Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p65 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 26 de 30 - Tema con 589 Mensajes y 282997 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
La semana que viene voy a China unos días y estoy pensando en comprarme alguna VPN para poder usar el internet tranquilamente. Mi pregunta es si podeis recomendarme alguna en concreto???
He visto en internet que hay algunas tarjetas sim que ya tienen VPN instalado y vienen ya también con paquete de datos que se puede usar entre otros destinos en China. Me refiero a una tarjeta que se llama HOLAFLY, alguien lo conoce?? algun comentario???
Saludos a todos!!
Ir arriba Hola viajeros!! la semana que viene voy a China unos dias y estoy pensando en comprarme alguna VPN para poder usar el internet... KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Silviaestivill
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
KrystianAGP Escribió:
hola viajeros!!
La semana que viene voy a China unos días y estoy pensando en comprarme alguna VPN para poder usar el internet tranquilamente. Mi pregunta es si podeis recomendarme alguna en concreto???
He visto en internet que hay algunas tarjetas sim que ya tienen VPN instalado y vienen ya también con paquete de datos que se puede usar entre otros destinos en China. Me refiero a una tarjeta que se llama HOLAFLY, alguien lo conoce?? algun comentario???
Saludos a todos!!

Hola! Nosotros utilizamos ExpressVPN y todo perfecto!
Saludos,
Ir arriba Hola! Nosotros utilizamos ExpressVPN y todo perfecto! Saludos, Silviaestivill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Tengo una duda. Voy a pagar un mes con la ExpressVPN., ¿se puede compartir con otro teléfono o tenemos que pagar una VPN para cada teléfono?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Tengo una duda. Voy a pagar un mes con la ExpressVPN., ¿se puede compartir con otro teléfono o tenemos que pagar una VPN para cada... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola, estoy con todos los preparativos para el viaje, y he leído un poco sobre las VPN, he visto que hay bastantes, yo quiero llevarme una de pago y otra free por si una falla poder utilizar la otra, a ver si la gente que ha estado ya en China me puede ayudar. Puedo utilizar una misma VPN en el móvil y la table? Y de las que habéis usado cuales me recomendáis que me funcionaran bien una vez este ahí?

Gracias
Ir arriba Hola, estoy con todos los preparativos para el viaje, y he leído un poco sobre las VPN, he visto que hay bastantes, yo quiero llevarme... Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Yo pague por un mes de ExpressVPN pero se desconectaba todo el rato. Finalmente pedí la cancelación y me han devuelto el dinero
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Yo pague por un mes de ExpressVPN pero se desconectaba todo el rato. Finalmente pedí la cancelación y me han devuelto el dinero Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. muevo al hilo correspondiente. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Vilker
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Alguien sabe si con una SIM China podré tener conexión también en Hong Kong, Macao y Taiwan?
Ir arriba Alguien sabe si con una SIM China podré tener conexión también en Hong Kong, Macao y Taiwan? Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Los que no compráis tarjeta de datos y solo usais wifi del hotel, como usais los mapas para llegar a un sitio concreto?
Ir arriba Los que no compráis tarjeta de datos y solo usais wifi del hotel, como usais los mapas para llegar a un sitio concreto? World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
world Escribió:
Los que no compráis tarjeta de datos y solo usais wifi del hotel, como usais los mapas para llegar a un sitio concreto?

Yo uso Maps.me y por lo que he visto creo que muchos occidentales que viven en China también la usan. Funciona offline sin necesidad de conexion, solo tienes que descargar previamente el mapa que necesites. En China los mapas se corresponden por provincias, haces zoom sobre la zona y ya te sale el enlace para descargar. Es una app muy sencilla e intuitiva y con mucha información .
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Yo uso Maps.me y por lo que he visto creo que muchos occidentales que viven en China también la usan. Funciona offline sin necesidad de... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si el WatsApp funciona en China?
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba ¿Alguien sabe si el WatsApp funciona en China? VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
¿Alguien sabe si el WatsApp funciona en China?

Hola!

Poco y mal.
Para que no tengas problemas con whatsapp, Facebook, instagram, gmail... Etc píllate, antes de ir, una vpn

Saludos!
Ir arriba Hola! Poco y mal. Para que no tengas problemas con whatsapp, Facebook, instagram, gmail... etc píllate, antes de ir, una vpn. Saludos! Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Muevo al hilo correspondiente donde podrás encontrar vpns.
Ir arriba Muevo al hilo correspondiente donde podrás encontrar vpns. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Y en este otro hilo INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS, CORREOS....)
Ir arriba Y en este otro hilo INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS, CORREOS....) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
muevo al hilo correspondiente donde podrás encontrar vpns.

Gracias, no había visto este hilo
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba gracias, no había visto este hilo VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Edurts
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien sabe de precios y gigas de las sim con datos que se pueden comprar en china.

Gracias
Ir arriba Alguien sabe de precios y gigas de las sim con datos que se pueden comprar en china. Gracias Edurts Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me voy en dos semanas, y me voy a llevar una VPN de pago y dos gratuitas, la gente que habéis estado cuales me recomendáis?

Y aparte de maps.me y la aplicación del metro que otras apps me recomendáis?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, me voy en dos semanas, y me voy a llevar una VPN de pago y dos gratuitas, la gente que habéis estado cuales me... Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Wenceslaos
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
La vpn express solo te da una semana gratis? habia leido que un mes, pero la he descargado y no consigo el mes.

Alguien sabe de alguna sim que sea solo para navegar y que cuesta unos 50 yuanes? lo he leido en otro foro pero no consigo saber como se llama. La tienda donde la compraron creo que es unicom china.

Gracias
Ir arriba La vpn express solo te da una semana gratis? habia leido que un mes, pero la he descargado y no consigo el mes. Alguien sabe de alguna... Wenceslaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
wenceslaos Escribió:
la vpn express solo te da una semana gratis? habia leido que un mes, pero la he descargado y no consigo el mes.

Alguien sabe de alguna sim que sea solo para navegar y que cuesta unos 50 yuanes? lo he leido en otro foro pero no consigo saber como se llama. La tienda donde la compraron creo que es unicom china.

Gracias

Que yo sepa el periodo de Free Trial sigue siendo 30 días.
En cuanto a China Unicom no es una tienda Muy feliz es uno de los mayores operadores de telefonía, como en España Movistar, Vodafone etc. Echa un vistazo en la web www.mychinaunicom.com/ ...Page.dhtml
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Que yo sepa el periodo de Free Trial sigue siendo 30 días. En cuanto a China Unicom no es una tienda es uno de los mayores operadores de... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Voy a estar unos meses viajando por China y quiero nada más llegar al aerpuerto comprar una tarjeta SIM, alguien me puede orientar cual y donde es la mejor opción? Gracias.
C
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Voy a estar unos meses viajando por China y quiero nada más llegar al aerpuerto comprar una tarjeta SIM, alguien me puede orientar cual y... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
Voy a estar unos meses viajando por China y quiero nada más llegar al aerpuerto comprar una tarjeta SIM, alguien me puede orientar cual y donde es la mejor opción? Gracias.
C

Cómprala en Holafly. Yo ya la tengo y viajo en septiembre. Nada más llegas a China, la pones en el móvil y listo. Eso sí, solo es una tarjeta de datos. No puedes realizar llamadas y lo bueno es que lleva VPN integrado. Claro está que si vas varios meses, quizás no te interese. Mejor que tengas una que puedas realizar llamadas. A ver si alguien puede ayudarte. Saludos
Ir arriba Cómprala en Holafly. Yo ya la tengo y viajo en septiembre. Nada más llegas a China, la pones en el móvil y listo. Eso sí, solo es una... Ivi90 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube