Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p20 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 50 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 1157236 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7836

Votos: 0 👍
umak Escribió:
Hola!
Nosotros vamos a China en abril. El itinerario lo tengo decidido (a no ser que me digáis que algo conviene cambiar) pero tengo algunas dudas:
te respondo solo en lo que pueda aportar algo, el resto me lo salto.
Transporte:

-De Fenghuang a Guilin: veo que hay bus directo que tarda 6 horas. Pero he leído en algún blog que la autopista estaba sin terminar y llegaron a tardar 8 horas. Y que compensaba coger bus y 2 trenes. Alguien sabe cuánto suele tardar el bus y cómo está la autopista?

En octubre 2018 vi obras cuando fui en bus (en dirección opuesta), pero el bus tardó las 6 horas previstas, con una parada intermedia incluida (para ir al baño y comer algo). Sí que vi muchas obras en carreteras en distintos puntos de China, pero el único al que sí que afectó el tráfico fue en Zhanjiajie, el resto eran carreteras paralelas e incluso puentes nuevos.No creo que te afecte, pero tampoco lo puedo jurar porque yo fui de Guilin a Fenghuang.

-De Yanghsuo a Hong Kong: cuál es la mejor ruta?

Yo hice un Hong Kong -Guilin en vuelo, pero me salió carísimo. De Yangshuo creo que tienes que ir a Guilin (bus, tren y aeropuerto),. Creo que tienes una opción de ir de Guilin en tren a las afueras de Hong Kong, ahora no recuerdo el nombre, mi confusión fue que no se me ocurrió parar en las afueras de Hong Kong y luego ya creo que es simplemente pillar un tren normal o metro. Investiga mejor tú con estas pistas, porque no sabría decirte.


Buda Leshan: he leído en este hilo que está de obras hasta febrero. Yo voy en abril. Dónde me puedo informar de si estará terminado?

Webs para reservar trenes: he encontrado varias opciones. Es alguna más recomendable que otra? Los terceros no envían billetes al hotel, porque dicen que la mensajería no es fiable. Vosotros qué haríais? Pedir que envíen al hotel o recogerlos todos en la primera estación?.
-chinahighlights.com
-www.viaje-a-china.com (parece que es la misma que chinahighlights pero en español. Sólo que en algún tren he encontrado precio diferente, entonces no me queda claro si son los mismos)
-china-diy-travel.com

Yo compré todo con ctrip, tanto vuelos como trenes. Y perfecto.


Visado:
-Veo que hay dos opciones. Solicitar por correo a madrid o barcelona (opción más cara pero se puede hacer con más tiempo). Online en china visa direct: me da un poco de miedo que no se pueda solicitar hasta 15 días antes. Y si hay algún problema con la mensajería y no llega?
-Entiendo que para solicitar visado hay que mostrar la entrada y salida de China. En mi caso saldré de China en tren hacia Hong Kong. Cómo demuestro esa salida si el billete de tren no se puede comprar hasta 20 días antes? Os ha pasado esto?

Yo no me la jugué, pedí hacer el visado mandando el papeleo a Madrid. Te piden un mes de antelación pero fueron bastante rápidos. Es muy caro. Echa un ojo al hilo que habla sobre ello. Como curiosidad, le pregunté a una agencia si me hacían ellos la gestión, y me dieron un precio que me pareció caro... Y al final yo acabé pagando más haciéndolo por mi cuenta.

Éste es mi itinerario:

Abril 11: llegada a Pekin, noche en Pekin
Abril 12: noche en Pekin
Abril 13: noche en Pekin
Abril 14: noche en el tren a Pingyao, a las 23:55
Abril 15: llegada a Pingayo y noche en Pingayo
Para mi gusto es poco tiempo en Pekin, y mucho en Hong Kong.
Y para mi gusto, aunque Pingyao está bien, Datong me parece de los sitios más llamativos de toda China. Por si quieres investigar y considerar la alternativa.
Si dudas, spoiler, lo que puedes ver en Pingyao también lo verás (parecido) en otros sitios como Fenghuang. Por lo que creo que ver las cuevas Yungang o el monasterio colgante pueda ser mejor opción

Abril 16: tren rápido a Xian por la mañana. Noche en Xian
Abril 17: tren a Chengdu a las 18:00
Abril 18: noche en Chengdu
Abril 19: tren a Huaihua por la mañana y bus a Fenghuang. Noche en Fenghuang
Abril 20: noche en Fenghuang
Abril 21: desplazamiento de Fenghuang a Guilin. Dos opciones: bus directo o bus+2 trenes. Noche en Guilin.
Abril 22: crucero de Guilin a Yanghsuo. Noche en Yangshuo.
Abril 23: Noche en Yangshuo
Abril 24: desplazamiento de Yangshuo a Hong Kong. Cual es la mejor ruta?. ya explicado.
si ya tienes todo reservado y no quieres tocar el itinerario mucho, a lo mejor quieres considerar un día más en la zona de Guilin-Yangshuo y darle un día menos a Hong Kong.
Tampoco sé tus gustos, pero yo lamenté mucho no haber podido ver terrazas de arroz (en octubre ya estaba recolectado), no sé como estará a finales de abril, investígalo por si te puede interesar visitar alguna... Y sino Yangshuo tiene mucho que ver igualmente.

Abril 25: noche en Hong Kong
Abril 26: noche en Hong Kong
Abril 27: noche en Hong Kong
Abril 28: vuelo a Bilbao

Muchas gracias!!!

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Xansolo escribió: Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
VIVID Escribió:
Otra opción es cambiar Shangai por Xi’an...supongo que ésta es más “cultural”, que es lo que me interesa...aunqur Shangai también me hace gracia.

Xi'an es muy bonita: su barrio musulman con su impresionante Mezquita, las torres decla campana y el Tambor, la pagoda del Ganso Salvaje y claro está los guerreros de terracota (hay preparate para hordas de turistas) pero si es más cultural que Shangai que es más futurista aunque tiene rincones muy bonitos.

Yo te diría que hagas varios plannings, en unos metiendo unas ciudades y en otros otras y así valoras (eso hice yo a la hora de decidirme).

Por si te sirve este fue mi itinerario :

Día 1: Llegada (salí de Bilbao a las 6 de la mañana y vía Amsterdam llegue a Pekin por la mañana ese mismo día gracias a la diferencia horaria). Visita de Pekin por la tarde: Plaza de Tiananmen, Cuidad Prohibida, parque de Jingshan, hutongs y mercado Wangfuging.

Día 2: Pekin: Templo del Cielo, Templo de los Lamas, Torres de la Campana y el Tambor, Palacio de Verano y espectaculo de acrobacia en Chaoyang theatre.

Día 3: Gran Muralla de Jiankou a Mutianyu, Zona Olimpica y espectaculo de Kung Fu en Red Theatre.

Día 4: Vuelo de Pekin a Datong a primera hora de la mañana. Visita de Templo Colgante y Grutas de Yunyang en Datong y tren nocturno a Pingyao.

Día 5: Casa de la linterna roja y visita completa a Pingyao. Noche en Pingyao.

Día 6: De Pingyao tren a Xian y visita por la tarde de la ciudad (Torres de la Campana y el Tambor, Barrio Musulman, Mezquita y Muralla de noche).

Día 7: Xian: Muralla, Guerreros de terracota y Pagoda del Ganso Salvaje. Vuelo a ultima hora de la tarde a Zhangjiajie.

Día 8: Zhangjiaie National Park.

Día 9: Tianmen Mountain y Yellow Dragon Cave.

Día 10: Vuelo a Changsha y de ahí tren a Guilin, transporte hasta Yangshuo con la empresa de Gary.

Día 11: Yangshuo: Silver Cave, paseo en moto por toda la zona de Yulong (viendo Buddha Hill, Moon Hill,etc..) Bamboo Rafting y espectaculo Liu San Jie a la noche.

Día 12: Yangshuo: Xianggongshan Hill. Crucero por el Rio Li. Paseo por la zona de Yulong. Visita por la noche de Yangshuo.

Día 13 :Guilin: Colina de la Trompa de Elefante y Parque de las 7 estrellas. Excursion a los arrozales de Longsheng. Vuelo a las 23 horas a Shangai.

Día 14: Shangai: Templo Jing'An, Jardin de Yuyuan, paseo por The Bund y Charging Bull, paseo por Pudong y subida a Shangai World Financial Center y The Oriental Pearl, luces nocturnas desde The Bund.

Día 15: Vuelo de regreso.


Creo que haré algo parecido, pero no lo quiero hacer tan apretado...descartaré Pingyao para estar más tiempo en Pekín y Shangai, y seguramente también descartaré Zhangjiaje, muy a mi pesar.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Creo que haré algo parecido, pero no lo quiero hacer tan apretado...descartaré Pingyao para estar más tiempo en Pekín y Shangai, y... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
rizo Escribió:
Despues de muchas vueltas nuestro itinerario va madurando pero tengo muchas dudas.
Hong Kong voy a dejarlo a parte y me centraré desde que llego a Shangai. Me sobra un día de Pekin pero ¿donde lo pondriais? ¿donde me falta tiempo?

Día 1,2 y3 llegada a HONG KONG a las 17:45
Día 1 vuelo con llegada a SHANGAI 12.00 - zona tradicional de shanghai: jardines yuyuan + templo del buda de jade.
Día 2 SHANGHAI- zona moderna de pudong: torre de la perla oriental,etc
Día 3 shanghai a NANJING en tren a medio día
Día 4 nanjing a LUOYANG. Tren rápido salida 18.21 (4h)
Día 5 LUOYANG (grutas)
Día 6 xian (llegar en tren por la mañana)
Dia7 xian (tren bala última hora 3h ¿?)
Día 8 (tren bala primera hora de la mañana 3h??) PINGYAO (tren nocturno a datong??)
Día 9 ¿vuelo a? DATONG (templo de shanhuan, el monasterio huayan, el muro de los 9 dragones).
Día 10 ir en tren a BEIJING
Día 11 gran muralla¿que tramo? BEIJING
Día 12 BEIJING
Día 13 BEIJING
Día 14 BEIJING
Día 15 vuelta a casa a la 1 a.m..

Por si te interesa, Pinyao y Datong:
Pingyao desde Xian se puede hacer en tren en un mismo día (yo lo hice así, son unas 2 horas y media de tren, da tiempo a ir, verla y volver a dormir a Xian)
Y Datong podrías ir en vuelo desde Beijing (yo también lo hice así, vuelo temprano, visitar ese mismo día Datong, dormir allí y volver al día siguiente temprano de vuelta a Beijing)

Pero salvo que no te guste la opción del tren nocturno (yo lo quise evitar en mi viaje y quizás debí haberlo hecho), quizás sí sea mejor la opción de ir de Xian a Pingyao en tren, y ese mismo día ya pillar el tren nocturno a Datong, creo que te puede venir bien, ya que tendrás más tiempo libre en Datong de este modo (y lo que hay que ver está lejos y apartado una cosa de la otra). Luego sí que dormiría en Datong para ir en vuelo a Beijing por la mañana temprano (pero eso ya es gusto personal)
Esto quizás te haga ganar tiempo:
Si el 6 llegas a Xian por la mañana como dices (habría que ver a qué hora y ver a qué hora cierra el museo)
El 7 podrías ir a Pingyao
El 8 ver Datong
Y el 9 por la mañana estar ya en Beijing (ganarías tiempo, sino, pues dale un día más a Xian, retrasando un día lo que te pongo aqui)


Lo que dices de Datong no sé muy bien cual es tu prioridad, yo iría a las cuevas Yungang y monasterio colgante, ambos como prioridades absolutas. Y luego si sobra tiempo (que algo sí que sobrará), ver algo de Datong.

No conozco ese tramo de la muralla. Yo fui al que recomienda la mayoría: Muttianyu

Beijing es enorme y todo lleva mucho tiempo verlo, sitio al que vayas, sitio que necesita medio día por lo menos: ciudad prohibida, palacio de verano, templos varios.... Ten eso en cuenta. A mi me hubiera gustado ver 2 tramos distintos de la muralla (hasta consideré hacer uno con excursión guiada para ganar tiempo) pero no me dio tiempo (yo dediqué casi 5 días a Beijing, 3 enteros, y 2 volviendo por la mañana de vuelos)

Muchas gracias,

No queremos ir muy agobiados por eso preferimos hacer Pinyao y Daton en diferentes días, ademas nos hace ilusion dormir en Pinyao

En cuanto a Daton es que ya vamos a ver las cuevas de LUOYANG.

De Daton a Beijin el día 10 posiblemente cojamos un vuelo no estamos seguros, dependera de los precios. No sabemos si merece la pena dormir allí una segunda noche allí.

Nos quedamos con la pena de no poder ir a Fenghuang pero se comia 3 días de nuestro viaje. ¿sabeis de algun pueblo también tipico que nos pille por el camino a parte de Pingao?

Tampoco estamos muy seguros sobre parar en NANJING ¿alquien ha estado allí? hay un lugar intermedio entre Shangai y LUOYANG?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Muchas gracias, No queremos ir muy agobiados por eso preferimos hacer Pinyao y Daton en diferentes dias, ademas nos hace ilusion dormir... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Gracias a todos.. Finalmente hemos cambiado de destino... Dejamos China para el año que viaje. Así que ya volveré por Aki.. De momento me voy a otro lío jejeje
Ir arriba Gracias a todos.. Finalmente hemos cambiado de destino... Dejamos China para el año que viaje. Así que ya volveré por Aki.. De momento me... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Gracias a todos.. Finalmente hemos cambiado de destino... Dejamos China para el año que viene. Así que ya volveré por Aki.. De momento me voy a otro lío jejeje
Ir arriba Gracias a todos.. Finalmente hemos cambiado de destino... Dejamos China para el año que viene. Así que ya volveré por Aki.. De momento me... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Anshel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
VIVID Escribió:
Otra opción es cambiar Shangai por Xi’an...supongo que ésta es más “cultural”, que es lo que me interesa...aunqur Shangai también me hace gracia.

Xi'an es muy bonita: su barrio musulman con su impresionante Mezquita, las torres decla campana y el Tambor, la pagoda del Ganso Salvaje y claro está los guerreros de terracota (hay preparate para hordas de turistas) pero si es más cultural que Shangai que es más futurista aunque tiene rincones muy bonitos.

Yo te diría que hagas varios plannings, en unos metiendo unas ciudades y en otros otras y así valoras (eso hice yo a la hora de decidirme).

Por si te sirve este fue mi itinerario :

Día 1: Llegada (salí de Bilbao a las 6 de la mañana y vía Amsterdam llegue a Pekin por la mañana ese mismo día gracias a la diferencia horaria). Visita de Pekin por la tarde: Plaza de Tiananmen, Cuidad Prohibida, parque de Jingshan, hutongs y mercado Wangfuging.

Día 2: Pekin: Templo del Cielo, Templo de los Lamas, Torres de la Campana y el Tambor, Palacio de Verano y espectaculo de acrobacia en Chaoyang theatre.

Día 3: Gran Muralla de Jiankou a Mutianyu, Zona Olimpica y espectaculo de Kung Fu en Red Theatre.

Día 4: Vuelo de Pekin a Datong a primera hora de la mañana. Visita de Templo Colgante y Grutas de Yunyang en Datong y tren nocturno a Pingyao.

Día 5: Casa de la linterna roja y visita completa a Pingyao. Noche en Pingyao.

Día 6: De Pingyao tren a Xian y visita por la tarde de la ciudad (Torres de la Campana y el Tambor, Barrio Musulman, Mezquita y Muralla de noche).

Día 7: Xian: Muralla, Guerreros de terracota y Pagoda del Ganso Salvaje. Vuelo a ultima hora de la tarde a Zhangjiajie.

Día 8: Zhangjiaie National Park.

Día 9: Tianmen Mountain y Yellow Dragon Cave.

Día 10: Vuelo a Changsha y de ahí tren a Guilin, transporte hasta Yangshuo con la empresa de Gary.

Día 11: Yangshuo: Silver Cave, paseo en moto por toda la zona de Yulong (viendo Buddha Hill, Moon Hill,etc..) Bamboo Rafting y espectaculo Liu San Jie a la noche.

Día 12: Yangshuo: Xianggongshan Hill. Crucero por el Rio Li. Paseo por la zona de Yulong. Visita por la noche de Yangshuo.

Día 13 :Guilin: Colina de la Trompa de Elefante y Parque de las 7 estrellas. Excursion a los arrozales de Longsheng. Vuelo a las 23 horas a Shangai.

Día 14: Shangai: Templo Jing'An, Jardin de Yuyuan, paseo por The Bund y Charging Bull, paseo por Pudong y subida a Shangai World Financial Center y The Oriental Pearl, luces nocturnas desde The Bund.

Día 15: Vuelo de regreso.


Creo que haré algo parecido, pero no lo quiero hacer tan apretado...descartaré Pingyao para estar más tiempo en Pekín y Shangai, y seguramente también descartaré Zhangjiaje, muy a mi pesar.
Ir arriba Anshel escribió: Anshel 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ASIATITIS
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Amigos viajeros.
Después de tres meses intensos leyendo vuestros viajes y consejos ya NO hay más dudas.
Va a ser un viaje un poco más caro de lo habitual pero ( cuestión de edad ) no podemos correr muchos riesgos.
Aquí va nuestro itinerario por si ayuda a alguien.

18 julio----BARCELONA - HELSINKI - XIAN
19 julio---- XIAN barrio musulman ,torres tambor y campana, museo estelas de piedra.....
20 julio-----XIAN museo cultura Saanxi , pagodas oca pequeña y grande, murallas al atardecer
21 julio-----XIAN tren rápido ida y vuelta a LONGMEN y visita cuevas
22 julio-----XIAN mañana visitando los guerreros y tarde de despedidas
23 julio----vuelo temprano a KUNMING templo Yuantong , lago , pagodas Tang y calleje
24 julio----KUNMING templo de bambú y bosque de piedra ( coche privado )
25 julio----WEISHAN templos taoistas de Weibaoshan y callejeo ( coche privado )
26 julio----DALI ciudad antigua , lago Erhai
27 julio----DALI pueblos Xizhou , Zoucheng y las tres pagodas
28 julio---SHAXI montes Shibaoshan , templos y cuevas y paseo por el pueblo ( coche privado )
29 julio----SHANGRILA de camino Shigu y rio Yangtsé ( coche privado )
30 julio----SHANGRILA moasterio Dabao , Song Zan Lin y casco antiguo ( coche privado )
31 julio----LIJIANG de camino terrazas Baishutai , Salto del Tigre y callejeo en Lijiang ( coche privado )
1 agosto----LIJIANG casco antiguo , parque , pueblos de Suhe y Baisha......
2 agosto----GUILIN vuelo por la tarde , pagodas Sol y Luna
3 agosto----GUILIN cueva , pueblo de Daxu , rio , trompa elefante y callejeo
4 agosto----GUILIN visita arrozales
5 agosto----YANGSHUO llegar en barco por el rio LI , relax
6 agosto----YANGSHUO explorar zona rio Yulong , relax
7 agosto----YANGSHUO visitar Xinping , Fuli..... relax
8 agosto----PEKIN llegar noche barrio Qianmen
9 agosto----PEKIN Tiananmen , Ciudad Prohibida , parque Jing Shan , parque Bei Hai
10 agosto---PEKIN Templo de Lamas , de Confucio , torres tambor y campana y HUTONGS
11 agosto---PEKIN mercado antiguedades Panjiayuan , Templo del Cielo...
12 agosto---PEKIN Palacio de Verano y despedida...
13 agosto----- vuelo PEKIN - HELSINKI - BARCELONA

Creemos que ha salido una ruta muy a nuestra medida . De nuevo muchas grácias por vuestra ayuda !!!!
Ir arriba Amigos viajeros. Después de tres meses intensos leyendo vuestros viajes y consejos ya NO hay más dudas. Va a ser un viaje un poco más... ASIATITIS Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1771 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7836

Votos: 0 👍
Si ves que te sobra tiempo en Xian, que yo diría que si, quizás quieras considerar la posibilidad de ir a Pingyao... Hay tren desde Xian, tarda unas 2.5 horas, da tiempo a ir , verla y volver en el mismo día a dormir a Xian.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Si ves que te sobra tiempo en Xian, que yo diría que si, quizás quieras considerar la posibilidad de ir a Pingyao... hay tren desde Xian... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Me gusta tu recorrido asiatitis. ¿Cuándo vas? Espero que lo disfrutes Sonriente
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Me gusta tu recorrido asiatitis. ¿Cuándo vas? Espero que lo disfrutes Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Xi'an me encantó!! La mejor comida callejera que probé en China! Una mezcla entre cultura china y musulmana increíble. Las murallas las puedes recorrer en bici. Yo lo hice en verano al mediodía y casi muero de calor, pero aún así me gustó Sonriente
En Yanghshuo también puedes coger la bici y visitar los alrededores, es un buen plan (aunque una vez más, hacía un calor sofocante...)
En Pekin no pones la muralla, pero supongo que iréis a verla? Si vais, te recomiendo algún tramo alejado de la ciudad. Es agosto, y estará a tope... Yo fui en julio y fui al tramo de Jinshanling y no había mucha gente.

Disfruta el viaje!
_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Ir arriba Xi an me encantó!! La mejor comida callejera que probé en China! Una mezcla entre cultura china y musulmana increíble. Las murallas las... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

ASIATITIS
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Agradecemos vuestro soporte . Quiero aclarar que somos un matrimonio de 67 y 70 años !!!!. Pero nos sigue gustando mucho movernos por Asia a nuestro aire.
Ahora bien , las grandes caminatas, los trenes nocturnos y la bicicleta ya mejor que no.
Gracas Xansolo por lo que nos has enseñado con tu viaje. Mucho ha costado dejar de lado Pyngao y sobre todo Datong ( sustituido por Luoyan ) pero hemos dedicado más tiempo a Yunnan ( un mito personal ). Esperamos encontrar por allí pueblos auténticos.
En cuanto a la Gran Muralla debemos ser los únicos a quienes no atrae .( quizás nos da miedo la caminata....)
Y ,por último, sé que en Xian tendremos mucho tiempo pero aprovecharemos para entrar en el " mundo chino ".
Saludos viajeros.
Ir arriba Hola viajeros. Agradecemos vuestro soporte . Quiero aclarar que somos un matrimonio de 67 y 70 años !!!!. Pero nos sigue gustando mucho... ASIATITIS Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1771 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xbb2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ASIATITIS Escribió:
Hola viajeros.
Agradecemos vuestro soporte . Quiero aclarar que somos un matrimonio de 67 y 70 años !!!!. Pero nos sigue gustando mucho movernos por Asia a nuestro aire.
Ahora bien , las grandes caminatas, los trenes nocturnos y la bicicleta ya mejor que no.
Gracas Xansolo por lo que nos has enseñado con tu viaje. Mucho ha costado dejar de lado Pyngao y sobre todo Datong ( sustituido por Luoyan ) pero hemos dedicado más tiempo a Yunnan ( un mito personal ). Esperamos encontrar por allí pueblos auténticos.
En cuanto a la Gran Muralla debemos ser los únicos a quienes no atrae .( quizás nos da miedo la caminata....)
Y ,por último, sé que en Xian tendremos mucho tiempo pero aprovecharemos para entrar en el " mundo chino ".
Saludos viajeros.

Hola, nosotros también somos una pareja "grande" que queremos ir a Yunnam pero aun no termino de organizar el itinerario. Qué decidieron hacer ahí? Nosotros solo vamos una semana. Gracias
Ir arriba Hola, nosotros tambien somos una pareja grande que queremos ir a Yunnam pero aun no termino de organizar el itinerario. Qué decidieron... Xbb2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
Alguno de vosotros ha estado en Xidi, nos gustaría ir y querríamos referencias.
Hemos visto que esta a 1h de avión de Shanghai.
_________________
Nunca es demasiado lejos


Última edición por Rizo el Sab, 16-02-2019 14:14, editado 1 vez
Ir arriba Alguno de vosotros ha estado en Xidi, nos gustaría ir y querríamos referencias. Hemos visto que esta a 1h de avión de Shanghai. Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
rubensotelodj Escribió:
Hola a todos, quiero hacer el viaje de Zhangjiajie hasta Liuzhou de noche en el tren. Me sale a las 19:11 horas de Zhangjiajie y llega a Liuzhou al día siguiente a las 06:34. Posteriormente pillaré un tren bala desde esa estación para dirigirme hasta Guilin. Mi pregunta es si alguien de vosotros hizo este recorrido y de hacerlo que tipo de cama-litera escoger para el viaje de noche, dado a que no se cual sera la mejor opción, gracias.

Siempre cama blanda. Estas en un compartimento cerrado de 2 literas.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Siempre cama blanda. Estas en un compartimento cerrado de 2 literas. Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

ASIATITIS
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola Xbb2017 pareja " grande ".
Vereis, para nosotros Yunnan es la estrella del viaje. Así que me estudié a fondo la ruta y las visitas que queriamos hacer, saqué los días de otros destinos, reservé hoteles y vuelos y para no ir agobiados cuadrando transportes en ruta y hemos contratado coche con chofer que nos acompañará a todas las visitas estipuladas .
Esto ha salido bastante caro porque para ir seguros lo he contratado con una agencia que hace de puente entre nosotros y el conductor local cubriendonos cualquier emergencia . Así vamos a estar pendientes solo de disfrutar del viaje.
Si quereis comentar algun detalle aquí estamos . Felices preparativos .
Ir arriba Hola Xbb2017 pareja grande . Vereis, para nosotros Yunnan es la estrella del viaje. Asi que me estudié a fondo la ruta y las visitas que... ASIATITIS Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1771 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Alguno de vosotros ha estado en Xidi, nos gustaría ir y querríamos referencias.
Hemos visto que esta a 1h de avión de Shanghai.

Nadie ha estado en Xidi? Ojos que se mueven
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Rizo escribió: Nadie ha estado en Xidi? Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7836

Votos: 0 👍
No, yo no la conozco, ni siquiera tuve tiempo para visitar las otras excursiones típicas desde Shanghai como Hangzhou o Suzhou... O Zhouzhuang. De hecho Xidi ni la había oído mencionar. (pero es que China tiene miles de cosas para ver XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba No, yo no la conozco, ni siquiera tuve tiempo para visitar las otras excursiones típicas desde Shanghai como Hangzhou o Suzhou... o... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
rizo Escribió:
Alguno de vosotros ha estado en Xidi, nos gustaría ir y querríamos referencias.
Hemos visto que esta a 1h de avión de Shanghai.

Nadie ha estado en Xidi? Ojos que se mueven

Uy perdona, no leí tu mensaje Avergonzado

Yo estuve en Xidi y en Hongcun, en el mismo día, desde el pueblo de Huangshan en coche privado con conductor. A mi me encantaron, todo turismo chino en Xidi y en Hongcun no había nadie. Pero nadie nivel "pueblo fantasma".

A Huangshan llegamos en tren desde Huaihua y de Huangshan nos fuimos a Shanghai en tren Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Uy perdona, no leí tu mensaje. Yo estuve en Xidi y en Hongcun, en el mismo día, desde el pueblo de Huangshan en coche privado con... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedo añadir que tanto Xidi como Hongcun, situadas en la provincia de Anhui, se las conoce como "pueblos viejos" por la antigüedad de sus construcciones y son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1999.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Puedo añadir que tanto Xidi como Hongcun, situadas en la provincia de Anhui, se las conoce como pueblos viejos por la antigüedad de sus... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Puedo añadir que tanto Xidi como Hongcun, situadas en la provincia de Anhui, se las conoce como "pueblos viejos" por la antigüedad de sus construcciones y son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1999.

Queremos ver pueblos típicos más que grandes ciudades.

Es por ello que queremos visitarlos y he leido que puedo volar desde shangai al Aeropuerto Huangshan en 1 hora
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Queremos ver pueblos típicos más que grandes ciudades. Es por ello que queremos visitarlos y he leido que puedo volar desde shangai al... Rizo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube