Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p35 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 26 de 30 - Tema con 589 Mensajes y 282993 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cambia el país de tu App Store a China antes de bajarte WeChat.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Cambia el país de tu App Store a China antes de bajarte WeChat. Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

AnaMolinaArbide
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas. Alguien tiene referencia alguna de las tarjetas Holafly? Ofrecen sim chinas con vpn incorporada, están muy bien de precio y te la mandan por correo a tu domicilio. Si alguien las conoce agradecería su oponión. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas. Alguien tiene referencia alguna de las tarjetas Holafly? Ofrecen sim chinas con vpn incorporada, están muy bien de precio y te la... AnaMolinaArbide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Egomett
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Yo dispongo de VPN privada con al empresa, ¿eso me valdría?

Un saludo.
Ir arriba Hola, Yo dispongo de VPN privada con al empresa, ¿eso me valdría? Un saludo. Egomett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
egomett Escribió:
Hola,

Yo dispongo de VPN privada con al empresa, ¿eso me valdría?

Un saludo.

Descárgate una gratuita por si acaso y prueba a ver cual te funciona.

VPN Master va bien.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Descárgate una gratuita por si acaso y prueba a ver cual te funciona. VPN Master va bien. Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Scorpitron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo me estoy volviendo loco con esto del WeChat Pay.

Alguien ha conseguido algo?

Por que veo imposible utilizarlo y es super necesario!!!

Alguna ayuda?
Ir arriba Hola, yo me estoy volviendo loco con esto del WeChat Pay. Alguien ha conseguido algo? Por que veo imposible utilizarlo y es super... Scorpitron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Otromario
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, yo me estoy volviendo loco con esto del WeChat Pay.

Alguien ha conseguido algo?

Por que veo imposible utilizarlo y es super necesario!!!

Alguna ayuda?

Hola Scorpitron,
También intenté recargar Wechat para hacer pagos allí.Incluso una persona que reside en China me envió un Yuan a través de la aplicación para que apareciera el monedero en la app.Cuando llegué a China pude averiguar cual es el problema.No puedes recargar el monedero con una tarjeta de crédito que no sea china.Si vas a estar mucho tiempo allí,abre una cuenta bancaria y problema resuelto.También decirte que que en muchos establecimientos ya aceptan Visa o American.
Esa ha sido mi experiencia.
Suerte
Ir arriba Hola, yo me estoy volviendo loco con esto del WeChat Pay. Alguien ha conseguido algo? Por que veo imposible utilizarlo y es super... Otromario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Felipegonzalezbarcelona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2018

Mensajes: 72
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En China no podéis usar Facebook o Twitter. Pero a través de VPN si tendréis acceso a estas páginas. Hay uno que todavía funciona se llama GSPeed VPN.
_________________
2018: Tailandia, Camboya, Birmania, Beihai, Kunming, Urumqi, Chengdú, Chongqing, Xichang, Xishuang Banna
turismodechina@yahoo.com
Ir arriba En China no podéis usar Facebook o Twitter. Pero a través de VPN si tendréis acceso a estas páginas. Hay uno que todavía funciona se... Felipegonzalezbarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Sigue valiendo Wappsap aunque sea sólo la opción escribir?
Con eso me conformaria para comunicarme por wifi desde hoteles con la familia, y así el viaje relax y desconexión total para disfrutar del país. Gracias
Ir arriba Sigue valiendo Wappsap aunque sea sólo la opción escribir? Con eso me conformaria para comunicarme por wifi desde hoteles con la familia... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Bufalete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Kaloa Escribió:
Sigue valiendo Wappsap aunque sea sólo la opción escribir?
Con eso me conformaria para comunicarme por wifi desde hoteles con la familia, y así el viaje relax y desconexión total para disfrutar del país. Gracias

Nosotros estuvimos en junio y necesitamos la VPN para usar whatsapp. Éramos los únicos del grupo que teníamos VPN y los demás, que no la tenían, no pudieron usar whatsapp en todo el viaje, ni con la wifi de los hoteles. Únicamente en el hotel de Xi'an les entraron algunos mensajes pero tampoco pudieron contestarlos. No sé si desde entonces habrá cambiado la cosa.
Ir arriba Nosotros estuvimos en junio y necesitamos la VPN para usar whatsapp. Éramos los únicos del grupo que teníamos VPN y los demás, que no la... Bufalete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
bufalete Escribió:
Kaloa Escribió:
Sigue valiendo Wappsap aunque sea sólo la opción escribir?
Con eso me conformaria para comunicarme por wifi desde hoteles con la familia, y así el viaje relax y desconexión total para disfrutar del país. Gracias

Nosotros estuvimos en junio y necesitamos la VPN para usar whatsapp. Éramos los únicos del grupo que teníamos VPN y los demás, que no la tenían, no pudieron usar whatsapp en todo el viaje, ni con la wifi de los hoteles. Únicamente en el hotel de Xi'an les entraron algunos mensajes pero tampoco pudieron contestarlos. No sé si desde entonces habrá cambiado la cosa.

Gracias Bufalete, pues desconexión total Aplauso como no uso redes sociales no me supone tanto jaja ,gracias Amistad
Ir arriba Gracias Bufalete, pues desconexión total como no uso redes sociales no me supone tanto jaja ,gracias Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
La semana que viene voy a China unos días y estoy pensando en comprarme alguna VPN para poder usar el internet tranquilamente. Mi pregunta es si podeis recomendarme alguna en concreto???
He visto en internet que hay algunas tarjetas sim que ya tienen VPN instalado y vienen ya también con paquete de datos que se puede usar entre otros destinos en China. Me refiero a una tarjeta que se llama HOLAFLY, alguien lo conoce?? algun comentario???
Saludos a todos!!
Ir arriba Hola viajeros!! la semana que viene voy a China unos dias y estoy pensando en comprarme alguna VPN para poder usar el internet... KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Silviaestivill
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
KrystianAGP Escribió:
hola viajeros!!
La semana que viene voy a China unos días y estoy pensando en comprarme alguna VPN para poder usar el internet tranquilamente. Mi pregunta es si podeis recomendarme alguna en concreto???
He visto en internet que hay algunas tarjetas sim que ya tienen VPN instalado y vienen ya también con paquete de datos que se puede usar entre otros destinos en China. Me refiero a una tarjeta que se llama HOLAFLY, alguien lo conoce?? algun comentario???
Saludos a todos!!

Hola! Nosotros utilizamos ExpressVPN y todo perfecto!
Saludos,
Ir arriba Hola! Nosotros utilizamos ExpressVPN y todo perfecto! Saludos, Silviaestivill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Tengo una duda. Voy a pagar un mes con la ExpressVPN., ¿se puede compartir con otro teléfono o tenemos que pagar una VPN para cada teléfono?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Tengo una duda. Voy a pagar un mes con la ExpressVPN., ¿se puede compartir con otro teléfono o tenemos que pagar una VPN para cada... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola, estoy con todos los preparativos para el viaje, y he leído un poco sobre las VPN, he visto que hay bastantes, yo quiero llevarme una de pago y otra free por si una falla poder utilizar la otra, a ver si la gente que ha estado ya en China me puede ayudar. Puedo utilizar una misma VPN en el móvil y la table? Y de las que habéis usado cuales me recomendáis que me funcionaran bien una vez este ahí?

Gracias
Ir arriba Hola, estoy con todos los preparativos para el viaje, y he leído un poco sobre las VPN, he visto que hay bastantes, yo quiero llevarme... Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Yo pague por un mes de ExpressVPN pero se desconectaba todo el rato. Finalmente pedí la cancelación y me han devuelto el dinero
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Yo pague por un mes de ExpressVPN pero se desconectaba todo el rato. Finalmente pedí la cancelación y me han devuelto el dinero Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. muevo al hilo correspondiente. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Vilker
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Alguien sabe si con una SIM China podré tener conexión también en Hong Kong, Macao y Taiwan?
Ir arriba Alguien sabe si con una SIM China podré tener conexión también en Hong Kong, Macao y Taiwan? Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Los que no compráis tarjeta de datos y solo usais wifi del hotel, como usais los mapas para llegar a un sitio concreto?
Ir arriba Los que no compráis tarjeta de datos y solo usais wifi del hotel, como usais los mapas para llegar a un sitio concreto? World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
world Escribió:
Los que no compráis tarjeta de datos y solo usais wifi del hotel, como usais los mapas para llegar a un sitio concreto?

Yo uso Maps.me y por lo que he visto creo que muchos occidentales que viven en China también la usan. Funciona offline sin necesidad de conexion, solo tienes que descargar previamente el mapa que necesites. En China los mapas se corresponden por provincias, haces zoom sobre la zona y ya te sale el enlace para descargar. Es una app muy sencilla e intuitiva y con mucha información .
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Yo uso Maps.me y por lo que he visto creo que muchos occidentales que viven en China también la usan. Funciona offline sin necesidad de... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si el WatsApp funciona en China?
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba ¿Alguien sabe si el WatsApp funciona en China? VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube