Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Travelchinaguide: Excursiones,Billetes de Tren/Avión ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p71 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 17165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Ya he recibido los tickets a traves de TravelChinaguide, tal y como dice en su web, los puedes comprar cuando quieras y ellos un mes antes de la salida, que es cuando salen a la venta, se encargan de cogerlos.
Hubo un pequeño problema y es que de Xian a Pingyao se agotaron los de 2º clase, y finalmente hemos cogido 1º clase en ese trayecto.

Ahora solo falta que los manden a nuestro hotel de Shangai.
Ir arriba Ya he recibido los tickets a traves de TravelChinaguide, tal y como dice en su web, los puedes comprar cuando quieras y ellos un mes... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Ya he recibido los tickets a traves de TravelChinaguide, tal y como dice en su web, los puedes comprar cuando quieras y ellos un mes antes de la salida, que es cuando salen a la venta, se encargan de cogerlos.
Hubo un pequeño problema y es que de Xian a Pingyao se agotaron los de 2º clase, y finalmente hemos cogido 1º clase en ese trayecto.

Ahora solo falta que los manden a nuestro hotel de Shangai.

Aplauso Aplauso

Cuando lleguéis seguro que en el hotel tenéis un sobre con los billetes!!

Lo que me sigue extrañando es que no te pidieran el pasaporte Confundido
A nosotros nos paso al revés de Pingyao a Xi'an teníamos de 1ª clase, se agotaron y tuvimos que cambiar a 2ª, también se agotaron de Datong a Pingyao en tren nocturno y tuvimos que coger tren de tarde, nos devolvieron la diferencia de precio de los billetes así que todo muy bien con esta gente, muy recomendable.
Ir arriba Cuando lleguéis seguro que en el hotel tenéis un sobre con los billetes!! Lo que me sigue extrañando es que no te pidieran el pasaporte... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Travelchinaguide: Excursiones,Billetes de  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
He movido varios mensajes a este hilo ya existente (aunque pequenho) sobre la agencia, así queda para futuros viajeros que duden si utilizarla o no y puedan ver vuestras experiencias o dudas.

Mil gracias a todos por vuestras aportaciones
Saludos
Ir arriba Hola. He movido varios mensajes a este hilo ya existente (aunque pequenho) sobre la agencia, asi queda para futuros viajeros que duden si... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia Travelchinaguide:Tren guilin zhangjiajie vía changsa  Publicado: Responder citando

Janiruki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estamos cogiendo un tren desde guilin a changsa que en el horario que más nos interesa pone que llega a la estación changsa nan(south) y en siguiente tren de changsa a Zhangjiajie saldría desde changsa como tal.

Sabéis a qué distancia están una estación de la otra? Llegaríamos 5pm a changsa nan(South) y saldríamos 18:30desde changsa.

Lo veis viable? Gracias Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes, Estamos cogiendo un tren desde guilin a changsa que en el horario que más nos interesa pone que llega a la estación... Janiruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

MC33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Acabo de comprar los tickets con TravelChina guide.

Al final, entre comisiones y mandarlos al hotel de Shangai han sido 22.5€.

Lo que no me han pedido ha sido ninguna copia del pasaporte escaneado.

Hola!!! Q tal la gestión de los billetes de tren con esta empresa??
Hicisteis el pago por adelantado a través de Western Union?? Y todo bien?
Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola!!! Q tal la gestión de los billetes de tren con esta empresa?? Hicisteis el pago por adelantado a través de Western Union?? Y todo... MC33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Travelchinaguide: Excursiones,Billetes de  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Hola estoy ya mirando los trenes para mi viaje en septiembre con chinatravelguide.
Para que me quede claro. Tú envías cuáles son los trenes que quieres. Y luego ya se ponen en contacto contigo para realizar el pago?
Supongo que con que esta gestión la realice sobre mayo … o incluso junio será suficiente ya que ellos no pueden comprar los billetes hasta un mes antes que es cuando salen a la venta no?
O es mejor que me vaya ya poniendo en contacto con ellos??
Ir arriba Hola estoy ya mirando los trenes para mi viaje en septiembre con chinatravelguide. Para que me quede claro. Tú envías cuáles son los... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Travelchinaguide: Excursiones,Billetes de  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Hola, les he escrito a los de chinatravelguide para saber como va lo de reservar los trenes y no me han contestado. He leído en algún sitio que suele haber problemas con los hotmail. No sé qué hacer, porque tengo bastante dudas con el tema de los trenes y que no me contesten….
Ir arriba Hola, les he escrito a los de chinatravelguide para saber como va lo de reservar los trenes y no me han contestado. He leído en algún... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube