Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA Y APERTURA DE FRONTERA Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de Tibet
SubForos: China - Mongolia - Pekin - Guangxi - Anhui - Gansu - Shenyang - Tumbas Ming Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 24 de 25 - Tema con 242 Mensajes y 84020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Inocuo
Inocuo
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 12-06-2018 17:36  Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA Y APERTURA DE Compartir Responder citando

Para visitar Tíbet se necesita el visado chino más una serie de permisos especiales que te proporcionará la agencia de viajes que contrates.

Entrando desde Nepal el visado chino se tramita en Katmandú. Si viajas vía China debes tramitarlo en el Consulado de tu país.

Suerte!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Katy3000
Katy3000
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 05-12-2018 10:49  Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA Y APERTURA DE Compartir Responder citando

inocuo Escribio:
Para visitar Tíbet se necesita el visado chino más una serie de permisos especiales que te proporcionará la agencia de viajes que contrates.

Entrando desde Nepal el visado chino se tramita en Katmandú. Si viajas vía China debes tramitarlo en el Consulado de tu país.

Suerte!

Hola quería ir al Tíbet, he visto que se ha de ir con agencia o bien con algún guía local? para tramitar los papeles necesarios se puede hacer por tu cuenta? He visto que también hay que tener el visado Chino? Si alguien me pudiera indicar los papeles, visados y tiempo necesario para poder tenerlos? Entraríamos desde Nepal, ya que estaríamos por esa zona, no sabemos las fechas exactas que iríamos al Tíbet, por eso también necesito saber si hay algún trámite que puedo dejar abierto para tramitar desde allí una vez sepamos mejor fechas.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Inocuo
Inocuo
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 05-12-2018 20:43  Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA Y APERTURA DE Compartir Responder citando

Hola @Katy3000,

Entrando desde Nepal, la agencia que contratéis para viajar a Tíbet se encargará de todo, visados incluidos. Simplemente contratar el viaje con almenos un mes de antelación, aunque cuanto antes mejor. Sobre todo por los vuelos.

Suerte y buen viaje!

Compartir:
Conchi1982
Conchi1982
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 06-02-2019 13:43  Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA Y APERTURA DE Compartir Responder citando

Hola compañeros viajeros! Tengo ya los vuelos para ir al Tíbet, pero lo hacemos volando a Xian para llegar a Lhasa en tren e ir aclimatándonos a la altura a la Ida y a la vuelta conectamos Lhasa con Xian en avion. Estoy rellenando ahora los papeles para solicitar el visado chino (los permisos de TIbet se encarga la agencia con la que hemos contratado el tour) y mi duda es si menciono mi ruta real o si pongo como he leído por aquí una ruta ficticia china con reservas de booking que luego anulo. Me da miedo que nos den el visado chino y luego no nos dejen entrar en el pais xq vean que a nuestro nombre hay un vuelo desde TIbet,tren etc.
Compartir:
Elejalgar
Elejalgar
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 23-04-2019 0:20  Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA Y APERTURA DE Compartir Responder citando

Hola Conchi1982,,, me gustaría saber sí ya viajaste al Tibet y que tal. Sobre todo, saber que agencia es con la que contrataste el tour y si te gestiono bien el permiso a Tibet. El visado a China, lo solicitaste tú, cuanto tiempo te tardo?, después de obtenerlo, imagino que es cuando se gestiona el permiso al Tibet,,,, la verdad es que tengo bastante lío con todo esto de los permisos.... yo quiero ir en octubre, y no me atrevo a comprar vuelos,,,, por favor, te agradecería información.
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Conchi1982
Conchi1982
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 27-04-2019 14:48  Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA Y APERTURA DE Compartir Responder citando

En cuanto vuelva te contesto ok? Y te doy toda la infor ��
Compartir:
Elejalgar
Elejalgar
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 27-04-2019 18:46  Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA Y APERTURA DE Compartir Responder citando

Muchas gracias. Espero me digas con que agencia has viajado al Tibet.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aquatarkus17
Aquatarkus17
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 09-05-2019 16:39  Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA Y APERTURA DE Compartir Responder citando

hola , yo viajare a Tibet el 21 de septiembre desde Nepal y estare hasta el 13 de octubre, por si vas por esas fechas y se puede compartir algun recorrido para disminuir costos , seguramente viaje con THT una parte en privado y el resto en tour aunque no se ajusta todo al recorrido que deseo pero solo es carisimo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Conchi1982
Conchi1982
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 09-05-2019 23:01  Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA Y APERTURA DE Compartir Responder citando

elejalgar Escribio:
Muchas gracias. Espero me digas con que agencia has viajado al Tibet.

Nosotros hemos ido con la agencia windhorse tour y muy contentos. la organización desde la distancia muy bien y una vez allí tambien.
La ruta la diseñe a medida (incluimos lugares que no se suelen visitar y quitamos otros) y fuimos en privado mi chico y yo (una gozada para no depender de nadie). Los vuelos los compré yo también (i/v desde españa y vuelo Lhasa/china) y el tren transtibetano tmb me encargué yo de reservarlo. Tibet es un viaje muy especial y diferente
Compartir:
Conchi1982
Conchi1982
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 09-05-2019 23:08  Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA Y APERTURA DE Compartir Responder citando

elejalgar Escribio:
Hola Conchi1982,,, me gustaría saber sí ya viajaste al Tibet y que tal. Sobre todo, saber que agencia es con la que contrataste el tour y si te gestiono bien el permiso a Tibet. El visado a China, lo solicitaste tú, cuanto tiempo te tardo?, después de obtenerlo, imagino que es cuando se gestiona el permiso al Tibet,,,, la verdad es que tengo bastante lío con todo esto de los permisos.... yo quiero ir en octubre, y no me atrevo a comprar vuelos,,,, por favor, te agradecería información.
Muchas gracias.

Del visado tibetano se encargaron ellos y del chino nosotros desde españa. Si vas em octubre yo empezaría con los trámites en Agosto (mira si la embajada cierra en Agosto), un par de meses antes. Te van a pedir tmb una carta de invitación del ministerio de Turismo tibetano y la ruta detallada con una agencia oficial China (todo esto te lo proporciona la agencia). Espero que estes sirva la infor Guiño
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 24-Sep-2019 01:27 pm
SoyeCaneko
SoyeCaneko
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Mar, 24-09-2019 13:27  Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA Y APERTURA DE Compartir Responder citando

aquatarkus17 Escribio:
hola , yo viajare a Tibet el 21 de septiembre desde Nepal y estare hasta el 13 de octubre, por si vas por esas fechas y se puede compartir algun recorrido para disminuir costos , seguramente viaje con THT una parte en privado y el resto en tour aunque no se ajusta todo al recorrido que deseo pero solo es carisimo

Estas hasta el 13 de octubre en tibet o en nepal?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > China, Taiwan y Mongolia > Foro de Tibet
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 24 de 25 - Tema con 242 Mensajes y 84020 Lecturas - Última modificación: 24/09/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro