Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Clima-Meteorologia Clima en China y mejor mes para Viajar Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Clima En China
SubForos: China - Clima En China
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 47 de 47 - Tema con 470 Mensajes y 191570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Mantarego67
Mantarego67
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 20-05-2019 16:11  Asunto: Re: Clima en China y mejor mes para Viajar Compartir Responder citando

Hola a todos.

Estamos pensando en darnos una vuelta por China este otoño pero el problema que tenemos es que tiene que ser en la quincena central de noviembre. El caso es que hemos visto un itinerario de 11 días que nos encaja bastante bien, que empieza en Beijing y termina en Shanghai, visitando por medio Xian, Hangzhou y Suzhou...para gente que conozca aquello:

1) ¿Sería mejor incluir Guillin en lugar de Hangzhou y Suzhou?. Hay un tour que tiene los tres destinos, pero se va a 13 días y así iríamos muy justos de tiempo, así que hay que elegir.
2) Se que el otoño es seco, así que con la lluvia no deberíamos tener problema, pero ¿que me podéis comentar sobre las temperaturas que nos encontraremos en esos lugares?.

Un saludo y muchas gracias anticipadas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Laredo-viajero
Laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 20-05-2019 17:46  Asunto: Re: Clima en China y mejor mes para Viajar Compartir Responder citando

Nosotros estuvimos el pasado mes de Noviembre unos días por Beijing y Shanghai antes y después de Filipinas.
En la primera empezaba a hacer frío, pero se llevaba bien, entre 2 y 13 grados aproximadamente. En Shanghai mejor, entre 12 y 20 grados aprox.

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ixchel.
Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 20-05-2019 18:05  Asunto: Re: Clima en China y mejor mes para Viajar Compartir Responder citando

Yo he estado dos veces en China y las dos en Noviembre. Donde noté frío fue en el primer viaje según pase Xian, recorrí PIngyao,Datong y Pekin, en la parte de Hong KOng y Guillin el tiempo excelente. LA segunda vez entramos por Chengdu y terminamos en Shangai viendo Fenghuang, Furong, ZHanjiajie, y Shangai, tiempo bueno chaqueta ligera en las noches, incluso en el día en manga corta o suéter fino, la temperatura excelente ni frío ni calor. Para mi es un buen mes para visitar, si vas al norte si lleva abrigo, pero vamos, yo prefiero el frío que el calor mil veces Amistad

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Mantarego67
Mantarego67
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 20-05-2019 18:58  Asunto: Re: Clima en China y mejor mes para Viajar Compartir Responder citando

Gracias por contestar tan rápido, Laredo-viajero e Ixchel.
O sea, que al parecer puede haber algo de fresquito hacia el norte (Xian y Beijing), y más llevadero si vamos hacia el sur. Sólo queda cuantificar ese "fresquito", y lo podemos hacer fácilmente...
Para cualquiera que viva en el Cantábrico (Laredo-viajero, supongo que tu serás cántabro), en comparación con el frío de la costa norte de España en otoño, ¿como podíamos calificar ese fresquito de la zona norte de China?. Por cierto, nosotros somos de la costa de Lugo.

A ver si así nos hacemos una idea, muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Conchi1982
Conchi1982
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 15:44  Asunto: Re: Clima en China y mejor mes para Viajar Compartir Responder citando

Holaaa! Yo también visite china en otoño (durante tres semanas). Lo que te han dicho es asi: al sur buena temperatura (Hong Kong, Guilin, Yangshuo, Shanghai) con chaqueta vaquera para la noche y camiseta de manga corta de dia. En cuanto empezamos a subir ya cambio mucho el tema y yo hubiera agradecido llevar algo de mas abrigo, soy del país Vasco por lo que no me quejo tan fácil jejejeje. En Pingyao con polar y cortavientos, en Pekín igual y en la zona del desierto del Gobi mas aún. En zhangiajie también hacia fresquito por lo que mete en la maleta un poco de todo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Ixchel.
Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 17:23  Asunto: Re: Clima en China y mejor mes para Viajar Compartir Responder citando

en el norte hay frío ,de chaqueta de plumifero y guantes y debajo de esa chaqueta un sueter también es posible Mr. Green , en Datong recuerdo que casi nos congelamos cuando fuimos al templo colgante, estaba el río que pasa por allí semicongelado en los laterales

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Mantarego67
Mantarego67
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 8:03  Asunto: Re: Clima en China y mejor mes para Viajar Compartir Responder citando

Muchas gracias a todos por contestar. Ahora sólo queda decidirse. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ivi90
Ivi90
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 02-06-2019 12:33  Asunto: Re: Clima en China y mejor mes para Viajar Compartir Responder citando

¿Alguien sabe si en Shanghái hay muchas posibilidades de tifones a mediados de septiembre? He visto que en Hong Kong es muy probable, Pekín muy muy poco probable, ¿pero y Shangái? ¿De qué forma podría afectar un tifón al viaje? En china parece que están acostumbrados, pero yo por lo menos y aquí en España... Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Riasbaixas
Riasbaixas
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 04-06-2019 19:38  Asunto: Re: Clima en China y mejor mes para Viajar Compartir Responder citando

Ivi90 Escribio:
¿Alguien sabe si en Shanghái hay muchas posibilidades de tifones a mediados de septiembre? He visto que en Hong Kong es muy probable, Pekín muy muy poco probable, ¿pero y Shangái? ¿De qué forma podría afectar un tifón al viaje? En china parece que están acostumbrados, pero yo por lo menos y aquí en España... Saludos

Ya sería mala suerte, en los últimos años han sido muy pocos los tifones en esa época. De hecho me parece buen momento para visitar Shanghai. Hace calor pero la temperatura no es tan sofocante como en julio y agosto aunque al seguir habiendo humedad puedes tener alguna tormenta que pasa en un par de horas para que después vuelva a lucir el sol.

Compartir:
Dianafernandez
Dianafernandez
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 11-07-2019 11:13  Asunto: Re: Clima en China y mejor mes para Viajar Compartir Responder citando

Hola a todos,
Ya estoy pensando en las vacaciones del año que viene y antes de empezar a mirar itinerarios, me gustaría saber cuál es el mejor mes para viajar a China, quiero ante todo evitar las lluvias.
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > China, Taiwan y Mongolia > China> Foro de Clima En China
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 47 de 47 - Tema con 470 Mensajes y 191570 Lecturas - Última modificación: 11/07/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro