Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p80 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 59 de 84 - Tema con 1673 Mensajes y 1149106 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola chicos quiero hacer una brainstorming, os adjunto dos fotos una con el mapa con los sitios que quiero ir e otra con la lista de los sitios.
Voy 18 días en agosto, mi intención es comprar allí los billetes de tren para viajar a cada sitio de noche o si en algún sitio es mejor coger vuelo.

Necesito todas vuestras sugerencias, consejos, imprescindibles, que elininariais, etc para cuadrar mi ruta.

Así poder empezar hacer descartes y empezar a plasmar mi ruta.

Mil gracias por adelantado.

screenshot 2019-05-05-19-14-06 opt.jpg 
 Tamaño:  34.39 KB
 Visto:  32 veces
lista sitios, Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos 0
lista sitios, Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos 0

screenshot 2019-05-05-19-13-39 opt.jpg 
 Tamaño:  33.49 KB
 Visto:  20 veces
mapa sitios, Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos 1
mapa sitios, Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos 1
Ir arriba Hola chicos quiero hacer una brainstorming, os adjunto dos fotos una con el mapa con los sitios que quiero ir e otra con la lista de los... Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola @Hayden69,

No sé si soy solo yo pero las fotos se ven demasiado pequeñas... Así a simple vista me parece que intentas visitar demasiados sitios en demasiados pocos días. Por otra parte mi sugerencia es que yendo en agosto compres los billetes con antelación, no sea que no tengas plazas. En agosto viajan muchos chinos y los niños que miden menos de ¿1'20 metros? no pagan billete de tren, así que hay muchas familias que escogen este método de transporte en esa época
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola @Hayden69, no sé si soy solo yo pero las fotos se ven demasiado pequeñas... así a simple vista me parece que intentas visitar... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Buenos días,

Si se que son muchos sitios, pero tengo que quitar, estos son todos los sitios que me gustan pero no se cuales ir descartando, por eso lo he puesto para ver si con vuestra ayuda puedo ir descartando. Vuelvo a subir otra foto a ver si ahora se ve mejor.

Gracias

vadercup Escribió:
Hola @Hayden69,

No sé si soy solo yo pero las fotos se ven demasiado pequeñas... Así a simple vista me parece que intentas visitar demasiados sitios en demasiados pocos días. Por otra parte mi sugerencia es que yendo en agosto compres los billetes con antelación, no sea que no tengas plazas. En agosto viajan muchos chinos y los niños que miden menos de ¿1'20 metros? no pagan billete de tren, así que hay muchas familias que escogen este método de transporte en esa época

lista sitios china.jpg 
 Tamaño:  65.9 KB
 Visto:  18 veces
Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos
Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos
Ir arriba Buenos días, Si se que son muchos sitios, pero tengo que quitar, estos son todos los sitios que me gustan pero no se cuales ir... Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola Hayden69

Para 18 días yo me centraría en Shanghai, Pekin, Datong, Pingyao, Xian (si quieres ver los guerreros, nosotros no los visitamos), Guilin (que tampoco visitamos porque ya conocíamos paisajes similares) y Huangshan.

Saludos Sonriente
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola Hayden69. Para 18 días yo me centraría en Shanghai, Pekin, Datong, Pingyao, Xian (si quieres ver los guerreros, nosotros no los... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1684

Votos: 0 👍
Recién llegados os dejo la distribución de días que hubiese hecho en mi itinerario con lo que sé ahora. Aunque por los horarios de trenes hubiese empezado en Beijing y acabado en Hong Kong, creo que dan mejor juego los horarios. En cuanto a la ciudad prohibida, llevad las entradas reservadas por internet, yo me quede sin entradas al estar allí los días de festivos de mayo, aun llegando a las 8.30 a las taquillas.

Día 1,2 y3 HONG KONG. Volaría a final del tercer día por la tarde hacia Shanghái para amanecer allí
Día 4 SHANGHAI
Día 5 SHANGHAI
Día 6 Tren a Tongli y dormir en Tongli. El pueblo es precioso, especialmente por la noche cuando se queda casi vacío.
Día 7 Visitar Suzhou y tren nocturno a Luoyang
Día 8 LUOYANG. Solo hacer parada para ver las grutas y seguir camino para dormir en Xi’an y cenar en su barrio musulmán. .
Día 9 XIAN - Guerreros de Terracota y subir a la muralla. Coger unas bicis y dar un paseo de un par de horas para ver anochecer en ellas.
Día 10 XIAN - Mezquita, paseo por el centro, Torre del Tambor y de la campana.
Día 11 Xi’an - Torre de la Oca (Tren 18:50Xi'an North- 21:49 Pingyaogucheng) dormir en PINGYAO. Cogería un tren anterior al que yo cogí para llegar antes del anochecer a Pingyao.
Día 12 PINGYAO y tren nocturno a Datong (21:23Pingyao - 04:39 +1 Datong) Pagamos a un taxista un total de 200 Yuanes por llevarnos de la estación hasta el templo colgante, esperarnos y traernos de vuelta hasta el monasterio de Huayan en el centro de Datong.
Día 13 DATONG monasterio colgante y monasterio Huayan en el centro de la ciudad ( muy bonito). Yo no dormiría en Datong, cogeria a ultima hora un tren a Beijing, la ciudad no nos gustó.
Día 14 BEIJING
Día 15 BEIJING - gran muralla
Día 16 BEIJING
Día 17 BEIJING
Día 18 vuelta
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Recién llegados os dejo la distribución de días que hubiese hecho en mi itinerario con lo que sé ahora. Aunque por los horarios de trenes... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Ok, apuntado.


Gracias


vadercup Escribió:
Hola Hayden69

Para 18 días yo me centraría en Shanghai, Pekin, Datong, Pingyao, Xian (si quieres ver los guerreros, nosotros no los visitamos), Guilin (que tampoco visitamos porque ya conocíamos paisajes similares) y Huangshan.

Saludos Sonriente
Ir arriba Hayden69 escribió: Ok, apuntado. Gracias. Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola Rizo,

Aparte de la ciudad prohibida, todas las demás entradas y billetes de tren los compraste allí el mismo día o un día antes? como los comprabas?


Saludos


rizo Escribió:
Recién llegados os dejo la distribución de días que hubiese hecho en mi itinerario con lo que sé ahora. Aunque por los horarios de trenes hubiese empezado en Beijing y acabado en Hong Kong, creo que dan mejor juego los horarios. En cuanto a la ciudad prohibida, llevad las entradas reservadas por internet, yo me quede sin entradas al estar allí los días de festivos de mayo, aun llegando a las 8.30 a las taquillas.

Día 1,2 y3 HONG KONG. Volaría a final del tercer día por la tarde hacia Shanghái para amanecer allí
Día 4 SHANGHAI
Día 5 SHANGHAI
Día 6 Tren a Tongli y dormir en Tongli. El pueblo es precioso, especialmente por la noche cuando se queda casi vacío.
Día 7 Visitar Suzhou y tren nocturno a Luoyang
Día 8 LUOYANG. Solo hacer parada para ver las grutas y seguir camino para dormir en Xi’an y cenar en su barrio musulmán. .
Día 9 XIAN - Guerreros de Terracota y subir a la muralla. Coger unas bicis y dar un paseo de un par de horas para ver anochecer en ellas.
Día 10 XIAN - Mezquita, paseo por el centro, Torre del Tambor y de la campana.
Día 11 Xi’an - Torre de la Oca (Tren 18:50Xi'an North- 21:49 Pingyaogucheng) dormir en PINGYAO. Cogería un tren anterior al que yo cogí para llegar antes del anochecer a Pingyao.
Día 12 PINGYAO y tren nocturno a Datong (21:23Pingyao - 04:39 +1 Datong) Pagamos a un taxista un total de 200 Yuanes por llevarnos de la estación hasta el templo colgante, esperarnos y traernos de vuelta hasta el monasterio de Huayan en el centro de Datong.
Día 13 DATONG monasterio colgante y monasterio Huayan en el centro de la ciudad ( muy bonito). Yo no dormiría en Datong, cogeria a ultima hora un tren a Beijing, la ciudad no nos gustó.
Día 14 BEIJING
Día 15 BEIJING - gran muralla
Día 16 BEIJING
Día 17 BEIJING
Día 18 vuelta
Ir arriba Hola Rizo, Aparte de la ciudad prohibida, todas las demás entradas y billetes de tren los compraste allí el mismo día o un día antes... Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1684

Votos: 0 👍
hayden69 Escribió:
Hola Rizo,

Aparte de la ciudad prohibida, todas las demás entradas y billetes de tren los compraste allí el mismo día o un día antes? como los comprabas?


Saludos


rizo Escribió:
Recién llegados os dejo la distribución de días que hubiese hecho en mi itinerario con lo que sé ahora. Aunque por los horarios de trenes hubiese empezado en Beijing y acabado en Hong Kong, creo que dan mejor juego los horarios. En cuanto a la ciudad prohibida, llevad las entradas reservadas por internet, yo me quede sin entradas al estar allí los días de festivos de mayo, aun llegando a las 8.30 a las taquillas.

Día 1,2 y3 HONG KONG. Volaría a final del tercer día por la tarde hacia Shanghái para amanecer allí
Día 4 SHANGHAI
Día 5 SHANGHAI
Día 6 Tren a Tongli y dormir en Tongli. El pueblo es precioso, especialmente por la noche cuando se queda casi vacío.
Día 7 Visitar Suzhou y tren nocturno a Luoyang
Día 8 LUOYANG. Solo hacer parada para ver las grutas y seguir camino para dormir en Xi’an y cenar en su barrio musulmán. .
Día 9 XIAN - Guerreros de Terracota y subir a la muralla. Coger unas bicis y dar un paseo de un par de horas para ver anochecer en ellas.
Día 10 XIAN - Mezquita, paseo por el centro, Torre del Tambor y de la campana.
Día 11 Xi’an - Torre de la Oca (Tren 18:50Xi'an North- 21:49 Pingyaogucheng) dormir en PINGYAO. Cogería un tren anterior al que yo cogí para llegar antes del anochecer a Pingyao.
Día 12 PINGYAO y tren nocturno a Datong (21:23Pingyao - 04:39 +1 Datong) Pagamos a un taxista un total de 200 Yuanes por llevarnos de la estación hasta el templo colgante, esperarnos y traernos de vuelta hasta el monasterio de Huayan en el centro de Datong.
Día 13 DATONG monasterio colgante y monasterio Huayan en el centro de la ciudad ( muy bonito). Yo no dormiría en Datong, cogeria a ultima hora un tren a Beijing, la ciudad no nos gustó.
Día 14 BEIJING
Día 15 BEIJING - gran muralla
Día 16 BEIJING
Día 17 BEIJING
Día 18 vuelta

Yo llevé comprados de aquí los billetes de tren, pero alguno cambié en la estación para salir en un tren anterior y no tuve mayor problema. Las entradas las compraba allí mismo.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Yo llevé comprados de aquí los billetes de tren, pero alguno cambié en la estación para salir en un tren anterior y no tuve mayor... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola viajer@s,

Hará un par de meses que hemos tenido que cancelar un viaje que teníamos preparado para este año por cambio de trabajo, y estamos a contrarreloj decidiendo un nuevo destino para este verano.

Después de muchas propuestas, estamos pensando seriamente en ir a China a principios de este Julio, disponemos de unos 20-21 días.
Llevamos leyendo estos últimos días entradas en el foro y blogs, y vemos que en verano la afluencia de turismo local invade el país, y que todo el mundo recomienda comprar billetes y reservar hoteles con antelación, así que tenemos miedo de que estemos llegando demasiado tarde en preparar el viaje.

Creéis que aún estamos a tiempo de montar un viaje? Aún no tenemos nada reservado, pero compraríamos los vuelos internacionales de inmediato, y luego iríamos perfilando la ruta.

Tenemos pensado entrar por Beijing pero no sabemos si salir por Hong Kong o Shangai? Cuál de las 2 ciudades (y alrededores) es más interesante? En Julio cual seria mejor opción?

El clima también nos trae de cabeza (lluvias y tifones), ya que no sabemos si será buena época para visitar según que zonas, como Hong Kong, Giulin, Yangshuo, Yunnan, ...

Nos gustaría poder visitar:
- Los clasicos zona norte: Beijing, Datong (Monasterio Colgante de Hengshan y Cuevas de Yungang), Pingyao, Xian, Cuevas longmen (valen la pena??), alguna recomendación más?
- Distribuir la zona centro/sur según podamos. A continuación algunas ideas que tenemos: Parque Nacional de Zhanjiajie, Fenghuang, zona de Yangshuo, algo de Yunnan (Yuanyang, Dali, Lijiang, o mejor para otro viaje?), Gran Buda de Leshan (opcional), Arrozales Longji (opcional), Hong Kong o Shangai

Hemos visto también que se recomienda aquí en el foro ver algún pueblo antiguo como Xidi y Hongcun, o Tangmo Ancient Village, pero no sabemos como se podrían encajar. Igual que la ciudad Tongli Water Town, pero quizás sea parecida a Fenghuang

Como véis estamos en un mar de dudas, por falta de tiempo. Cualquier sugerencia y recomendación es bienvenida

Muchas gracias de antemano
_________________
2018: Roma, Andalucia (Sevilla, Córdoba, Granada), Norte de la India, Roadtrip por Alemania (Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Frankfurt, etc)
2017: Ruta por el Sur de Francia (Carcassone, Toulosse, Castillos Cátaros,etc), Ruta por los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Bosnia), Mercados navideños en Alsacia
2016: Paris, Perú
2015: Paris, Castillos Loira, Indonesia (Java, Borneo, Bali),


Última edición por Willyhen el Jue, 09-05-2019 10:50, editado 1 vez
Ir arriba Hola viajer@s, Hará un par de meses que hemos tenido que cancelar un viaje que teníamos preparado para este año por cambio de trabajo, y... Willyhen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
willyhen Escribió:
Hola viajer@s,

Hará un par de meses que hemos tenido que cancelar un viaje que teníamos preparado para este año por cambio de trabajo, y estamos a contrareloj decidiendo un nuevo destino para este verano.

Después de muchas propuestas, estamos pensando seriamente en ir a China a principios de este Julio, dispondríamos de unos 20-21 días.
Llevamos leyendo estos últimos días entradas en el foro y blogs, y vemos que en verano la afluencia de turismo local invade el país, y que todo el mundo recomienda comprar billetes y reservar hoteles con antelación, así que tenemos miedo de que estemos llegando demasiado tarde en preparar el viaje.

Creéis que aún estamos a tiempo de tener montar un viaje? Aún no tenemos nada reservado, pero compraríamos los vuelos internacionales de immediato, y luego iríamos perfilando la ruta.

Tenemos pensado entrar por Beijing pero no sabemos si salir por Hong Kong o Shangai? Cuál de las 2 ciudades (y alrededores) es más interesante? En Julio cual seria mejor opción?

El clima también nos trae de cabeza (lluvias y tifones), ya que no sabemos si será buena época para visitar segun que zonas, como Hong Kong, Giulin, Yangshuo, Yunnan, ...

Nos gustaría poder visitar:
- Los clasicos zona norte: Beijing, Datong (Monasterio Colgante de Hengshan y Cuevas de Yungang), Pingyao, Xian, Cuevas longmen (valen la pena??), alguna recomendación más?
- Distribuir la zona centro/sur según podamos. A continuación algunas ideas que tenemos: Parque Nacional de Zhanjiajie, Fenghuang, zona de Yangshuo, algo de Yunnan (Yuanyang, Dali, Lijiang, o mejor para otro viaje?), Gran Buda de Leshan (opcional), Arrozales Longji (opcional), Hong Kong o Shangai

Hemos visto también que se recomienda aquí en el foro ver algun pueblo antiguo como Xidi y Hongcun, o Tangmo Ancient Village, pero no sabemos como se podrían encajar. Igual que la ciudad Tongli Water Town, pero quizás sea parecida a Fenghuang

Como véis estamos en un mar de dudas, por falta de tiempo. Cualquier sugerencia y recomendación es bienvenida

Muchas gracias de antemano
Nosotros viajamos en agosto y aunque había mucho turismo interior no fue un problema a la hora de ver los sitios.
Creo que para el tiempo que dispones quieres visitar muchos sitios.
Tienes que tener en cuenta que en los desplazamientos se pierde tiempo.
Un saludo
Ir arriba Nosotros viajamos en agosto y aunque había mucho turismo interior no fue un problema a la hora de ver los sitios. Creo que para el tiempo... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
willyhen Escribió:
Hola viajer@s,

Hará un par de meses que hemos tenido que cancelar un viaje que teníamos preparado para este año por cambio de trabajo, y estamos a contrareloj decidiendo un nuevo destino para este verano.

Después de muchas propuestas, estamos pensando seriamente en ir a China a principios de este Julio, dispondríamos de unos 20-21 días.
Llevamos leyendo estos últimos días entradas en el foro y blogs, y vemos que en verano la afluencia de turismo local invade el país, y que todo el mundo recomienda comprar billetes y reservar hoteles con antelación, así que tenemos miedo de que estemos llegando demasiado tarde en preparar el viaje.

Creéis que aún estamos a tiempo de tener montar un viaje? Aún no tenemos nada reservado, pero compraríamos los vuelos internacionales de immediato, y luego iríamos perfilando la ruta.

Tenemos pensado entrar por Beijing pero no sabemos si salir por Hong Kong o Shangai? Cuál de las 2 ciudades (y alrededores) es más interesante? En Julio cual seria mejor opción?

El clima también nos trae de cabeza (lluvias y tifones), ya que no sabemos si será buena época para visitar segun que zonas, como Hong Kong, Giulin, Yangshuo, Yunnan, ...

Nos gustaría poder visitar:
- Los clasicos zona norte: Beijing, Datong (Monasterio Colgante de Hengshan y Cuevas de Yungang), Pingyao, Xian, Cuevas longmen (valen la pena??), alguna recomendación más?
- Distribuir la zona centro/sur según podamos. A continuación algunas ideas que tenemos: Parque Nacional de Zhanjiajie, Fenghuang, zona de Yangshuo, algo de Yunnan (Yuanyang, Dali, Lijiang, o mejor para otro viaje?), Gran Buda de Leshan (opcional), Arrozales Longji (opcional), Hong Kong o Shangai

Hemos visto también que se recomienda aquí en el foro ver algun pueblo antiguo como Xidi y Hongcun, o Tangmo Ancient Village, pero no sabemos como se podrían encajar. Igual que la ciudad Tongli Water Town, pero quizás sea parecida a Fenghuang

Como véis estamos en un mar de dudas, por falta de tiempo. Cualquier sugerencia y recomendación es bienvenida

Muchas gracias de antemano
Nosotros viajamos en agosto y aunque había mucho turismo interior no fue un problema a la hora de ver los sitios.
Creo que para el tiempo que dispones quieres visitar muchos sitios.
Tienes que tener en cuenta que en los desplazamientos se pierde tiempo.
Un saludo

Gracias por responder,
Quizás no me expresé correctamente, en la segunda parte de la ruta (zona centro o sur) , solo son propuestas de sitios a ir, que segun montemos la ruta, haríamos algunas u otras.
_________________
2018: Roma, Andalucia (Sevilla, Córdoba, Granada), Norte de la India, Roadtrip por Alemania (Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Frankfurt, etc)
2017: Ruta por el Sur de Francia (Carcassone, Toulosse, Castillos Cátaros,etc), Ruta por los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Bosnia), Mercados navideños en Alsacia
2016: Paris, Perú
2015: Paris, Castillos Loira, Indonesia (Java, Borneo, Bali),
Ir arriba Gracias por responder, Quizás no me expresé correctamente, en la segunda parte de la ruta (zona centro o sur) , solo son propuestas de... Willyhen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Pucellano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Para reservar los trenes nocturnos desde España, alguna recomendación hemos visto que las comisiones por billete son enormes algunas de 9 $ por billete. Tenéis alguna mala experiencia o web favoritas para estas reservas?
Ir arriba Para reservar los trenes nocturnos desde España, alguna recomendación hemos visto que las comisiones por billete son enormes algunas de 9... Pucellano 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
pucellano Escribió:
Para reservar los trenes nocturnos desde España, alguna recomendación hemos visto que las comisiones por billete son enormes algunas de 9 $ por billete. Tenéis alguna mala experiencia o web favoritas para estas reservas?

Hola pucellano!

Seguro que en alguno de estos hilos encuentras las respuestas a tus dudas Amistad Amistad

Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos - Foro China, Taiwan y Mongolia Foro de Tren En China
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola pucellano! Seguro que en alguno de estos hilos encuentras las respuestas a tus dudas. Foro de Tren En China Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
pucellano Escribió:
Para reservar los trenes nocturnos desde España, alguna recomendación hemos visto que las comisiones por billete son enormes algunas de 9 $ por billete. Tenéis alguna mala experiencia o web favoritas para estas reservas?

Hola, yo reservé en Ctrip, no sé qué comisión tienen ahora.
Mira en la web de seat61 a ver si tienen algún código de descuento.
Un saludo
Ir arriba Hola, yo reservé en Ctrip, no sé qué comisión tienen ahora. Mira en la web de seat61 a ver si tienen algún código de descuento. Un... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

RaquelTH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.

Somos cuatro amigas que queremos viajar a China este verano del 22/06 al 06/07. De momento sólo tenemos los billetes, Madrid-Pekin/Shangai-Madrid. Nuestra idea era Pekin, zona de Yunnan (Kumming, Dali y Lijiang), Guilin y Shangai, ¿qué os parece? Queríamos que alguien nos aconsejara sobre si la ruta está bien o si merece la pena cambiarla (teniendo en cuenta los vuelos), si es demasiado apretada o en 15 días nos daría tiempo, sitios que visitar en cada zona, consejos prácticos (VPN, tarjeta teléfono, mejor manera de viajar entre las diferentes ciudad...) en fin, consejos varios.

Muchas gracias.


Un saludo.
Ir arriba Hola. Somos cuatro amigas que queremos viajar a China este verano del 2206 al 0607. De momento sólo tenemos los billetes... RaquelTH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola chicos, os cuento estos son los sitios por los que al final me he decidido para hacer la ruta, me ha costado mucho quitar sitios, creo que mas o menos esta bien, si alguien opine cabiar algún sito por otro estoy abierta a todas las sugerencias.

Entramos y salimos por Pekin ya que el billete era mas barato.

Nuestra intención es llegar a Pekin e ir a coger un tren y ya empezar la ruta y dejar los ultimos días para recorrer Pekin así ya estamos ahí para la vuelta.

Estos son los sitios, como los organizariais? y que sitios me recomendaís visitar?

- Pekin
- Datong
- Pingyao
- Xian
- Chengdú
- Fenghuang
- Guilin
- Zhangjiajie
- Shangai
- Pekin

Que sitios recorreriais en tren o avion? Cuantos días creeis que hay que quedarse en cada lugar?


Saludos
Ir arriba Hola chicos, os cuento estos son los sitios por los que al final me he decidido para hacer la ruta, me ha costado mucho quitar sitios... Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
hayden69 Escribió:
Hola chicos, os cuento estos son los sitios por los que al final me he decidido para hacer la ruta, me ha costado mucho quitar sitios, creo que mas o menos esta bien, si alguien opine cabiar algún sito por otro estoy abierta a todas las sugerencias.

Entramos y salimos por Pekin ya que el billete era mas barato.

Nuestra intención es llegar a Pekin e ir a coger un tren y ya empezar la ruta y dejar los ultimos días para recorrer Pekin así ya estamos ahí para la vuelta.

Estos son los sitios, como los organizariais? y que sitios me recomendaís visitar?

los vuelos no están comprados aún, no? yo diría que harían falta al menos unos 20 días para esa ruta.

- Pekin sin incluir los vuelos (+3 días entre el día que pierdes a la ida y por si el día de llegada o regreso no se aprovechan), unos 4 días
- Datong 1 dia
- Pingyao 1 dia
- Xian 1 día, pero serían 2 por la combinación de llegada-salida desde otro punto
- Chengdú
- Fenghuang 1 día, pero serán 2, porque uno te llevará llegar a él. La única forma que sé de llegar, es con un bus que tarda 6 horas desde Guilin
- Guilin 3... Uno de llegada, uno para Guilin, al menos 1 para Yangshuo... Y un 4º que sería el anterior mencionado, y quizás uno más para ver alguna excursión a terrazas de arroz
- Zhangjiajie 3-4 días... Está a unas 4 horas de bus de Fenghuang... Los sitios podrían ocuparte 4 días, pero saltándote el menos llamativo, podrías dejarlo en 3... Aunque yo añadiría Furong.
- Shangai 2 días llegarían para la ciudad. Aparte excursiones si las quisieses hacer.
- Pekin

Que sitios recorreriais en tren o avion? Cuantos días creeis que hay que quedarse en cada lugar?

eso ya depende del orden que sigas y de tus gustos... de si prefieres ir en avión o tren nocturno... Por ej. Datong tienes opción de ir en vuelo, Pingyao está a 2.5 horas de tren de Xian... Pero hay quien combina esos 3 sitios yendo en trenes nocturnos...

Echa un ojo a mi diario, la mayoría de los sitios que mencionas los vi yo... Puedes sacar info que te ayude en tu itinerario.

Saludos

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Xansolo escribió: Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Paula333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola! A mediados de julio voy a visitar China por libre con mi pareja y agradecería que alguien me orientara sobre el itinerario a seguir. Volamos a Pekin y la vuelta la haremos desde Hong Kong. En un principio había añadido más paradas, pero la verdad es que no quiero pasarme todo el viaje montada en un tren... Por lo que opté por descartar algunos sitios, como Datong o las montañas de Avatar.

En total tenemos 18 días hábiles:

- PEKIN (5 DIAS)
- XIAN (2 DIAS)
- CHENGDU (2 DIAS)
- FENGHUANG (2 DIAS)
- GUILIN (1 DIA)
- YANGSHUO (3 DIAS)
- HONG KONG (3 DIAS)

¿Qué cambios haríais o cómo la ajustaríais?
Tengo dudas sobre XIAN y CHENDÚ, si es suficiente con un día. Lo mismo con HONG KONG ¿cuántos días?

Muchas gracias!!

Saludos
Ir arriba Hola! A mediados de julio voy a visitar China por libre con mi pareja y agradecería que alguien me orientara sobre el itinerario a... Paula333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Paula333 Escribió:
Hola! A mediados de julio voy a visitar China por libre con mi pareja y agradecería que alguien me orientara sobre el itinerario a seguir. Volamos a Pekin y la vuelta la haremos desde Hong Kong. En un principio había añadido más paradas, pero la verdad es que no quiero pasarme todo el viaje montada en un tren... Por lo que opté por descartar algunos sitios, como Datong o las montañas de Avatar.

En total tenemos 18 días hábiles:

- PEKIN (5 DIAS)
- XIAN (2 DIAS)
- CHENGDU (2 DIAS)
- FENGHUANG (2 DIAS)
- GUILIN (1 DIA)
- YANGSHUO (3 DIAS)
- HONG KONG (3 DIAS)

¿Qué cambios haríais o cómo la ajustaríais?
Tengo dudas sobre XIAN y CHENDÚ, si es suficiente con un día. Lo mismo con HONG KONG ¿cuántos días?

Muchas gracias!!

Saludos

Yo no iría hasta Chengdu, me parece que queda fuera de tu recorrido. Sin embargo al pasar por Pekin y por Xian sí que intentaría introducir Pingyao y Datong.

China es enorme, intentaría abarcar un par de zonas y visitar alrededores, no moverme de extremo a extremo del país Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo no iría hasta Chengdu, me parece que queda fuera de tu recorrido. Sin embargo al pasar por Pekin y por Xian sí que intentaría... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Coincido con Vadercup, los días de Chengdu y uno que le quitaría a Pekín te dan para hacer Datong y Pingyao, en mi opinión más interesantes estos sitios que Chengdu, pero claro cada uno de nosotros tenemos gustos diferentes.
Un saludo
Ir arriba Coincido con Vadercup, los días de Chengdu y uno que le quitaría a Pekín te dan para hacer Datong y Pingyao, en mi opinión más... Carymi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube