Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Shanghai: qué Ver, Excursiones ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p76 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 27 de 30 - Tema con 588 Mensajes y 279648 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
guspy Escribió:
Cambio de planes, al final estaremos 3 noches, mi pregunta es si es suficiente para ver lo básico?? Contando que serían 3 noches pero realmente estaríamos 2,5 días
Recomendaciones?? Aplauso

Si, puedes ver lo basico: Nanjon Road, Bund, Yuyuan Gardens, algun templo incluso algun barrio "nuevo". Yo estuve el mismo tiempo y nos dio tiempo a ver todo lo planeado.
Ir arriba Si, puedes ver lo basico: Nanjon Road, Bund, Yuyuan Gardens, algun templo incluso algun barrio nuevo . Yo estuve el mismo tiempo y nos... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Gupsy os dará tiempo de ver todo lo importante de la ciudad sin problema :

En Shanghai creo que las visitas imprescindibles son : El Bund y sus vistas tanto de día como de noche , subir al mirador 100 del World Financial Center, visitar el Templo del Buda de Jade ( es un templo precioso, lo acaban de restaurar entero ), la zona de Yuyuan y sus famosos jardines, la calle Xintiandi para tomar algo y cenar ( mejor en fin de semana ), las calles de Tianzifang que son muy chulas-laberínticas con tiendas chulas-diferentes y buen ambiente para tomarse algo. Si se puede y se quiere ir a un buen sky-bar el Vue Bar del Hotel Hyatt on the Bund de noche es una pasada ( 110 yuanes entrar con una consumición incluida ( copas, champán, cervezas y refrescos incluidos )).

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Gupsy os dará tiempo de ver todo lo importante de la ciudad sin problema : En Shanghai creo que las visitas imprescindibles son : El Bund... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios me serán de gran ayuda, otra duda es mejor parar en Shanghai a la ida o a la vuelta de Korea, lo digo por él tema visado
Ir arriba Gracias por vuestros comentarios me serán de gran ayuda, otra duda es mejor parar en Shanghai a la ida o a la vuelta de Korea, lo digo... Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
guspy Escribió:
Gracias por vuestros comentarios me serán de gran ayuda, otra duda es mejor parar en Shanghai a la ida o a la vuelta de Korea, lo digo por él tema visado

Para el tema de visado es indiferente porque se supone que cuando vas a la ida tendrás el billete de salida hacia Corea del Sur, y si vienes de vuelta tienes el billete de vuelta hacia España. Mientras haya un vuelo de salida de China no hay problema.

En cuanto a la estancia en Shanghai si tienes 2,5 días puedes hacer muchas cosas. El primer día puedes ir por la mañana al Templo del Buda de Jade y después ir a la zona de la ciudad vieja y ver el Yuyuan Garden y los alrededores. De ahí vais a People's Square donde están algunos de los museos mas interesantes si quereis visitar y desde ahí caminando por Nanjing Road llegáis al Bund (es peatonal excepto las últimas manzanas) y ya recorreis el paseo al lado del río con vistas a Pudong.
Al día siguiente me plantearía hacer alguna excursión cerca de Shanghai. Por ejemplo podeis ir en tren de alta velocidad a Suzhou (es solo 30 minutos) y visitais algunos de los sitios declarados patrimonio de la humanidad, o bien podeis ir en bus a alguna de las "water towns" como Wuzhen, Tongli, etc. Y el último día podeis dedicarlo a ver la zona de Pudong y subir a algún mirador en los rascacielos mas altos y después ir hasta el Museo de Ciencia y Tecnologia y el mercadillo de imitaciones en la zona de Century Square.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Para el tema de visado es indiferente porque se supone que cuando vas a la ida tendrás el billete de salida hacia Corea del Sur, y si... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
guspy Escribió:
Gracias por vuestros comentarios me serán de gran ayuda, otra duda es mejor parar en Shanghai a la ida o a la vuelta de Korea, lo digo por él tema visado

Para el tema de visado es indiferente porque se supone que cuando vas a la ida tendrás el billete de salida hacia Corea del Sur, y si vienes de vuelta tienes el billete de vuelta hacia España. Mientras haya un vuelo de salida de China no hay problema.

En cuanto a la estancia en Shanghai si tienes 2,5 días puedes hacer muchas cosas. El primer día puedes ir por la mañana al Templo del Buda de Jade y después ir a la zona de la ciudad vieja y ver el Yuyuan Garden y los alrededores. De ahí vais a People's Square donde están algunos de los museos mas interesantes si quereis visitar y desde ahí caminando por Nanjing Road llegáis al Bund (es peatonal excepto las últimas manzanas) y ya recorreis el paseo al lado del río con vistas a Pudong.
Al día siguiente me plantearía hacer alguna excursión cerca de Shanghai. Por ejemplo podeis ir en tren de alta velocidad a Suzhou (es solo 30 minutos) y visitais algunos de los sitios declarados patrimonio de la humanidad, o bien podeis ir en bus a alguna de las "water towns" como Wuzhen, Tongli, etc. Y el último día podeis dedicarlo a ver la zona de Pudong y subir a algún mirador en los rascacielos mas altos y después ir hasta el Museo de Ciencia y Tecnologia y el mercadillo de imitaciones en la zona de Century Square.
Gracias me lo apunto Amistad Aplauso
Ir arriba Guspy escribió: Gracias me lo apunto Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Shanghai.  Publicado: Responder citando

Iñakick
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s.
Es la primera vez que voy a viajar a Shanghai, y lo voy a hacer en las próximas navidades y la verdad es que me vendría muy bien vuestra ayuda sobre que ver de esta ciudad y alrededores, voy en época navideña 10-11 días, me podríais asesorar un poco por favor? Muchas gracias de antemano Guiño
Ir arriba Buenas tardes a tod@s. Es la primera vez que voy a viajar a Shanghai, y lo voy a hacer en las próximas navidades y la verdad es que me... Iñakick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Shanghai.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Iñakick Escribió:
Buenas tardes a tod@s.
Es la primera vez que voy a viajar a Shanghai, y lo voy a hacer en las próximas navidades y la verdad es que me vendría muy bien vuestra ayuda sobre que ver de esta ciudad y alrededores, voy en época navideña 10-11 días, me podríais asesorar un poco por favor? Muchas gracias de antemano Guiño

Bienvenido al foro @Iñakick,
Uno tu mensaje a este hilo sobre Shanghái. Aquí hay información que te será de ayuda y los expertos también podrán orientarte.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro @Iñakick, uno tu mensaje a este hilo sobre Shanghái. Aquí hay información que te será de ayuda y los expertos también... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

POM1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola compañeros:
Tengo previsto ir en Mayo a China y tenia intención en Shanghai de subir a uno de los rascacielos:

Cual me recomendáis:

1. Shanghai World Financial Center (SWFC)
2. Shanghai Tower

Me gustaría poder hacer fotos desde arriba sin cristal, sabéis si en alguno de sus miradores tenemos esa posibilidad.

Y otra cosa, si me podéis indicar la página de cada edificio para reservar/comprar las entradas y así evitar las colas.

Espero vuestra ayuda,

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola compañeros: Tengo previsto ir en Mayo a China y tenia intención en Shanghai de subir a uno de los rascacielos: Cual me recomendáis... POM1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Trotarmun2
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenos días!

Estoy buscando info para hacer alguna escapada desde Shanghai, y cómo preferente creo, que Zhujiaijiao (igual me sobra alguna I) puede ser una buena opción.
Agradecería mucho cualquier sugerencia, y sí alguien sabe cual es la mejor manera de llegar, en transporte público, tour...

Saludos!
Ir arriba Buenos días! Estoy buscando info para hacer alguna escapada desde Shanghai, y cómo preferente creo, que Zhujiaijiao (igual me sobra... Trotarmun2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Buenas una Ayudita.....1º vez también en China,nuesta idea es ver
LLegando a Pekín En total pensamos esta de vacaciones 2 semana
8 en China y ver
La gran murral
Ciudad perdida
Templo del Cielo ......y abiertos a ver más cosas.....
después de varios días en China la idea es ir a Hong Kong y estar allí los días restantes y ver
Buda De Tian Tan
Isla de Lan tau ....y descansar......no se admito idea.....


Gracias de antemano
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Buenas una Ayudita.....1º vez tambien en China,nuesta idea es ver. LLegando a Pekín En total pensamos esta de vacaciones 2 semana. 8 en... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Trotarmun2
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
trotarmun2 Escribió:
Buenos días!

Estoy buscando info para hacer alguna escapada desde Shanghai, y cómo preferente creo, que Zhujiaijiao (igual me sobra alguna I) puede ser una buena opción.
Agradecería mucho cualquier sugerencia, y sí alguien sabe cual es la mejor manera de llegar, en transporte público, tour...

Saludos!

Por sí a alguien más le puede interesar, he encontrado info sobre como llegar en esta página: www.travelchinaguide.com/ ...iajiao.htm
Ir arriba Por sí a alguien más le puede interesar, he encontrado info sobre como llegar en esta página... Trotarmun2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Nos vamos el mes que viene y tenemos todavia muchas dudas. A ver que os parece lo que hemos pensado.

Día 1 Llegamos al aeropuerto de Shanghai a las 12.00 de la mañana y el hotel esta cerca de PEOPLE SQUARE donde empezariamos la visita, subiriamos a NANJING ROAD (aunque no nos llama mucho la atencio) ir al BUND cojer un ferry para ir a PUDOG (subir a Shanghai tower, al ser la más alta), volveriamos a cenar al bund
¿nos daria tiempo?

Día 2 YUYUAN GARDEN Y MERCADO YUYUAN – OLD CITY – BARRIO FRANCÉS – XINTIANDI -TIANZIFANG

Día 3 nos iriamos a Tongli en metro y nos quedariamos a dormir. Queriamos visitar también este día Zhouzhuang pero no sabemos muy bien si podemos hacerlo. ¿alguien me puede dar una idea

Día 4 nos trasladariamos a Suzhou en la estación de trenes dejariamos las maletas porque cogeriamos el tren nocturno a Luoyang
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Nos vamos el mes que viene y tenemos todavia muchas dudas. A ver que os parece lo que hemos pensado. Dia 1 Llegamos al aeropuerto de... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Marie_Marie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
trotarmun2 Escribió:
Buenos días!

Estoy buscando info para hacer alguna escapada desde Shanghai, y cómo preferente creo, que Zhujiaijiao (igual me sobra alguna I) puede ser una buena opción.
Agradecería mucho cualquier sugerencia, y sí alguien sabe cual es la mejor manera de llegar, en transporte público, tour...

Saludos!

Hola!! Puedes llegar en metro, desde el centro es una horita y pico, depende donde te alojes ya que Shanghai es gigante. Una vez allí en 2-3 horas maximo lo tienes visto, no es muy grande.

Llevo mas de 1 ano viviendo en Shanghai si necesitais alguna info en concreto no dudeis en preguntar Sonriente
_________________
ISLANDIA / MARRUECOS / CUBA / CHINA / JAPON / FILIPINAS / NUEVA ZELANDA / USA

Planeando: NAMIBIA
Instagram: @_dondeseaperocontigo_
Ir arriba Hola!! Puedes llegar en metro, desde el centro es una horita y pico, depende donde te alojes ya que Shanghai es gigante. Una vez alli en... Marie_Marie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
¿Sabeis algo sobre el bus que sale del aeropuerto dirección Tongli?

Me acaban de cancelar el l tren desde Suzhou a Luoyang por lo que voy a cambiar un poco el plannig. ¿queremos os parece?

Día 1 Llegamos al aeropuerto de Shanghai a las 12.00 de la mañana coger bus a Tongli y dormir allí

Día 2 Ir a Suzhou y por la tarde trasladarnos a Shanghai en tren, cenar en el Bund

Día 3 BUDA DE JADE, PEOPLE SQUARE, NANJING ROAD cojer un ferry para ir a PUDOG (subir a Shanghai tower)

Día 4 YUYUAN GARDEN Y MERCADO YUYUAN – OLD CITY – BARRIO FRANCÉS – XINTIANDI -TIANZIFANG tren nocturno a Luoyang
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba ¿Sabeis algo sobre el bus que sale del aeropuerto direccion Tongli? Me acaban de cancelar el l tren desde Suzhou a Luoyang por lo que voy... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Voy a dejar la información encontra por si le sirve a alguien

Pudong Airport Long-distance Bus Station - Chinese name: 浦东机场长途客运站 (pǔ dōng jī chǎng cháng tú kè yùn zhàn)

Address: east of the parking lot, B1 floor, T1
How to Get There: Maglev train, subway line 2, Pudong Airport Shuttle Buses
Hotline: +86 021-68345743

Schedules of Pudong Airport Shuttle Buses to Nearby Cities

Hangzhou, Zhejiang 08:40, 09:50, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00, 16:40, 17:25, 18:00, 19:00, 20:00, 21:00

Suzhou, Jiangsu 09:20, 10:10, 10:40, 11:10, 11:40, 12:10, 12:45, 13:30, 14:15, 14:50, 15:20, 16:10, 16:50, 17:20, 18:10, 18:50, 19:40, 20:30, 21:00

Yiwu, Zhejiang 09:00, 11:30, 14:10, 17:10, 18:40

Jiaxing, Zhejiang 10:20, 11:50, 13:40, 15:10, 16:30, 17:35, 18:55, 20:20

Wuxi, Jiangsu 08:50, 10:10, 11:20, 12:20, 13:20, 14:20, 15:20, 16:10, 17:30, 18:15, 18:50, 19:50, 20:40

Keqiao, Zhejiang 11:45, 15:40, 20:40
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Voy a dejar la informacion encontra por si le sirve a alguien. Pudong Airport Long-distance Bus Station - Chinese name: 浦东机场长途客运站 (p... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
¿que templos reomendais en Shanghai?
Jing´an , Longhua o el del Buda de jade?
Ir arriba ¿que templos reomendais en Shanghai? Jing´an , Longhua o el del Buda de jade? World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
world Escribió:
¿que templos reomendais en Shanghai?
Jing´an , Longhua o el del Buda de jade?

Conozco los 3 y por este orden diría Longhua, Jing'An y Buda de Jade. Pero es cuestión de gustos personales.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Conozco los 3 y por este orden diría Longhua, Jing An y Buda de Jade. Pero es cuestión de gustos personales. Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
world Escribió:
¿que templos reomendais en Shanghai?
Jing´an , Longhua o el del Buda de jade?

Conozco los 3 y por este orden diría Longhua, Jing'An y Buda de Jade. Pero es cuestión de gustos personales.

Gracias, es más o menos lo que yo pensaba,Longhua el primero y si da tiempo los otros dos. Jing´an no me atrae mucho por que se ve reconstruído y parece que pierde encanto.
Ir arriba Gracias, es más o menos lo que yo pensaba,Longhua el primero y si da tiempo los otros dos. Jing´an no me atrae mucho por que se ve... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
world Escribió:
riasbaixas Escribió:
world Escribió:
¿que templos reomendais en Shanghai?
Jing´an , Longhua o el del Buda de jade?

Conozco los 3 y por este orden diría Longhua, Jing'An y Buda de Jade. Pero es cuestión de gustos personales.

Gracias, es más o menos lo que yo pensaba,Longhua el primero y si da tiempo los otros dos. Jing´an no me atrae mucho por que se ve reconstruído y parece que pierde encanto.

Comparto el orden. El buda de jade no está mal, pero Longhua es una pasada, mi favorito también.
Ir arriba Comparto el orden. El buda de jade no está mal, pero Longhua es una pasada, mi favorito también. Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Me estoy volviendo loca buscando hotel en shanghai, alguien puede recomendarme algún hotel o una. Zona que esté bien?

Gracias
Ir arriba Me estoy volviendo loca buscando hotel en shanghai, alguien puede recomendarme algún hotel o una. Zona que esté bien? Gracias Hayden69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube