Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p62 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 30324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
gabino Escribió:
Nosotros queremos hacer Shanghai - Hangzhou - Tongli - Suzhou - Wuxi... Haciendo noche en cada sitio, y luego tren para Beijing.
Mis dudas son:
¿De Hangzhou hay transporte a Tongli?
¿Hay tren hacia Beijing desde Wuxi, o hay que volver a Suzhou?
Gracias.

Hola Gabino,
¿Finalmente que que pueblos viste? Podrias contar tu experiencia, por favor.

Nosotros queremos ver Wuxi y Tongli quedandonos a dormir allí y al día siguiente ir a Suzhou para coger tren
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Hola Gabino, ¿Finalmente que que pueblos viste? Podrias contar tu experiencia, por favor. Nosotros queremos ver Wuxi y Tongli quedandonos... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado: Responder citando

TeAnd3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, he visto que se puede ir y volver en un día, pero es suficiente o mejor dormir allí? Porque vamos justos y no sabemos sí merece la pena sí va a ser ir y volver...
Espero que me echéis una mano, por fa
Saludos!
Ir arriba Hola, he visto que se puede ir y volver en un dia, pero es suficiente o mejor dormir allí? Porque vamos justos y no sabemos sí merece la... TeAnd3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
He leido que se puede llegar en metro desde Shanghai pero no me entero muy bien de la ruta.

¿Tengo que coger un metro hasta Shuzho y otro hasta Tongli o hay uno directo?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba He leido que se puede llegar en metro desde Shanghai pero no me entero muy bien de la ruta. ¿Tengo que coger un metro hasta Shuzho y otro... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado: Responder citando

TeAnd3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
He leido que se puede llegar en metro desde Shanghai pero no me entero muy bien de la ruta.

¿Tengo que coger un metro hasta Shuzho y otro hasta Tongli o hay uno directo?

Creo que para no tener que hacer escala es mejor el Bus.
Autobús especial
En general, es recomendable tomar el autobús especial para ir a Tongli, barato y rápido. Puede tomar autobús en la estación de transporte de pasajeros del Camino Hutai de Shanghai, hay coche directo a Tongli a las 1:30 por la tarde, alrededor de dos y media horas, 20 yuanes. Además, es factible tomar el autobús especial en el centro turístico de Shanghai, sale a las 8:30 y vuelve a las 4:30 por la tarde. Añaden una vez de coche en el fin de semana, pero el tiempo es indefinido, hay que consultar a los trabajadores.
Yo encontré buena info aquí: guias-viajar.com/ ...a-venecia/
Ir arriba Creo que para no tener que hacer escala es mejor el Bus. Autobús especial. En general, es recomendable tomar el autobús especial para ir... TeAnd3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Gracias TeAnd3. Ya tenia mirado esta forma que es supuestamente mas rapida

Tren desde la estación de Shanghai hasta la estación de Suzhou, desde ésta, metro línea 4 hasta la última estación, se llama Tongli y en la estación Tongli del Metro el bus 25

Pero leí en algún lugar que podiair en metro hasta Suzhou.

Aunque veo que este hilo está parado y poca inofrmación vamos a recoger. Confundido
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Gracias TeAnd3. Ya tenia mirado esta forma que es supuestamente mas rapida. Tren desde la estación de Shanghai hasta la estación de... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado: Responder citando

TeAnd3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Gracias TeAnd3. Ya tenia mirado esta forma que es supuestamente mas rapida

Tren desde la estación de Shanghai hasta la estación de Suzhou, desde ésta, metro línea 4 hasta la última estación, se llama Tongli y en la estación Tongli del Metro el bus 25

Pero leí en algún lugar que podiair en metro hasta Suzhou.

Aunque veo que este hilo está parado y poca inofrmación vamos a recoger. Confundido

Eso parece Rizos, este foro está muerto. Habrá que buscarse la vida por ahí.

Yo al final no sé sí hacer noche en Suzhou y al día siguiente ir a Tongli, o ir desde Shanghai a Xitang o algún otro pueblo más cercano. Porque con tanto cambio de transporte creo que paso
Ir arriba Eso parece Rizos, este foro está muerto. Habrá que buscarse la vida por ahí. Yo al final no sé sí hacer noche en Suzhou y al día... TeAnd3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Nosotros finalmente no hemos podido comprar el tren desde Suzhou a Luoyang por lo que vamos a coger el bus desde el aeropuerto directos a Tongli ya que llegamos a las 12 del medio día y dormiremos en Tongli, al día siguiente iremos a ver Suzhou y de allí a Shanghai.

Creo que aprovecharemos mucho mejor
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Nosotros finalmente no hemos podido comprar el tren desde Suzhou a Luoyang por lo que vamos a coger el bus desde el aeropuerto directos a... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado: Responder citando

TeAnd3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Nosotros finalmente no hemos podido comprar el tren desde Suzhou a Luoyang por lo que vamos a coger el bus desde el aeropuerto directos a Tongli ya que llegamos a las 12 del medio día y dormiremos en Tongli, al día siguiente iremos a ver Suzhou y de allí a Shanghai.

Creo que aprovecharemos mucho mejor

Me parece muy buena idea el ir directos desde el aeropuerto. Pero haciendo solo 1 noche da tiempo para visitar Tongli y Suzhou?
Ir arriba Me parece muy buena idea el ir directos desde el aeropuerto. Pero haciendo solo 1 noche da tiempo para visitar Tongli y Suzhou? TeAnd3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Pues el día de llegada iremos directos a Tongli y el día de vuelta pararemos a ver Suzhou con lo que pienso que sobre las 6 de la tarde estaremos en Shanghai. Creo que ahorramos tiempo
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Pues el dia de llegada iremos directos a Tongli y el dia de vuelta pararemos a ver Suzhou con lo que pienso que sobre las 6 de la tarde... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TONGLI: que ver, alojamiento y excursiones - China  Publicado: Responder citando

TeAnd3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Dese luego! Me estoy pensando estirar una noche y hacer lo mismo, pero tratando de llegar desde Guilin a Suzhuo. Gracias Sonriente
Ir arriba Dese luego! Me estoy pensando estirar una noche y hacer lo mismo, pero tratando de llegar desde Guilin a Suzhuo. Gracias TeAnd3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube