Dudas ante nuestro inminente viaje a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 5772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas ante nuestro inminente viaje a China  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Sí. Si que dejan hacer fotos. Pero sin flash!!
El único sitio que no me dejaron hacer fotos en toda China fue al Buda de Jade. En el resto de sitios dejan con o sin flash.

Si. En los viajes organizados vas tan rápido de un sitio a otro que no le da tiempo a tu cerebro a asimilar todo lo que ves. Por eso después con la fotografía puedes terminar de disfrutar con el recuerdo.

Respecto a lo que comentan arriba sobre los campos de arroz en escalera decirles que estos están cerca de Guilin. Hay que hacer una excursión organizada hasta las terrazas de Longji o las terrazas del espinazo del dragón. Para llegar hasta allí hay que coger un autobús desde Guilin a Longsheng. Más info

Saludos,

Javier
______

Mis fotos de China
Mis fotos de París
Mis fotos de Vigo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Javier, así voy más tranquilo. Es el mismo caso que en Tailandia,
Con el Templo del Buda Esmeralda, de Bangkok, debe ser más por el
Respeto a sus creencias, que por no comercializar los turistas las fotos,
Pues luego aparece en libros, postales o en internet. Lo de los museos
Es más discutible, pues se puede poner ciertos límites al equipo fotográfico
Profesional, pero no a un sencillo recuerdo de viajero, a mi entender.
También en el magnífico Museo Arqueológico de Atenas, en 2002, se podía
Fotografiar sin flash, aunque había salas poco iluminadas.
Saludos
Ángel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo vine ayer me llovio en pekin me llovio en xian me llovio en guillin y como no me llovio en shangai
Pero merecio la pena
A si el mercado de la seda cierran a las 9 esta de 9 a9
Lo que mas me gusto fueron los arrozales si tienes alguna duda aquí estoy para lo que quieras
En shangai ayer hacia un calor humedo de impresion
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola novios, pues ya que te ofreces..... No vamos a desperdiciar la oportunidad de preguntar jajaja

¿La lluvia es persistente y durante todo el día o es tipo tormenta de verano?. ¿Ibáis con calzado cerrado o con calzado abierto se puede ir bien? (es que no me gusta ir con los pies cocidos).

Los arrozales a los que nos referíamos son los del link de Javier, a ver si podemos verlos. Ya os contaremos nuestra aventura....
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA SANELE.
DECIRTE QUE EL PAISAJE ES ESPECTACULAR, EL DE VALENCIA ES BONITO PERO NO TIENE NADA QUE VER.
EN CUANTO A LA LLUVIA, ES CURIOSO PERO EN PEKIN LLOVIA TODOS LOS DIAS A LA CAIDA DE LA TARDE, NOS COMENTARON QUE LA PROVOCABAN ELLOS CON UNOS AVIONES O ALGO ASI PARA PALIAR LA CONTAMINACION... EN CUANTO A LA ROPA Y CALZADO, FRESCA Y YO POR LO MENOS LLEVABA SANDALIAS Y DEPORTIVAS (SOBRE TODO PARA EL DIA DE LA MURALLA QUE ESTÁ MUY EMPINADA). POR CIERTO PARA VER LA GRAN MURALLA LO SUYO ES IR A SITIOS QUE NO SEAN MUY TURISTICOS, PERO COMO SEGURAMENTE LLEVARÁS LA EXCURSION INCLUIDA, CUANDO LLEGUES A LA SUSODICHA TIRA HACIA LA IZQUIERDA ES MAS EMPINADA PERO HAY MENOS GENTE.
BUENO DISFRUTA, YO POR MI PARTE ESTE AÑO ME VOY A JORDANIA EN AGOSTO CON LA FRESQUITA Y ME LLEVO A MI HIJA DE 8 AÑOS, A VER QUE TAL...
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pekin - Internet Y Llamadas En China - Suzhou - Compras En China - Ciudad Prohibida - Chongqing - Shanghai - Beijing ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes