Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursion a la Gran Muralla desde Aeropuerto de Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p40 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 3692 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Sonia.casin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo una escala en Pekin de 18h y para ir organizando un poco me gustaría saber si alguien ha ido al tramo de Badaling o Mutianyu, cuánto tiempo se invierte en hacer la visita.

Gracias!
Ir arriba Hola! Tengo una escala en Pekin de 18h y para ir organizando un poco me gustaría saber si alguien ha ido al tramo de Badaling o Mutianyu... Sonia.casin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
sonia.casin Escribió:
Hola!

Tengo una escala en Pekin de 18h y para ir organizando un poco me gustaría saber si alguien ha ido al tramo de Badaling o Mutianyu, cuánto tiempo se invierte en hacer la visita.

Gracias!

Hola, a Badaling creo que puedes llegar en metro, a Mutianyu tienes que ir en coche, para ver el trozo de Mutianyu necesitas unas tres horas para subir, pasear, hacerte las fotos..... A ese tiempo le tienes que añadir el transporte pero con 18 horas tienes tiempo, bueno depende a la hora que llegue tu vuelo.
Yo te aconsejaría contratar un coche que te recoja y te deje en el aeropuerto. Te saldrá más caro pero también harás la visita más tranquilo.
Un saludo
Ir arriba Hola, a Badaling creo que puedes llegar en metro, a Mutianyu tienes que ir en coche, para ver el trozo de Mutianyu necesitas unas tres... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Saritacab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Nosotros iremos a la Muralla China el día 14 de abril aprovechando una escala de 14 horas. Hemos preguntado a muchos taxistas pero lo mínimo que nos piden son 800 yuanes por 10 horas.

¿Alguien lo ha conseguido más barato? Por lo que veo en el foro, el año pasado costaba 550 yuanes.

Gracias. Saludos!!
Ir arriba Hola a todos! Nosotros iremos a la Muralla China el día 14 de abril aprovechando una escala de 14 horas. Hemos preguntado a muchos... Saritacab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saritacab Escribió:
Hola a todos!

Nosotros iremos a la Muralla China el día 14 de abril aprovechando una escala de 14 horas. Hemos preguntado a muchos taxistas pero lo mínimo que nos piden son 800 yuanes por 10 horas.

¿Alguien lo ha conseguido más barato? Por lo que veo en el foro, el año pasado costaba 550 yuanes.

Gracias. Saludos!!

A qué sección quieres ir?
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Obelleiro escribió: A qué sección quieres ir? Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Saritacab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
obelleiro Escribió:
Saritacab Escribió:
Hola a todos!

Nosotros iremos a la Muralla China el día 14 de abril aprovechando una escala de 14 horas. Hemos preguntado a muchos taxistas pero lo mínimo que nos piden son 800 yuanes por 10 horas.

¿Alguien lo ha conseguido más barato? Por lo que veo en el foro, el año pasado costaba 550 yuanes.

Gracias. Saludos!!

A qué sección quieres ir?


Mutianyu!
Ir arriba Saritacab escribió: Mutianyu! Saritacab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Wonderlust79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Saritacab,

Nosotros vamos el 31 de marzo y nos han dado un precio de 500 yuanes. Si alguien del foro coincide en fecha y se quiere unir, por nosotros perfecto, así nos sale mejor a todos Sonriente
Te copio lo que nos ha puesto en el correo que le hemos mandado"500 RMB for less than8 hours Mutianyu greatwall round trip car service .80RMB per hour over time"
Nos recogen en el aeropuerto y nos dejan allí también.
También vamos a incluir la Ciudad Prohibida. Tenemos una escala de 5.00 a 20.00h. Cuando me de el precio de ambas cosas lo pongo.
Si te interesa te paso el contacto.
Saluditos!!
Ir arriba Hola Saritacab, Nosotros vamos el 31 de marzo y nos han dado un precio de 500 yuanes. Si alguien del foro coincide en fecha y se quiere... Wonderlust79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Nurius21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2023

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo una escala larga en noviembre y me gustaria ir desde el aeropuerto a ver la Gran Muralla China, alguna recomendación? Llego a Pekin a las 11:40 de la mañana y salgo a las 1:55 de la mañana, por lo que tengo 14h de escala, como os organizariais?
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Tengo una escala larga en noviembre y me gustaria ir desde el aeropuerto a ver la Gran Muralla China, alguna recomendación? Llego a... Nurius21 Compartir:
Enlaces Asunto: Ir del Aeropuerto de Pekín a la Gran Muralla China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nurius21 Escribió:
Hola!
Tengo una escala larga en noviembre y me gustaria ir desde el aeropuerto a ver la Gran Muralla China, alguna recomendación? Llego a Pekin a las 11:40 de la mañana y salgo a las 1:55 de la mañana, por lo que tengo 14h de escala, como os organizariais?
Gracias de antemano!

Seguramente tengas que coger un coche privado, pues a esa hora supongo que han salido las excursiones. La buen noticia es que el aeropuerto está mas cerca de la Gran Muralla, que la ciudad de Pekín.
Tienes 60km a Mutianyu, el tramo mas cercano.

www.travelchinaguide.com/ ...-china.htm

Gran Muralla China - Zona Jiankou a Mutianyu

Aprovecho y separo un hilo sobre esta excursión.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Seguramente tengas que coger un coche privado, pues a esa hora supongo que han salido las excursiones. La buen noticia es que el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir del Aeropuerto de Pekín a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Nurius21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2023

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
nurius21 Escribió:
Hola!
Tengo una escala larga en noviembre y me gustaria ir desde el aeropuerto a ver la Gran Muralla China, alguna recomendación? Llego a Pekin a las 11:40 de la mañana y salgo a las 1:55 de la mañana, por lo que tengo 14h de escala, como os organizariais?
Gracias de antemano!

Seguramente tengas que coger un coche privado, pues a esa hora supongo que han salido las excursiones. La buen noticia es que el aeropuerto está mas cerca de la Gran Muralla, que la ciudad de Pekín.
Tienes 60km a Mutianyu, el tramo mas cercano.

www.travelchinaguide.com/ ...-china.htm

Gran Muralla China - Zona Jiankou a Mutianyu

Alguna recomendación de donde coger el coche privado o excursión con guia?
Ir arriba Alguna recomendación de donde coger el coche privado o excursión con guia? Nurius21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir del Aeropuerto de Pekín a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nurius21 Escribió:
spainsun Escribió:
nurius21 Escribió:
Hola!
Tengo una escala larga en noviembre y me gustaria ir desde el aeropuerto a ver la Gran Muralla China, alguna recomendación? Llego a Pekin a las 11:40 de la mañana y salgo a las 1:55 de la mañana, por lo que tengo 14h de escala, como os organizariais?
Gracias de antemano!

Seguramente tengas que coger un coche privado, pues a esa hora supongo que han salido las excursiones. La buen noticia es que el aeropuerto está mas cerca de la Gran Muralla, que la ciudad de Pekín.
Tienes 60km a Mutianyu, el tramo mas cercano.

www.travelchinaguide.com/ ...-china.htm

Gran Muralla China - Zona Jiankou a Mutianyu

Alguna recomendación de donde coger el coche privado o excursión con guia?

Echa un ojo a mensajes anteriores. Yo es que lo hice desde Peking y contrate excursión de un día.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Echa un ojo a mensajes anteriores. Yo es que lo hice desde Peking y contrate excursión de un día. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir del Aeropuerto de Pekín a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Quaresma
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
nurius21 Escribió:
spainsun Escribió:
nurius21 Escribió:
Hola!
Tengo una escala larga en noviembre y me gustaria ir desde el aeropuerto a ver la Gran Muralla China, alguna recomendación? Llego a Pekin a las 11:40 de la mañana y salgo a las 1:55 de la mañana, por lo que tengo 14h de escala, como os organizariais?
Gracias de antemano!

Seguramente tengas que coger un coche privado, pues a esa hora supongo que han salido las excursiones. La buen noticia es que el aeropuerto está mas cerca de la Gran Muralla, que la ciudad de Pekín.
Tienes 60km a Mutianyu, el tramo mas cercano.

www.travelchinaguide.com/ ...-china.htm

Gran Muralla China - Zona Jiankou a Mutianyu

Alguna recomendación de donde coger el coche privado o excursión con guia?

Interesa. Y si es en Español mejor Riendo ¿ Encontraste algo ?
Ir arriba Interesa. Y si es en Español mejor ¿ Encontraste algo ? Quaresma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a la Gran Muralla desde Aeropuerto de Pekín  Publicado: Responder citando

Flormv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! El día 23 de diciembre y el 7 de enero tengo escala de todo el día en Pekín. Uno de los dos días me gustaría ir a la Gran Muralla, estaría bien encontrar a alguien en la misma situación Guiño
Ir arriba Hola!! El día 23 de diciembre y el 7 de enero tengo escala de todo el día en Pekín. Uno de los dos días me gustaría ir a la Gran Muralla... Flormv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a la Gran Muralla desde Aeropuerto de Pekín  Publicado: Responder citando

MasterOfMarpe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Otro mas por aquí. Alguien que haya contratado a un conductor privado puede pasar contacto y el presupuesto que le dio? Gracias!
_________________
Europa(20): Italia, Vaticano, Holanda, Bélgica, Francia, Mónaco, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Bulgaria, Polonia, Irlanda, Rumanía, Reino Unido, Chequia, Andorra.
Asia(4): Tailandia, Camboya, Malasia, Singapur.
África(2): Marruecos, Djibouti.
Ir arriba Otro mas por aquí. Alguien que haya contratado a un conductor privado puede pasar contacto y el presupuesto que le dio? Gracias! MasterOfMarpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a la Gran Muralla desde Aeropuerto de Pekín  Publicado: Responder citando

Ibji
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2023

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en agosto 2019, me libre por los pelos del covid ;), y contrate un conductor desde esta página www.thebeijinger.com/cars-drivers
Pedi varios presupuestos y el que mejor y mas confianza me dio es el que contrate
Ir arriba Nosotros estuvimos en agosto 2019, me libre por los pelos del covid ;), y contrate un conductor desde esta página. Pedi varios... Ibji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a la Gran Muralla desde Aeropuerto de Pekín  Publicado: Responder citando

Ibji
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2023

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ya le he encontrado, fueron 560 RMB desde Pekin a Mutianyu y el transfer desde el aeropuerto 180 RMB al alojamiento en Pekin, cerca de la ciudad prohibida (precios 2019). Nosotros estuvimos 5 días, teniamos una visa gratuita de 144 horas que no se si sigue existiendo eso.
El contacto es el sacado de la web y rebuscando en mi correo se llama Kevin: elven2008@hotmail.com
Ir arriba Ya le he encontrado, fueron 560 RMB desde Pekin a Mutianyu y el transfer desde el aeropuerto 180 RMB al alojamiento en Pekin, cerca de la... Ibji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a la Gran Muralla desde Aeropuerto de Pekín  Publicado: Responder citando

Jl1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días! Tengo programado viaje a Madrid-Bangkok con escala el 29 noviembre 6:10 a 20:10 y día 16 diciembre llegada 07:00 y salida 01:55 (dia 17) .
El lunes llamare o me pasare por la oficina de Air china en Madrid para poder reservar hotel de transito, si alguien coincide en viaje , para intentar salir y visitar la muralla a la ida, y la ciudad prohibida y algún mercado etc a la vuelta estaria genial! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buenos días! Tengo programado viaje a Madrid-Bangkok con escala el 29 noviembre 6:10 a 20:10 y día 16 diciembre llegada 07:00 y salida... Jl1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a la Gran Muralla desde Aeropuerto de Pekín  Publicado: Responder citando

S.laura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas noches, alguien que recomiende algún chófer para llevarnos del aeropuerto de pekin a la muralla y a algún otro lado, dura te los dos días que tenemos escalas de mas de 14h?
Ir arriba Buenas noches, alguien que recomiende algún chófer para llevarnos del aeropuerto de pekin a la muralla y a algún otro lado, dura te los... S.laura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a la Gran Muralla desde Aeropuerto de Pekín  Publicado: Responder citando

S.laura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas noches, alguien que recomiende algún chófer para llevarnos del aeropuerto de pekin a la muralla y a algún otro lado, dura te los dos días que tenemos escalas de mas de 14h?
Ir arriba Buenas noches, alguien que recomiende algún chófer para llevarnos del aeropuerto de pekin a la muralla y a algún otro lado, dura te los... S.laura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a la Gran Muralla desde Aeropuerto de Pekín  Publicado: Responder citando

Byaraceli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
S.laura Escribió:
Buenas noches, alguien que recomiende algún chófer para llevarnos del aeropuerto de pekin a la muralla y a algún otro lado, dura te los dos días que tenemos escalas de mas de 14h?

Yo te recomiendo mucho muchísimo a Lisa
Lisa-easytour@hotmail.com

La gestión desde aquí de 10, y luego allí nos llevo su marido y otro 10.

Gracias a ellos pudimos hacer todo con calma y nos ayudaron en todo.
Ir arriba Yo te recomiendo mucho muchísimo a Lisa. Lisa-easytour@hotmail.com. La gestión desde aquí de 10, y luego allí nos llevo su marido y otro... Byaraceli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a la Gran Muralla desde Aeropuerto de Pekín  Publicado: Responder citando

Cimp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 85
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
byaraceli Escribió:
S.laura Escribió:
Buenas noches, alguien que recomiende algún chófer para llevarnos del aeropuerto de pekin a la muralla y a algún otro lado, dura te los dos días que tenemos escalas de mas de 14h?

Yo te recomiendo mucho muchísimo a Lisa
Lisa-easytour@hotmail.com

La gestión desde aquí de 10, y luego allí nos llevo su marido y otro 10.

Gracias a ellos pudimos hacer todo con calma y nos ayudaron en todo.


Hola!!

Cuanto os costo? Fuisteis a algún sitio mas aparte de la gran muralla?
_________________
México, Cuba, Tailandia, Laos, Emiratos Árabes, Marruecos, Singapur, Indonesia, India, Jammu and Kashmir, Japón, Jordania, Egipto, Croacia, Italia, Portugal, Bélgica, Grecia, Reino Unido, Paises Bajos, Alemania, Chequia, Polonia, Mónaco, Francia, Andorra...
Ir arriba Hola!! Cuanto os costo? Fuisteis a algún sitio mas aparte de la gran muralla? Cimp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube