Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Mapas-GPS de China - Aplicaciones para Móvil ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p57 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 26499 Lecturas
Último Mensaje:
Mapas, GPS y Aplicaciones para móviles que nos faciliten nuestro recorrido en China
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mapas-GPS de China - Aplicaciones para Móvil  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7885

Votos: 0 👍
Ouch, XDDDDDDDD

Si, creo que "pequeño" no es la palabra más acertada para usar en China... XDDDD

Pues a ver si allí puedo conseguir una tarjeta sim en el poco tiempo que eche allí...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Ouch, XDDDDDDDD. Si, creo que pequeño no es la palabra más acertada para usar en China... XDDDD. pues a ver si allí puedo conseguir una... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas-GPS de China - Aplicaciones para Móvil  Publicado: Responder citando

Alonso022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Yo estoy viviendo en China y te confirmo que en si vienes de Macao o Hong Kong si que puedes pillarte una tarjeta SIM que vale para China, creo que cuesta entre 10-20, e incluye una semana de internet. Antes de comprarla preguntale al dependiente, no todas valen para China.

Respecto al tema del mapa, yo utilizo el de DIDI (la aplicación similar a UBER). Si bien, no te marca una ruta entre dos puntos, puedes localizar los sitios poniendo el nombre en inglés.
Ir arriba Hola, Yo estoy viviendo en China y te confirmo que en si vienes de Macao o Hong Kong si que puedes pillarte una tarjeta SIM que vale para... Alonso022 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube