Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan, China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p34 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 318 Mensajes y 92204 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Zhangjiajie: Parque, Puente de Cristal  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
slowblow Escribió:
SealNerea Escribió:
Carymi Escribió:
SealNerea Escribió:
Carymi Escribió:
Hola, aseguraros bien a qué hora abren Tianmen Mountain, cuando yo fui el chico del hotel me sacó la entradas para una hora concreta, ver la Tianmen Mountain en medio día creo que es poco tiempo.
Para Hong Kong con cuatro días es suficiente e incluso tres a no ser que tengáis muchos días.
Yo entre la zona de Guilin-Yangshuo y Chengdu escogería la primera, de ahí a Fenghuang y luego en bus a Zhangjiajie.
Saludos

Buenas Carymi!!!
Comentabas que las entradas para Tianmen Mountain te las sacó el chico del hotel, las reservaste el mismo día o algún día anterior?, supongo que no debe ser difícil hacerlo, supongo que igual también tienen sitio web que estará en inglés para poder sacar las entradas, todo y que no lo encuentro.
Que recomendáis, subir en el teleférico y bajar con el free bus, al revés, o bien todo en bus para ahorrar las colas del teleférico?, aunque en el bus también habrá colas imagino. Sabéis lo que tarda el bus en llegar a la arriba?.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos,
Hola SealNerea, las entradas para la Tianmen Mountain las reservé uno o dos días antes, no lo recuerdo exactamente, le dejamos los pasaportes al del hotel y él nos la sacó.
Nos dijo a qué hora teníamos que estar en la parada para coger el autobús lanzadera a la base de la montaña, luego subimos en el microbús a una hora concreta por tanto no tuvimos ninguna cola, no sé exactamente cuánto tardamos en subir pero calculo que una media hora o cuarenta minutos tardamos.
Luego cogimos escaleras mecánicas para subir a la Puerta del Cielo, no estamos ya para subir los mil escalones.
Recorrimos la Tianmen Mountain y a las seis creo recordar teníamos la reserva para bajar en el teleférico, aunque también teníamos que cogerlo a una hora había bastante cola, tal vez sea porque era una de las últimas salidas ya que cuando subimos al teleférico era casi de noche.
Un saludo

Muchas gracias Carymi!!!, lo tendremos muy en cuenta. Lo que pasa que nosotros queríamos subir el primer día que llegamos a la zona, motivo por el cual quería sacar las entradas con antelación yo mismo, sino imagino que en el mismo lugar se podrán comprar no?

Entiendo que si subes y bajas en los free buses no cal ninguna entrada o reserva verdad?, las entradas o reservas son únicamente para subir o bajar con el teleférico no?

Alguien pueda informar un poco más sobre la reserva / compra de entradas para el teleférico de la Tianmen Mountain?, alguien conoce cual es la página web donde se pueden reservar las entradas?

Nosotros las compramos allí mismo, para comprarlas había cola (30/40 minutos) pero nada que ver con la cola del cable-car, estuvimos 4 horas, en cambio para coger el bus que te deja en la base de los free-buses también hubo cola, puede que no tanta, pero bastante, desconzo si hay otro bus que te lleva a la base de los free-buses que te suben por las famosas 99 curvas de la montaña.

Igualmente tanto el cable-car como el bus tenía el mismo precio, estoy seguro que ese no era gratis.

Te recomiendo alojarte cerca del la estación de buses o del punto de salida del cable-car. Nosotros estuvimos en el Hotel California(reservado por Booking) y fue un acierto, la zona donde se encuentra, no es la mejor del mundo pero una vez dentro de él, es confortable y cerca de ambos lugares, la salida del cable car y la estación de buses si quieres ir al National Forest Park.


Muchas gracias Slowblow, el hotel lo tenemos en Wulingyuan, o creo que se escribe así, y a Tianmen Mountain iremos el día que llegamos a la zona, sobre las 10:00-11:00, nos armaremos de paciencia para las colas.

Nuestra intención es visitar el parque de Zhangjiajie dos días, entiendo que la entrada es de tres días únicamente?, o hay de menos días?
Ir arriba Muchas gracias Slowblow, el hotel lo tenemos en Wulingyuan, o creo que se escribe así, y a Tianmen Mountain iremos el día que llegamos a... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Zhangjiajie: Parque, Puente de Cristal  Publicado: Responder citando

Slowblow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:



Muchas gracias Slowblow, el hotel lo tenemos en Wulingyuan, o creo que se escribe así, y a Tianmen Mountain iremos el día que llegamos a la zona, sobre las 10:00-11:00, nos armaremos de paciencia para las colas.

Nuestra intención es visitar el parque de Zhangjiajie dos días, entiendo que la entrada es de tres días únicamente?, o hay de menos días?

Este año no lo se, pero en 2015 solo había entradas para los tres días consecutivos, con ella puedes entrar por cualquiera de las posibles entradas. Organizate bien el recorrido que quieres hacer, porque el parque es inmenso, y algunas atracciones como el famoso ascensor tiene cola.
Una cosa muy importante, cuando hagas Tianmen Mountain, tener prevista la vuelta a Wullinguan, creo recordar q las últimas salidas de los buses era alrededor de las 17:30-18:00. De ser así tendrás que negociar con algún taxista o vehículo privado para regresar, y puede salirte caro en función de cuantas personas seáis. A nosotros nos pasó al revés, de Wullinguan a Zhangjiajie city. Eramos tres parejas q nos conocimos allí el día anterior en Tianmen Mountain, los únicos occidentales, y la vuelta nos costó alrededor de 100 yuanes por pareja.

Ya contarás.
Ir arriba Este año no lo se, pero en 2015 solo había entradas para los tres días consecutivos, con ella puedes entrar por cualquiera de las... Slowblow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Zhangjiajie: Parque, Puente de Cristal  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
slowblow Escribió:
SealNerea Escribió:



Muchas gracias Slowblow, el hotel lo tenemos en Wulingyuan, o creo que se escribe así, y a Tianmen Mountain iremos el día que llegamos a la zona, sobre las 10:00-11:00, nos armaremos de paciencia para las colas.

Nuestra intención es visitar el parque de Zhangjiajie dos días, entiendo que la entrada es de tres días únicamente?, o hay de menos días?

Este año no lo se, pero en 2015 solo había entradas para los tres días consecutivos, con ella puedes entrar por cualquiera de las posibles entradas. Organizate bien el recorrido que quieres hacer, porque el parque es inmenso, y algunas atracciones como el famoso ascensor tiene cola.
Una cosa muy importante, cuando hagas Tianmen Mountain, tener prevista la vuelta a Wullinguan, creo recordar q las últimas salidas de los buses era alrededor de las 17:30-18:00. De ser así tendrás que negociar con algún taxista o vehículo privado para regresar, y puede salirte caro en función de cuantas personas seáis. A nosotros nos pasó al revés, de Wullinguan a Zhangjiajie city. Eramos tres parejas q nos conocimos allí el día anterior en Tianmen Mountain, los únicos occidentales, y la vuelta nos costó alrededor de 100 yuanes por pareja.

Ya contarás.

Muchas gracias slowblow, lo tendremos muy en cuenta. Somos 4 adultos, miraremos los horarios de los trenes (quería decir buses) y si no nos da tiempo pues a negociar un taxi, ya os contaré.
Las entradas al parque las comprasteis en la misma entrada del parque, a través del hotel, alguna agencia?
Saludos,
Ir arriba Muchas gracias slowblow, lo tendremos muy en cuenta. Somos 4 adultos, miraremos los horarios de los trenes (quería decir buses) y si no... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Zhangjiajie: Parque, Puente de Cristal  Publicado: Responder citando

Slowblow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:


Muchas gracias slowblow, lo tendremos muy en cuenta. Somos 4 adultos, miraremos los horarios de los trenes (quería decir buses) y si no nos da tiempo pues a negociar un taxi, ya os contaré.
Las entradas al parque las comprasteis en la misma entrada del parque, a través del hotel, alguna agencia?
Saludos,

Nosotros las compramos allí mismo. La verdad q se hizo un poco difícil porque nadie sabía inglés en las taquillas, suerte de un chico chino que se defendía con el inglés. En la cola conocimos una pareja de polacos, eramos Los únicos occidetales allí. Eramos la atracción de la cola, jajaja todo el mundo haciendonos fotos, com o si nunca hubieran visto a un occidental. Esa pareja habían conseguido la entrada directamente desde su hotel. Si me aceptas un consejo, yo de tí averiguaría el precio de la entrada directamente, ya sea por la web o por una oficina de turismo de la zona. Y cuando sepas el precio, ponte en contacto con tu hotel e intenta que te la consigan ellos, así puedes saber si han inflado el precio. No os agobies por eso, seguro q lo conseguís, no dejéis de hacer esa excursión, a nosotros fue la que más nos gusto de nuestro viaje a China.
Si te refieres a la entrada de tres días del National Forest Park Of Zhangjiajie, esas fueron muy fácil de conseguirlas en taquillas, una vez nos bajamos del autobus. No hay perdida, con la entrada te dan un mapa de los recorridos, aunque diría q en chino.

Te recomiendo q te descargues una app gratuita de mapas offline Maps.me para mí de las mejores, me acompaña a todos nuestros viajes. Descargate todos los mapas de China. Recordar q en China no funciona Ningún servicio de google, gmail, google maps, etc

Disfrutarlo.

Un saludo
Ir arriba Nosotros las compramos allí mismo. La verdad q se hizo un poco difícil porque nadie sabía inglés en las taquillas, suerte de un chico... Slowblow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Zhangjiajie: Parque, Puente de Cristal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Slowblow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:


Muchas gracias slowblow, lo tendremos muy en cuenta. Somos 4 adultos, miraremos los horarios de los trenes (quería decir buses) y si no nos da tiempo pues a negociar un taxi, ya os contaré.
Las entradas al parque las comprasteis en la misma entrada del parque, a través del hotel, alguna agencia?
Saludos,

Nosotros las compramos allí mismo. La verdad q se hizo un poco difícil porque nadie sabía inglés en las taquillas del cable car para subir a Tianmen Mountain, suerte de un chico chino que se defendía con el inglés. En la cola conocimos una pareja de polacos, eramos Los únicos occidetales allí. Eramos la atracción de la cola, jajaja todo el mundo haciendonos fotos, com o si nunca hubieran visto a un occidental. Esa pareja habían conseguido la entrada directamente desde su hotel. Si me aceptas un consejo, yo de tí averiguaría el precio de la entrada directamente, ya sea por la web o por una oficina de turismo de la zona. Y cuando sepas el precio, ponte en contacto con tu hotel e intenta que te la consigan ellos, así puedes saber si han inflado el precio. No os agobies por eso, seguro q lo conseguís, no dejéis de hacer esa excursión, a nosotros fue la que más nos gusto de nuestro viaje a China.
Si te refieres a la entrada de tres días del National Forest Park Of Zhangjiajie, esas fueron muy fácil de conseguirlas en taquillas, una vez nos bajamos del autobus. No hay perdida, con la entrada te dan un mapa de los recorridos, aunque diría q en chino.

Te recomiendo q te descargues una app gratuita de mapas offline Maps.me para mí de las mejores, nos acompaña a todos nuestros viajes. Descargate todos los mapas de China. Recordar q en China no funciona Ningún servicio de google, gmail, google maps, etc En los mapas vienen situados los WC dentro del parque, muy necesario en ese tipo de lugares.

Disfrutarlo.

Un saludo
Ir arriba Nosotros las compramos allí mismo. La verdad q se hizo un poco difícil porque nadie sabía inglés en las taquillas del cable car para... Slowblow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Zhangjiajie: Parque, Puente de Cristal  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
slowblow Escribió:
SealNerea Escribió:


Muchas gracias slowblow, lo tendremos muy en cuenta. Somos 4 adultos, miraremos los horarios de los trenes (quería decir buses) y si no nos da tiempo pues a negociar un taxi, ya os contaré.
Las entradas al parque las comprasteis en la misma entrada del parque, a través del hotel, alguna agencia?
Saludos,

Nosotros las compramos allí mismo. La verdad q se hizo un poco difícil porque nadie sabía inglés en las taquillas del cable car para subir a Tianmen Mountain, suerte de un chico chino que se defendía con el inglés. En la cola conocimos una pareja de polacos, eramos Los únicos occidetales allí. Eramos la atracción de la cola, jajaja todo el mundo haciendonos fotos, com o si nunca hubieran visto a un occidental. Esa pareja habían conseguido la entrada directamente desde su hotel. Si me aceptas un consejo, yo de tí averiguaría el precio de la entrada directamente, ya sea por la web o por una oficina de turismo de la zona. Y cuando sepas el precio, ponte en contacto con tu hotel e intenta que te la consigan ellos, así puedes saber si han inflado el precio. No os agobies por eso, seguro q lo conseguís, no dejéis de hacer esa excursión, a nosotros fue la que más nos gusto de nuestro viaje a China.
Si te refieres a la entrada de tres días del National Forest Park Of Zhangjiajie, esas fueron muy fácil de conseguirlas en taquillas, una vez nos bajamos del autobus. No hay perdida, con la entrada te dan un mapa de los recorridos, aunque diría q en chino.

Te recomiendo q te descargues una app gratuita de mapas offline Maps.me para mí de las mejores, nos acompaña a todos nuestros viajes. Descargate todos los mapas de China. Recordar q en China no funciona Ningún servicio de google, gmail, google maps, etc En los mapas vienen situados los WC dentro del parque, muy necesario en ese tipo de lugares.

Disfrutarlo.

Un saludo

Muchas gracias por toda la información Slowblow!!!
Si, lo de la aplicación de mapas offline lo hacemos siempre que no tenemos datos.
Con muchas ganas de empezar la aventura!!!, a la vuelta os cuento.
Saludos,
Ir arriba Muchas gracias por toda la información Slowblow!!! Si, lo de la aplicación de mapas offline lo hacemos siempre que no tenemos datos. Con... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Publicado: Responder citando

Janiruki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenos días,

Somos dos parejas que marcharemos el próximo 6 de agosto rumbo a la gran china!

Tenemos planificada la visita al parque, de hecho llegaremos el día 12 a las 23h a la estación de tren de zhangjiajie desde changsa y nuestra idea era dormir en un hotel de la ciudad, a 7 minutos del teleférico de Tianmen Mountain y a 7 minutos aproximadamente de la estación de tren.

Tenemos los días 13-14 y 15 enteros para esa zona (el 15 volaremos hasta xian pero a las 23h por lo que tenemos el día entero para disfrutar allí).

Podríais ayudarnos a cómo organizar mejor la ruta,teniendo en cuenta q habrá miles de chinos por ser agosto? Alojarnos en la propia ciudad es buena opción o mejor en alguno de los pueblos más cercanos al parque?

Muchísimas gracias de antemano! Muy feliz

Un saludo,

Janire Seara
Ir arriba Buenos días, Somos dos parejas que marcharemos el próximo 6 de agosto rumbo a la gran china! Tenemos planificada la visita al parque, de... Janiruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en Noviembre.Yo me alojé cerca de la estación de tren, bus, el alojamiento perfecto, era el Zhangjiajie Yijianqin Hotel,reservado en Booking 3 noches por 15€ la noche, utilizando un código descuento de booking me ingresaron 15€ a la vuelta,así que regalado el Hotel, si alguien necesita el código que me mande mensaje privado. Nosotros hicimos base aquí y fuimos al parque de Zhanjiajie en bus dos días ida y vuelta. Para ir a Tianmen no tuvimos ningún problema en comprarlas, lo hicimos el mismo día por la mañana, según abrio, ya estábamos en cola, precio 261 yuanes, intentamos sacarla como estudiante y no hubo forma Mr. Green . Compramos la entrada, es verdad que no hablan inglés pero tienen un papel escrito en Inglés para que tu le señales la opción que deseas, en nuestro caso subimos en Bus a la puerta del cielo, desde ahí subimos las escaleras hasta el ojo y ahí ya subes a las montañas en escalera mecánica, para el que no quiera subir los 999 escalones que llegan hasta el ojo, tienes escaleras mecánicas bajo tierra, pero esas hay que pagar. DEsde el ojo a la montaña son gratuitas pues es la única forma que tienes de acceso a lo alto de la montaña. Arriba la verdad el paseo se hace muy agradable, cada pasarela de cristal que quieras pasar son 5 yuanes persona. Después en la tarde bajamos tranquilamente en el cablecar, bajamos solos pues ya la gente era menos en la tarde ,incluso las pasarelas de cristal por la tarde ya estaban casi vacías.

Los dos días siguientes fuimos a Zhanjiajie Forest Park ,cogimos el bus cerca del hotel en la estación. Entradas 248 yuanes, el trayecto de bus 20 yuanes persona trayecto.Fuimos dos días seguidos.

Estoy haciendo el diario a China, esta etapa es la siguiente a ver si me pongo esta semana y la termino y redacto como lo hicimos con precios ,etc.
Cualquier duda pregunten sin problema.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo estuve el año pasado en Noviembre.Yo me alojé cerca de la estación de tren, bus, el alojamiento perfecto, era el Zhangjiajie Yijianqin... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Publicado: Responder citando

Janiruki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias,

Nuestro viaje a China empieza mañana!! Aplauso

Nos alojamos en ese hotel también ir ! Y nuestra idea es similar en cuanto a ver parques a la vuestra! Gracias!!

Ixchel. Escribió:
Yo estuve el año pasado en Noviembre.Yo me alojé cerca de la estación de tren, bus, el alojamiento perfecto, era el Zhangjiajie Yijianqin Hotel,reservado en Booking 3 noches por 15€ la noche, utilizando un código descuento de booking me ingresaron 15€ a la vuelta,así que regalado el Hotel, si alguien necesita el código que me mande mensaje privado. Nosotros hicimos base aquí y fuimos al parque de Zhanjiajie en bus dos días ida y vuelta. Para ir a Tianmen no tuvimos ningún problema en comprarlas, lo hicimos el mismo día por la mañana, según abrio, ya estábamos en cola, precio 261 yuanes, intentamos sacarla como estudiante y no hubo forma Mr. Green . Compramos la entrada, es verdad que no hablan inglés pero tienen un papel escrito en Inglés para que tu le señales la opción que deseas, en nuestro caso subimos en Bus a la puerta del cielo, desde ahí subimos las escaleras hasta el ojo y ahí ya subes a las montañas en escalera mecánica, para el que no quiera subir los 999 escalones que llegan hasta el ojo, tienes escaleras mecánicas bajo tierra, pero esas hay que pagar. DEsde el ojo a la montaña son gratuitas pues es la única forma que tienes de acceso a lo alto de la montaña. Arriba la verdad el paseo se hace muy agradable, cada pasarela de cristal que quieras pasar son 5 yuanes persona. Después en la tarde bajamos tranquilamente en el cablecar, bajamos solos pues ya la gente era menos en la tarde ,incluso las pasarelas de cristal por la tarde ya estaban casi vacías.

Los dos días siguientes fuimos a Zhanjiajie Forest Park ,cogimos el bus cerca del hotel en la estación. Entradas 248 yuanes, el trayecto de bus 20 yuanes persona trayecto.Fuimos dos días seguidos.

Estoy haciendo el diario a China, esta etapa es la siguiente a ver si me pongo esta semana y la termino y redacto como lo hicimos con precios ,etc.
Cualquier duda pregunten sin problema.
Ir arriba Muchísimas gracias, Nuestro viaje a China empieza mañana!! Nos alojamos en ese hotel también ir ! Y nuestra idea es similar en cuanto a... Janiruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Pues el hotel está genial. Vayan temprano, ahora en Agosto seguros que hay bastante gente. Nosotros en noviembre no hicimos cola, pero por lo que se podía ver con los barrotes estos que están instalados para hacer las colas, eran kilométricos,así que paciencia!!! A disfrutar
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues el hotel está genial. Vayan temprano, ahora en Agosto seguros que hay bastante gente. Nosotros en noviembre no hicimos cola, pero... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Publicado: Responder citando

Janiruki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Sisi,contamos con ir antes de que abran a todos los lados....porque va a estar lleno de gente!

Ixchel. Escribió:
Pues el hotel está genial. Vayan temprano, ahora en Agosto seguros que hay bastante gente. Nosotros en noviembre no hicimos cola, pero por lo que se podía ver con los barrotes estos que están instalados para hacer las colas, eran kilométricos,así que paciencia!!! A disfrutar
Ir arriba Sisi,contamos con ir antes de que abran a todos los lados....porque va a estar lleno de gente! Janiruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Publicado: Responder citando

Laetus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Para ver el parque lo mejor es alojarse en Wullingyuan, sino el trayecto en bus es una hora para ir y otra para volver.
Nosotros nos alojamos 2 noches en Wullingyuan en un youth hostel que estaba muy bien, vimos el parque 2 días completos y después, una noche en Zhanjiajie en el hotel California que está genial, para enlazar con el tren a Changsha.
Ahora mismo estamos en Shanghái, último destino. Espectacular este viaje de un mes por China!
Ir arriba Para ver el parque lo mejor es alojarse en Wullingyuan, sino el trayecto en bus es una hora para ir y otra para volver. Nosotros nos... Laetus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Publicado: Responder citando

Janiruki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Que tal calores y gentios?

Laetus Escribió:
Para ver el parque lo mejor es alojarse en Wullingyuan, sino el trayecto en bus es una hora para ir y otra para volver.
Nosotros nos alojamos 2 noches en Wullingyuan en un youth hostel que estaba muy bien, vimos el parque 2 días completos y después, una noche en Zhanjiajie en el hotel California que está genial, para enlazar con el tren a Changsha.
Ahora mismo estamos en Shanghái, último destino. Espectacular este viaje de un mes por China!
Ir arriba Janiruki escribió: Que tal calores y gentios? Janiruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Publicado: Responder citando

Slowblow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola janikuri,

Como ya he comentado en varias ocasiones en este hilo, en agosto, Zhangjiajie está colapsado de turistas chinos. Por muy temprano que vayáis encontraréis cola, armaros de paciencia. Nosotros estuvimos alojados en el hotel California en 2015, y estuvo genial, está muy cerca de la estación de salida del cablecar, estuvimos allí a las 6 am y la cola fue largisima, te prometo que estuvimos 4 horas para llegar arriba, pensad que los chinos, lamentablemente no respetan las colas, se cuelan siempre que pueden. Os recomiendo que cuando lleguéis, uno se vaya a hacer la cola y el otro a comprar las entradas. Así ganaréis algo de tiempo.
Ahhh, seguramente hará bastante calor, y lo más desagradable de los turistas chinos que van en grupo organizado es que su guía lleva una especie de altavoz que rompe el silencio y la tranquilidad que esperas en lugares con tanta belleza y naturaleza.

Un saludo.
Ir arriba Hola janikuri, Como ya he comentado en varias ocasiones en este hilo, en agosto, Zhangjiajie está colapsado de turistas chinos. Por muy... Slowblow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Publicado: Responder citando

Haltec
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola!
Después de leerme las 23 páginas desde 2013 sigo con alguna dudilla.

Me dará tiempo a ver la montaña Tianmen si tengo que coger un tren para Shanghai a las 18:55? Veo que desde el telesilla (o teleférico o lo que sea) se tardan 15 minutos a la estación.

No sé tampoco si tengo muy claro el funcionamiento. He leído que se pueden coger las entradas en el mismo momento en el que vas a subir. Pero si llego el día anterior con tiempo, también podría acercarme a comprarlas? Sabéis horarios de taquillas?
Una vez comprados los tickets puedo subir en bus o en telesilla, no? Dejan en el mismo sitio? Ese sitio es como la plazita desde la que se ve la imagen típica de las escaleras con la puerta del cielo al final? Eso son los 999 escalones? o esos vienen después? Las escaleras mecánicas son para subir esas escaleras de la foto típica o unas escaleras de después?
Ir arriba Hola! Después de leerme las 23 páginas desde 2013 sigo con alguna dudilla. Me dará tiempo a ver la montaña Tianmen si tengo que coger un... Haltec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Hola Haltec cuando lo compras ya debes decir si subes en bus y bajas en teleférico o viceversa. Si quieres ir primero a la puerta del cielo, esa foto típica donde se ven los 999 escalones y al final la puerta debes subir primero en Bus.El bus te deja en la puerta, subes las escaleras y una ves estás arriba en el ojo hay unas escaleras mecánicas por dentro de la montaña que te sube a la parte alta de montaña para que hagas todo el paseo, pasarelas de cristal,etc y finalmente bajes por Teleférico o puedes hacerlo al revés, subir en teleférico ,pasear por la montaña, bajar por las mecánica a la puerta del cielo, bajar los 999 escalones y ahí coger el bus que te lleva a zhanjiajie. Yo empecé por la puerta del cielo para pillar la típica foto sin gente aún y lo logré subimos en el primer bus que salió. Las entradas las puedes comprar el día antes creo, nosotros lo intentamos pero cuando llegamos habían cerrado taquillas, así que al día siguiente estábamos allí antes de que abrieran, entramos de los primero, fui en Noviembre, no había esa masificación, las compramos y directo a coger el bus. Sobre el tiempo no te se decir, supongo que podrás siempre y cuando no seas de los que demora mucho nosotros lo hicimos y teníamos vuelo en la noche a Hangzhou, pero debería de darte tiempo de sobra, no recuerdo ahora el horario del parque, pero empezando temprano debería de darte tiempo. La estación de teleférico está caminando pues a 10 minutos perfecatamente, no está lejos pero bueno un poquito caminando, en caso de que andes justo coges Taxi y listo, date cuenta que debes cambiar los ticket de tren, eso lo puedes hacer en cualquier momento, yo de ti lo haría antes.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Hola Haltec cuando lo compras ya debes decir si subes en bus y bajas en teleférico o viceversa. Si quieres ir primero a la puerta del... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Publicado: Responder citando

Janiruki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,

A ver por partes...las entradas de Tianmen muchos hostels te ayudan a reservarlas con antelación vía web(cuestan lo mismo). Hay 3 tipos de entradas, la A que es subir en teleférico y bajar en bus, la B subir en bus y bajar en teleférico y la C que es algo más barata pero que subes y bajas en bus.

Nosotros no pudimos cogerlas con el hostel porque estaban agotadas online, y nos dijeron que solo podríamos coger en taquilla la C y madrugando a las 6 de la mañana a la taquilla conseguimos la A sin pega. Tianmen en 3-5h según tu ritmo y lo que quieras andar está visto,asique llegarías al tren sin pega,la estación de trenes está a 10 min del teleférico.

El bus y el teleférico no te dejan donde las 99 curvas,te dejan en el propio pueblo de zhangjiajie,de ahí a donde las 99 curvas se sube en otro autobús.

Cualquier otra duda aquí me tienes que acabamos de volver de allí y lo tengo fresco!

Un saludo,

Janire

haltec Escribió:
Hola!
Después de leerme las 23 páginas desde 2013 sigo con alguna dudilla.

Me dará tiempo a ver la montaña Tianmen si tengo que coger un tren para Shanghai a las 18:55? Veo que desde el telesilla (o teleférico o lo que sea) se tardan 15 minutos a la estación.

No sé tampoco si tengo muy claro el funcionamiento. He leído que se pueden coger las entradas en el mismo momento en el que vas a subir. Pero si llego el día anterior con tiempo, también podría acercarme a comprarlas? Sabéis horarios de taquillas?
Una vez comprados los tickets puedo subir en bus o en telesilla, no? Dejan en el mismo sitio? Ese sitio es como la plazita desde la que se ve la imagen típica de las escaleras con la puerta del cielo al final? Eso son los 999 escalones? o esos vienen después? Las escaleras mecánicas son para subir esas escaleras de la foto típica o unas escaleras de después?
Ir arriba Hola, A ver por partes...las entradas de Tianmen muchos hostels te ayudan a reservarlas con antelación vía web(cuestan lo mismo). Hay 3... Janiruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Publicado: Responder citando

Haltec
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ixchel y Janiruki!!!! Me habéis ayudado mucho!!

Solo una última duda que no me cuadra con lo que me habéis dicho cada unx.

Si tuviésemos un mapa podríamos decir que:
1- la parada de bus o donde se coge el telesilla
2- la base desde donde se ve la imagen típica de las escaleras y la puerta del cielo arriba.
3- la puerta del cielo donde empiezan las escaleras mecánicas para subir a lo más alto
4- lo más alto de la montaña donde están las pasarelas.


Si subo con autobús me deja en el punto 2, y si subo en telesilla me deja directamente en el punto 4. No?
Ir arriba Muchas gracias Ixchel y Janiruki!!!! Me habéis ayudado mucho!! Solo una última duda que no me cuadra con lo que me habéis dicho cada unx... Haltec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Publicado: Responder citando

Janiruki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
A ver..en mi caso subimos en teleférico y bajamos en autobús. Al subir el teleférico te deja en la zona de arriba de las escaleras digamos,desde ahí tienes varios paseos y también el telesilla que te sube al templo que esta en lo más alto.

En mi caso tras el paseo bajamos en escaleras mecánicas hasta el agujero de la montaña y después bajamos las 1000 escaleras andando haya la plaza donde cogimos un primer autobús para bajar las 99 curvas. Este autobús te deja en otra plaza y ahí coges depues el que te lleva a la ciudad

Espero que ahora me haya explicado mejor!

Un saludo

P.d.nosotros fuimos a las taquillas la tarde anterior y estaban cerradas,así que o tira del dueño del alojamiento si puede ayudarte o madrugón y a ver qué entrada te queda libre


haltec Escribió:
Muchas gracias Ixchel y Janiruki!!!! Me habéis ayudado mucho!!

Solo una última duda que no me cuadra con lo que me habéis dicho cada unx.

Si tuviésemos un mapa podríamos decir que:
1- la parada de bus o donde se coge el telesilla
2- la base desde donde se ve la imagen típica de las escaleras y la puerta del cielo arriba.
3- la puerta del cielo donde empiezan las escaleras mecánicas para subir a lo más alto
4- lo más alto de la montaña donde están las pasarelas.


Si subo con autobús me deja en el punto 2, y si subo en telesilla me deja directamente en el punto 4. No?
Ir arriba A ver..en mi caso subimos en teleférico y bajamos en autobús. Al subir el teleférico te deja en la zona de arriba de las escaleras... Janiruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Publicado: Responder citando

Haltec
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Janiruki Escribió:
A ver..en mi caso subimos en teleférico y bajamos en autobús. Al subir el teleférico te deja en la zona de arriba de las escaleras digamos,desde ahí tienes varios paseos y también el telesilla que te sube al templo que esta en lo más alto.

En mi caso tras el paseo bajamos en escaleras mecánicas hasta el agujero de la montaña y después bajamos las 1000 escaleras andando haya la plaza donde cogimos un primer autobús para bajar las 99 curvas. Este autobús te deja en otra plaza y ahí coges depues el que te lleva a la ciudad

Espero que ahora me haya explicado mejor!

Un saludo

P.d.nosotros fuimos a las taquillas la tarde anterior y estaban cerradas,así que o tira del dueño del alojamiento si puede ayudarte o madrugón y a ver qué entrada te queda libre


Si!!! Ahora ya perfecto!!! Muchas gracias!! Me voy en 5 días! Qué ganaaaaaas!
Ir arriba Si!!! Ahora ya perfecto!!! Muchas gracias!! Me voy en 5 días! Qué ganaaaaaas! Haltec Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube