros no nos pusimos ninguna y en ese momento, marzo 2016 no era ninguna... Angeldertusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bellezas de China con Sinorama- Junio 2018  Publicado: Responder citando

Tensi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Mas o menos habéis pensado con cuanta antelación ay que hacer lo del visado ? Ya va quedando menos
Ir arriba Mas o menos habéis pensado con cuanta antelación ay que hacer lo del visado ? Ya va quedando menos Tensi68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube