Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p27 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 44 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 386248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Gaelle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buenos días ! Alguien que haya hecho tramos de Jingshaling a Simatai o de Gubeikou a Jingshaling y me pueda contar su experiencia ? Gracias !!! Voy este viernes hacia Pekín y el día 6 hare un trek en la muralla pero me queda decidir que zona
Ir arriba Buenos días ! Alguien que haya hecho tramos de Jingshaling a Simatai o de Gubeikou a Jingshaling y me pueda contar su experiencia... Gaelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede dar información sobre excursión a la Muralla? estoy bastante perdida en el tema y voy para septiembre y no sé el tramo que es mejor.....gracias.
Ir arriba Hola, alguien me puede dar informacion sobre excursión a la Muralla? estoy bastante perdida en el tema y voy para septiembre y no sé el... Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
moti Escribió:
Hola, alguien me puede dar información sobre excursión a la Muralla? estoy bastante perdida en el tema y voy para septiembre y no sé el tramo que es mejor.....gracias.

Hola, hay varios tramos visitables con sus correspondientes hilos en el foro.
Para Mutianyu échale un vistazo a este hilo www.losviajeros.com/ ...t=mutianyu
Para Jiankou tienes este hilo www.losviajeros.com/ ...t=mutianyu
Para Badaling tienes éste www.losviajeros.com/ ...t=badaling
Dependiendo del tiempo, gustos etc. Etc. Tendrás que decantarte por visitar uno de estos tres tramos.
A grosso modo Badaling es el tramo más cercano a Pekín y se puede llegar en metro.
El trozo de Mutianyu está algo más alejado y o bien vas en autobús público, en el foro se comenta cómo hacer el viaje, en excursión organizada o en coche privado con conductor. Este trozo tiene un tobogán por el que puedes bajar.
La zona de Jiankou es la más "auténtica" pero creo que también la más difícil porque no está restaurada.
Un saludo
Ir arriba Hola, hay varios tramos visitables con sus correspondientes hilos en el foro. Para Mutianyu échale un vistazo a este hilo. Para Jiankou... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Gracias `por toda la información facilitada, leo todo y queda claro que Badaling es un conglomerado de gente, leo también en foros SHIMATIA, alguien me puede decir algo de este tramo??
Ir arriba Gracias `por toda la informacion facilitada, leo todo y queda claro que Badaling es un conglomerado de gente, leo tambien en foros... Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Mordor
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Buenas
Alguien puede confirmarme si a excepción de Badaling,existe algun tramo de muralla cercano o compatible con Tumbas Ming?
Gracias
Ir arriba Buenas. Alguien puede confirmarme si a excepcion de Badaling,existe algun tramo de muralla cercano o compatible con Tumbas Ming? Gracias Mordor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
mordor Escribió:
Buenas
Alguien puede confirmarme si a excepción de Badaling,existe algun tramo de muralla cercano o compatible con Tumbas Ming?
Gracias

Sí, Juyongguan o Paso Juyong. Echa un vistazo en internet por si te interesa.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Sí, Juyongguan o Paso Juyong. Echa un vistazo en internet por si te interesa. Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a Mutianyu porque la predicción meteorológica era mala (lluvia y niebla) y descartamos zonas más alejadas por ello.Estuvimos prácticamente solos y el paisaje con la niebla fue brutal (unas fotos preciosas). Que no os detenga el tiempo, yo pensaba que iba a ser un chasco no poder hacer el tramo más alejado y más auténtico (muralla sin restaurar)y al final salió bien. Badaling es la última opción, mucho mejor Mutianyu si os pasa esto.
Ir arriba Nosotros fuimos a Mutianyu porque la predicción meteorológica era mala (lluvia y niebla) y descartamos zonas más alejadas por... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Isamanavia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola viajeros. El día 9 de abril llegamos a Pekin en viaje organizado. Tenemos el día libre y habíamos pensado ir a la GM a la zona de Mutianyu. La duda es que a los dos días nos llevan a la zona de Juyongguan... Merece la pena verla en los dos sitios o con una vale?? Gracias.
Ir arriba Hola viajeros. El día 9 de abril llegamos a Pekin en viaje organizado. Tenemos el día libre y habíamos pensado ir a la GM a la zona de... Isamanavia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Tegumo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
isamanavia Escribió:
Hola viajeros. El día 9 de abril llegamos a Pekin en viaje organizado. Tenemos el día libre y habíamos pensado ir a la GM a la zona de Mutianyu. La duda es que a los dos días nos llevan a la zona de Juyongguan... Merece la pena verla en los dos sitios o con una vale?? Gracias.


Con una es más que suficiente...
Ir arriba Con una es más que suficiente... Tegumo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tegumo Escribió:
isamanavia Escribió:
Hola viajeros. El día 9 de abril llegamos a Pekin en viaje organizado. Tenemos el día libre y habíamos pensado ir a la GM a la zona de Mutianyu. La duda es que a los dos días nos llevan a la zona de Juyongguan... Merece la pena verla en los dos sitios o con una vale?? Gracias.


Con una es más que suficiente...

Sí con un día es más que suficiente Muy feliz
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Sí con un día es más que suficiente Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
En Mutianyu tienes la posibilidad de hacer la bajada en tobogán y tiene pinta de ser super divertido!
Nosotros no nos enteramos hasta que estuvimos arriba y no nos dejaron cambiar...
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba En Mutianyu tienes la posibilidad de hacer la bajada en tobogán y tiene pinta de ser super divertido! Nosotros no nos enteramos hasta que... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isamanavia Escribió:
Hola viajeros. El día 9 de abril llegamos a Pekin en viaje organizado. Tenemos el día libre y habíamos pensado ir a la GM a la zona de Mutianyu. La duda es que a los dos días nos llevan a la zona de Juyongguan... Merece la pena verla en los dos sitios o con una vale?? Gracias.

Con mutianyu bien. Si fueses a Badaling sí que iría a otro sitio donde estés más tranquilo. A mí Jinsaling me enamoró
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Con mutianyu bien. Si fueses a Badaling sí que iría a otro sitio donde estés más tranquilo. A mí Jinsaling me enamoró Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Yo hice desde Jiankou toda la zona de la muralla salvaje hasta completar Mutianyu desde la torre 23 a la 1 y luego baje en el tobogan y fue genial la experiencia.
_________________
Ir arriba Yo hice desde Jiankou toda la zona de la muralla salvaje hasta completar Mutianyu desde la torre 23 a la 1 y luego baje en el tobogan y... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Vamos el 2 de mayo a visitar la muralla. Estamos preocupados por la cantidad de gente que habrá al se fiesta nacional. Como no estamos muy en forma habíamos pensado Badaling ya que Mutianyu que era nuestra primera opción, nos han dicho que es muy duro.

¿Que me sugeris?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Vamos el 2 de mayo a visitar la muralla. Estamos preocupados por la cantidad de gente que habrá al se fiesta nacional. Como no estamos... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Vamos el 2 de mayo a visitar la muralla. Estamos preocupados por la cantidad de gente que habrá al se fiesta nacional. Como no estamos muy en forma habíamos pensado Badaling ya que Mutianyu que era nuestra primera opción, nos han dicho que es muy duro.

¿Que me sugeris?

Hola, no sé a qué te refieres con que Mutianyu es muy duro.
Nosotros éramos cuatro, contratamos un coche con conductor que nos recogió en el hotel.
Una vez allí subimos por el telesilla, estuvimos recorriendo un rato la muralla, haciéndonos las correspondientes fotos y luego bajamos por el tobogán. La dureza va a depender un poco de lo que queráis recorrerla, nosotros precisamente jóvenes no somos.
Un saludo
Ir arriba Hola, no sé a qué te refieres con que Mutianyu es muy duro. Nosotros éramos cuatro, contratamos un coche con conductor que nos recogió en... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Hola! Yo tampoco lo veo como duro, aunque no estuve en Badalin.
Andas lo que puedes y es suficiente para ver y sacar fotos.
Al comprar la entrada pide la bajada en tobogán. Yo no me di cuenta y me arrepentí porque tiene muy buena pinta!
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Hola! Yo tampoco lo veo como duro, aunque no estuve en Badalin. Andas lo que puedes y es suficiente para ver y sacar fotos. Al comprar la... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Beatrizita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Vamos esta mes de agosto a Pekin y dudaba sobre que tramo de la muralla visitar.

Tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar una mano.

1. Las zonas no restauradas son bonitas para visitar? quiero decir que hasta que punto están "derruidas"?

2. Es viable hacer la excursión por tu cuenta? o es mejor coger una excursión? En este caso, suelen incluir guías o la visita sigue siendo por tu cuenta?

Muchisimas gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos!! Vamos esta mes de agosto a Pekin y dudaba sobre que tramo de la muralla visitar. Tengo algunas dudas, a ver si me podéis... Beatrizita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Beatrizita Escribió:
Hola a todos!!

Vamos esta mes de agosto a Pekin y dudaba sobre que tramo de la muralla visitar.

Tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar una mano.

1. Las zonas no restauradas son bonitas para visitar? quiero decir que hasta que punto están "derruidas"?
Ni idea a ver si te contesta algún compañero que haya hecho una zona derruida, nosotros fuimos a Mutianyu.

2. Es viable hacer la excursión por tu cuenta? o es mejor coger una excursión? En este caso, suelen incluir guías o la visita sigue siendo por tu cuenta?
Es viable ir en transporte público tanto a Badalin como a Mutianyu, no sé a otros tramos.
También puedes ir en excursión organizada con una agencia o contratar un coche con conductor. Esta última opción fue la que nosotros escogimos pues éramos cuatro.


Muchisimas gracias!!!!
Ir arriba Carymi escribió: Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotras fuimos a Mutianyu en la típica excursión que ofrecían en el hotel. Incluia la visita a las tumbas Ming, una fábrica de jade, la comida, visita a la muralla y una tienda de té.
En las tumbas, en la fábrica y en lo del té nos dieron explicaciones. En la muralla nos dejaron unas dos horas a nuestro aire y nada más.
Un saludo
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Hola! Nosotras fuimos a Mutianyu en la típica excursión que ofrecían en el hotel. Incluia la visita a las tumbas Ming, una fábrica de... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Beatrizita Escribió:
Hola a todos!!

Vamos esta mes de agosto a Pekin y dudaba sobre que tramo de la muralla visitar.

Tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar una mano.

1. Las zonas no restauradas son bonitas para visitar? quiero decir que hasta que punto están "derruidas"?

2. Es viable hacer la excursión por tu cuenta? o es mejor coger una excursión? En este caso, suelen incluir guías o la visita sigue siendo por tu cuenta?

Muchisimas gracias!!!!

Te contesto yo que hice Jiankou a Mutianyu.

1.Si, las zonas derumbadas son bonitas, algunas estan mejor conservadas que otras, pero por ejemplo la zona de Jiankou a mi me parecio muy bonita, sientes que realmente estas paseando entre la historia. Hay zonas como el Ox Horn que estan muy bien conservadas y otras que solo veras un trozo de muro, pero en general ese tramo yo si lo veo lo suficientemente bien como para verlo.

2.La excursion la puedes hacer por tu cuenta, pero tienes que tener todo bien claro y escrito para no perderte. Otra opción es ir a Mutianyu por libre y luego de ahí pasar a Jiankou, pasando por el muro que han hecho y hacer Jiankou para luego regresar sobre tus pasos, mucha gente la vi haciendo eso. Pero si puedes yo haria Jiankou hacia Mutianyu. Bajar en el tobogan es muy divertido y recomendable también.
_________________
Ir arriba Te contesto yo que hice Jiankou a Mutianyu. 1.Si, las zonas derumbadas son bonitas, algunas estan mejor conservadas que otras, pero por... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube