Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p45 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 80581 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Valui he movido tú mensaje a este hilo que es más específico para el tema de tú consulta.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Valui he movido tú mensaje a este hilo que es más específico para el tema de tú consulta. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,ayer hice el monasterio y las cuevas y todo sin problemas, llegué a Datong a las 6,20am y nada más salir de la estación se me acercó un taxista y me ofreció el tour,como yo no sé inglés tarde un poco en llegar a un acuerdo, quería estar seguro de lo que me ofrecia era el monasterio y las cuevas,me pidió 400 yuanes y como me pareció correcto el precio ni regatear.Quede con el a las 07,00 en el hotel que está enfrente de la estación y así poder ducharme y cuando bajé estaba en la recepción esperándome y cuál fue mi sorpresa cuando vi que se había descargado en el tlf un traductor español chino,así que fuimos hablando por el camino.salimos a las 7,00 y volvimos a las 14,00.El hombre se portó de PM me quiso hasta invitar a comer pero le dije que no porque lo único que quería era dormir un rato.
PD.en estás fechas haces las visitas más rápidas porque hay muy poca gente y no te molestan para las fotos.Un saludo viajer@s.
Ir arriba Hola a tod@s,ayer hice el monasterio y las cuevas y todo sin problemas, llegué a Datong a las 6,20am y nada más salir de la estación se... Emilio2244 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado: Responder citando

Valui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
emilio2244 Escribió:
Hola a tod@s,ayer hice el monasterio y las cuevas y todo sin problemas, llegué a Datong a las 6,20am y nada más salir de la estación se me acercó un taxista y me ofreció el tour,como yo no sé inglés tarde un poco en llegar a un acuerdo, quería estar seguro de lo que me ofrecia era el monasterio y las cuevas,me pidió 400 yuanes y como me pareció correcto el precio ni regatear.Quede con el a las 07,00 en el hotel que está enfrente de la estación y así poder ducharme y cuando bajé estaba en la recepción esperándome y cuál fue mi sorpresa cuando vi que se había descargado en el tlf un traductor español chino,así que fuimos hablando por el camino.salimos a las 7,00 y volvimos a las 14,00.El hombre se portó de PM me quiso hasta invitar a comer pero le dije que no porque lo único que quería era dormir un rato.
PD.en estás fechas haces las visitas más rápidas porque hay muy poca gente y no te molestan para las fotos.Un saludo viajer@s.

Hola Emilio2244, entonces crees que no hace falta reservar con nadie, una vez allí podemos encontrar quien nos lleve a los 2 sitios?
Te has quedado a dormir en Datong?
Nuestra idea es ir de Pekin a Datong en tren noturno y de Datong a Pingyao el mismo día del paseo que del monasterio y cuevas, en tren nocturno. Crees que es muy pesado?
Has estado en algun hotel delante de la estación? Podriamos ir directamente y negociar para dejar las cosas en el hotel?
Ir arriba Hola Emilio2244, entonces crees que no hace falta reservar con nadie, una vez alli podemos encontrar quien nos lleve a los 2 sitios? Te... Valui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Hola Valui, te cuento mi experiencia.
Nosotros hicimos el recorrido al revés, es decir llegamos desde Pingyao, nos alojamos en el hotel 7Days Inn Datong Railway Station que está al lado de la estación de trenes, en dos minutos caminando estás en el hotel.
Nos fuimos a cenar y mientras salían los platos salí un momento y con un taxista que había en la puerta negociamos las visitas para el día siguiente, tenía unas fotos y les dije qué queríamos visitar, concretamente nosotros visitamos las cuevas y el monasterio colgante.
Al día siguiente por la mañana allí estaba esperándonos.
Un saludo
Ir arriba Hola Valui, te cuento mi experiencia. Nosotros hicimos el recorrido al revés, es decir llegamos desde Pingyao, nos alojamos en el hotel... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Valui Escribió:
emilio2244 Escribió:
Hola a tod@s,ayer hice el monasterio y las cuevas y todo sin problemas, llegué a Datong a las 6,20am y nada más salir de la estación se me acercó un taxista y me ofreció el tour,como yo no sé inglés tarde un poco en llegar a un acuerdo, quería estar seguro de lo que me ofrecia era el monasterio y las cuevas,me pidió 400 yuanes y como me pareció correcto el precio ni regatear.Quede con el a las 07,00 en el hotel que está enfrente de la estación y así poder ducharme y cuando bajé estaba en la recepción esperándome y cuál fue mi sorpresa cuando vi que se había descargado en el tlf un traductor español chino,así que fuimos hablando por el camino.salimos a las 7,00 y volvimos a las 14,00.El hombre se portó de PM me quiso hasta invitar a comer pero le dije que no porque lo único que quería era dormir un rato.
PD.en estás fechas haces las visitas más rápidas porque hay muy poca gente y no te molestan para las fotos.Un saludo viajer@s.

Hola Emilio2244, entonces crees que no hace falta reservar con nadie, una vez allí podemos encontrar quien nos lleve a los 2 sitios?
Te has quedado a dormir en Datong?
Nuestra idea es ir de Pekin a Datong en tren noturno y de Datong a Pingyao el mismo día del paseo que del monasterio y cuevas, en tren nocturno. Crees que es muy pesado?
Has estado en algun hotel delante de la estación? Podriamos ir directamente y negociar para dejar las cosas en el hotel?

Hola, perdona por la tardanza pero sigo con mi viaje y no siempre hay buena wifi.
Yo llegue en tren nocturno desde Pekín y a la noche cogí otro tren nocturno para pingyao,alquiler una habitación para descansar ducharme y dejar la maleta,en estas fechas acabas antes con las dos visitas ya que hay poca gente y puedes moverte mejor por los sitios no creo que sea cansado yo dormí en el tren como un tronco,yo el hotel lo reservé por Booking el día anterior y lo bueno es que te hacen el checkin a la hora que llegas en mi caso 6,30 al y me querían dar el desayuno de ese día.resumiendo,yo no tuve ningún problema en reservar las dos visitas por 400 yuanes y el hotel y a la noche tira millas para pingyao.
Espero haberte ayudado y disfruta esto es muy bonito.
Ir arriba Hola, perdona por la tardanza pero sigo con mi viaje y no siempre hay buena wifi. Yo llegue en tren nocturno desde Pekín y a la noche... Emilio2244 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado: Responder citando

Valui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy mirando un hotel cerca de la estación, reservaré para el día de la llegada aunque no duerma por la noche al menos para dejar las maletas y ducharme después de la excursion (entiendo que has hecho eso, Emilio?)

He pensado que si reservo para la noche que estoy en el tren no hay mucho sentido ya que el check out es sobre las 12 y no estaré en el hotel. Tengo que reservar para el día que estoy en Datong para aprovetar después de la vista y poder quedarme hasta las 22:30hora del tren a Pingyao, verdad?

He mirado el Hotel que me has puesto Carymi, pero ponen: 7Days Inn Datong Railway Station - " solo acepta ciudadanos de China continental"

He visto 2 hoteles que parece estan cerca Datong Green Island Youth Hostel o Taijia Hotel Datong Railway Station Branch (no ponen muy bien en booking), alguien conoce alguno de estos sitios?

Gracias
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy mirando un hotel cerca de la estacion, reservaré para el dia de la llegada aunque no duerma por... Valui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Valui Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy mirando un hotel cerca de la estación, reservaré para el día de la llegada aunque no duerma por la noche al menos para dejar las maletas y ducharme después de la excursion (entiendo que has hecho eso, Emilio?)

He pensado que si reservo para la noche que estoy en el tren no hay mucho sentido ya que el check out es sobre las 12 y no estaré en el hotel. Tengo que reservar para el día que estoy en Datong para aprovetar después de la vista y poder quedarme hasta las 22:30hora del tren a Pingyao, verdad?

He mirado el Hotel que me has puesto Carymi, pero ponen: 7Days Inn Datong Railway Station - " solo acepta ciudadanos de China continental"

He visto 2 hoteles que parece estan cerca Datong Green Island Youth Hostel o Taijia Hotel Datong Railway Station Branch (no ponen muy bien en booking), alguien conoce alguno de estos sitios?

Gracias

Efectivamente es lo que hice yo,el hotel en el que estuve fue el Datong hongqi gran hotel y está enfrente de la estación a unos 150 metros.para mi gusto el hotel estaba muy bien,si entra en tu presupuesto te lo aconsejo.Un saludo
Ir arriba Efectivamente es lo que hice yo,el hotel en el que estuve fue el Datong hongqi gran hotel y está enfrente de la estación a unos 150... Emilio2244 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Valui Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy mirando un hotel cerca de la estación, reservaré para el día de la llegada aunque no duerma por la noche al menos para dejar las maletas y ducharme después de la excursion (entiendo que has hecho eso, Emilio?)

He pensado que si reservo para la noche que estoy en el tren no hay mucho sentido ya que el check out es sobre las 12 y no estaré en el hotel. Tengo que reservar para el día que estoy en Datong para aprovetar después de la vista y poder quedarme hasta las 22:30hora del tren a Pingyao, verdad?

He mirado el Hotel que me has puesto Carymi, pero ponen: 7Days Inn Datong Railway Station - " solo acepta ciudadanos de China continental"

He visto 2 hoteles que parece estan cerca Datong Green Island Youth Hostel o Taijia Hotel Datong Railway Station Branch (no ponen muy bien en booking), alguien conoce alguno de estos sitios?

Gracias

Pues han cambiado su política porque hace dos años nosotros nos alojamos allí.
Ya no te puedo decir nada sobre otros hoteles.
Ir arriba Pues han cambiado su política porque hace dos años nosotros nos alojamos allí. Ya no te puedo decir nada sobre otros hoteles. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado: Responder citando

Valui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Genial, muchisimas gracias por vuestra ayuda!
Emilio, espero que estes curtindo a tope!! Guiño
Ir arriba Genial, muchisimas gracias por vuestra ayuda! Emilio, espero que estes curtindo a tope!! Valui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
En unos 20 días llegamos en tren nocturno desde Pyngiao a Datong a las 4.40 y queremos ver ese día el monasterio colgante. No vamos a las cuevas porque ya abremos visto las de Luoyang. ¿alguien tiene referencia de cuanto me puede pedir un taxita?

El hotel me pide 400 Yuanes pero estoy leyendo que es el precio que piden los taxistas por hacer el templo y las cuevas ¿cierto? Así que creo que ir solo al templo deberia ser menos dinero
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba En unos 20 dias llegamos en tren nocturno desde Pyngiao a Datong a las 4.40 y queremos ver ese día el monasterio colgante. No vamos a las... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
En unos 20 días llegamos en tren nocturno desde Pyngiao a Datong a las 4.40 y queremos ver ese día el monasterio colgante. No vamos a las cuevas porque ya abremos visto las de Luoyang. ¿alguien tiene referencia de cuanto me puede pedir un taxita?

El hotel me pide 400 Yuanes pero estoy leyendo que es el precio que piden los taxistas por hacer el templo y las cuevas ¿cierto? Así que creo que ir solo al templo deberia ser menos dinero

Yo no lo veo tan mal precio, será quizás porque soy muy malo regateando.
Tienes que tener en cuenta que el monasterio está más lejos de la ciudad mientras que las cuevas están cerca.
Saludos
Ir arriba Yo no lo veo tan mal precio, será quizás porque soy muy malo regateando. Tienes que tener en cuenta que el monasterio está más lejos de... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Le he dicho que solo voy al templo colgante y me pide 320 yuanes. Eso me parece mejor
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Le he dicho que solo voy al templo colgante y me pide 320 yuanes. Eso me parece mejor Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado: Responder citando

Bajoqueta1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Paso para opinar sobre los 2 días que he pasado en Datong. Las cuevas geniales, pero la ciudad nos pareció fea de narices Ojos que se mueven Menudo invento se han montado... Y el Templo colgante nos decepcionó muchísimo.
A toro pasado, le habría quitado un día a Datong. Pero para gustos, colores, claro.
Se puede hacer todo por libre perfectamente, es sencillo y barato.
Ir arriba Paso para opinar sobre los 2 días que he pasado en Datong. Las cuevas geniales, pero la ciudad nos pareció fea de narices Menudo invento... Bajoqueta1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Bajoqueta ¿como fuiste al templo colante? ¿alquien me podrida decir que autobus va?


Me autocontesto

Ir a Dong Guan Bus station(东关汽车站), allí decir que quieres ir a Hanging Temple”(悬空寺), 30RMB,son 2h.

En la estación de autobuses de Hunyuan te recoje un coche que te lleva al monasterio. No hay que pagar nada más, está incluido.
_________________
Nunca es demasiado lejos


Última edición por Rizo el Mar, 16-04-2019 20:05, editado 1 vez
Ir arriba Bajoqueta ¿como fuiste al templo colante? ¿alquien me podrida decir que autobus va? Me autocontesto. Ir a Dong Guan Bus station... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado: Responder citando

OL87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola chicos, tengo muy poquitas horas en Datong para hacer la visita y tengo que elegir entre el monasterio y las cuevas... Había elegido las segundas por comodidad de transporte, pero qué os gustó más en caso de decantaros por una opción?
Ir arriba Hola chicos, tengo muy poquitas horas en Datong para hacer la visita y tengo que elegir entre el monasterio y las cuevas... había elegido... OL87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado: Responder citando

Bajoqueta1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Bajoqueta ¿como fuiste al templo colante? ¿alquien me podrida decir que autobus va?


Me autocontesto

Ir a Dong Guan Bus station(东关汽车站), allí decir que quieres ir a Hanging Temple”(悬空寺), 30RMB,son 2h.

En la estación de autobuses de Hunyuan te recoje un coche que te lleva al monasterio. No hay que pagar nada más, está incluido.

Correcto. Pero como todo en China, no es tan fácil como parece Mr. Green ESo de que el coche está incluído... Eso te dicen, pero luego, una vez bajas del bus, te la intentan colar. Tuvimos un encontronazo con ellos, nos querían cobrar 5RMB por el viaje, por persona. Les dijimos que nanai, y nos costó 10 minutos de batalla conseguir que nos llevaran sin pagar.
El tema es que no está nada indicado, y claro, así es fácil que te la cuelen.
Es algo que se ve de forma habitual, no es grave pero hay que ir preparado y con la mente abierta sobre todo.
La vuelta fue rara de narices. Un bus lanzadera gratuíto nos dejó en el pueblo, para coger el bus de vuelta a Datong, pero no había nada indicado, nadie nos entendía, no había bus a la vista... Finalmente, al final de la calle vimos uno, y era ese. Lo vimos de casualidad!

Lo dicho, viajar por libre en China es toda una aventura, mejor tomárselo con humor y paciencia Riendo
Ir arriba Correcto. Pero como todo en China, no es tan fácil como parece ESo de que el coche está incluído... eso te dicen, pero luego, una vez... Bajoqueta1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
OL87 Escribió:
Hola chicos, tengo muy poquitas horas en Datong para hacer la visita y tengo que elegir entre el monasterio y las cuevas... Había elegido las segundas por comodidad de transporte, pero qué os gustó más en caso de decantaros por una opción?

Hola,las dos están muy bien,lo único que una vez que estas en el monasterio es mucha mas corta la visita que la de las cuevas,las cuevas te llevan mas tiempo verlas.
Ir arriba Hola,las dos están muy bien,lo único que una vez que estas en el monasterio es mucha mas corta la visita que la de las cuevas,las cuevas... Emilio2244 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
emilio2244 Escribió:
OL87 Escribió:
Hola chicos, tengo muy poquitas horas en Datong para hacer la visita y tengo que elegir entre el monasterio y las cuevas... Había elegido las segundas por comodidad de transporte, pero qué os gustó más en caso de decantaros por una opción?

Hola,las dos están muy bien,lo único que una vez que estas en el monasterio es mucha mas corta la visita que la de las cuevas,las cuevas te llevan mas tiempo verlas.

Y el monasterio está más lejos que las grutas por tanto se tarda más en llegar.
Ir arriba Y el monasterio está más lejos que las grutas por tanto se tarda más en llegar. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado: Responder citando

OL87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
emilio2244 Escribió:
OL87 Escribió:
Hola chicos, tengo muy poquitas horas en Datong para hacer la visita y tengo que elegir entre el monasterio y las cuevas... Había elegido las segundas por comodidad de transporte, pero qué os gustó más en caso de decantaros por una opción?

Hola,las dos están muy bien,lo único que una vez que estas en el monasterio es mucha mas corta la visita que la de las cuevas,las cuevas te llevan mas tiempo verlas.

Y el monasterio está más lejos que las grutas por tanto se tarda más en llegar.

Muchísimas gracias por contestar!
Ir arriba Muchísimas gracias por contestar! OL87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Buenos días chicos,

Nancy me ha pasado precio para tour de un día para ver el Hnging Temple + Yungang Grottes 400Y. Como lo veís? Esta bien de precio? no se como funciona esto es el precio final o sabéis si antes de cerrar estos tours se puede regatear? + las entradas de los sitios que van aparte he visto que el tempo eran 130y y las grutas 150y, no se si ha cambiado de precio ya que esos precios que he visto son del 2014. En este precio que nos da entra solo el transporte de un templo a otro y vuelta a la estación a coger nuestro tren.

Saludos
Ir arriba Buenos días chicos, Nancy me ha pasado precio para tour de un día para ver el Hnging Temple + Yungang Grottes 400Y. Como lo veís? Esta... Hayden69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube