Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Circuito China Esencial + crucero 2018 Sinorama ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p71 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 51545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Circuito China Esencial + crucero 2018 Sinorama  Publicado: Responder citando

Juanluisglez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estimados compañeros:
Gracias a wolffwolff por aclararnos nuestras dudas.
Solo una pregunta: ¿Hay que facturar dos veces? ¿Una en Air Europa en Barajas y otra en Amsterdam?
Cuidado con Air Europa: en mi ultimo viaje a Marruecos me cobraron 60 euros por la maleta facturada, que estaba sin pasarse de la medida ni del peso. Sin embargo a la vuelta, en Marruecos, no me cobraron.
Ir arriba Estimados compañeros: Gracias a wolffwolff por aclararnos nuestras dudas. Solo una pregunta: ¿Hay que facturar dos veces? ¿Una en Air... Juanluisglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito China Esencial + crucero 2018 Sinorama  Publicado: Responder citando

Wolffwolff
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
juanluisglez Escribió:
Estimados compañeros:
Gracias a wolffwolff por aclararnos nuestras dudas.
Solo una pregunta: ¿Hay que facturar dos veces? ¿Una en Air Europa en Barajas y otra en Amsterdam?
Cuidado con Air Europa: en mi ultimo viaje a Marruecos me cobraron 60 euros por la maleta facturada, que estaba sin pasarse de la medida ni del peso. Sin embargo a la vuelta, en Marruecos, no me cobraron.

Buenos días...sólo facturamos en Madrid.En las instrucciones pone que el equipaje facturado debe pesar un maximo de 20 kg a la salida y uno de mano de 5 kg, asī que ateniéndonos a esto, no pueden cobrarnos nada.
Ir arriba Buenos dias...sólo facturamos en Madrid.En las instrucciones pone que el equipaje facturado debe pesar un maximo de 20 kg a la salida y... Wolffwolff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito China Esencial + crucero 2018 Sinorama  Publicado: Responder citando

Araceli1568
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias wolffwolff, por tu información. Ya he localizado el número de reserva y número de vuelo. Pero el número de vuelo es KL 3390. Habéis contratado alguien una PVN?
Gracias.
Ir arriba Muchas gracias wolffwolff, por tu información. Ya he localizado el número de reserva y número de vuelo. Pero el número de vuelo es KL... Araceli1568 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito China Esencial + crucero 2018 Sinorama  Publicado: Responder citando

Juanluisglez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Araceli1568
Yo tengo dudas aún en donde facturar, en los mostradores de Air Europa o en los de Klm. Se aclarará en el Aeropuerto.
Yo personalmente no se lo que es una PVN. Lo siento. Saludos a todos.
Ir arriba Araceli1568. Yo tengo dudas aún en donde facturar, en los mostradores de Air Europa o en los de Klm. Se aclarará en el Aeropuerto. Yo... Juanluisglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito China Esencial + crucero 2018 Sinorama  Publicado: Responder citando

Arsarelo2017
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Araceli1568 Escribió:
Muchas gracias wolffwolff, por tu información. Ya he localizado el número de reserva y número de vuelo. Pero el número de vuelo es KL 3390. Habéis contratado alguien una PVN?
Gracias.

buenos días Aracelis creo que quieres referirte a una VPN, si es así es muy recomendable si quieres disponer de los servicios que tenemos en Europa en Internet ya que ali no funcionan. Yo me he decidido por Express VPN.https://www.saporedicina.com/es/vpn-como-conectarse-a-facebook-en-china/seguí tienes información de esa y otras
Ir arriba buenos días Aracelis creo que quieres referirte a una VPN, si es así es muy recomendable si quieres disponer de los servicios que tenemos... Arsarelo2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito China Esencial + crucero 2018 Sinorama  Publicado: Responder citando

Araceli1568
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias Arsarelo 2017,tienes razón era una VPN. Es que no estoy muy puesta en estas cosas. Yo también he contratado Express VPN, por lo menos espero que nos sirva para wasear con la familia. Ya nos queda muy poquito !!!!
Según el itinerario llegamos a Beijing el lunes a las 6,15 h. Y parece que tenemos todo el día libre. Sabe alguien si estamos cerca del centro o hay transporte para llegar?
Gracias!!!!!
Ir arriba Muchas gracias Arsarelo 2017,tienes razón era una VPN. Es que no estoy muy puesta en estas cosas. Yo también he contratado Express VPN... Araceli1568 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito China Esencial + crucero 2018 Sinorama  Publicado: Responder citando

BenitoCamela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, algun@ que haya vuelto ya nos podría comentar si ha tenido algún problema al usar la VPN, yo he cogido ya la ExpressVpn, pero alguien me ha comentado que ya son ilegales en China, lo que quiero saber es si miran los móviles o si habéis tenido algún problema usándolos.
Otra cosa importante es el cambio, decís que el aeropuerto es lo más barato?, normalmente suele ser lo más caro, os acordais cuánto cobran de comisión en la casa de cambio del aeropuerto y a cuánto lo cambiastéis?.
Otra cosa, no se puede ir por la calle con una navaja multiusos?, tenéis alguna experiencia en eso?

A los que vamos el próximo 19 de mayo, YA ESTAMOS ALLÍ!!!!, nosotros supongo que iremos al aeropuerto (Madrid) sobre las 2 horas antes, 08,20 horas ir 3 horas antes a l,o mejor hasta está cerrado el checking todavía, si queréis podemos quedar en el Mcdonald´s que hay pasado el control de seguridad, en la zona "free".

Muchas gracias
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Hola a tod@s, algun@ que haya vuelto ya nos podría comentar si ha tenido algún problema al usar la VPN, yo he cogido ya la ExpressVpn... BenitoCamela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito China Esencial + crucero 2018 Sinorama  Publicado: Responder citando

BenitoCamela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Otra cosa, qué tipo de enchufe hay en los hoteles, he mirado por allí y resulta que puede haber 3 tipos diferentes
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Otra cosa, qué tipo de enchufe hay en los hoteles, he mirado por allí y resulta que puede haber 3 tipos diferentes BenitoCamela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito China Esencial + crucero 2018 Sinorama  Publicado: Responder citando

Casiano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Con el VPN no tuvimos ningún problema (nosotros teniamos VyprVPN en dos móviles y la tablet), y nadie te mira los móviles.
Con el cambio, la guia se adaptó a cada momento. En el aeropuerto cambiaba por unos centimos más que el cambio del aeropuerto (de hecho fue a preguntar cual era el cambio al mostrador), pero sin cobrar la tasa que ellos cobran, y en los hoteles que mejoraron ese cambio, lo subió, aunque sin llegar al del hotel. Pero en Shanghai, el cambio del hotel fue mucho peor que el del aeropuerto. Pero en cualquier sitio preguntas, y te dicen el cambio sin problemas. Lo que peor sale es llevar dinero cambiado de aquí. Si no piensas comprar en efectivo mucho, para los gastos de metro, comidas... Que puedas hacer por tu cuenta, con la recomendación de 300€ que hace Sinorama, por pareja, es suficiente. En cualquier caso, se puede cambiar perfectamente de 100 en 100, o incluso menos. La guia dispuso de cambio hasta el último día
La navaja multiusos creo que se puede llevar por la calle sin problemas (habia gente que la llevaba), pero no pasa el más mínimo control en aeropuertos. Pasas muchos controles, en el metro, en Tiananmen, en el crucero, en museos, pero no hubo ningún problema, es más, da la impresión que no hacen ni caso al control.
Los mecheros, te los quitan en los museos, aunque luego puedes coger otro.
En todos los hoteles que estuvimos, los enchufes sirvieron siempre. Son de los que sirven a la vez para enchufe americano y para europeo, con las ranuras y los agujeros.
Ir arriba Con el VPN no tuvimos ningún problema (nosotros teniamos VyprVPN en dos móviles y la tablet), y nadie te mira los móviles. Con el cambio... Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito China Esencial + crucero 2018 Sinorama  Publicado: Responder citando

BenitoCamela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Casiano Escribió:
Con el VPN no tuvimos ningún problema (nosotros teniamos VyprVPN en dos móviles y la tablet), y nadie te mira los móviles.
Con el cambio, la guia se adaptó a cada momento. En el aeropuerto cambiaba por unos centimos más que el cambio del aeropuerto (de hecho fue a preguntar cual era el cambio al mostrador), pero sin cobrar la tasa que ellos cobran, y en los hoteles que mejoraron ese cambio, lo subió, aunque sin llegar al del hotel. Pero en Shanghai, el cambio del hotel fue mucho peor que el del aeropuerto. Pero en cualquier sitio preguntas, y te dicen el cambio sin problemas. Lo que peor sale es llevar dinero cambiado de aquí. Si no piensas comprar en efectivo mucho, para los gastos de metro, comidas... Que puedas hacer por tu cuenta, con la recomendación de 300€ que hace Sinorama, por pareja, es suficiente. En cualquier caso, se puede cambiar perfectamente de 100 en 100, o incluso menos. La guia dispuso de cambio hasta el último día
La navaja multiusos creo que se puede llevar por la calle sin problemas (habia gente que la llevaba), pero no pasa el más mínimo control en aeropuertos. Pasas muchos controles, en el metro, en Tiananmen, en el crucero, en museos, pero no hubo ningún problema, es más, da la impresión que no hacen ni caso al control.
Los mecheros, te los quitan en los museos, aunque luego puedes coger otro.
En todos los hoteles que estuvimos, los enchufes sirvieron siempre. Son de los que sirven a la vez para enchufe americano y para europeo, con las ranuras y los agujeros.

Muchas gracias Casiano, tendre,mos en cuenta tus consejos, la navaja en el aeropuerto ni se me ocurriría, irá a la maleta grande, ahora estamos mirando cada hotel su situación y los medios de transporte, en algún caso creo que hay que coger un taxi hasta la estación de metro.
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Muchas gracias Casiano, tendre,mos en cuenta tus consejos, la navaja en el aeropuerto ni se me ocurriría, irá a la maleta grande, ahora... BenitoCamela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito China Esencial + crucero 2018 Sinorama  Publicado: Responder citando

Casiano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
En uno de los aeropuertos la guia se lió con la explicación de donde tenian que ir las navajas, y, aunque nos extrañó, insistió, y alguna se quedó por el camino. Pero es como aquí, en el equipaje facturado no hay problemas.
Los taxis son baratos, y juntandose 4, hubo sitios en que salia como el metro. Aunque también pusieron pegas por la noche en hacer desplazamientos largos, y es que el hotel de Pekin estaba muuuuy lejos
Ir arriba En uno de los aeropuertos la guia se lió con la explicación de donde tenian que ir las navajas, y, aunque nos extrañó, insistió, y alguna... Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito China Esencial + crucero 2018 Sinorama  Publicado: Responder citando

BenitoCamela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Casiano Escribió:
En uno de los aeropuertos la guia se lió con la explicación de donde tenian que ir las navajas, y, aunque nos extrañó, insistió, y alguna se quedó por el camino. Pero es como aquí, en el equipaje facturado no hay problemas.
Los taxis son baratos, y juntandose 4, hubo sitios en que salia como el metro. Aunque también pusieron pegas por la noche en hacer desplazamientos largos, y es que el hotel de Pekin estaba muuuuy lejos

Claro, en el de Pekin es en el que te digo que es mejor cogerlo hasta la parada de metro, oye he visto algún foro por ahí y en todos dicen que para la cuestión del dinero lo que mejor sale es llevarse euros y cambiarlos en el Bank of China, donde mejor cambio y sin comisiones y tiene mucha sucursales por ahí, he visto en el aeropuerto de pekín, en la terminal 3, piso 4º hay un China Bank, supongo que será lo mismo, también dicen por los foros que con Visa no se paga en casi ningún sitio, quitando hoteles y demás, incluso en restaurantes y museos dicen que se tiene que pagar en metálico, nosotros tenemos una tarjeta de EVO bank, pero hemos leído y luego comprobado, que aunque te dicen que no te cobran comisión por sacar, pero sí por el cambio, te hacen peor cambio y arreglado, vamos a ver que hablamos de unos céntimos, pero si vas a comprar cantidad de Yuanes se puede notar.
Hoy el Yuan está a 0,13 € en XE, 1 € son 7,44 Yuanes
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Claro, en el de Pekin es en el que te digo que es mejor cogerlo hasta la parada de metro, oye he visto algún foro por ahí y en todos... BenitoCamela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito China Esencial + crucero 2018 Sinorama  Publicado: Responder citando

Casiano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Hemos visto Bancos por las ciudades, pero no "casas de cambio" como hay en otros sitios y todo es más rápido. Pero no siempre hay tiempo para entrar a un banco donde no sabes como va a ir de rápido la gestión.
En Peking estuvimos en el Beijing Riverside Hotel, en medio de la nada, y a veinte minutos caminando de una estación de metro que está a una hora o más del centro, con 2 o 3 transbordos. Hubo un día que cogimos el metro, para volver, antes de las diez de la noche, y, sin avisar, no llegó a la última parada. Nos echaron del metro y tuvimos que caminar, casi todo el grupo, bastante mas de una hora hasta el hotel, y gracias a algun gps, que si no, no sabemos que hubiera sido, porque los taxis no te llevaban a esas horas tan lejos.
Ese hotel fue el primero. Te llevaban del aeropuerto y te dejaban allí, porque el primer día es libre, y nos dijo la guia que no cambiaban dinero, así que ahí no quedó otra que cambiar el aeropuerto. Preguntamos el cambio, y ella nos lo mejoró (3 0 4 centimos, tampoco más, además de la posible tasa, que ella no cobraba). Y cambiamos todos. No recuerdo cuanto era, 6.80 yuanes/euro o algo así. En el hotel de Xian, nos dieron mucho más, 7.45 creo recordar (estaba mejor que ahora), casi al cambio oficial. Y entonces ella subió algo, como hasta 7.10, o algo así, y ya lo mantuvo hasta el final.
En el hotel de shanghai, el cambio salia como a 6.40, porque aplicaban una tasa que no cobraron en Xian
Yo no saqué dinero, pero sí pagué con tarjeta, en concreto con una Wizink, y no me han cobrado ningun tipo de comisión, solo el cambio oficial del momento. Pero no se podia pagar con tarjeta en el metro, ni en algunos restaurantes... Sí pagamos sin problemas en tiendas que visitamos con el circuito, en la torre de shanghai...
Ir arriba Hemos visto Bancos por las ciudades, pero no casas de cambio como hay en otros sitios y todo es más rápido. Pero no siempre hay tiempo... Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito China Esencial + crucero 2018 Sinorama  Publicado: Responder citando

Casiano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Me extrañaria que os dieran el mismo hotel de Pekin, porque la propia guia estaba indignada por el pésimo servicio que nos dieron, sin apenas café, sin posibilidad de cambio, no hablaban inglés... Llegó a comentar que a ese hotel no volverían
Ir arriba Me extrañaria que os dieran el mismo hotel de Pekin, porque la propia guia estaba indignada por el pésimo servicio que nos dieron, sin... Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito China Esencial + crucero 2018 Sinorama  Publicado: Responder citando

Arsarelo2017
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Casiano Escribió:
Hemos visto Bancos por las ciudades, pero no "casas de cambio" como hay en otros sitios y todo es más rápido. Pero no siempre hay tiempo para entrar a un banco donde no sabes como va a ir de rápido la gestión.
En Peking estuvimos en el Beijing Riverside Hotel, en medio de la nada, y a veinte minutos caminando de una estación de metro que está a una hora o más del centro, con 2 o 3 transbordos. Hubo un día que cogimos el metro, para volver, antes de las diez de la noche, y, sin avisar, no llegó a la última parada. Nos echaron del metro y tuvimos que caminar, casi todo el grupo, bastante mas de una hora hasta el hotel, y gracias a algun gps, que si no, no sabemos que hubiera sido, porque los taxis no te llevaban a esas horas tan lejos.
Ese hotel fue el primero. Te llevaban del aeropuerto y te dejaban allí, porque el primer día es libre, y nos dijo la guia que no cambiaban dinero, así que ahí no quedó otra que cambiar el aeropuerto. Preguntamos el cambio, y ella nos lo mejoró (3 0 4 centimos, tampoco más, además de la posible tasa, que ella no cobraba). Y cambiamos todos. No recuerdo cuanto era, 6.80 yuanes/euro o algo así. En el hotel de Xian, nos dieron mucho más, 7.45 creo recordar (estaba mejor que ahora), casi al cambio oficial. Y entonces ella subió algo, como hasta 7.10, o algo así, y ya lo mantuvo hasta el final.
En el hotel de shanghai, el cambio salia como a 6.40, porque aplicaban una tasa que no cobraron en Xian
Yo no saqué dinero, pero sí pagué con tarjeta, en concreto con una Wizink, y no me han cobrado ningun tipo de comisión, solo el cambio oficial del momento. Pero no se podia pagar con tarjeta en el metro, ni en algunos restaurantes... Sí pagamos sin problemas en tiendas que visitamos con el circuito, en la torre de shanghai...

Buenas tardes Casiano, muchas gracias por tus consejos, nos serán de gran utilidad. Podrías decirnos el tiempo que tardasteis desde que aterrizasteis hasta que dejasteis las maletas en la habitación del hotel ?. Queremos aprovechar que el primer día es libre para organizar una visita guiada y nos piden la hora de empezar.
Ir arriba Buenas tardes Casiano, muchas gracias por tus consejos, nos serán de gran utilidad. Podrías decirnos el tiempo que tardasteis desde que... Arsarelo2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito China Esencial + crucero 2018 Sinorama  Publicado: Responder citando

Casiano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
No recuerdo exactamente lo que tardamos, pero poco. Nosotros ibamos de Barcelona, y llegamos antes que los de Madrid.
El aeropuerto es muy grande y desde la llegada, a la recogida de maletas, hubo que coger un tren lanzadera como el la T4.
Recogidas las maletas (tardaron mucho, el avion es grande), nos esperaba la guia, en 10 0 15 minutos, nos colocó en la furgoneta (eramos tres parejas) hacia el hotel porque ella se quedaba a esperar a los de Madrid. El recorrido fue de mas de una hora, pero fue llegar, darnos la habitación, y quedar ya libres. Yo creo que fueron un par de horas largas, pero es arriesgado tratar de hilar fino, porque puede haber retrasos en el avion, problemas con las maletas, el tráfico...
Ir arriba No recuerdo exactamente lo que tardamos, pero poco. Nosotros ibamos de Barcelona, y llegamos antes que los de Madrid. El aeropuerto es... Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito China Esencial + crucero 2018 Sinorama  Publicado: Responder citando

Anna888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estamos en la recta final!!
Que nervios!!
Sale alguien de Barcelona, para quedar juntos en el aeropuerto???
Ir arriba Estamos en la recta final!! Que nervios!! Sale alguien de Barcelona, para quedar juntos en el aeropuerto??? Anna888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito China Esencial + crucero 2018 Sinorama  Publicado: Responder citando

BenitoCamela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Qué ruta haces tú Anna?
_________________
Carpe Diem
Ir arriba BenitoCamela escribió: Qué ruta haces tú Anna? BenitoCamela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito China Esencial + crucero 2018 Sinorama  Publicado: Responder citando

MenchuGC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Nosotros salimos de Madrid, intentaremos estar a las 8:20 en el Macdonall
Ir arriba Nosotros salimos de Madrid, intentaremos estar a las 8:20 en el Macdonall MenchuGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito China Esencial + crucero 2018 Sinorama  Publicado: Responder citando

Anna888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Barcelo-helsinki
Helsinki-barcelona
19 de mayo
Ir arriba Barcelo-helsinki. Helsinki-barcelona. 19 de mayo Anna888 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube