Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Tesoros de China 11 días SINORAMA 29 de Agosto 2018 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p84 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 8920 Lecturas
Último Mensaje:
Este hilo recoge a los viajeros del Crucero de Sinorama Tesoros de China del 29 de Agosto 2018
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de China 11 días SINORAMA 29 de Agosto 2018  Publicado: Responder citando

Ripeca19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
mercurio Escribió:
He mirado el hotel de Pekin (Chunhuiyuan Hot Spring Holiday
Resort) y está en el 5º pino. ¿Sabe alguien como llegar a alguna zona céntrica con transporte público?. No veo estación de metro cerca, lo que es un problema serio a la hora de regresar, ya que los taxis probablemente no te querrán llevar tan lejos.

La única manera que he visto es con taxi que hay unos 25 km ak Templo Lama por ejemplo. Calculo unos 100 yuanes. Espero que los taxis sí que te lleven de vuelta. También hay un autobús el 942 que te acerca bastante hasta una estación de metro pero tarda mucho. Así que taxi y rezar en chino para volver a dormir. Nosotros intentaremos hacer algo el primer día, templo lama y templo cielo. A ver el jet lag. Cualquier cosa...
Ir arriba La única manera que he visto es con taxi que hay unos 25 km ak Templo Lama por ejemplo. Calculo unos 100 yuanes. Espero que los taxis s... Ripeca19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de China 11 días SINORAMA 29 de Agosto 2018  Publicado: Responder citando

Ripeca19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Rosamar10 Escribió:
mercurio Escribió:
He mirado el hotel de Pekin (Chunhuiyuan Hot Spring Holiday
Resort) y está en el 5º pino. ¿Sabe alguien como llegar a alguna zona céntrica con transporte público?. No veo estación de metro cerca, lo que es un problema serio a la hora de regresar, ya que los taxis probablemente no te querrán llevar tan lejos.

Pekín es enorme y todo queda lejos, tendremos que negociar con el taxi. Me preocupa más que al final salga el viaje y confirmar con el hotel que tenemos las habitaciones

Correcto. Pero los taxis suelen utilizar el taxímetro. Veremos pero es una preocupación, la verdad. No sé si está gente de Sinoorama atendería un cambio de hotel. Es complicado me temo ya según como parece que está esta agencia.
Ir arriba Correcto. Pero los taxis suelen utilizar el taxímetro. Veremos pero es una preocupación, la verdad. No sé si está gente de Sinoorama... Ripeca19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de China 11 días SINORAMA 29 de Agosto 2018  Publicado: Responder citando

ERANE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, alguno de los que habeis contactado con la agencia a preguntado cuantos somos para el 29 de agosto?
Ir arriba Hola, alguno de los que habeis contactado con la agencia a preguntado cuantos somos para el 29 de agosto? ERANE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de China 11 días SINORAMA 29 de Agosto 2018  Publicado: Responder citando

Ripeca19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ERANE Escribió:
Hola, alguno de los que habeis contactado con la agencia a preguntado cuantos somos para el 29 de agosto?

Yo he preguntado para el 29 de agosto pero el viaje de 13 días con Xian (no el viaje con el crucero que sale el mismo día 29 de agosto). Para el viaje nuestro, 13 días Xian, me han comentado que hay unas 30 personas. Así que si alguno de este foro, va en este viaje, que me lo comente, si quiere. Un saludo.

Ricardo
Ir arriba Yo he preguntado para el 29 de agosto pero el viaje de 13 días con Xian (no el viaje con el crucero que sale el mismo día 29 de agosto... Ripeca19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de China 11 días SINORAMA 29 de Agosto 2018  Publicado: Responder citando

Mercurio
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
ripeca19 Escribió:
ERANE Escribió:
Hola, alguno de los que habeis contactado con la agencia a preguntado cuantos somos para el 29 de agosto?

Yo he preguntado para el 29 de agosto pero el viaje de 13 días con Xian (no el viaje con el crucero que sale el mismo día 29 de agosto). Para el viaje nuestro, 13 días Xian, me han comentado que hay unas 30 personas. Así que si alguno de este foro, va en este viaje, que me lo comente, si quiere. Un saludo.

Ricardo
Y además está la salida del Tesoros de China básico de 11 días, sin Xian ni crucero. En teoría estaba todo agotado antes del cierre.
Ir arriba Y además está la salida del Tesoros de China básico de 11 dias, sin Xian ni crucero. En teoría estaba todo agotado antes del cierre. Mercurio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de China 11 días SINORAMA 29 de Agosto 2018  Publicado: Responder citando

ERANE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
mercurio Escribió:
ripeca19 Escribió:
ERANE Escribió:
Hola, alguno de los que habeis contactado con la agencia a preguntado cuantos somos para el 29 de agosto?

Yo he preguntado para el 29 de agosto pero el viaje de 13 días con Xian (no el viaje con el crucero que sale el mismo día 29 de agosto). Para el viaje nuestro, 13 días Xian, me han comentado que hay unas 30 personas. Así que si alguno de este foro, va en este viaje, que me lo comente, si quiere. Un saludo.

Ricardo
Y además está la salida del Tesoros de China básico de 11 días, sin Xian ni crucero. En teoría estaba todo agotado antes del cierre.

Pues debemos ser muchos...a nosotros nos han puesto en otro hotel en Pekin
Ir arriba Pues debemos ser muchos...a nosotros nos han puesto en otro hotel en Pekin ERANE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de China 11 días SINORAMA 29 de Agosto 2018  Publicado: Responder citando

ERANE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ripeca19 Escribió:
Rosamar10 Escribió:
mercurio Escribió:
He mirado el hotel de Pekin (Chunhuiyuan Hot Spring Holiday
Resort) y está en el 5º pino. ¿Sabe alguien como llegar a alguna zona céntrica con transporte público?. No veo estación de metro cerca, lo que es un problema serio a la hora de regresar, ya que los taxis probablemente no te querrán llevar tan lejos.

Pekín es enorme y todo queda lejos, tendremos que negociar con el taxi. Me preocupa más que al final salga el viaje y confirmar con el hotel que tenemos las habitaciones

Correcto. Pero los taxis suelen utilizar el taxímetro. Veremos pero es una preocupación, la verdad. No sé si está gente de Sinoorama atendería un cambio de hotel. Es complicado me temo ya según como parece que está esta agencia.

Hola, al parecer teníamos los hoteles provisionales y nos han mandado los definitivos. Estamos en el mismo hotel que vosotros. Os he mandado un privado con mi Tel. Por si queréis hacer grupo "wasap",
Un saludo, nos vemos pronto! Aplauso
Ir arriba Hola, al parecer teníamos los hoteles provisionales y nos han mandado los definitivos. Estamos en el mismo hotel que vosotros. Os he... ERANE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube